Foro Crónicas vampíricas
Post Ian Somerhalder: Our Captain Planet

17/06/2014 21:56
He pensado que con motivo del nombramiento de Ian como Embajador de la Buena Voluntad de la ONU se merecía un post propio, para ir colgando todas las noticias que tengan relación con él, su vida, sus proyectos y sus trabajos. Porque es mucho más que una cara bonita (por muy bonita que sea xD) me gustaría que este post se dedicara, no sólo a su vida personal, sino, en gran parte, a su vida profesional y su labor filantrópica, aunque esto no quiere decir que no podamos deleitarnos con sus mejores fotos ¡eh! 
Al igual que en mis otros posts, lo único que pido es respeto, a la hora de comentar y hacia las opiniones de los demás. Todo el mundo es libre de pensar como quiere, obviamente, y todas las opiniones serán bien recibidas si están bien expresadas.
Dicho esto, espero que este post sea un punto de encuentro para disfrutar y hablar de Ian, para todas aquellas personas que adoramos a Smolder no sólo por su belleza, por supuesto, sino sobretodo por su gran talento como actor y lo increíble que nos parece como persona, por lo solidario, preocupado y entregado que es. Para mi Ian es mi ídolo así que os invito a que os unáis a mi en este post para poder compartir información y comentar sobre él.
¡¡Sed bienvenid@s!!

Al igual que en mis otros posts, lo único que pido es respeto, a la hora de comentar y hacia las opiniones de los demás. Todo el mundo es libre de pensar como quiere, obviamente, y todas las opiniones serán bien recibidas si están bien expresadas.
Dicho esto, espero que este post sea un punto de encuentro para disfrutar y hablar de Ian, para todas aquellas personas que adoramos a Smolder no sólo por su belleza, por supuesto, sino sobretodo por su gran talento como actor y lo increíble que nos parece como persona, por lo solidario, preocupado y entregado que es. Para mi Ian es mi ídolo así que os invito a que os unáis a mi en este post para poder compartir información y comentar sobre él.
¡¡Sed bienvenid@s!!

Vídeos FormulaTV

06/10/2015 21:00
¡Que guay lo del capítulo!

que el año pasado lo hizo muy bien
Pues dejo un par de fotos de ayer del Q&A

Y por fin volvemos a ver el hocico de Moke, después de una temporada de ausencia

Pues dejo un par de fotos de ayer del Q&A

Y por fin volvemos a ver el hocico de Moke, después de una temporada de ausencia

06/10/2015 22:19
¿qué le había pasado a ese gato tan mono?
Vaya mano que tiene con los "bichos" ¿Los pondrá también a ver TVD?
Caren; si pongo subtitulos (aunque sea en inglés) me entero mejor.

Vaya mano que tiene con los "bichos" ¿Los pondrá también a ver TVD?
Caren; si pongo subtitulos (aunque sea en inglés) me entero mejor.

06/10/2015 22:36
Shad, el gato se llama Moke(esta con Ian desde Lost)y es toda una estrella(de hecho, hace un par de años, People lo nombró el gato más sexy del mundo
...)

Y pasar no le pasa nada, es que hacía tiempo que no teníamos una foto reciente del gatete
El subtítulo es siempre un buen apoyo, porque hay algunos acentos, dependiendo de donde sea el actor, que tela...y luego está Christian Bale, que casi no vocaliza, y se le entiende fatal

Y pasar no le pasa nada, es que hacía tiempo que no teníamos una foto reciente del gatete
El subtítulo es siempre un buen apoyo, porque hay algunos acentos, dependiendo de donde sea el actor, que tela...y luego está Christian Bale, que casi no vocaliza, y se le entiende fatal

06/10/2015 22:51
Pues al que no vocaliza, le suspendemos y le mandamos a Septiembre

Nunca vi Lost, pero sé que es serie antigua, con lo que Moke ya va teniendo sus años.

Nunca vi Lost, pero sé que es serie antigua, con lo que Moke ya va teniendo sus años.

07/10/2015 13:50
Veo que se descartó finalmente lo del embarazo pues ya vuelven a ir a eventos y no hay ni rastro de barrigguita en Nikki. Que vaya rato de risas se debieron echar leyendo todas las locas teorias de los fans jeje
Aunque viendo fotos con las primas chicas de Nikki pues parecen una pequeña familia los 4 y que andan entrenando para el futuro
¡Que bueno todo lo que salio de novedades! Ian que volvera a ser director de tvd y que sigue trabajando duro con gigantes como la UNEP de las naciones unidas.
Moke es un gato super cuco y parece que como a Ian le gustan las camaras porque sale favorecido siempre.
Y esa teoria de que los animales reflejan las emociones de sus dueños parece ser bien cierto, porque todos los que tienen Ian y Nikki se ve que son muy tranquilos y muy zen así como ellos jeje
Se nota que Ian es un buen marido pero igual se pone un poco pesadico con el apoyo a la serie de ella en el twitter. Que es normal que le de orgullo y lo quiera compartir con el mundo y hacerle la promocion, pero con menos tuits tambien llega el mensaje igual jeje
Sigo leyendo aunque aparezca poco por aqui, me entreteneis las mañanas en el trabajo asi que gracias a todos :)
Aunque viendo fotos con las primas chicas de Nikki pues parecen una pequeña familia los 4 y que andan entrenando para el futuro

¡Que bueno todo lo que salio de novedades! Ian que volvera a ser director de tvd y que sigue trabajando duro con gigantes como la UNEP de las naciones unidas.
Moke es un gato super cuco y parece que como a Ian le gustan las camaras porque sale favorecido siempre.
Y esa teoria de que los animales reflejan las emociones de sus dueños parece ser bien cierto, porque todos los que tienen Ian y Nikki se ve que son muy tranquilos y muy zen así como ellos jeje
Se nota que Ian es un buen marido pero igual se pone un poco pesadico con el apoyo a la serie de ella en el twitter. Que es normal que le de orgullo y lo quiera compartir con el mundo y hacerle la promocion, pero con menos tuits tambien llega el mensaje igual jeje
Sigo leyendo aunque aparezca poco por aqui, me entreteneis las mañanas en el trabajo asi que gracias a todos :)

07/10/2015 21:26
Jaja, Pilar, la verdad es que sí que estuvo un poco pesado con la promoción de Sleepy Hollow(ahora esperemos que ella haga lo mismo mañana con la nueva temporada de TVD, aunque lo twittee menos 
)
Y bueno, primero fue con los gatinos y ahora...

Juro que no volveré a mirar un chupa chups de la misma forma

Y nueva foto de Nikki, esta vez con la suegris arreglándole el peinado...parece que la madre de Ian está en Atlanta...¿la madre de Nikki seguirá en Atlanta?¿o ya se habrá vuelto a Los Ángeles?¿habrán coincidido las dos consuegras?

Y bueno, primero fue con los gatinos y ahora...

Juro que no volveré a mirar un chupa chups de la misma forma

Y nueva foto de Nikki, esta vez con la suegris arreglándole el peinado...parece que la madre de Ian está en Atlanta...¿la madre de Nikki seguirá en Atlanta?¿o ya se habrá vuelto a Los Ángeles?¿habrán coincidido las dos consuegras?

07/10/2015 21:45
Y el mensaje que acompaña a la foto con la suegra es muy bonito:
Nikki Reed @NikkiReed_I_Am
Never too old to have Mama help with a hairdo...hey...I think you should stay here with us forever.
Me encanta ver lo bien que se llevan ambas familias
Nikki Reed @NikkiReed_I_Am
Never too old to have Mama help with a hairdo...hey...I think you should stay here with us forever.
Me encanta ver lo bien que se llevan ambas familias

07/10/2015 21:54

Y podía seguir más. Has puesto solo las fotos, pero no me negarás que "oirle " comer el chupa chups es para troncharse.
También yo miraré los chupa chups con otros ojos....

07/10/2015 22:39
El mensaje que acompaña a la foto es precioso, Martagh, me alegra mucho lo bien que se llevan ambas familias...
No he podido encontrar el vídeo, Shad...encontré algún gif y las fotos pero el vídeo no lo encontré(soy un desastre, lo sé...encima mi portátil decidió colgarse en el momento más oportuno)Eso sí, escucharlo ya tiene que ser(insértese pensamiento sucio aquí)
Vale, acabo de verlo....

No he podido encontrar el vídeo, Shad...encontré algún gif y las fotos pero el vídeo no lo encontré(soy un desastre, lo sé...encima mi portátil decidió colgarse en el momento más oportuno)Eso sí, escucharlo ya tiene que ser(insértese pensamiento sucio aquí)

Vale, acabo de verlo....

08/10/2015 04:34
¡¡Hola a todas!! 
Caren: no puedo ver el vídeo de tu último post. No sé si será culpa mía
Tampoco tenía ni idea de que IAN iba a dirigir otro capi de TVD. La verdad,
estoy muy escéptica y dolida con la serie. Nunca lo he escondido.
Pero cuando emitan el capítulo que dirija él, lo voy a ver. Tengo que reconocer
que el que dirigió hace meses fue uno de los que más me gustó de la temporada
pasada. (Y eso que, para mí, vaya temporada
)
Independientemente de que ya no me guste TVD, a IAN le veo madera
de director. Creo que ahí puede encontrar un buen futuro
Y me parto con vosotras y el chupa-chups

Os dejo unos cuantos
mi favorito es el de fresa 

Sigo sin tener mucho tiempo para comentar, no puedo estar en todos los post
del foro a la vez . Aunque sabéis que os leo siempre
Gracias por tenernos informadas, chicas

Caren: no puedo ver el vídeo de tu último post. No sé si será culpa mía

Tampoco tenía ni idea de que IAN iba a dirigir otro capi de TVD. La verdad,
estoy muy escéptica y dolida con la serie. Nunca lo he escondido.
Pero cuando emitan el capítulo que dirija él, lo voy a ver. Tengo que reconocer
que el que dirigió hace meses fue uno de los que más me gustó de la temporada
pasada. (Y eso que, para mí, vaya temporada

Independientemente de que ya no me guste TVD, a IAN le veo madera
de director. Creo que ahí puede encontrar un buen futuro

Y me parto con vosotras y el chupa-chups

Os dejo unos cuantos

Sigo sin tener mucho tiempo para comentar, no puedo estar en todos los post
del foro a la vez . Aunque sabéis que os leo siempre

Gracias por tenernos informadas, chicas

08/10/2015 14:35
Caren, el vídeo lo vi porque sigo por facebook la página de la fundación.
De fresa, de cola, ummm, me encantan.....
De fresa, de cola, ummm, me encantan.....

08/10/2015 22:38
Aly , seguramente la pataza la habré metido yo, porque colgué el video desde la tablet y seguramente se me habrá quedado alguna cosa por pegar
De todas formas el vídeo en cuestión son 16 segundos, y lo interesante
es mayormente las fotos que colgué previamente
De los chupa chups, me quedo con el de cola

Shad, yo también lo sigo en Facebook, pero como tengo amigos que me cargan el muro con chorradas varias, lo verdaderamente importante a veces me pasa desapercibido
Foto nueva del set

De los chupa chups, me quedo con el de cola

Shad, yo también lo sigo en Facebook, pero como tengo amigos que me cargan el muro con chorradas varias, lo verdaderamente importante a veces me pasa desapercibido

Foto nueva del set

09/10/2015 00:00
Que mona Nikki subiendo la foto con la suegra y ese mensaje tan bonito! Hace unos días la que estaba de visita era la madre de ella, ahora la madre de Ian... está bien eso de que estén tan unidos con la familia 
Y qué decir del momento chupa chups!! Este hombre hace que todo parezca sexy jajaja
Y bueno ya que estamos con el debate de sabores, a mí en general no me hacen mucha gracia... los únicos que me gustan son los chupa chups esos rojos grandes que tienen chicle por dentro! Que no me acuerdo como se llaman
Dejo una foto (creo que) nueva de Ian y Paul en el set!!

PD. Aly y Pilar! Genial leeros por el post aunque sea a ratillos ;)

Y qué decir del momento chupa chups!! Este hombre hace que todo parezca sexy jajaja
Y bueno ya que estamos con el debate de sabores, a mí en general no me hacen mucha gracia... los únicos que me gustan son los chupa chups esos rojos grandes que tienen chicle por dentro! Que no me acuerdo como se llaman

Dejo una foto (creo que) nueva de Ian y Paul en el set!!

PD. Aly y Pilar! Genial leeros por el post aunque sea a ratillos ;)

09/10/2015 14:37
Robyn se ha puesto celosa con la foto de Nikki y Edna jajaj

09/10/2015 21:21
Qué mona Robin poniéndose celosa jaja...y qué guapos los hermanos Salvatore

Pues a falta de noticias nuevas, dejo una foto con la otra mami

Ayyyy siiii Ire...las porras Kojak que te teñían la lengua de rojo y tenían chicle por dentro(todavía es el día de hoy que a veces me entra la nostalgia y me compro una jaja
)

Pues a falta de noticias nuevas, dejo una foto con la otra mami

Ayyyy siiii Ire...las porras Kojak que te teñían la lengua de rojo y tenían chicle por dentro(todavía es el día de hoy que a veces me entra la nostalgia y me compro una jaja

10/10/2015 00:00

E Ian ha tenido que volver a saltar defendiendo a Nikki contra los Haters...

10/10/2015 21:44
Hoy a presentado Nikki en NYC su línea de bolsos Freedom of Animals e Ian ha estado allí apoyándola y haciendo de su paparazzi personal ajaja

Según la gente que ha estado allí, Ian no paró de hacer fotos a Nikki y sus bolsos. Él no se hizo fotos con nadie porque dijo que era 'her (Nikki's) day'

Según la gente que ha estado allí, Ian no paró de hacer fotos a Nikki y sus bolsos. Él no se hizo fotos con nadie porque dijo que era 'her (Nikki's) day'

10/10/2015 22:15
Venía a colgar lo mismo, Martagh, te me has adelantado, jaja
Pero qué mono, por favor, ha estado toda la tarde promocionando el evento vía Twitter...y en las fotos es que se le cae la baba con ella ehhhh
Dejo más fotos del evento

Por cierto que le preguntaron a Nikki sobre sus planes y dijo que podría estar pensando en escribir un libro, porque escribir siempre había sido su pasión
Respecto a lo otro, lo de responder a las haters, pues no debería hacerlo, porque les estás dando la atención que van buscando. Además, el botón de bloquear es una herramienta muyyy útil. De todas formas también entiendo que si te están serrando la pata día sí y día también, se termine saltando
Pero qué mono, por favor, ha estado toda la tarde promocionando el evento vía Twitter...y en las fotos es que se le cae la baba con ella ehhhh
Dejo más fotos del evento

Por cierto que le preguntaron a Nikki sobre sus planes y dijo que podría estar pensando en escribir un libro, porque escribir siempre había sido su pasión
Respecto a lo otro, lo de responder a las haters, pues no debería hacerlo, porque les estás dando la atención que van buscando. Además, el botón de bloquear es una herramienta muyyy útil. De todas formas también entiendo que si te están serrando la pata día sí y día también, se termine saltando

11/10/2015 12:21

En la cena tras el evento, también promocionaron ISF:

What an incredible day! Thank you guys for coming out! Thank you for your enthusiasm, your questions, your memories, and your smiles. I loved seeing all of your faces, and I loved swapping stories and talking about my new appreciation for ethical fashion. Never in a million years did I think I could combine my love for animals and my views on our food industry, and apply it to fashion. But hey, we're all learning together. I'm new to this "party", but I'm loving every second I spend getting educated on why it's important to create more of a demand for U.S. made products, and why sustainable/ethical fashion is the future. Being open minded, willing to try, willing to learn, and willing to admit that we don't have to be perfect, we just have to do something is key. It's about progress, not perfection, and I'm forever grateful to @freedomofanimals for giving me the opportunity to recognize that I'd actually like to change some things about the way I consume, like what I buy, where it comes from, and what I wear, because I already knew what I didn't want to eat. Thank you again for coming out, listening to my impromptu speech, and sharing your time with me today at @bloomingdales - What an incredible experience this has been... @freedomofanimals @adriansteirn #NikkiReedxFreedomOfAnimals
Y la foto que acompaña a este post en IG es una que le hizo Ian, a quien se le ve reflejado incluso en el cristal del fondo jajaj

EDITO: Nikki va a estar en una convención de Sleepy Hollow en NYC
Sleepy Hollow Addict @SleepyAddicts
#SleepyHollow CONFIRMED panel- @LyndieGreenwood @ZachAppelman @LanceGross @NikkiReed_I_Am @mraven257 #NYCC no news on moderator yet

11/10/2015 20:24

M. Raven Metzner
@mraven257
#NYCC2015 with @NikkiReed_I_Am and @iansomerhalder about to #SleepyHollow panel! @SleepyHollowFOX @sleepywriters

Ian Somerhalder @iansomerhalder
NYC Comic Con... So cool. Thanks for all of the love #CCNY