FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Ian Somerhalder: Our Captain Planet

Anterior 1 2 3 4 [...] 542 543 544 545 546 547 548 [...] 596 597 598 599 Siguiente
Rachelle
Rachelle
17/06/2014 21:56
He pensado que con motivo del nombramiento de Ian como Embajador de la Buena Voluntad de la ONU se merecía un post propio, para ir colgando todas las noticias que tengan relación con él, su vida, sus proyectos y sus trabajos. Porque es mucho más que una cara bonita (por muy bonita que sea xD) me gustaría que este post se dedicara, no sólo a su vida personal, sino, en gran parte, a su vida profesional y su labor filantrópica, aunque esto no quiere decir que no podamos deleitarnos con sus mejores fotos ¡eh! carcajada

Al igual que en mis otros posts, lo único que pido es respeto, a la hora de comentar y hacia las opiniones de los demás. Todo el mundo es libre de pensar como quiere, obviamente, y todas las opiniones serán bien recibidas si están bien expresadas.

Dicho esto, espero que este post sea un punto de encuentro para disfrutar y hablar de Ian, para todas aquellas personas que adoramos a Smolder no sólo por su belleza, por supuesto, sino sobretodo por su gran talento como actor y lo increíble que nos parece como persona, por lo solidario, preocupado y entregado que es. Para mi Ian es mi ídolo así que os invito a que os unáis a mi en este post para poder compartir información y comentar sobre él.

¡¡Sed bienvenid@s!!

postiansomerhalderourcaptainplanet
carenfc
carenfc
11/11/2015 20:59
Ya están de vuelta en Atlanta
Nueva imagen de Azzaro(yo no me encuentro con estas cosas cuando voy por el Corte Inglés.carcajada..de hecho, creo que todavía guardan el póster de cuando lo anunciaba Enrique Iglesias hum)
Shad
Shad
11/11/2015 21:33
Deduzco que Atlanta es donde viven....
(vaya seguidora que soy....)
¿El corte inglés? Donde vivo ahora ni siquiera lo hay. Pero tenemos un centro comercial muy grande....Aunque tampoco se ve nada interesante triste

carenfc
carenfc
11/11/2015 22:35
Atlanta es donde viven, porque allí es donde trabajan...no sé si cuando terminen sus respectivas series se mudarán a LA
Madre mía...¿donde vives que no hay Corte Inglés, si se reproducen como por esporas?aunque los pósters de Azzaro se los deben haber llevado Madrid y Barcelona, porque lo que es aquí...colonia sí, foto de Ian no...
martagh
martagh
11/11/2015 23:29
martagh
martagh
12/11/2015 12:48
Tanto Ian como Nikki han subido a Twitter esta foto, cada uno con distintos mensajes:

Nikki Reed ‏@NikkiReed_I_Am
@TonyaRoyston your craft is incredible & so is your heart. Thank you from us <3
http://www.tonyaroyston.com/books

Ian Somerhalder ‏@iansomerhalder
Shadows at Sunset is here! @TonyaRoyston your talent & generosity are amazing! Thank you!
http://www.tonyaroyston.com/books

Sesión de fotos en familia xDD:

IS Foundation ‏@IS_Foundation
As we were saying... dogs & their humans looking alike... http://www.tvpmarket.com/collections/ian-somerhalder-foundation. Find out what\'s coming!! @TVPNYC

Por cierto, Ian fue ayer a The Talk y hoy emiten el programa:
martagh
martagh
12/11/2015 19:59
iansomerhalder Had so much fun with you ladies on #thetalk ! THANK YOU for the love, the laughs and the support. Truly, what a powerful, fun and loving group of ladies. I\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\'m grateful. Thank you everyone for watching!
Love,
Ian

Le han hecho más preguntas sobre Nikki que sobre la serie, pero ha sido divertido ver la entrevista pese a que ha sido cortita y han metido muchos anuncios.

Le preguntaron cómo fue la boda e Ian dijo que hubo mucha gente que no fue porque les dijeron a sus amigos que les invitaban a una barbacoa y estos pensaron que no era algo tan importante y que ya les verían en otro momento.
Shad
Shad
12/11/2015 21:09
Pero, ¿qué clase de gente no se apunta a una barbacoa? Con lo ricas que están..... lengua
carenfc
carenfc
12/11/2015 21:10
La foto con los perros es que es....
Más imágenes de The Talk(el pañuelo naranja me mata carcajada)
Anda que cuando se enteraron de que iba realmente la barbacoala cara de pasmo que se les debió de quedar carcajada
martagh
martagh
12/11/2015 22:32
The Talk ‏@TheTalkCBS
In the spirit of #Thanksgiving, #TVD star, activist & newlywed @IanSomerhalder shares 5 things he\\\'s thankful for...

\\\\\\\"I\\\\\\\'m grateful for my wife, my family, our foundation, the show and all of you guys\\\\\\\"

la entrevista aqui:
Atun
Atun
12/11/2015 22:44
A mi me invitan a una barbacoa y de repente me veo en tol medio de un bodorrio y yo con estos pelos... y me cagoentossusmuertos. Esas cosas se avisan leñe!
Shad
Shad
12/11/2015 23:53
Razón tienes Atun. A una barbacoa se va en vaqueros y con playeras, una coleta mal hecha y una sudadera. Verse con esas pintas en medio una boda.....

martagh
martagh
13/11/2015 20:00
carenfc
carenfc
13/11/2015 21:16
Hombre, en las fotos de los invitados de la boda se les veía informales, pero yo me estaba acordando de Paul, de Kevin Williamson e incluso de Chris Wood y los tres llevaban por lo menos una americana, así que igual en la invitación a la barbacoa pusieron algo así como abstenerse a llevar camisas de cuadroscarcajada Porque es lo que dices Atún, no es plan de llegar ahí con tus vaqueros, la camisa leñador, y tu cola de caballo y te digan
-oye que me caso
- ¿cuando?
-Ahora

Vaya cara que se le queda con lo de los tweets...pobre...sobre todo con el último carcajada
carenfc
carenfc
14/11/2015 22:12
BTS de Ian y Matt con las gemelas de Ric
Shad
Shad
14/11/2015 23:39
Buena foto.

martagh
martagh
15/11/2015 13:50
Madre mía lo que ha crecido el sobrino de Ian...

Peyton Koenig™ ‏@PKoenig22
my hair... nice meeting you tho

Atun
Atun
15/11/2015 14:32
Ese es el niño de siempreeee??? El nene de creppy-Bob???????????? no jorobes!!!!!! diooos que vieja me hago!!!!!

Edito: Hair significa otra cosa a parte de pelo, imagino no? porque no entiendo lo de my hair en ese contexto...
martagh
martagh
15/11/2015 19:03
Increíble, verdad? El niño ha pegado un estirón tremendo. Ni idea de a qué viene lo del hair.

Pues debe de ser la foto realmente de ayer porque según esta chica, Ian y Nikki están en NOLA:

Savannah Sues ‏@savannahsuess
my mom just met Ian Somerhalder....

EDITO: mientras tanto, en Facebook...

Nikki Reed
Happy Sunday! Please visit FreedomOfAnimals.com and check out my new bag line!! As the holidays approach, consider buying a gift that supports a local economy and is made from recycled materials!! All of our bags are made in the U.S. out of recycled plastic from the ocean and landfills!!!

Ian Somerhalder
My wife's bag line is pretty incredible. I love them and the message. Wow. Not only are they made in the U.S., so by purchasing one you're supporting a local economy, but they're also made from recycled plastic from landfills and the ocean. If you're considering a holiday gift for someone, THIS is what you should be supporting because THIS is what will change the world. FreedomOfAnimals.com sonriente
Ire91
Ire91
15/11/2015 21:20
Ay madre!! ¿¿Ese es Peyton??? Sin duda nos hacemos ya viejas, lo que ha crecido el chaval... Y pensar que ha salido de creepy-Bob jaja

Por recordar como era el chico hace un par de años, vaya estirón...

Muy mono Ian poniendo el post sobre la campaña de Nikki, ella le ha respondido con unos emoticonos de ojos de corazones jaja

Y me declaro muy fan de la foto de las gemelas con Ric y Damon!! Podrían pasar por una familia gay, me encantan jajaja

PD. Lo de la barbacoa-boda sorpresa les pega mucho! Pero a mí me hacen eso y mato a quien sea, hacerte acudir a una boda vestidos de barbacoa carcajada
carenfc
carenfc
15/11/2015 22:19
¡¡¡Viiiiiirgen de Loreto!!!peeeero si hace nada era un niño!y se probaba las chaquetas de Damon cuando iba al set!!!¿de verdad es el mismo niño?(segundo por la derecha)ouch
Estas cosas sentir vieja, porque los años pasan para todos(demasiado rápido, me temo)
De lo de hair, ni idea...he mirado en el WordReference y todas las entradas hacían referencia al pelo
Pues hablábamos de que algún día a Ian se le iba a olvidar de quitarse el anillo de boda...ahí lo tenemos...en la promo del 7x07 carcajada(en el 0:21)
Anterior 1 2 3 4 [...] 542 543 544 545 546 547 548 [...] 596 597 598 599 Siguiente