FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Ian Somerhalder: Our Captain Planet

Anterior 1 2 3 4 [...] 533 534 535 536 537 538 539 [...] 596 597 598 599 Siguiente
#0
Rachelle
Rachelle
17/06/2014 21:56
He pensado que con motivo del nombramiento de Ian como Embajador de la Buena Voluntad de la ONU se merecía un post propio, para ir colgando todas las noticias que tengan relación con él, su vida, sus proyectos y sus trabajos. Porque es mucho más que una cara bonita (por muy bonita que sea xD) me gustaría que este post se dedicara, no sólo a su vida personal, sino, en gran parte, a su vida profesional y su labor filantrópica, aunque esto no quiere decir que no podamos deleitarnos con sus mejores fotos ¡eh! carcajada

Al igual que en mis otros posts, lo único que pido es respeto, a la hora de comentar y hacia las opiniones de los demás. Todo el mundo es libre de pensar como quiere, obviamente, y todas las opiniones serán bien recibidas si están bien expresadas.

Dicho esto, espero que este post sea un punto de encuentro para disfrutar y hablar de Ian, para todas aquellas personas que adoramos a Smolder no sólo por su belleza, por supuesto, sino sobretodo por su gran talento como actor y lo increíble que nos parece como persona, por lo solidario, preocupado y entregado que es. Para mi Ian es mi ídolo así que os invito a que os unáis a mi en este post para poder compartir información y comentar sobre él.

¡¡Sed bienvenid@s!!

postiansomerhalderourcaptainplanet
#10701
carenfc
carenfc
16/09/2015 23:08
Al tema embarazo le quedan capítulos y capítulos de culebrón, Iré carcajaday sí que es raro que estando Nikki pose la suegra sí...pero si están ocultando una incipiente barriga...¿la otra foto que colgó la amiga suya?Igual con otra pose se le nota más un posible embarazo carcajadacarcajadacarcajada
Veremos que cuenta en la Convención de este finde en Las Vegas(si es que al final no se cancela también...)
#10702
martagh
martagh
17/09/2015 15:47
Otro que se apunta a la foto semi-animal:
postiansomerhalderourcaptainplanet


Nikki dejándose ver al fin en el santuario. Se ha cortado el pelo y le queda muy bien así si Qué envidia, entre el marido que tiene y el pelo siempre perfecto... jajaja
postiansomerhalderourcaptainplanet


Al parecer Chris Evans e Ian están haciendo una campaña juntos:
postiansomerhalderourcaptainplanet

Y más cosillas por aquí...
postiansomerhalderourcaptainplanet

postiansomerhalderourcaptainplanet
#10703
lolasomerholic
lolasomerholic
17/09/2015 19:11
gracias por toda la info chicas
#10704
carenfc
carenfc
17/09/2015 21:08
Jo, pero qué bien escribe el jodío...bravobravo
El pico de avestruz que se ha puesto Chris Wood me da un poco de repelús carcajadacarcajada
Y finalmente, apareció una foto de Nikki en el santuario...Le sienta bien el corte de pelo, el matrimonio...no se si al final estará embarazada o no, pero en estas últimas fotos está radiante(hala, ya me salió la cursilada de la tarde carcajada)
Y esta foto ha estado pululando por twitter toda la tarde...aunque, ahora que la miro, parece antigua...
postiansomerhalderourcaptainplanet
#10705
martagh
martagh
17/09/2015 21:12
Sí, esa foto tiene pinta de ser antigua, por lo menos de antes de que empezase el rodaje de la season 7 de TVD porque se le ve a Ian el pelo muy largo.

Una pena si al final no hay un baby Somereed en camino, con la ilusión que me había llevado yo con la posibilidad. Aunque bueno, teniendo en cuenta que estos dos son de ir rápido en una relación, que Ian tiene unas ganas tremendas de ser padre y que va a cumplir 37 añazos... Creo que no tardaremos mucho de todos modos en ver un baby. Y menos si Nikki también parece igual de ilusionada con esto de los bebés, que en IG no para de dar like a fotos de bebés...

postiansomerhalderourcaptainplanet


Por cierto, Ian va a formar otra vez parte de la nueva temporada de Years of living!!!

YEARS ‏@YEARSofLIVING
We're excited to announce @YEARSofLIVING SEASON TWO will air on @NatGeoChannel! http://tvblogs.nationalgeographic.com/2015/09/17/critically-acclaimed-climate-change-series-years-of-living-dangerously-comes-to-nat-geo/ #YEARSproject

postiansomerhalderourcaptainplanet
#10706
carenfc
carenfc
17/09/2015 22:45
¡Que bien!me encanta que sigan contando con él en un proyecto que le hace mucha ilusiónbravobravo
Si...yo también me había hecho ilusiones...aunque, no se porque no lo descarto del todo todavia(quizá sea esa manía que últimamente tiene Nikki de dar me gusta a fotos de bebés, o por cancelar un evento en el que ellos eran los presentadores....o que también tengo mas moral que el Alcoyano carcajada)
#10707
Shad
Shad
17/09/2015 23:07
"Jo, pero qué bien escribe el jodío..."bravo
Ya te digo. ¿has leído los post de su grupo de Goodreads? Disertando acerca del tiempo en plan seudofilosófico y demás....
Ná, que nos ha salio culto y to'....
No es solo una cara bonita, con eso solo no se tiene el tirón que tiene.

Para el babysomer se ve que hay que esperar. Ya había empezado a hacer los patucos.... triste

Es una buena noticia saber que tiene proyectos futuros, que en el club de la serpiente poco más que lo ven en la indigencia (bueno, tal cual no lo dicen, pero se deduce de sus disertaciones vacías duermo )
#10708
martagh
martagh
18/09/2015 15:21
Michael Malarkey jajajaj:
postiansomerhalderourcaptainplanet




Mientras Ian va a seguir colaborando con James Cameron, Nikki ha participado en un videoclip/campaña de Lady Gaga y Catherine Hardwicked contra la agresión sexual.





Y nuevo post de Ian en su web de ISF:

Continually Learning: My Visit to Noah's Ark

I am a firm believer in the mentality that one should continually strive to learn, to grow, to expand their awareness, and absorb knowledge like a sponge. Learning comes in many forms: books, the world, and the people around us. The wisdom available to those who seek it is infinite, and I find that admitting the shocking truth that we don't “know it all” is a quality that is more than admirable, it’s human. I have also discovered that while I learn, I teach. While you grow, I grow. We are all connected, we are all seekers of becoming something more. On that note, as we continue to shape our collective dream of establishing the ISF Sanctuary in Louisiana, I decided to take a little road trip back to the beautiful Noah’s Ark Sanctuary just outside of Atlanta, Georgia. I have always admired their love for animals, the story behind the sanctuary’s conception, and the people who work so hard to educate the visitors on a daily basis. This time I visited in the hope of learning a bit more about how they’re structured, what their model is, how it began, and how this will help us to create our own ISF sanctuary. I hope to make many of these exploratory trips to sanctuaries all across the globe as I know we have a lot to learn from these majestic animals and from the generous souls who devote their lives to the safety and wellbeing of these creatures. We will learn from their pitfalls, trials and tribulations. We will continue the discussion on what the process entails but we will also get to hear their heartwarming, resolution strengthening, and inspiring stories first hand as our own dream is brought to life.

postiansomerhalderourcaptainplanet

And, while I truly believe the ultimate dream is that of a world where sanctuaries are no longer needed, one where humans know that the place for these magnificent beings is not as a roadside attraction or a source of disposable amusement, I know that until we reach that place, education is key. We must educate through our sanctuaries until they are no longer needed to protect the lives of those who were once abused, abandoned, or used for entertainment. Until then, I pledge to do everything in my power to work towards a planet that can provide the care and love for every animal that steps foot upon it, not only because they deserve it, but because they’ve earned it, I hope you all will stand with me.


postiansomerhalderourcaptainplanet


EDITO: Ian participando en otra campaña, el tío no para fiesta

Angry Birds ‏@AngryBirds
We're so #AngryAboutClimateChange we teamed up with a few of our friends to support @EarthDayNetwork


Capturas del vídeo que acompaña al tweet:
postiansomerhalderourcaptainplanet
postiansomerhalderourcaptainplanet
postiansomerhalderourcaptainplanet
postiansomerhalderourcaptainplanet


Y Nikki sigue su obsesión por las fotos en IG de niños guiño
postiansomerhalderourcaptainplanet
#10709
martagh
martagh
18/09/2015 20:44
postiansomerhalderourcaptainplanet

Este fue del año pasado, pero WOW
postiansomerhalderourcaptainplanet

Candice King vs Jessica Ramsey. Toma notas, Nikki jajaj
postiansomerhalderourcaptainplanet
#10710
carenfc
carenfc
18/09/2015 21:12
Madre mía cuántas cosas!(muchas thank yous, Martagh)
El vídeo de la canción de Lady Gaga es durillo, porque lo que cuenta es muy duro, y a la vez conmovedor...Mira que yo no soy especialmente fan de la Gaga pero esta canción y el vídeo me ha gustado.si
La foto de Ian y Nikki en el santuario...como él le esta sujetando la mano para que ella no pierda el equilibrio...¿Se puede ser más mono?
Malarkey con ojinos de Panda.....
postiansomerhalderourcaptainplanet
La foto de Jess y Candice es un Nikkiii sólo nos faltas tuuuu
Dejo un primer plano de las capturas, más que nada para admirar el bíceps de este hombre...carcajadacarcajada
postiansomerhalderourcaptainplanet
postiansomerhalderourcaptainplanet
postiansomerhalderourcaptainplanet
Shad, no he leído esos posts de Googlereads(en cuanto tenga un ratín los leo, promised si), pero leyendo sus posts de Instagram me imagino cómo serán sonriente
#10711
martagh
martagh
18/09/2015 22:29
Nuevo post de Nikki en la web de ISF:

Nikki: Why I Foster

postiansomerhalderourcaptainplanet

I, unofficially, started fostering before I could ride a bicycle. Any animal we found in an alley, or abandoned by its mother, or left in a box on the Venice Beach boardwalk, automatically came home with us with little to no persuasion needed from me. It’s literally built into my DNA at this point. I remember our first dog Shadow, a black pit puppy we found with wire wrapped around her throat in an alley, and Natalie, the poodle mix pup we found at a gas station. Both Shadow and Natalie started out as dogs that I would “take care of and find homes for,” but they both ended up as permanent members of our family. I believe that’s called a “foster failure.” Although there is much truth behind it, we joke that part of the reason that I built a guest house for my mom six years ago was so that she could help me foster even more homeless pets.

I love fostering. I am a huge advocate for adopting, but that doesn’t mean I don’t know the other side of things. Here’s the deal guys: I’ve been an animal lover my entire life. As someone who loves every furry creature I come across, I too have fallen victim to the cute puppy purchase. I get it. The bond of love you form with an animal can sometimes outweigh any guilt you might have when buying one from a pet store. When I was younger, I did just that. I have had dogs that I’ve adopted, and dogs that I’ve paid for; whether they came from the Beverly Center Mall, the south central animal shelter, or a guy slinging puppies on the side of the road for $150. I loved them all and I wanted to take them all home. But here’s the sad reality of the situation, one that opened my eyes to a whole world out there I didn’t even know existed: the world of puppy mills. My sweet dog Bella, who I found at a mall pet store when I was 15 years old, ended up blind by two years old as a result of inbreeding, poor conditions, and the unfortunate fate of being born at a puppy mill. I had no idea. All I knew was that I fell in love with that dog and although I had rescue dogs from the shelter at home, I knew this little girl had to be a part of the family too. After going through this experience, I knew I would never, ever spend money on an animal from a pet store again. Why? Because even though it isn’t the animal’s fault, and many justify purchasing those puppies by saying they’re saving them because they’re already at the pet store waiting for a home (I know I did), we have to stop supporting the puppy mill industry.

Of course, I am not referring to spending money on any type of service animal. And, I am also aware of the difference between responsible dog breeders and puppy mills. This is not a judgment. If you want to go and buy a purebred golden doodle because you’ve researched a responsible breeder and your child is allergic to animal hair, I understand your concerns. But, I would also encourage you to check your local rescues first as 30% of all shelter dogs are actually purebreds. Regardless, I respect your decision if you’ve done your research. If you need a service animal to protect you or guide you, then by all means go through the proper channels. The money and time involved in the training of these animals is extensive and well worth the result of having a dog who was bred to perform a specific job or task. I am simply asking you to do your homework before buying any living creature from a pet store. Please understand the financial motives behind the puppy mill industry, and find compassion in your hearts for the dogs who are kept in disgusting conditions and bred continually with only the bare minimum to protect them, all in the name of profit. More often than not, these dogs wind up sick, or with temperament problems, long term health issues, and most of them enter into this world in an environment that I hope no living being should ever be subjected. The ugly truth behind what happens at puppy mills is covered up by the cute fluffy puff balls napping behind the glass cages lining the walls.

postiansomerhalderourcaptainplanet

Luckily, after witnessing how difficult it is to encourage shelter adoptions because many people find it too upsetting, many stores have begun rescuing animals and creating “humane pet shops”. In fact, I was introduced to the first humane pet shop in Los Angeles called BarkNBitches by my 15 year old little brother who volunteered as a dog walker and I am now a proud foster parent for them.

So here’s my point. We can all do something. If you want to add a new member to the family, consider adoption. If you love animals but can’t have one, consider fostering. If you don’t have time to foster or your parents or landlord won’t allow it, volunteer as a dog walker. I have devoted a significant amount of my life to animal rescue, and in the last 5 years I have fostered, rescued and re-homed more animals than I can count. We can all do something, and no good deed is ever too small. -Nikki


postiansomerhalderourcaptainplanet
#10712
Ire91
Ire91
19/09/2015 01:17
Buenas!!

Primero de todo, notición!!! Me alegro muchísimo por lo de Ian en la nueva temporada de Years of living dangerously!! fiestafiestafiesta
Es un proyecto enorme y del que además Ian está super orgulloso así que genial noticia que hayan contado con él también para la siguiente temporada si

Más cosas... Nuevas campañas de los dos!! En la de Ian del cambio climático y los angry birds está super loco jajaja
Y la de Nikki es un gran papel en uno de los videoclips de Lady Gaga!! Y encima sirviendo para concienciar sobre un tema tan importante como el abuso sexual. Gran trabajo ;)

Me meo con las aportaciones de Malarkey con sus ojos de panda y el Wood con la boca de avestruz! Vaya payasos están hechos todos carcajada

La foto de Ian y Nikki en el santuario es muy bonita! Ella super mona con el mono (jajaja) y él mirando a cámara como diciendo "Que suerte tengo"! Se les ve genial ;)

Y Nikki que sigue a su bola con los likes de instagram, seguiremos con culebrón de embarazo para rato jajaja

Los escritos que habéis puesto ya me los leo mañana, pero como habéis dicho es que Ian escribe genial! Y Nikki lo mismo, que tienen los dos un don de escritor-filosófico-inspiracional que quien lo tuviera jaja

Y en las fotos de los perros de acogida... es muy probable que el brazo que se ve en la última foto junto a Ira sea el de Ian! Seguro que estaba ahí tirado junto a los perritos, es que no se puede ser más adorable lengua

Gracias por tener esto informado chicas!
#10713
Martitah1
Martitah1
19/09/2015 09:42
Bueno, bueno chicas!! Parece que al final hemos tenido sarao!!!! bravobravo

Dejo unas cuantas fotos que me han gustado! ;)

postiansomerhalderourcaptainplanet
postiansomerhalderourcaptainplanet
postiansomerhalderourcaptainplanet
postiansomerhalderourcaptainplanet
postiansomerhalderourcaptainplanet
postiansomerhalderourcaptainplanet
postiansomerhalderourcaptainplanet
postiansomerhalderourcaptainplanet
postiansomerhalderourcaptainplanet
postiansomerhalderourcaptainplanet
postiansomerhalderourcaptainplanet
postiansomerhalderourcaptainplanet
postiansomerhalderourcaptainplanet
postiansomerhalderourcaptainplanet
postiansomerhalderourcaptainplanet

Me encanta el modelito de Nikki!!! El mono negro de corte lencero es chulísimo!! Y ha acertado de lleno al combinarlo con las sandalias de tiras y los labios en color rojo.
Me muero de ganas por ver qué "peros" se sacan ahora de la manga. carcajada

postiansomerhalderourcaptainplanet
postiansomerhalderourcaptainplanet
postiansomerhalderourcaptainplanet
postiansomerhalderourcaptainplanet

Se les ve a los dos radiantes y super felices. Me alegro mucho por ellos! si

postiansomerhalderourcaptainplanet
postiansomerhalderourcaptainplanet

Y sobre lo que comentabais ayer, yo también me alegro un montón de que Ian participe nuevamente en Years of Living Dangerously. Se trata de un proyecto muy importante y además es lo que a Ian más le gusta hacer en el mundo!
#10714
Shad
Shad
19/09/2015 11:50
No te quepa duda que algún "pero" le sacarán; que si la transparencia de la parte superior del mono, que si el pelo, que si...¿Qué se le va a hacer? A mí realmente me importa poco lo que se pongan o si son más o menos guapos y estupendos y lo monísimos que salgan en las fotos. Lo que es de admirar es el trabajo que hacen en defensa de los animales, que por fin se vea gente famosa realmente implicada en la conservación de la naturaleza porque se ve que eso les interesa, no porque quede bonito para la foto. No todo el mundo va acogiendo animales en sus casas con lo que ello implica.

Aunque también se puede pasar de los comentarios de esa gente. No aportan nada nuevo.

Esperaremos la nueva temporada de ¿habrá embarazo?

Carenf (perdona si escribo mal tu nick); sí, hay un grupo llamado ISF book club y claro, palabra book por medio no me pude resistir y me uní (vamos todo el que quiera puede, cómo no es abierto y hay cerca de 1110), allí Ian propone libros y luego la gente los comenta. Esta es la portada del último propuesto:

postiansomerhalderourcaptainplanet
No he podido resistirme a esa mirada gatuna y me he comprado el libro. A ver qué tal está...
#10715
martagh
martagh
19/09/2015 12:02
postiansomerhalderourcaptainplanet
postiansomerhalderourcaptainplanet
postiansomerhalderourcaptainplanet
postiansomerhalderourcaptainplanet


Qué bien que al final acudiesen al evento, se les ve radiantes de felicidad y atentos en todo momento el uno del otro. Incluso han llevado a Joey con ellos!! Seguro que el chiquillo se lo ha pasado genial también.


Me encanta este momento de Nikki adecentando la camisa de su marido mientras este se la come con la mirada
postiansomerhalderourcaptainplanet
postiansomerhalderourcaptainplanet


Ian está que se le cae la baba con su mujer. Me alegro muchísimo que sea tan feliz.

Ian Somerhalder ‏@iansomerhalder
Lucky Llama..At @Heifer gala fighting hunger. #BeyondHunger w/amazing people helping the world find a place@the table
postiansomerhalderourcaptainplanet


Ian Somerhalder ‏@iansomerhalder
So beautifully written by my incredible wife @NikkiReed_I_Am .I look forward to years of furry fosters-you inspire me http://www.isfoundation.com/news/nikki-why-i-foster-0
#10716
Atun
Atun
19/09/2015 13:36
Que guapos!!!! Ella está guapísima guapísima!!!

Veo que al final no tenemos bombo!! pues vaya... de todas formas, mucho no tardará en llegar así que, voy a dejar a la abuela epiléptica haciendo patucos que así vamos adelantando faena carcajada

Shad, de los comentarios de cierta gente hace ya tiempo que es mejor pasar. Quiero decir, hay ciertas críticas que pueden hacerte pensar (yo no lo veo todo estupendo en la vida de Ian, hay cosas que no me gustan o con las que no comulgo) pero cuando ya ves que las mofas vienen sistemáticamente por cada cosa que haga, y te das cuenta que el personal tiene una especie de odio/rencor enfermizo a saber porqué... ahí ya es mejor dejarlo estar y no mirar. Ojos que no ven...

Me parto con lo de las fotos medio persona, medio animal... el panda es matador jajajajaaja. La verdad es que los veo "mejor" a todos en general este año, me parece que era obvio que había una incomodidad reinante ahí en medio... y no digo, PARA NADA, que la culpable sea Nina, estoy convencida que el resultado habría sido el mismo si se hubiera ido Ian. A lo que voy es que sigo pensando que tenía que haber ahí una tensión debajo de la cordialidad que tenía que ser bastante fastidiosa para el resto...

El videoclip de Lady Gaga... es duro, pero ole por la idea. Nikki será todo lo bruja y arribista que quieran algunas (no me pronuncio, sigo sin conocerla y tampoco quiero), pero tiene muchos gestos públicos que la honran. Y punto. El tema del abuso es algo que está por desgracia, muy a la orden del día y no es que con un video vayan a hacer algo, pero es importante ir dando pequeños pasos para cambiar las cosas. Porque uno no sabe, no TIENE NI IDEA, de lo que acaba afectando a una mujer haber sufrido ese tipo de agresión. Da igual el grado, cualquier agresión sexual destroza, en cierta manera, la vida de la mujer que la sufre y acaba dejando pequeños "agujeritos" en la moral y en su confianza. El hdp que se atreve a cometer algo así merece que la vida le devuelva lo peor que tenga.
#10717
carenfc
carenfc
19/09/2015 22:47
¡Que bien que al final hayan ido al evento este!bravobravo
Pues a mí, la primera vez que vi el modelito de Nikki no me convenció demasiado, pero debo reconocer que ahora cuanto más lo miro, más me gusta. Y sí, quien quiera criticar, criticará y le sacará punta hasta el más mínimo detalle y no importará el modelo...lo mismo haría si llevara un vestido de la seda más espectacular, o un saco de arpillera.
Yo también diría que no guardases muy lejos la viejecita epiléptica, Atún carcajada
Shad, con Caren a secas basta...Madre mía, yo con los libros soy un peligro(gracias del ebook, si no tendría que salir yo de mi habitación para dejar espacio a los libros)Así que seguramente me pasaré por esa página..a ver que recomienda Ian carcajada
Y este finde también es la conve de Las Vegas. Dejo foto del panel de Ian y Paul(Ian con la sempiterna camiseta de la ISF carcajada
postiansomerhalderourcaptainplanet
#10718
Shad
Shad
20/09/2015 00:40
Sí, ya por fin se dejaron ver...con el animalito ese... Es de suponer que avisarían, si no, menuda cara se les quedaría a quienes estuvieran por allí. ¿van siempre con "bichos" a todos lados?

Soy una friki de los libros. Lo intenté con el e-book, pero no es lo mismo. Lo bueno de vivir de alquiler es que no tengo muchos conmigo, que siempre los puedo dejar en el campamento base (casa de los padres)
Lo malo es que veo mucho hueco en las estanterías....
#10719
martagh
martagh
20/09/2015 00:58
Nikki no podía faltar en la con. Y en el puesto que han montado de la ISF, cualquier día nos la vemos también llevando camisetas de ISF para ir a todos lados a la par que Ian jajaja

postiansomerhalderourcaptainplanet
#10720
martagh
martagh
20/09/2015 15:48
postiansomerhalderourcaptainplanet
postiansomerhalderourcaptainplanet
postiansomerhalderourcaptainplanet
Anterior 1 2 3 4 [...] 533 534 535 536 537 538 539 [...] 596 597 598 599 Siguiente