FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Ian Somerhalder: Our Captain Planet

Anterior 1 2 3 4 [...] 535 536 537 538 539 540 541 [...] 596 597 598 599 Siguiente
Rachelle
Rachelle
17/06/2014 21:56
He pensado que con motivo del nombramiento de Ian como Embajador de la Buena Voluntad de la ONU se merecía un post propio, para ir colgando todas las noticias que tengan relación con él, su vida, sus proyectos y sus trabajos. Porque es mucho más que una cara bonita (por muy bonita que sea xD) me gustaría que este post se dedicara, no sólo a su vida personal, sino, en gran parte, a su vida profesional y su labor filantrópica, aunque esto no quiere decir que no podamos deleitarnos con sus mejores fotos ¡eh! carcajada

Al igual que en mis otros posts, lo único que pido es respeto, a la hora de comentar y hacia las opiniones de los demás. Todo el mundo es libre de pensar como quiere, obviamente, y todas las opiniones serán bien recibidas si están bien expresadas.

Dicho esto, espero que este post sea un punto de encuentro para disfrutar y hablar de Ian, para todas aquellas personas que adoramos a Smolder no sólo por su belleza, por supuesto, sino sobretodo por su gran talento como actor y lo increíble que nos parece como persona, por lo solidario, preocupado y entregado que es. Para mi Ian es mi ídolo así que os invito a que os unáis a mi en este post para poder compartir información y comentar sobre él.

¡¡Sed bienvenid@s!!

postiansomerhalderourcaptainplanet
carenfc
carenfc
27/09/2015 21:05
Jajaja sí que suena un poco mal, pero es que el animalico tiene unos sitios para colocarse que vaya tela!carcajadacarcajadacarcajada
El vídeoese que anda circulando por twitter es super cuqui(hala, ya me salió la cursilada de la tarde)Ya te digo yo que cuando sea padre se nos va a caer la baba a todas sonriente
Dejo más fotos de esta tarde
Y parece ser que esta noche hay gala en Naciones Unidas...así que ya que esta allí, a ver si van(incluyo también a Nikki..por pedir que no quede)y tenemos más fotos, que después las sequías son muy largas angelangel
martagh
martagh
27/09/2015 22:01
Un día muy ajetreado hoy...

Nikki Reed ‏@NikkiReed_I_Am
In a couple of hours @IanSomerhalder & I are hosting the #UNEPChampions Gala. Watch the inspiration live: http://www.whosay.com/l/NDFb4oD @UNEP

Leonardo DiCaprio también estará presente en la gala. Sería divertido ver a los Somereed con él, ya que Nikki dijo que su primer celebrity crush fue DiCaprio y que cuando le vio una vez no pudo ni decir una palabra coherente porque estaba super nerviosa. E Ian también es fan de él y se emocionó un montón al oír que Dicaprio había subido a su IG una foto donde ponía una quote de Ian jajaj
carenfc
carenfc
27/09/2015 22:32
Bueeenooo no molaría poco ni nada un selfie con Leonardo DiCapriobravobravobravo...y encima, ellos van a ser los presentadores ¿no?cool
Ire91
Ire91
28/09/2015 00:52
Pues nos sigue faltando Leo en el medio, pero aquí nos han dado otra selfie jajaja

Y dejo también otra foto del evento que ya empiezan a salir! A ver si tenemos más cosas mañana al despertar ;)

martagh
martagh
28/09/2015 14:19

Mirando la blood moon

Y nuevo vídeo de Nikki para HUMANE SOCIETY:

EDITO: una foto de Ian con Joey y el padre de Nikki en la gala de Beyond Hunger bravo

Entrevista esta mañana a Nikki en Today:

Tune in to watch me on @Klgandhoda NOW :)

AlyAli
AlyAli
28/09/2015 19:26
¡¡Hola chicas!!sonriente ¡¡Cuántas novedades!! asombrado

¿Así que han presentado en una gala y van a estar con Leo DiCaprio?

Me encanta esta foto si

Gracias por toda la información, chicas. Seguid así bravo A veces no tengo
tiempo para comentar en todos los post pero sabéis que os leo igual guiño

Shad
Shad
28/09/2015 20:03
¿Por qué era la gala?
martagh
martagh
28/09/2015 20:23

Kat en una sesión de ADR

Foto promocional de TVD. En mi opinión, no muy buena. ¿A quién contratan para estas cosas? sea quien sea, no hace muy bien su trabajo, la foto parece un fan made...

El vídeo de la entrevista a Nikki, donde obviamente le han preguntado por Ian:
http://www.today.com/video/nikki-reed-my-betsy-ross-is-a-kick-ass-sexier-version-533602371761

"We are together...we are disaster! If we could, we would have thousands of animals"
carenfc
carenfc
28/09/2015 21:14
Bueno, no tenemos selfie con Leo, pero tenemos un montón de fotos bravo...en las que están mirando para la bloodmoon me encaaaantannn.Dejo dejo una más que acabo de ver por twitter
Y otras con otros asistentes a la gala
Pues Shad la gala fue en Naciones Unidas, en su parte medioambiental y era a propósito de los Champions of the Earth
El póster promocional lo deje en el post de spoilers y al principio también me pareció que era un fanmade...no se están esmerando demasiado, no hum
Nueva foto
Del Twitter de Ian
Shad
Shad
28/09/2015 23:44
Gracias. Ya imaginaba que si andaba Ian por medio era por algo relacionado con la ecología.
hay que esperar que haya servido para algo.
Las fotos bastante chulas (pero yo quiero foto de lo que fuera que mirasen tan ensimismados en el cielo, debía de ser chulo, porque se les veía de todo hipnotizados)
carenfc
carenfc
29/09/2015 00:39
Pues seguramente,ya que en una de las fotos se ve gente detrás que también estaba mirando al cielo,sería la Bloodmoon,el eclipse lunar con luna llena que la hace más grande y le da un tono rojizo...Aquí nos coincidió a las 3 de la mañana, así que muchos nos quedamos con las ganas(y hasta 2033 no hay otro)no
martagh
martagh
29/09/2015 10:51
Ian vs tecnología parte 2447979.... Anoche intentó hacer un live por facebook y sorprendentemente funcionó. Os dejo aquí el link del vídeo con risa de Nikki de fondo incluida jajaja

https://www.facebook.com/iansomerhalderofficial/videos/1099950826684212/
Ire91
Ire91
29/09/2015 15:04
Muy guapos ambos en la gala!! Que pena que nos hayamos quedado sin selfie con leo jajaja

Que rabia no haber podido podido ver la luna en directo!! Siempre me pierdo esas cosas porque desde mi balcón a esas horas la luna ya no se ve... Y no es plan de bajarse a la calle de madrugada carcajada

Muy bueno el video del facebook!! Lo de Ian VS Tecnología es que es un show, pobrecillo jajaja

Gracias por dejar todas las fotos! Me meo con la foto familiar de los Reed con la llama, parece una felicitación navideña jaja
martagh
martagh
29/09/2015 15:46
En la web de ISF:

Paul Polman ‏@PaulPolman
In great company.Passion shows.Now is moment to all deliver better world @asteiner @iansomerhalder @UNEP #2030NOW

EcoWatch ‏@EcoWatch
.@IanSomerhalder & @ChrisEvans Ask You to Join #KnowTomorrow http://ecowatch.com/2015/09/29/ian-somerhalder-chris-evans/ … @ClimateReality @algore @350

Westin Kaser ‏@wkaser22
My dad flew Nikki Reed and Ian Somerhalder last night #jobperks

Origin Magazine ‏@originmagazine
Amazing day w/ these two beautiful souls dedicated to endangered species + conservation #elephants #iansomerhalder
carenfc
carenfc
29/09/2015 20:46
Me meo con el vídeo del Facebook, sobre todo la parte final cuando dice hope it worked out y las risas de Nikki(ella debía estar que se partía)carcajada
Que por cierto, en la foto del aeropuerto, tapada entera con el echarpe da la impresión de que es suuuuper menudina
Jaja Ire...es una lástima que esté tipo de eventos coincidan aquí de madrugada, o pa ver en un sitio despejado(yo que mis vistas dan al patio trasero y rodeado de edificios, pues como que no, y salir a la calle en plena madrugada en día laborable como que tampoco...¡que se le va a hacer! Jaja)
martagh
martagh
29/09/2015 21:37
carenfc
carenfc
29/09/2015 22:34
La primera foto
http://gifsec.com/wp-content/uploads/GIF/2014/08/GIF-Adorable-Adorbz-Aww-Cute-Excited-Happy-So-Cute-GIF.gif?gs=a[/img]
martagh
martagh
29/09/2015 22:36
Sí, son adorables juntos, muy achuchables. Pongo la foto más grande que merece la pena:

Need to work! Need to focus! But I can't with these faces!!!!

carenfc
carenfc
29/09/2015 23:06
Jo, estoy por ponerla de perfil...
Del Twitter de Nikki:tengo que trabajar, pero no puedo hacerlo con esas caras
Por cierto, ¿alguien sabe cómo reducir las imágenes large?Es que trato de buscar de menor tamaño en Google pero no salen no
martagh
martagh
29/09/2015 23:45
Para reducir las imágenes large, solo tienes que eliminar el ":large" del final guiño
Anterior 1 2 3 4 [...] 535 536 537 538 539 540 541 [...] 596 597 598 599 Siguiente