FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Ian Somerhalder: Our Captain Planet

Anterior 1 2 3 4 [...] 544 545 546 547 548 549 550 [...] 596 597 598 599 Siguiente
Rachelle
Rachelle
17/06/2014 21:56
He pensado que con motivo del nombramiento de Ian como Embajador de la Buena Voluntad de la ONU se merecía un post propio, para ir colgando todas las noticias que tengan relación con él, su vida, sus proyectos y sus trabajos. Porque es mucho más que una cara bonita (por muy bonita que sea xD) me gustaría que este post se dedicara, no sólo a su vida personal, sino, en gran parte, a su vida profesional y su labor filantrópica, aunque esto no quiere decir que no podamos deleitarnos con sus mejores fotos ¡eh! carcajada

Al igual que en mis otros posts, lo único que pido es respeto, a la hora de comentar y hacia las opiniones de los demás. Todo el mundo es libre de pensar como quiere, obviamente, y todas las opiniones serán bien recibidas si están bien expresadas.

Dicho esto, espero que este post sea un punto de encuentro para disfrutar y hablar de Ian, para todas aquellas personas que adoramos a Smolder no sólo por su belleza, por supuesto, sino sobretodo por su gran talento como actor y lo increíble que nos parece como persona, por lo solidario, preocupado y entregado que es. Para mi Ian es mi ídolo así que os invito a que os unáis a mi en este post para poder compartir información y comentar sobre él.

¡¡Sed bienvenid@s!!

postiansomerhalderourcaptainplanet
martagh
martagh
23/11/2015 20:39
Annie Wersching ‏@Wersching
@iansomerhalder just sitting eating his pie...torturing his mother....not cool man not cool! 🍗😜
#TVD #bts Ep7x07
carenfc
carenfc
23/11/2015 21:00
Estas no sé si serán antiguas, pero no las había visto antes...
Por cierto, ¿colgarán alguna foto monosa este Acción de Gracias?
carenfc
carenfc
25/11/2015 21:11
Del Facebook de Ian:My Happy Place
Shad
Shad
25/11/2015 21:17
Cara susto le veo yo encima del caballo (muy guapo, por cierto)
Lo del casco, me ha llegado....
Da gusto entrar aquí y ver las fotos que colgáis. Una manera de terminar el día con una sonrisa.
carenfc
carenfc
25/11/2015 22:28
Hombreeee...el casco...ante todo seguridad carcajada
Yo más que cara de susto, le veo cara de desconcierto...
carenfc
carenfc
27/11/2015 21:13
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Viiirgen esto parece el desierto!!!!!!!!
Desde luego....el año pasado fueron unos zapatos, este año todavía ni eso(¿es que no están con un alma caritativa que saque una foto con el móvil y la cuelgue?)....ni una mísera foto del pavo carcajada...todo lo más la foto esa de Ian cabalgando por lo que parecía el Serenbe....
En fin, a falta de nuevas fotos que se dignen en publicar...esto es lo más cercano que tenemos del thanksgiving...
¿Alguien sabe de donde sale esta foto?
Y esto para alegrar un poco la pestañacarcajada
Shad
Shad
28/11/2015 00:01
Que digo yo que como es tan amante de los animales,lo mismo no celebra Acción de Gracias con un pavo sino con una berenjena (total, también se hace rellena al horno y queda muy rica)
Claro, que en foto no luce tanto...
(Ah, y sé de dónde es la foto, ¡¿qué gano?! ¿qué gano????)
carenfc
carenfc
28/11/2015 16:44
Ian Somerhalder for Champions of the Earth Awards Ceremony 2015 Portraits
Muy buena lo de la berenjena, Shad, pero creo que tienen una variante del pavo para vegetarianos hecha con tofu(tofurkey, según palabras de Paul Wesley carcajada), que vendría siendo una cosa tal que así(abro offtopic)
da el pego real, pero en realidad es un pavo hecho con queso Tofu(cierro offtopic)
Shad
Shad
28/11/2015 18:26
tienen una variante del pavo para vegetarianos hecha con tofu(tofurkey carcajada carcajada carcajada carcajada
¡esa variante la quieo priobar yo! ¡Qué bueno!
Otra cosa no, pero los vegetarianos imaginación tienen un rato!!!!
(Ya, cerrado Offtopic )

carenfc
carenfc
29/11/2015 22:53
Jjaaaaja Shad...no lo sé, yo un pavo que se parezca a un pavo, peeero que luego sepa a queso...no me termina de convencer carcajada(cierro offtopic)
Seguimos sin noticias de Gu...perdón, de Ian y Nikki carcajada
Nuevos retratos de la Champions of The Earth
carenfc
carenfc
30/11/2015 21:07
Foto con una fan en el vuelo de vuelta desde Los Ángeles
Y una nueva con Thursday(atención a la mirada de susto del pobre gato mirando a la cámara)
Y un BTS de TVD
carenfc
carenfc
01/12/2015 20:55
Cortesía del Instagram de Kat Graham
Set.Atlanta, GA. 7pm est
Shad
Shad
01/12/2015 21:12
Se le ve solo, triste y pensativo (imagino que será del episodio en que muere su hermano (?))
carenfc
carenfc
02/12/2015 20:58
Pues no sé...Esto me parece que es del 7x13, ¿seguirá Stefan en el inframundo para el capítulo 13?
Lectura de guión del 7x14(Matt Davis haciendo el tonto, as usual)
Otra de ayer
Shad
Shad
02/12/2015 21:09
Lectura, lectura...más bien digamos que han sacado los guiones a airearse, que ninguno los está leyendo, están todos embobados con la cámara (como si nunca les hubieran sacado una foto...)
martagh
martagh
03/12/2015 21:51
Fotitos al fin!!!

esta de la boda. No sabía que Jackson Rathbone había asistido a la boda. Me lo imaginaba porque es muy amigo de Nikki, pero como no le había visto en las fotos filtradas...

esta de acción de gracias:

Y hay circulando por ahí un vídeo de la cena con la familia y amigos:
https://www.facebook.com/video.php?v=919081704839704
carenfc
carenfc
03/12/2015 22:26
Jajaaa Shad....la verdad es que Jeffrey Hunt ponía junto a la foto que habían hecho la no-lectura de guión a última hora y ni siquiera estaban todoscarcajada
Por finnn, con una semana de retraso, aparecen fotos de Acción de Gracias¿quién será la chica a la izquierda de Nikki?
Qué cegata estoy que no había visto que en la tanda de fotos de la izquierda estaba Jackson...
Vale...es oficial...cegata al cuadrado, no, al cubo que no ha visto a Nikki de espaldas al lado de Ian en seis segundos de vídeo(qué ridículo más espantoso)...entonces...el que estruja a Ian ¿podría ser el hermano pequeño de Nikki?
carenfc
carenfc
04/12/2015 20:55
Foto nunca antes vista de Penshoppe(o eso creo...)
Del insta de Annie
En el set con una fan

carenfc
carenfc
05/12/2015 21:07
Por lo visto, han visto a Ian, Kat y Nikki en un centro comercial de Atlanta(bueno, a Ian dicen que no lo han visto, pero lo mencionan igualmentecarcajada)
Fotos de la con de hoy en Nueva Jersey
carenfc
carenfc
06/12/2015 21:09
Foto de esta mañana patinando en Central Parksonriente
Y esto, es el proyecto con motivo de su 37 cumpleaños, y el quinto aniversario de la ISF
Y aquí estoy esta el link con el vídeo
[a/]http://www.isfoundation.com/campaign/my-birthday-wish-our-dream[a]my birthday wish our dream[a/]
Anterior 1 2 3 4 [...] 544 545 546 547 548 549 550 [...] 596 597 598 599 Siguiente