FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Ian Somerhalder: Our Captain Planet

Anterior 1 2 3 4 [...] 534 535 536 537 538 539 540 [...] 596 597 598 599 Siguiente
Rachelle
Rachelle
17/06/2014 21:56
He pensado que con motivo del nombramiento de Ian como Embajador de la Buena Voluntad de la ONU se merecía un post propio, para ir colgando todas las noticias que tengan relación con él, su vida, sus proyectos y sus trabajos. Porque es mucho más que una cara bonita (por muy bonita que sea xD) me gustaría que este post se dedicara, no sólo a su vida personal, sino, en gran parte, a su vida profesional y su labor filantrópica, aunque esto no quiere decir que no podamos deleitarnos con sus mejores fotos ¡eh! carcajada

Al igual que en mis otros posts, lo único que pido es respeto, a la hora de comentar y hacia las opiniones de los demás. Todo el mundo es libre de pensar como quiere, obviamente, y todas las opiniones serán bien recibidas si están bien expresadas.

Dicho esto, espero que este post sea un punto de encuentro para disfrutar y hablar de Ian, para todas aquellas personas que adoramos a Smolder no sólo por su belleza, por supuesto, sino sobretodo por su gran talento como actor y lo increíble que nos parece como persona, por lo solidario, preocupado y entregado que es. Para mi Ian es mi ídolo así que os invito a que os unáis a mi en este post para poder compartir información y comentar sobre él.

¡¡Sed bienvenid@s!!

postiansomerhalderourcaptainplanet
AlyAli
AlyAli
20/09/2015 19:41
¡¡Hola chicas!! En otra parte no creo que lo pueda comentar así que lo pongo aquí: para mí, esta ocasión ha sido la vez que más me ha gustado NIKKI vestida para un evento si ojalá siga en la misma línea porque la veo muy favorecida. Y sí, de momento no tenemos bebé, o no lo parece pero...
¿Apostamos cuánto tardan estos dos en ser papás? carcajada Como dice LAIA, la abuela que siga con los patucos que cualquier día nos dan la sorpresa carcajada
carenfc
carenfc
20/09/2015 21:05
Hola
El día menos pensado se nos pone la camiseta de la ISF, Martagh jaja....pero sí que me esperaba que fuera, porque estando en Los Ángeles, hasta las Vegas no hay mucha distancia y si no tenía nada que hacer, seguro que lo acompañaba.
Aly, no hago apuestas, porque estoy segura de que el anuncio del embarazo nos va a pillar a todos con el pie cambiado carcajada
Y bueno, ayer en la Convención de Las Vegas apareció por sorpresa Jared Padalecki, de Sobrenatural, en el panel de Ian y Paul para que firmaran una camiseta que subastarán y cuyos beneficios irán para la Humane Society y la ISF
Y atención a esta última...vale que el Padalecki es altísimo(mide cerca de dos metros)pero menuda flexibilidad para poner la pierna en según que partes...carcajada
Parece que se llevan bastante bien(Paul dijo: cada vez que abrazo a Jared, me siento un poco más femenino..o cachondocarcajada)...sobre todo después de que en la Comic Con el propio Jared colgase en el tweet it smells like a spinoff...or a crossover
Personalmente, yo, como fan de ambas series, me encantaría un crossover. Además, en su season finale
SPOILER (puntero encima para mostrar)

Sobrenatural terminó con el mundo sumido en la oscuridad...en línea parecida a Mystic Falls

martagh
martagh
20/09/2015 21:22

AWWW vaya par de tortolitos jajaj
martagh
martagh
21/09/2015 17:37
Ian se deja llevar demasiado por su papel de vampiro. Michael ha dicho en una entrevista que casi se gana una bronca de su mujer porque Ian le mordió el cuello durante la con en La Vegas y le dejó marca jajaj

"We were just messing around in the photo op booth because we had a convention in Vegas," Malarkey said, referring to the Vampire Diaries convention that he and Somerhalder were attending. "Ian said everyone needs a little bit of Malarkey, and then he took a bite out of my neck."

Malarkey even made Somerhalder record a video for his wife, explaining that he was the one responsible for the hickey.

el resto de la entrevista aquí:
http://uk.eonline.com/news/697981/um-why-did-ian-somerhalder-give-tvd-co-star-michael-malarkey-a-hickey-get-scoop-on-wild-season-7
carenfc
carenfc
21/09/2015 21:22
Muero con los vídeos...sobre todo con el primero y el tercero: Se les nota enamoradiiiisimos hasta las trancas. Y vamos, en el tercero la cara de adoración absoluta que tiene el uno con las palabras de la otra y viceversa. Me parto con la cara que se le queda a Nikki cuando él esta hablando y dice que fue a una granja, pero que ella no había ido, que había sido ese día que tenía que hacer otra.cosa(¿rodando? no lo entendí muy bien)y a ella se le dibuja una sonrisa de bobalicona enamorada mientras parece que esta pensando madre mía que memoria tiene este hombre
Y bueno, del segundo vídeo, maravillarme una vez más del don de la palabra que tiene este hombre bravo
Me parto con la entrevista de Malarkey. Es que me lo estoy imaginando delante de la mujer diciendo que no, que fue Ian...mira, mira, si tengo hasta un vídeo de prueba carcajada
Y el resto de la entrevista dice una cosa que había leído yo en la wikia de Vampire Diaries...así que mejor lo pongo en el post de spoilers si
Ire91
Ire91
22/09/2015 13:25
Hola!

Me meo imaginando a Ian grabando el video para que la mujer de Malarkey no se enfadara carcajada

Y me alegro que al final sí que pudieran asistir a la gala Heifer y a la convención!! Muy guapos y muy monosos en los videos ;)

Parece que lo del embarazo queda aparcado por el momento! Pero sabia decisión Laia de tener a la abuela epiléptica a mano! Con las ganas que tiene Ian de ser padre, cualquier día nos sorprenden jaja

Que bueno que se lleven tan bien con Jared y Jensen! Que sean rivales por mantenerse en la CW, no quita que puedan llevarse genial ;)

No sé si me dejo algo, con tanto agobio en el inicio de curso estoy un poquillo desconectada... Gracias por mantener esto informado!

Dejo un par de fotos del rodaje que han salido nuevas:

Shad
Shad
22/09/2015 17:30
Se les nota enamoradiiiisimos hasta las trancas:
Caray, se casaron hace nada, si ya no estuvieran enamorados...apaga y vamonos.
martagh
martagh
22/09/2015 18:35

Annie Wersching ‏@Wersching
Knock knock. Who's there? This guy! @iansomerhalder #Chomp #tvd
carenfc
carenfc
22/09/2015 21:30
Caray, se casaron hace nada, si ya no estuvieran enamorados...apaga y vamonos....ya lo sé, Shad...es una expresión que suelo utilizar cuando veo a alguien enamorado, pero tienes razón...si no es ahora, mal asunto jajaj
jeje, a proposito de ese vídeo(quien pudiera...), también lleva pululando por twitter esta foto
Muy chula la foto de Annie...sonriente
Sí que se llevan bien, Ire. Al día siguiente Jared les agradeció que le dejaran reventar la conve, y Paul respondió que cada vez que le abrazaba le hacía sentir pequeño(del 1,80 de Paul al 1,94 de Jared no me extraña carcajada)Aparte Jared no va a convenciones desde que este año tuvo una crisis de agotamiento(Algunas en fanforum temían que podría pasarle lo mismo a Ian)
Y por cierto, que el domingo tenemos sarao de Las Naciones Unidas en Nueva York. Ian y Nikki asistirán a la UNEP Champions Gala si
carenfc
carenfc
23/09/2015 11:20
Me corrijo, el tweet pone joined live...así que no sé si será que irán o bien que se unirán via webcam(ojalá sea que vayan, y asi tenemos nuevas fotosangel)
PilarTVD
PilarTVD
23/09/2015 13:49
¡Saludos! les escribo desde un descansico del trabajo jeje
Me he perdido muchas cosas porque ya leo que ahora Nikki no pinta a que este esperando bebe. Casi que mejor porque era muy pronto y lo que tienen que hacer es disfrutar del matrimonio primero.
Aunque tampoco se les ve con ganas de esperar mucho asi qe cualquier momento lo anuncian.
Que miedo esa imagen de la madre salvatore casi comiendose a Damon, menuda foto jeje
¡Y que gracia con las fotos fusionados con los animales! Hay veces que parecen un poco niños todos carcajada
No me meto a escribir tanto como hacia en verano pero les sigo leyendo y me encanta todas las fotos :)
carenfc
carenfc
23/09/2015 20:36
Hola, Pilar,¡cuánto tiempo!
Pues no, parece que de momento de somerbaby nada...pero no se descarta que se produzca más pronto que tarde carcajada
A falta de nuevas noticias, dejo esta foto que colgó Ian invitando a votar por la ISF para Upgrade your world USA(por lo visto hoy es el último día y sólo faltan dos horas para que terminen las votaciones).
Shad
Shad
23/09/2015 23:04
Sí, la foto de la mami asusta. Eso de mi mamá me mima:con la Lily va a ser que no. Ahora que la señora no tiene que recurrir a eso de si no te vas a la cama, si no terminas la cena, etc...viene el coco y te come, lleva, etc porque simplemente les amenaza con ella misma.
martagh
martagh
24/09/2015 20:21
Habéis visto todo eso del documental de los rinocerontes de Nikki y Adrian Steirn? RYOT e ISF lo están apoyando y promocionando -Ian ha compartido el vídeo de Nikki varias veces muy orgulloso él del trabajo de esta, acompañándolo de muchos "my wife" y "my love"-. Os dejo aquí un vídeo narrado por Nikki:

Nikki siendo entrevistada en el set de Sleepy Hollow

A estos dos les encantan sus anillos de bodas y se lo ponen cada vez que terminan de rodar sus escenas, así que no os extrañéis si algún día vemos en TV a sus personajes con el anillo. No sería la primera vez que a un actor se le olvida quitárselo y pasa desapercibido por todos hasta el punto de emitir esa escena en TV.

Shad
Shad
24/09/2015 20:33
En TVD podría pasar más desapercibido el anillo, dado que el personaje ya lleva uno. En la otra serie no sé...
Pero está bien que les guste llevar el anillo, es un símbolo de su amor (mal que les pese a muchos...)
carenfc
carenfc
24/09/2015 21:09
El vídeo había visto un trozo en el instagram de Nikki(yo creo que lo que más me impacta son las lágrimas del rinoceronte..snif)Es muy cruel mutilar a un animal sólo para tener un cuerno de rinoceronte en el salón de tu casa, por poner un ejemplo...
Lo de los anillos de boda, ya verás como hay alguno fijándose en cada capítulo a ver si lo lleva o no(aunque creo que pueden pasar bastante desapercibidos)
Y tienes razón, Shad, me parece a mi que Lily Salvatore nunca será candidata al premio de Madre del Año...carcajada
martagh
martagh
25/09/2015 14:26
iansomerhalder #tbt Season two of The Vampire Diaries- just after starting #ISF aka The Ian Somerhalder Foundation. Exhausted after a long winter day and napping with my kid. What would life be like without our adopted babies..? Millions of shelter pets lose their lives each year without finding forever families. Share your pro-pet adoption message, story or photo with me using #LightForPets to help them find loving, safe forever homes! Please, let's make shelter, stray and abused dogs and cats part of our families. Adopt this week? This month? This year? Do it. Please. Share your stories-thank you go to: http://www.remembermethursday.org/

Y una foto de Nikki como Betsy Ross en plan badass. No parece ni ella, luce más mayor incluso...

EDITO: Entrevista a Nikki
carenfc
carenfc
25/09/2015 21:20
Me parto con la foto con Moke....hay que reconocer que el gatete tiene cierta debilidad por ciertas partes de la anatomía de Ian ehhhh carcajada...que todavía me recuerdo de aquella foto en la que aparece(¿subiendo?¿bajando?¿reptando? por donde la espalda empieza a perder su nombre carcajadacarcajadacarcajada)
La foto promocional de Sleepy Hollow puede que sea el pelo tan rizado lo que la hace parecer mayor...de todas formas yo no la veo mal...aunque puede que me gustase más con la primera foto promocional, con el vestido de época
Dejo una foto de rodaje
carenfc
carenfc
26/09/2015 21:05
Buenas
Pues anoche Ian dejó uno de sus goodnight tweets advirtiendo que se avecinaba un fin de semana intenso....por lo pronto ha ido a la Comic Con de Salt Lake City. Dejo las fotos que han salido(¿ha vuelto a cortarse el pelo?)El día que se cumplen cinco meses de matrimonio, hay que reconocer que el niño esta como quiere cool
Ire91
Ire91
27/09/2015 20:18
Hola!

Muy guapo en las fotos de la Con! Esta vez sin camiseta ISF, que milagro jaja

El traje de Nikki en Sleepy Hollow me mola! Así rollo para carnavales esta muy chulo! Pero los rizos no le sientan bien... Es más de pelo liso y ondas menos pronunciadas ;)

Ha estado Ian hablando hoy en la UNEP Champions! Junto a otra gente muy importante si
Dejo alguna foto del evento, aunque supongo que más tarde saldran de mejor calidad.

Y hay un video super mono por ahi rondando en twitter! De Ian con una cria en brazos entrenando para cuando le toque ser padre jaja

PD. Muy fan de Moke!! Que suena mal pero es que parece que le está incubando los huevos carcajada
Anterior 1 2 3 4 [...] 534 535 536 537 538 539 540 [...] 596 597 598 599 Siguiente