FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Ian Somerhalder: Our Captain Planet

Anterior 1 2 3 4 [...] 538 539 540 541 542 543 544 [...] 596 597 598 599 Siguiente
Rachelle
Rachelle
17/06/2014 21:56
He pensado que con motivo del nombramiento de Ian como Embajador de la Buena Voluntad de la ONU se merecía un post propio, para ir colgando todas las noticias que tengan relación con él, su vida, sus proyectos y sus trabajos. Porque es mucho más que una cara bonita (por muy bonita que sea xD) me gustaría que este post se dedicara, no sólo a su vida personal, sino, en gran parte, a su vida profesional y su labor filantrópica, aunque esto no quiere decir que no podamos deleitarnos con sus mejores fotos ¡eh! carcajada

Al igual que en mis otros posts, lo único que pido es respeto, a la hora de comentar y hacia las opiniones de los demás. Todo el mundo es libre de pensar como quiere, obviamente, y todas las opiniones serán bien recibidas si están bien expresadas.

Dicho esto, espero que este post sea un punto de encuentro para disfrutar y hablar de Ian, para todas aquellas personas que adoramos a Smolder no sólo por su belleza, por supuesto, sino sobretodo por su gran talento como actor y lo increíble que nos parece como persona, por lo solidario, preocupado y entregado que es. Para mi Ian es mi ídolo así que os invito a que os unáis a mi en este post para poder compartir información y comentar sobre él.

¡¡Sed bienvenid@s!!

postiansomerhalderourcaptainplanet
carenfc
carenfc
11/10/2015 21:27
¡Qué guapos!me pregunto cuantas fotos y cuantos vídeos debió de sacar Ian del evento de ayercarcajada....
Y este fin de semana ha sido a la inversa, ella en la convención y él entre bastidores jaja(eso sí, esas gafas de sol, Ian, hijo mío, ya sé que les debes tener mucho cariño, pero quémalas, por Dios)
Dejo un par de fotos de ayer y de hoy
martagh
martagh
11/10/2015 21:54
Ian tiene que tener el móvil hasta la bola de fotos de su mujer jajaj Y seguro que ella también de él. Si es que son super fans el uno del otro...

Nikki Reed ‏@NikkiReed_I_Am
Oh hey #NYCC here we come! @zachappelman and @lyndiegreenwood #SleepyHollow

En unos quince minutos empieza el panel live, por si queréis verlo os dejo el link:
http://www.spoilertv.com/2015/10/ny-comic-con-2015-live-blog.html#.Vhp0qqOrX9U.twitter
carenfc
carenfc
11/10/2015 22:36
Acaba de hacer un live Message de 30 segundos en Facebook...también ha dicho que quiere intercambiar impresiones con gente de Luisiana acerca de los dos candidatos políticos que se presentan a gobernar el estado(algún día podría ser presidente de USA...si lo fue Ronald Reagan o George W. Bush...)
Dejo una captura(¿me lo parece o el estampado de la bufanda son unos pájaros carcajada?)
Qué mono cuando se ponen las mejillas color manzana lengua
Nueva de Instagram...hay que ver lo activo que está hoy...
#nycc aka New York Comic Con hanging...
martagh
martagh
11/10/2015 23:38
Ian este fin de semana se ha convertido en un auténtico paparazzi jajaj

martagh
martagh
12/10/2015 11:35
Ian ganándose el cariño de los compañeros de Nikki

carenfc
carenfc
12/10/2015 21:07
Jejee, lo que decíamos, los móviles del uno y de la otra deben de estar cargados de fotos...y además esa pose de Ian fotógrafo, deja apreciar su bonito trasero carcajadacarcajadacarcajada
Qué guay que se lleven tan bien entre todosbravo
Por cierto, el vídeo de Facebook de 30 segundos que colgó ayer Ian lleva casi dos millones de visitas, en menos de 24 horas ouch
Parece que anoche estuvieron viendo un espectáculo en Broadway(entre la falda con nudo de la una y el sombrero blanco del otro...que ya sé que le tiene mucho cariño peeero si yo pudiera se lo quemaría)
martagh
martagh
13/10/2015 10:42

Con Joshua Jackson y Diane Kruger. Que, por cierto, Diane fue este año a Coachella con Nina xddd El mundo es un pañuelo.

La secuencia completa de "te agarro la mano para que me abraces que estás muy lejos" jajaj Con esto se podría hacer un gif y todo

martagh
martagh
13/10/2015 16:58
Van a sacar para el año que viene una peli de miedo donde sale Nikki:

lolasomerholic
lolasomerholic
13/10/2015 19:25
gracias por todas las fotos y por la info chicas, me alegra ver a ian tan feliz y enamorado
Atun
Atun
13/10/2015 20:16
que boniquetes! y que pintucas en el poster de la peli madre!
AlyAli
AlyAli
13/10/2015 21:03
WOW asombrado He estado unos días desconectada y ahora me encuentro todo esto asombrado

Voy a intentar resumir:

-Me gusta el estilismo que llevaba NIKKI para el evento de los bolsos si
-Más me gusta todavía IAN en plan marido ejemplar dejándole el protagonismo
a ella y sacándole fotos hasta de los dedos de los pies carcajada
-Y lo que más me alegra es que se lleven bien con Diane Kruger y Joshua Jackson
para mí, una de mis parejas favoritas dentro del mundo famosil. Grandes
profesionales y grandes personas. Una buena muestra de que lo son es que se llevan
bien con Nina y con los Somereed. Se llevan bien con todo el mundo y no entran
en guerras sobre quién es mejor o peor. Son RESPETUOSOS: personas como Diane
y Joshua quedan muy pocas, por desgracia. O sea que me encanta que
tengan buena relación bravo Son muy buena influencia si
- Lo de Sleepy Hollow pinta bastante mal, las audiencias siguen cayendo en picado
así que por mucho que le hagan promoción me da, y eso que lo siento porque algún
día seguía la serie, que de esta temporada no creo que pasen snif
- Las fotos de Nikki en el cartel de la peli.... en verdad dan miedo ouch

Como siempre, gracias por las novedades chicas angel
carenfc
carenfc
13/10/2015 21:11
¡Qué monos por Nueva York!Sí que se podría hacerse un gif con ese gesto de acércate y no te quedes tan lejos, Martagh carcajadacarcajada
Menudo abrazo le da Diane Kruger a Ian y Joshua Jackson a Nikki, se les nota bastante cercanos...es verdad que Nina fue con ellos a Coachella este año, pero me parece que también habían coincidido con ella y con Ian en 2011 y 2012, si mal no creo recordar.
No se puede malacostumbrarnos de esta manera con fotos día sí y día también(aunque por mi parte no me quejo jaja)
Del facebook de Ian
Y por lo visto, parece que de momento, Ian no asistirá a la convención de París...¿será que al final el bueno de Bob tenía razón?carcajada
martagh
martagh
13/10/2015 21:39
Voy a dejar aquí el reportaje completo sobre la charla de Nikki sobre sus bolsos porque es épico. Pique de Nikki e Ian sobre Twilight vs TVD y mención muy divertido de Nikki a la suegra. Además de comentarios muy inspiradores y profundos por parte de ella.

IAN SOMERHALDER'S MOM STOLE NIKKI REED'S HANDBAG

A few moments alone with Nikki Reed (and her very hot husband) on the eve of her vegan bag launch.

"Sorry," Nikki Reed says with a laugh as she perches on a dinner table in a private event space in New York's Lower East Side neighborhood. We're at the launch of her Freedom Of Animals​ handbag line, and she's trying to make room for her husband, Ian Somerhalder. "He's not going to do the interview for me or anything," she grins. "We just like to be close at all times."

But Reed's infatuation isn't just for her husband (who, yes, is hotter in person). She's also pretty smitten with FoA designer Morgan Bogle. "When Morgan and I met, it was love at first sight," she says, as Somerhalder feigns a look of jealousy. "Sorry, but it's true! Meeting Morgan was the best blind date I've ever been on...she said, 'I'm going to launch a sustainable empire.' And I said, 'Please let me help.'"

Their first collaboration: six vegan handbags, all made from recycled plastic (read: your old Diet Coke bottles) and debuting this month at Bloomingdale's and on Handbag.com, with proceeds helping the Ian Somerhalder Foundation for environmental protection. "Nikki's more bohemian," Bogle says, "And I'm more minimalist. But when we worked together, the results ended up being quite chic."

"Plus, nobody can tell they're 'vegan' bags," Reed adds. "Which is good, because the one thing we can't stand is when people get self righteous about their fashion choices. You're not going to be guilted into buying a bag because it's sustainable and it's good for the environment. You're going to buy it and wear it because it's the coolest bag you've seen. You're going to wear it because it looks great, it goes with everything, and people will come up to you all day long and say, 'Where did you get that bag?' Which happens to me," Reed says, "at least twice a day."

Among the offerings: A bucket bag, a circle clutch, and "a belt bag," Reed laughs, "which is really a fanny pack.​ But people are afraid of that word, even though I wear them all the time...When you
have multiple animals, you have to have your hands free sometimes. Or even if
you've got like, coffee in one hand, phone in the other…sometimes a fanny pack is ​the ​way to go."

And apparently, Reed isn't the only one who thinks so. "That bag," she says, gesturing to the so-called "belt" bag, "is like classic rock. It really transcends generations. My mother-in-law and my best friend both begged me for it. I had to call Morgan and say, 'My mother-in-law just stole our bag sample. Is that okay?'"

It was okay―​though if Reed ​really ​needed it back, she might have to unleash her ​Twilight ​alter-ego and battle for it. "Our vampires would never fight," Somerhalder chimed in, referring to Rosalie Hale (that would be Nikki) and Damon Salvatore (his character on ​Vampire Diaries​). "If they ever met, they'd figure out a way to get along...they'd probably just see each other and start making out."

http://www.elle.com/fashion/accessories/news/a31147/nikki-reed-vegan-handbag/
carenfc
carenfc
13/10/2015 22:21
Vaya dos...no se separan ni un segundo jaja
Qué bueno lo de la suegra robándole el bolso de muestra carcajada...La verdad es que sí se puede considerar una buena señalsi. Los bolsos están bien(a mí el redondo me gusta mucho...otra cosa será el precio jaja)
Jolin...antes no había visto el póster...¡qué mal rollito!
martagh
martagh
13/10/2015 22:26
Sí, lo de la suegra es lo más. Me declaro fan de Edna pero ya.

"If they (Damon y Rosalie) ever met, they'd figure out a way to get along...they'd probably just see each other and start making out."

Sí, por favor, quiere ver un crossover de esto. Creo que, mientras espero que se decidan a hacer ese famoso Funny or Die del que habló Nikki, me pondré a escribir otro fanfic de esta pareja (Esta vez siendo ambos vampiros, la idea ya la tengo, solo necesito tiempo para escribir jajaj)
Atun
Atun
13/10/2015 22:28
"If they ever met, they'd figure out a way to get along...they'd probably just see each other and start making out."

jajajajajajaja que grande carcajada
martagh
martagh
14/10/2015 15:28
uuuh Wait a moment. Acabo de ver un post de este foro y me he quedado a cuadros. ¿¿En serio han creado un post para insultar a Nikki?? Madre mía, qué mal está el patio... No sé por qué hay gente que dedica su tiempo a odiar a otros. En fin, no voy a dedicarle más segundos de mi tiempo a comentar cuán mal me parece esto porque es más que obvio que algo así no tiene ni pies ni cabeza.

Foto de In en el set de TVD!!!

Shad
Shad
14/10/2015 16:54
Martagh, si escribes ese fanfic, aquí tienes una lectora sonriente
¿Una pelí de miedo? Uh, no seré yo quien la vea no (que luego hay pesadillas lengua)
carenfc
carenfc
14/10/2015 21:04
No merece la pena, Martagh...yo lo vi en verano y a punto estuve de clicar por curiosidad, hasta que me enteré de que iba y pase del tema. Cada cual en su casa, y Dios en la de todos...
Por cierto, otra que se apunta a leer ese fanfic!si
He puesto la misma foto de Damon en el post de spoilers...parece que le han puesto la cara como un pan, menos mal que se recupera pronto
Dos fotos que creo que no están
carenfc
carenfc
15/10/2015 21:19
Viiirgen de Loreto...se nos ha parado la cosa...lo único que leí por twitter que la ISF había ganado lo de Upgrade your world USA(o al menos eso quise entender)
ayyyy como se nota que hemos vuelto a Atlanta(y a rodar hasta altas horas de la madrugada)
Anterior 1 2 3 4 [...] 538 539 540 541 542 543 544 [...] 596 597 598 599 Siguiente