FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Ian Somerhalder: Our Captain Planet

Anterior 1 2 3 4 [...] 540 541 542 543 544 545 546 [...] 596 597 598 599 Siguiente
Rachelle
Rachelle
17/06/2014 21:56
He pensado que con motivo del nombramiento de Ian como Embajador de la Buena Voluntad de la ONU se merecía un post propio, para ir colgando todas las noticias que tengan relación con él, su vida, sus proyectos y sus trabajos. Porque es mucho más que una cara bonita (por muy bonita que sea xD) me gustaría que este post se dedicara, no sólo a su vida personal, sino, en gran parte, a su vida profesional y su labor filantrópica, aunque esto no quiere decir que no podamos deleitarnos con sus mejores fotos ¡eh! carcajada

Al igual que en mis otros posts, lo único que pido es respeto, a la hora de comentar y hacia las opiniones de los demás. Todo el mundo es libre de pensar como quiere, obviamente, y todas las opiniones serán bien recibidas si están bien expresadas.

Dicho esto, espero que este post sea un punto de encuentro para disfrutar y hablar de Ian, para todas aquellas personas que adoramos a Smolder no sólo por su belleza, por supuesto, sino sobretodo por su gran talento como actor y lo increíble que nos parece como persona, por lo solidario, preocupado y entregado que es. Para mi Ian es mi ídolo así que os invito a que os unáis a mi en este post para poder compartir información y comentar sobre él.

¡¡Sed bienvenid@s!!

postiansomerhalderourcaptainplanet
Shad
Shad
22/10/2015 21:23
¿Un bulto en el muslo?carcajada carcajada carcajada
Bueno, que lo interesante del capítulo ya se ha visto, ¿no?xD] carcajada carcajada
Es lo bueno de no seguir twitter....
carenfc
carenfc
22/10/2015 23:05
Lo que ha desarrollado en musculatura este hombre sí que un escándalo...por Dios(con lo tirillas que estaba en Smallville y Perdidos)
Shad, en tardes como la de hoy, Twitter ha estado muyyy entretenido carcajada
martagh
martagh
23/10/2015 14:20

EDITO: Nikki y Phoebe en la #TMAG party, Chateau Marmont en LA
martagh
martagh
23/10/2015 21:55
Surprise! Ian& I want YOU to join us for an ISF service trip!Good company,good cause! ENTER: http://bit.ly/1MbQtAU
carenfc
carenfc
23/10/2015 22:41
Así como en la fiesta de Elle el vestido no me disgustaba, aquí....no me gusta...y mira que últimamente venia acertando
Del insta de Ian...o al menos la mitad de la foto...sigue haciendo campaña política porque por lo visto mañana son las elecciones a gobernador en Luisiana y va a hacer un live Facebook desde el set(uno más carcajada)
Que sudada me lleva
Por cierto, que están saliendo invitados a la con de Barcelona, y ni rastro de Ian(también es verdad que de TVD sólo anunciaron a Kat Graham)
Shad
Shad
23/10/2015 23:23
De momento han anunciado tres invitados. Me parece que en total son 5. Quedan dos posibilidades para que salga Ian, pero no sé si este año su nombre estará. Lo mismo ya se ve un poco mayor para un viaje tan largo....
martagh
martagh
24/10/2015 13:37
Otro live de Ian en Facebook sobre las elecciones en su ciudad. Vestido así me recuerda a Frodo de El señor de los Anillos jajaj

https://m.facebook.com/iansomerhalderofficial
martagh
martagh
24/10/2015 21:29
Ian ha subido a IG la misma foto que Nikki de ellos con el caballo y ha escrito esto:

Hay que ver lo mucho que le gusta ahora a Ian eso de decir "my little family" sisi
carenfc
carenfc
25/10/2015 21:14
Ayyy pobrecito mío...como me van a dejar a Damon en el 7x10...
Sí que le ha tomado gusto a los facebook live, sí carcajada
Pues Shad, supongo que los tres que quedan serán de TVD, o uno de Los Originales y dos de TVD..si al final se confirma que no va, y que tampoco va a la de París, va a haber que pensar que tal vez el bueno de Bob tenía razón con eso de que su hermano no iba a hacer una con europea...
Y lo han visto coger un vuelo a Los Ángeles...pero como deben de llevar sin verse más o menos una semana...yo no contaría con muchas fotos carcajada
Shad
Shad
25/10/2015 21:43
Tampoco sé cuántos vienen al final a la con de Barcelona, si 5 o 6, lo único que sé es que de momento hay dos de los originales y una de TVD.
Ahora sale el Bob diciendo "¿Qué? ¿Tenía o no razón?"

¿Las fotos de Ian too sangrau son del rodaje del capítulo 10? Pues, sí, va a ser que Damón aparecerá hecho un cristo....
carenfc
carenfc
26/10/2015 22:02
Bueno, Bob lo dijo, pero después se desdijo y donde dije digo, digo Diego...pero si confirmarse se confirma, dirá algo así como No digáis que no os lo advertí
Bueno, parece que estos dos siguen missing in The City of Angels carcajada...
Y a lo tonto, a lo tonto, ya hace 6 meses que se casaron
Y dejo una foto nueva/vieja
Ire91
Ire91
27/10/2015 00:30
Perdon perdon perdon!!! Soy un desastre y os tengo super abandonadas... así que lo siento y gracias como siempre por seguir teniendo esto informado!

¿Así que están de medio-aniversario? Eso explica que lleven unos días sin vérseles el pelo a ninguno de los dos! Lo estarán celebrando como se merece carcajada

Muy fan del peinado punkie que le hicieron al perro!! Ian tiene pinta de que será el típico padre que también lo hará con sus niños cuando los peine después del baño jajajaja

El conjunto de Nikki este del evento que está con Phoebe, pues más bien feillo.

¿¿Las fotos esas de Ian qué son de algún flashback?? Sale muy mono si

Muy monos en sus ultimas interacciones en twitter, a ver si comparten algo por su medio año de casados ;)

Un saludo chicas y Sergio lengua
martagh
martagh
27/10/2015 13:16
Un "zas en toda la boca" a est@ Hater por hacerse la lista:

carenfc
carenfc
27/10/2015 21:14
Siii Ire, parece que tenemos flashback para el 7x10 del Damon soldado...
Y parece que otro nuevo facebook live en unos minutos...carcajadacarcajada
Pero la Gina esta ¿no fue la que le leyó la cartilla en el instagram?Como dice mi abuela, parece que le falta una patata pa el kilo
martagh
martagh
27/10/2015 22:01
Ian ha vuelto a hacer otro live en Facebook y sale también Nikki. Una de dos, o Ian no tiene más sillas en su camerino del set de TVD o a Nikki le flipa sentarse en el suelo, porque la tía siempre está en el suelo ajajaj

carenfc
carenfc
28/10/2015 21:00
Jaja pues me parece recordar que Ian tenía un sofá en el camerino(¿o igual me estoy confundiendo yo de foto?) Igual Nikki sentándose en el suelo se siente más inspirada carcajada
Sí, Ire, me parece que para el 7x10 tendremos flashback sobre la Guerra Civil
Y por cierto, que Nikki le ha dado me gusta a estas dos fotos(nuevamente, una de ellas con un baby)
Shad
Shad
28/10/2015 22:04
O tiene ganas de niño propio, o le gustan los niños, pero solo un rato....
martagh
martagh
29/10/2015 20:13
Ian Somerhalder ‏@iansomerhalder
#ISFPhotoChallenge combining my passion for acting&my love for our planet to create change & IMPACT our world. You?

Nikki Reed ‏@NikkiReed_I_Am
#ISFPhotoChallenge I create IMPACT through my passion for animals&sustainable fashion ❤️

carenfc
carenfc
29/10/2015 20:59
Algo de eso es Shad jaja....O eso o le gustan mucho los niños en general...y hoy ha seguido comentando fotos de niños, lo que pasa es que en este caso se trata del sobrino de su amigo y compi de Crepúsculo Jackson Rathbone
Míralos que monos en plena naturaleza y con el caballo...cool
Del insta de Nikki...hojas de otoño, y la pata de Ira sonriente
carenfc
carenfc
30/10/2015 21:16
Six things about Nikki Reed
La de verdad interesante es la número 6, aunque a mí, eso del my human me sigue matando...carcajada
Y mañana hay convención, en Atlanta, y además es Halloween, veremos si hay posibilidad de fotos nuevas sonriente
Anterior 1 2 3 4 [...] 540 541 542 543 544 545 546 [...] 596 597 598 599 Siguiente