Foro Crónicas vampíricas
Post Ian Somerhalder: Our Captain Planet

17/06/2014 21:56
He pensado que con motivo del nombramiento de Ian como Embajador de la Buena Voluntad de la ONU se merecía un post propio, para ir colgando todas las noticias que tengan relación con él, su vida, sus proyectos y sus trabajos. Porque es mucho más que una cara bonita (por muy bonita que sea xD) me gustaría que este post se dedicara, no sólo a su vida personal, sino, en gran parte, a su vida profesional y su labor filantrópica, aunque esto no quiere decir que no podamos deleitarnos con sus mejores fotos ¡eh! 
Al igual que en mis otros posts, lo único que pido es respeto, a la hora de comentar y hacia las opiniones de los demás. Todo el mundo es libre de pensar como quiere, obviamente, y todas las opiniones serán bien recibidas si están bien expresadas.
Dicho esto, espero que este post sea un punto de encuentro para disfrutar y hablar de Ian, para todas aquellas personas que adoramos a Smolder no sólo por su belleza, por supuesto, sino sobretodo por su gran talento como actor y lo increíble que nos parece como persona, por lo solidario, preocupado y entregado que es. Para mi Ian es mi ídolo así que os invito a que os unáis a mi en este post para poder compartir información y comentar sobre él.
¡¡Sed bienvenid@s!!

Al igual que en mis otros posts, lo único que pido es respeto, a la hora de comentar y hacia las opiniones de los demás. Todo el mundo es libre de pensar como quiere, obviamente, y todas las opiniones serán bien recibidas si están bien expresadas.
Dicho esto, espero que este post sea un punto de encuentro para disfrutar y hablar de Ian, para todas aquellas personas que adoramos a Smolder no sólo por su belleza, por supuesto, sino sobretodo por su gran talento como actor y lo increíble que nos parece como persona, por lo solidario, preocupado y entregado que es. Para mi Ian es mi ídolo así que os invito a que os unáis a mi en este post para poder compartir información y comentar sobre él.
¡¡Sed bienvenid@s!!

Vídeos FormulaTV

15/11/2015 23:21
Qué vista, es un suspiro de segundo y has sido capaz de ver el anillo y distinguirlo del anillo Salvatore...Apenas lo he visto, y eso que estaba avisada....
¿El creepy-bob es el hermano que ha avisado de que este año no viene a Europa? Pues tiene, como dirían por mi tierra "un buen mozo"
¿El creepy-bob es el hermano que ha avisado de que este año no viene a Europa? Pues tiene, como dirían por mi tierra "un buen mozo"

16/11/2015 14:30
Ian, nada más terminar de rodar una escena, vuelve a ponerse su anillo de bodas. Normal que de vez en cuando se le olvide quitárselo.
jaidenkaine What Damon and I look like in between trying to kill each other on camera. It's a loooove thang. @thecwtvd @luke.cage @netflix @to_tvd_brasil
jaidenkaine What Damon and I look like in between trying to kill each other on camera. It's a loooove thang. @thecwtvd @luke.cage @netflix @to_tvd_brasil

16/11/2015 21:10
Jaja, En honor a la verdad, yo tampoco me habría fijado si las espabiladas de Twitter no lo hubieran hecho y hubieran escrito no sabia yo que Damon estaba casadoAsí que miré la promo un par de veces, y vi ese destello que tú dices, Shad
Sippp, es el hijo del hermanisimo(aunque en la cuenta de Twitter tiene un apellido diferente...)
Jaaaaa, es que el Dalaric es una de las parejas de la serie, Ire(aunque la temporada pasada la historia con la Doc nos privara de ella)
Jope ni el anillo...ni el sombrero, que no veo yo a Damon de esas pintacas
¿Puede ser de este fin de semana?lleva desde ayer pululando por la red

Y esta yo diría que sí es antigua...aunque no la había visto antes
Sippp, es el hijo del hermanisimo(aunque en la cuenta de Twitter tiene un apellido diferente...)
Jaaaaa, es que el Dalaric es una de las parejas de la serie, Ire(aunque la temporada pasada la historia con la Doc nos privara de ella)
Jope ni el anillo...ni el sombrero, que no veo yo a Damon de esas pintacas
¿Puede ser de este fin de semana?lleva desde ayer pululando por la red

Y esta yo diría que sí es antigua...aunque no la había visto antes

16/11/2015 21:55
Ah,¿pero a estas alturas aun había gente (seguidores) que no sabía que estaba casado?
Vamos, que me he enterado hasta yo....
Vamos, que me he enterado hasta yo....

16/11/2015 22:10
Lo han visto comiendo en un restaurante(no dice si de Atlanta o NOLA)

¿Se ha vuelto a cortar el pelo?

Se refieren al personaje, Shad...alguno/a habrà, pero a estas alturas yo creo que sí que se sabe que Ian está casado

¿Se ha vuelto a cortar el pelo?

Se refieren al personaje, Shad...alguno/a habrà, pero a estas alturas yo creo que sí que se sabe que Ian está casado

17/11/2015 11:30

Nikki Reed @NikkiReed_I_Am
Guys come on stop being so cute...Ok fine don't stop. I'll just stay here on the floor right next to you.

EDITO: no somos los únicos que van buscando estos detalles del anillo de Ian jajaj
@zine008 @zine0081
OMG!Sounds like Ian forget 2 Pulled out his wed's ring in this scene ;)

17/11/2015 21:14
Parece que han estado haciendo entrevistas para alguna cadena de NOLA, a ver si podemos verla
¿será todo referido a la campaña política que ha hecho para la elección de gobernador al estado de Luisiana?
Jajaja...si cuando yo digo que este hombre es el despiste personificado
...Ahora el nuevo pasatiempo viendo TVD va a ser si Ian se olvidó de quitarse el anillo de boda.
Que monas Ira y Nietchze...y Nikki otra vez por los suelos
Foto de hoy en Atlanta(ni idea de quien son)

Jajaja...si cuando yo digo que este hombre es el despiste personificado

Que monas Ira y Nietchze...y Nikki otra vez por los suelos

Foto de hoy en Atlanta(ni idea de quien son)

17/11/2015 21:45
Ahora el nuevo pasatiempo viendo TVD va a ser si Ian se olvidó de quitarse el anillo de boda.
Con la tontería, aumentarán las audiencias
¿de dónde sacáis tantas fotos? Madre, ni él está tan enterado de todos su movimientos como vosotras!!!
Si es que el pobre no puede ni comer en un restaurante....
(pero no me quejo, eh, me gusta entrar aquí y ver las fotos....)
Con la tontería, aumentarán las audiencias
¿de dónde sacáis tantas fotos? Madre, ni él está tan enterado de todos su movimientos como vosotras!!!
Si es que el pobre no puede ni comer en un restaurante....
(pero no me quejo, eh, me gusta entrar aquí y ver las fotos....)

17/11/2015 22:21
Jaja Shad, más bien es Twitter el que da las fotos...y la información 
Pues poca broma ehhh...estaría bueno que subieran las audiencias no por las tramas sino por la búsqueda del anillo olvidado

Pues poca broma ehhh...estaría bueno que subieran las audiencias no por las tramas sino por la búsqueda del anillo olvidado

17/11/2015 22:55
Confirmado entonces, Ivana fue quien les presentó:

El resto de la entrevista a Nikki aquí:
http://www.instyle.com/news/nikki-reed-talks-food-insecurity

El resto de la entrevista a Nikki aquí:
http://www.instyle.com/news/nikki-reed-talks-food-insecurity

18/11/2015 15:29
Nueva entrevista a Ian: http://wgno.com/2015/11/17/ian-somerhalder-talks-vampire-diaries-nikki-reed-and-voting/

18/11/2015 21:11
Estaba visto que Ivana había actuado de celestina...¿que tendrán las acting coach?Un poco offtopic pero el otro día en el Hormiguero la Pataky soltó que había sido precisamente la acting coach quien les había presentado a Chris Hemsworth y a ella...a ver si esa acting coach era Ivana, también...ya seria casualidad 
Se me traban los vídeos
, pero ya había leído algo en Twitter...Es muy bonito lo que dice de Nikki, y me he quedado alucinada de lo que tuvo que pasar con el 7x10...ya tenía ganas de verlo sólo porque anuncian que está íntegramente dedicado a Damon, ahora me dan más ganas

Se me traban los vídeos

19/11/2015 17:51
A ver cuándo nos muestran nuevas fotos de la boda...

Más fotos familiares jajaj Ahora con Moke y Thursday!!

Más fotos familiares jajaj Ahora con Moke y Thursday!!

19/11/2015 21:01
Mokeeeee(este gato debe estar preguntándose cuándo le dejaran de disfrazar [xd])...en serio, qué monos, con los gatetes...¿Podrían tener hijos ya, por favor?
Dejo foto de rodaje junto con Matt Davis(al pie de foto dice algo de un tornado...no se si tornado o no, pero el tiempo exterior parece bastante feo)
Dejo foto de rodaje junto con Matt Davis(al pie de foto dice algo de un tornado...no se si tornado o no, pero el tiempo exterior parece bastante feo)

19/11/2015 21:11
¿Cuándo hacen la declaración de la renta, les dejan desgravar por esos dos lindos gatitos?
No sé yo si estarán por la labor de tener niños, les veo muy engatados.... ( a los niños, llegada una edad, no es tan fácil disfrazarlos....)
No sé yo si estarán por la labor de tener niños, les veo muy engatados.... ( a los niños, llegada una edad, no es tan fácil disfrazarlos....)

20/11/2015 21:05
Los gatines son un amor....
Hombre, Shad, depende del niño, pero sí que algunas criaturas desarrollan una fuerte personalidad a muy temprana edad
y cualquiera les pone algo que ellos no quieran...
Foto de Ian con el nuevo invento de la ISF:la pajita para mascotas

Por cierto, que era hoy cuando salía el disco de Malarkey y la famosa track 3, que la friki que llevo dentro ha averiguado que se llama "Holes"
Hombre, Shad, depende del niño, pero sí que algunas criaturas desarrollan una fuerte personalidad a muy temprana edad

Foto de Ian con el nuevo invento de la ISF:la pajita para mascotas

Por cierto, que era hoy cuando salía el disco de Malarkey y la famosa track 3, que la friki que llevo dentro ha averiguado que se llama "Holes"

20/11/2015 23:55
A ver cuándo podemos escuchar la canción!!!
Nikki Reed
A girl and her pony. Pretty great love story if you ask me. And thank you mom for always reminding me to send you "selfies"- my phone is now filled with endless shots of me posing with the kiddos and it's kind of embarrassing.
Nikki Reed
A girl and her pony. Pretty great love story if you ask me. And thank you mom for always reminding me to send you "selfies"- my phone is now filled with endless shots of me posing with the kiddos and it's kind of embarrassing.

21/11/2015 21:08
Solly Granatstein @sollygrana
Today I hung out with the most gorgeous vampires on the planet. @iansomerhalder @NikkiReed_I_Am #aspireist
Today I hung out with the most gorgeous vampires on the planet. @iansomerhalder @NikkiReed_I_Am #aspireist

21/11/2015 22:07
A ver, de momento he cotilleado y solo está disponible en iTunes, previo pago de un euro, eso sí...
Pues ayer andaba Nikki bastante maternal ehhh, que antes de esa foto colgó una frase de Patti Smith respecto al legado que le iba a decir a sus hijos(que ahora mismo no encuentro...
....)
Míralos, que monos, cogiéndose las manos
...era hoy las elecciones en Luisiana ¿no?
Estas me la acabó de encontrar por twitter(no se si serán nuevas o antiguas)

Pues ayer andaba Nikki bastante maternal ehhh, que antes de esa foto colgó una frase de Patti Smith respecto al legado que le iba a decir a sus hijos(que ahora mismo no encuentro...

Míralos, que monos, cogiéndose las manos

Estas me la acabó de encontrar por twitter(no se si serán nuevas o antiguas)

22/11/2015 22:03
Nueva foto de ayer en Atlanta(esa americana le sienta pero muyyyy requetebién
)

Y por cierto, ya han sido las elecciones en Luisiana, y han ganado los que apoyaba Ian

Y por cierto, ya han sido las elecciones en Luisiana, y han ganado los que apoyaba Ian