Foro Crónicas vampíricas
Post Ian Somerhalder: Our Captain Planet

17/06/2014 21:56
He pensado que con motivo del nombramiento de Ian como Embajador de la Buena Voluntad de la ONU se merecía un post propio, para ir colgando todas las noticias que tengan relación con él, su vida, sus proyectos y sus trabajos. Porque es mucho más que una cara bonita (por muy bonita que sea xD) me gustaría que este post se dedicara, no sólo a su vida personal, sino, en gran parte, a su vida profesional y su labor filantrópica, aunque esto no quiere decir que no podamos deleitarnos con sus mejores fotos ¡eh! 
Al igual que en mis otros posts, lo único que pido es respeto, a la hora de comentar y hacia las opiniones de los demás. Todo el mundo es libre de pensar como quiere, obviamente, y todas las opiniones serán bien recibidas si están bien expresadas.
Dicho esto, espero que este post sea un punto de encuentro para disfrutar y hablar de Ian, para todas aquellas personas que adoramos a Smolder no sólo por su belleza, por supuesto, sino sobretodo por su gran talento como actor y lo increíble que nos parece como persona, por lo solidario, preocupado y entregado que es. Para mi Ian es mi ídolo así que os invito a que os unáis a mi en este post para poder compartir información y comentar sobre él.
¡¡Sed bienvenid@s!!

Al igual que en mis otros posts, lo único que pido es respeto, a la hora de comentar y hacia las opiniones de los demás. Todo el mundo es libre de pensar como quiere, obviamente, y todas las opiniones serán bien recibidas si están bien expresadas.
Dicho esto, espero que este post sea un punto de encuentro para disfrutar y hablar de Ian, para todas aquellas personas que adoramos a Smolder no sólo por su belleza, por supuesto, sino sobretodo por su gran talento como actor y lo increíble que nos parece como persona, por lo solidario, preocupado y entregado que es. Para mi Ian es mi ídolo así que os invito a que os unáis a mi en este post para poder compartir información y comentar sobre él.
¡¡Sed bienvenid@s!!

Vídeos FormulaTV

16/10/2015 20:03
Aquí el link para ver el vídeo 360º que grabó Ian para RYOT en la UNEP Gala, "A day in the life of Ian Somerhalder"
https://www.facebook.com/RYOT/videos/vb.204441986236107/1199136493433313/?type=2&theater
Ensayando el discurso en el baño y Nikki partiéndose de risa con lo torpe que es Ian con la tecnología
https://www.facebook.com/RYOT/videos/vb.204441986236107/1199136493433313/?type=2&theater
Ensayando el discurso en el baño y Nikki partiéndose de risa con lo torpe que es Ian con la tecnología

16/10/2015 21:09
Ay pobre...pues parece que le ha cogido gusto(o más bien el tranquillo
)a hacer vídeos live en facebook...aquí van un par de capturas(decir que la camisa de cuadros es....

)

Especialmente cuando parece que le entra el calor y asoma un poco de pechamen

Y una foto del insta...parece que el Damon Salvatore de 1864 is backkk

Especialmente cuando parece que le entra el calor y asoma un poco de pechamen

Y una foto del insta...parece que el Damon Salvatore de 1864 is backkk

17/10/2015 12:32
Ian le ha cogido el gusto a esto de hacer live en Facebook jajaj+

Y cómo no, Kat ha tenido bronca con los haters...

Y aquí un BTS del 7x02 que subió mamá Salvatore

Y cómo no, Kat ha tenido bronca con los haters...

Y aquí un BTS del 7x02 que subió mamá Salvatore

17/10/2015 15:51
Hola chicas!! Menos mal que manteneis esto activo porque estoy tan liada este curso que no tengo tiempo para nada 
Voy tarde pero bueno, con ese abrazo de Peter Bishop y Damon Salvatore ya puedo morir en paz!!! Es que me encantan estos dos!!
Y lo cariñosos que son Ian y Joshua cada vez que se ven (y eso que es muy de vez en cuando) pues que me encanta
A ver si van más a menudo Ian y Nikki a Nueva York que siempre que van hay fotos jaja
Ian se está volviendo un experto en tecnología, quien le ha visto y quien le ve!! Que le ha cogido gustillo a lo de hacer conexiones en directo
Kat como siempre un encanto con Nikki y bloqueando a los tocapelotas en instagram como dios manda
En fin, muchas gracias por seguir teniendo esto informado al día!! A ver si consigo estabilizarme un poco en el nuevo curso y encuentro huecos para entrar ;)

Voy tarde pero bueno, con ese abrazo de Peter Bishop y Damon Salvatore ya puedo morir en paz!!! Es que me encantan estos dos!!
Y lo cariñosos que son Ian y Joshua cada vez que se ven (y eso que es muy de vez en cuando) pues que me encanta

A ver si van más a menudo Ian y Nikki a Nueva York que siempre que van hay fotos jaja
Ian se está volviendo un experto en tecnología, quien le ha visto y quien le ve!! Que le ha cogido gustillo a lo de hacer conexiones en directo

Kat como siempre un encanto con Nikki y bloqueando a los tocapelotas en instagram como dios manda

En fin, muchas gracias por seguir teniendo esto informado al día!! A ver si consigo estabilizarme un poco en el nuevo curso y encuentro huecos para entrar ;)

17/10/2015 21:11
Es que Kat es un fenómeno en el arte de dar a la tecla de bloquear
...y hace bien...al más mínimo comentario ofensivo,¡ ZASCA! bloqueando que voy atizando...
Es que por lo visto ayer Nikki fue a recoger a Ian al set y fue cuando se sacaron esa foto...
Sí que le ha cogido gustillo a eso del facebook live, sí...aunque en esas capturas se le con algunas ojeras, pese a estar sonriendo...
Ay, Ire..ya podían ir todos los findes a Nueva York...

Es que por lo visto ayer Nikki fue a recoger a Ian al set y fue cuando se sacaron esa foto...
Sí que le ha cogido gustillo a eso del facebook live, sí...aunque en esas capturas se le con algunas ojeras, pese a estar sonriendo...
Ay, Ire..ya podían ir todos los findes a Nueva York...

18/10/2015 17:29

18/10/2015 21:03
Mira que majos todos juntos! me alegra que haya dejado de ser antisocial un poquito 
Kat y Nikki es que congeniaron enseguida... por lo que sea, pero enseguida se llevaron super bien. Yo no tengo idea de qué paso en realidad, pero vamos, cuando Kat lo dejó con el novio, se la empezó a ver bastante con Ian (y nikki por extensión, extensión corporal, porque no saben separarse ni medio milimetro
) así que yo para mi que se unieron por ahi... lo que no entiendo es porqué la gente sigue dando por culo, aunque bueno, tampoco entiendo los odios a estas alturas, ni esa rabía contenida ni el haber pasado página todavía...pero hay tantas cosas que no entiendo... Kat es una chunga

Kat y Nikki es que congeniaron enseguida... por lo que sea, pero enseguida se llevaron super bien. Yo no tengo idea de qué paso en realidad, pero vamos, cuando Kat lo dejó con el novio, se la empezó a ver bastante con Ian (y nikki por extensión, extensión corporal, porque no saben separarse ni medio milimetro

18/10/2015 21:11
Pues parece que estuvieron en la fiesta de cumpleaños de la mujer de Malarkey, aunque no hay una foto tangible, pero sí un like de Nikki a una foto del cumple que colgo Michael en insta

Ya podían estirarse un poco y colgarnos un selfie de anoche

Ya podían estirarse un poco y colgarnos un selfie de anoche

18/10/2015 21:28
;) Excuse me !
Edito 1: Publiqué por error! No me lo tengáis en cuenta!
No es broma, me equivoqué de foro, lo admito, a mi sí que me encanta ir de foro en foro.
Edito 1: Publiqué por error! No me lo tengáis en cuenta!
No es broma, me equivoqué de foro, lo admito, a mi sí que me encanta ir de foro en foro.

18/10/2015 22:23
Que empanada llevo...
Parece que Ian esta hoy de campaña política en Luisiana

Kat es muy grande, Atún
Parece que Ian esta hoy de campaña política en Luisiana

Kat es muy grande, Atún

19/10/2015 21:09
Más fotos de ayer

Y estas son capturas de la webclip del capítulo de TVD de esta semana, pero yo creo que merecen estar aquí

Y esta me la he encontrado pululando por twitter y me ha parecido preciosa

Y estas son capturas de la webclip del capítulo de TVD de esta semana, pero yo creo que merecen estar aquí

Y esta me la he encontrado pululando por twitter y me ha parecido preciosa

19/10/2015 21:27
Buenas fotos.
No sabía que andaba metido en política.
No sabía que andaba metido en política.

19/10/2015 23:03
Siempre ha animado a la gente a ejercer su derecho al voto ya fuera en las generales(como en 2012),al Senado, o a varias propuestas de ley, siempre del lado demócrata.
Pero campaña política tan activa yo creo que nunca. Me parece que dentro de poco se elige al gobernador de su estado, Luisiana. Después de manifestarse hace unos meses contra el fracking que los políticos actuales habían autorizado en la parroquia de St Tammany(que creo que es por allí donde se construye el santuario), ahora ha decidido apoyar a este candidato(no se si me he expresado bien, o me he hecho un lío...)
Yo creo que si quisiera podría tener futuro en política...además, Si Ronald Reagan y George W. Bush llegaron a la Casa Blanca, cualquier cosa es posible.
Pero campaña política tan activa yo creo que nunca. Me parece que dentro de poco se elige al gobernador de su estado, Luisiana. Después de manifestarse hace unos meses contra el fracking que los políticos actuales habían autorizado en la parroquia de St Tammany(que creo que es por allí donde se construye el santuario), ahora ha decidido apoyar a este candidato(no se si me he expresado bien, o me he hecho un lío...)
Yo creo que si quisiera podría tener futuro en política...además, Si Ronald Reagan y George W. Bush llegaron a la Casa Blanca, cualquier cosa es posible.

20/10/2015 20:51
A falta de noticias nuevas, dejo unas fotos de Nikki en la Women Gala de Elle. Para los estilismos que tiene esta mujer, no me parece que vaya mal(¡qué envidia de pelo, oyess)

Y unas fotos antiguas de Ian en una con, pero que salen ahora

Ahora que lo pienso...han estado dos días separados....estos dos van a combustionar...

Y unas fotos antiguas de Ian en una con, pero que salen ahora

Ahora que lo pienso...han estado dos días separados....estos dos van a combustionar...

21/10/2015 21:04
Nuevo facebook live desde el set(le ha cogido gusto a la cosa
) Eso sí, se le nota agotado...en plan de irse a la cama y dormir un par de días...

21/10/2015 21:34
Captura del vídeo:

Capturas del vídeo:

Míralos, si parece que están presentándonos a un baby Somerhalder jajaj

21/10/2015 22:16
Estaba pensando lo mismo, Martagh jaja, algunos en Twitter ya se estaban imaginando un bebé en lugar del perro...
Y el perrín parece que està en la gloria en brazos de Nikki...mola en especial ese mechón punkarra
Y el perrín parece que està en la gloria en brazos de Nikki...mola en especial ese mechón punkarra

21/10/2015 22:43
El perrillo en la gloria, con esos dos que le miman que da gusto.

22/10/2015 21:15
El perro esta encantadisimo, lo que no sé es si estará tan encantado del peinado mohicano que le ha hecho Ian 
Por cierto, que la escenita de la toalla del capítulo de esta noche en TVD esta trayendo cola

En twitter se han revolucionado todas por un tweet de Matt Davis, en el que hablaba de la consulta que le hacía Damon a Alaric de un extraño bulto que le había crecido en el muslo..alguna hasta le preguntaba a Matt por el tamaño de ese bulto

Por cierto, que la escenita de la toalla del capítulo de esta noche en TVD esta trayendo cola

En twitter se han revolucionado todas por un tweet de Matt Davis, en el que hablaba de la consulta que le hacía Damon a Alaric de un extraño bulto que le había crecido en el muslo..alguna hasta le preguntaba a Matt por el tamaño de ese bulto

22/10/2015 21:20
Por favor es que lo de este hombre es un escáaaaaaandalo...