FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Ian Somerhalder: Our Captain Planet

Anterior 1 2 3 4 [...] 524 525 526 527 528 529 530 [...] 596 597 598 599 Siguiente
#0
Rachelle
Rachelle
17/06/2014 21:56
He pensado que con motivo del nombramiento de Ian como Embajador de la Buena Voluntad de la ONU se merecía un post propio, para ir colgando todas las noticias que tengan relación con él, su vida, sus proyectos y sus trabajos. Porque es mucho más que una cara bonita (por muy bonita que sea xD) me gustaría que este post se dedicara, no sólo a su vida personal, sino, en gran parte, a su vida profesional y su labor filantrópica, aunque esto no quiere decir que no podamos deleitarnos con sus mejores fotos ¡eh! carcajada

Al igual que en mis otros posts, lo único que pido es respeto, a la hora de comentar y hacia las opiniones de los demás. Todo el mundo es libre de pensar como quiere, obviamente, y todas las opiniones serán bien recibidas si están bien expresadas.

Dicho esto, espero que este post sea un punto de encuentro para disfrutar y hablar de Ian, para todas aquellas personas que adoramos a Smolder no sólo por su belleza, por supuesto, sino sobretodo por su gran talento como actor y lo increíble que nos parece como persona, por lo solidario, preocupado y entregado que es. Para mi Ian es mi ídolo así que os invito a que os unáis a mi en este post para poder compartir información y comentar sobre él.

¡¡Sed bienvenid@s!!

postiansomerhalderourcaptainplanet
#10521
Ire91
Ire91
26/06/2015 23:32
Buenas!!! Se acabó mi parón de exámenes!! fiesta fiesta fiesta

Así que nada aquí estoy ya de vuelta! Este año antes de lo normal porque me ha ido genial en los exámenes y no tengo que recuperar nada lengua

Me iré poniendo al día, aunque veo que se ha quedado esto un poquillo parado así que tampoco hay tanto que leer! Es lo que tienen las vacaciones jaja

Pero vamos más o menos creo que he estado al tanto, porque algún día sí que me he pasado a leeros y por twitter he entrado alguna vez también! Así que creo que no me he perdido nada así importante ;)

Pues nada, que es un gusto estar de vuelta y más aún poder regresar tan pronto jaja

Espero que os vaya a todos genial y a las que habéis estado de exámenes que haya habido suerte! Saludos a todos ;)

PD. Y aún da más gusto entrar y verse todas esas fotazas de Ian enseñando pechamen!! Así me gusta, que disfrute de sus vacaciones y lo podamos ver carcajada
#10522
LunaresN
LunaresN
28/06/2015 22:43
Hola Ire! Qué gusto! Pues si esto ha estado muy planta últimamente... las fotos de Ian sin camiseta no se pueden dejar de poner... y hubo mas.

Ian y Nikki Italia - 24/06/2015

postiansomerhalderourcaptainplanet

postiansomerhalderourcaptainplanet

postiansomerhalderourcaptainplanet

postiansomerhalderourcaptainplanet

postiansomerhalderourcaptainplanet

postiansomerhalderourcaptainplanet

postiansomerhalderourcaptainplanet

postiansomerhalderourcaptainplanet

postiansomerhalderourcaptainplanet

postiansomerhalderourcaptainplanet

postiansomerhalderourcaptainplanet

postiansomerhalderourcaptainplanet

postiansomerhalderourcaptainplanet

postiansomerhalderourcaptainplanet

postiansomerhalderourcaptainplanet

postiansomerhalderourcaptainplanet
#10523
nuchylu
nuchylu
29/06/2015 06:15
Que gusto verte de vuelta Ire y que bueno que todo halla salido bien para ti.

Que fotos Lunares , wow lo que me gusta a mi "la v" y e l pecho uhm! mejor no sigo .

Por cierto lo del Bamon para "Ship of the year " de MTV va bastante bien , me a sorprendido gratamente y bueno seria genial que ganaran Ian y Kat.

postiansomerhalderourcaptainplanet
#10524
Ire91
Ire91
29/06/2015 19:43
Hola a las dos!

Ojú que calores!! Bendita la hora en que Nikki llegó a la vida de Ian! La de pechamen que hemos podido disfrutar desde entonces carcajada

Fuera de coñas, me alegro mucho de que Ian se esté tomando este año unas vacaciones de verdad!! Intercaladas con convenciones... pero algunas menos y dedicando mucho más tiempo a relajarse y descansar! Que otros años se le veía super quemado y agotado con tanto viaje...

Pues eso, que continúe la cosa! Que de pechamen no se cansa nadie!

Eso sí, en estas últimas fotos... Ojito Ian que ese bañador está peligrosamente bajo! Un poco más y lo pierde carcajada

Dejo un par de fotos que ha subido Lindsay de las vacaciones ;)

postiansomerhalderourcaptainplanet
postiansomerhalderourcaptainplanet

¿¿Ya han vuelto a los EEUU?? ¿O siguen por Europa? Mira que todos estos viajes están genial, pero ya echo de menos las fotillos de paseo con Ira y Niche! Que hace mil que no las vemos! Y a Moke... y a la rata carcajada

¿Y sabemos qué día le toca a Ian volver al rodaje? ¿Me equivoco o otras veces a mediados de julio ya están manos a la obra?

Otra cosa que se acerca es la Comic Con!! Ya ha salido la bolsa-caja que darán a los asistentes de TVD!
Qué ganas de que llegue! Ese panel siempre nos deja momentazos ;)

postiansomerhalderourcaptainplanet

Y madre con el Bamon!! 1 millón de votos??? asombrado
Realmente no tenía idea de que erán así de populares... Y mira que no me quejaré, porque al fin y al cabo es un premio para Ian! Pero ufff... que me da cierta rabia que estás cosas ya no vengan del delena sino del Bamon... Jo.
En fin, es lo que hay... Eso sí, espero que la Plec con esto no coja ideas y cambie de idea con lo de dejar al Bamon como solo amigos!! Que eso sí me sentaría fatal hum
#10525
LunaresN
LunaresN
04/07/2015 21:32
Hello! Bueno es lógico que cada uno(a) tenga vida aparte de este foro y no andemos muchas por aquí. Hay poca info nueva, la próxima semana debe esta mas cargadita.lengua
Ire...El Bamon impresiona... pero obvio hasta ahí no mas. Las fans a Julie le han pedido a rabiar que no lo lleve mas alla.

Nikki Reed tiene nueva columna saludable en Elle Magazine y pongo link para que le den una chequeada. Esta interesante y muy simpática.
"Take Five with Nikki Reed"

Algunas fotos nuevas de Ian (con los perritos...Awww!)

postiansomerhalderourcaptainplanet

postiansomerhalderourcaptainplanet

postiansomerhalderourcaptainplanet

Para aquel foro tira mierda y el otro.

...Mientras que mi esposa y yo seguimos con nuestras vidas taaaan placenteras, ustedes NN sigan burlándose... si eso logra darle color a sus vidas ... Besis
Ian.

postiansomerhalderourcaptainplanet
#10526
Ire91
Ire91
06/07/2015 20:32
Hola Lunares! Gracias por esas últimas fotos, Ian con animales es que es siempre asdfghjkl!!

Y dejo por aquí alguna foto más! Ya en Los Ángeles volviendo a la vida normal post-luna de miel ;)

postiansomerhalderourcaptainplanet
postiansomerhalderourcaptainplanet
postiansomerhalderourcaptainplanet

De nuevo los girasoles presentes! Ian debe ser la persona que más girasoles compra en el mundo carcajada

Y bueno, se les ve muy happy y eso... Pero Ian va necesitando YA un corte de pelo! A ver si vuelve ya al rodaje y le meten un buen tijeretazo para meterle en la piel de Damon jajaja
#10527
LunaresN
LunaresN
08/07/2015 02:10
Hace raaato que necesita un corte de pelo...pero si son vacaciones y su esposa lo quiere así ni modo...ella gana! Los girasoles e Ian larga historia.
Agrego algunas fotos del 4 de Julio
postiansomerhalderourcaptainplanet

postiansomerhalderourcaptainplanet

postiansomerhalderourcaptainplanet


postiansomerhalderourcaptainplanet

postiansomerhalderourcaptainplanet

Hasta que por fin se lo quito, yeeee! Si barba super crecida, out!...Hoy empezaron las grabaciones

postiansomerhalderourcaptainplanet
#10528
Ire91
Ire91
09/07/2015 22:20
Hola!!

Ian se ha cortado el pelo!!! Y se ha afeitado!! Demos gracias a TVD por ello jajaja

Traigo fotos nuevas! Hoy ha estado Ian haciendo una serie de entrevistas y ha acudido a un evento sobre protección de aves llamado "International Bird Rescue" en Los Ángeles. Así que ya está por allí de nuevo antes de ir a la Comic Con de este finde ;)

Y bueno guapo no, guapísimo con esa camisa azul!!! Y así mejor que ya le hacía falta el corte de pelo!

Que para mi gusto le han dejado un poquillo largo el flequillo... Que luego al repeinarle a los lados a lo Damon no sé como quedará! Pero muchísimo mejor que el look camilo Sesto que empezaba a llevar de nuevo carcajada

Y así despeinado con el viento, ojú!! Qué calores!!

Dejo unas cuantas fotos que merece la pena ;)

postiansomerhalderourcaptainplanet
postiansomerhalderourcaptainplanet
postiansomerhalderourcaptainplanet
postiansomerhalderourcaptainplanet
[imghttps://pbs.twimg.com/media/CJf8M2CUEAEjrac.jpg[/img]

PD. Gracias Lunares por las fotos del 4 de julio! Muy monosos disfrutando de las celebraciones de la fiesta americana ;)

EDITO:

Ay que se me olvidaba lo más importante!!!

Ian ha anunciado en Twitter que será el presentador del panel de Arrow y The Flash en la Comic Con!! Así que este año además del de TVD nos va a tocar tragarnos ese otro panel jaja

Gran noticia para él!! Que nunca está mal abrir nuevos horizontes en el mundo del espectáculo ;)
#10529
lagunero negro
lagunero negro
25/07/2015 21:22
Que pena me da que el hilo se haya quedado asi.
#10530
Ire91
Ire91
26/07/2015 17:28
Hola Sergio que sepas que me alegra saber de ti, aunque sea así. Espero que te vaya todo bien ;)

Y una pena lo del post, pero por mi parte al menos es solo cosa temporal. Que llevo 3 semanas de empalme de vacaciones primero con mis padres, luego con mi chico y ahora para redondear en punta umbría con las amigas jaja
Así que tiempo para entrar nada... Y algún día he pasado a ver si había movimiento, pero lo he visto el post tan muerto que ni me he parado a comentar nada.

Pero bueno, por mi parte el miércoles vuelvo a casita! Así que en nada volveré por aquí a intentar mantener esto informado aunque sea en versión monólogo si nadie mas se anima ;)
#10531
lagunero negro
lagunero negro
27/07/2015 18:13
Hola Irene!!! Vale, pues de ser asi, cuenta con mi hacha. Te echare una mano encantado.
#10532
Martitah1
Martitah1
27/07/2015 22:55
Y con mi arco!! si

No entraré a comentar tanto como antes, eso seguro, pero si que intentaré dejar alguna cosita que vea por ahí y comentaré lo que pongáis. Más que nada porque no me apetece que el post acabe de esta manera... después de todo el mimo que le hemos puesto...:S
#10533
lagunero negro
lagunero negro
29/07/2015 01:03
Coincido Martitah, por mi parte cero mal rollo y a apoyar al gran Smolder.
#10534
PilarTVD
PilarTVD
29/07/2015 12:13
Y cuenta con mi espada jejeje
Me presento que aunque llevo ya un tiempo por aqui para vosotros soy nueva :)
Me llamo Pilar y con mi amiga Trini llevamos como mas de un año siguiendo vuestro foro, aqui las dos que estamos enganchadas a los hermanos salvatore y a Ian! Y todos estos dias que no habeis comentado nada pues menudo chasco… Ya era nuestra rutina entrar a leeros en el descanso del trabajo, a informarnos de este bombon y de la serie. Y como ahora esta un poco solitario esto aqui vengo con refuerzos jeje
Nos gusta este sitio y no queremos que se acabe, así que a ver si podemos echar una mano para que siga. Hablo en plural porque a la Trini aún la estoy convenciendo de que se registre, pero todo se andará jeje
Me voy a hacer un twitter de esos que he leído que de ahí sacais las fotos. Tenerme paciencia que para las redes sociales soy dura de mollera pero aprendo rapido.
Presentaciones hechas, ahora voy a investigar a ver como se ponen fotos y los emoticonos esos tipo whasapp. Todo a raticos que estoy en el trabajo y no quiero que me echen jeje
Saludos a todos, ya nos vamos leyendo :)
#10535
Ire91
Ire91
30/07/2015 14:49
Buenas!!! Ya estoy por aquí! Muy fan de vuestro simil del señor de los anillos jajaja

Os lo agradezco Sergio y Martitah, a ver si entre todos podemos ir devolviendo a este post el ambiente que llegó a tener. O al menos no dejar que se nos muera ;)

Bienvenida Pilar (y Trini a ver si te animas a apuntarte también jaja), ahora que tenemos esto apagadillo no viene nada mal que venga gente nueva lengua
Lo del tema de las fotos es fácil, abajo al escribir los mensajes te lo explican más o menos. Lo que necesitas es coger el URL de la imagen que lo consigues dando con botón derecho del ratón a la imagen y dando a "copiar url de imagen". Y luego eso lo copias entre (img)(/img) pero cambiando los paréntesis por corchetes.
(Vale así explicado no parece tan fácilcarcajada, pero ve probando que en cuanto lo haces un par de veces ya es muy sencillo.)
Y los emoticonos es copiar lo de abajo y ya luego aparecen... Un poco rollo tener que ir copiando pero bueno, también te puedes memorizar como se escriben los dos o tres que vayas a usar y listo ;)

Y bueno, me tengo que poner al día porque en vacaciones he ido mirando a ratos el twitter pero me he perdido cosas porque el acceso a internet era muy limitado.
Pero bueno, para ir reactivando el post dejo ya un par de cosillas.

Primero una foto de Ian en estado puro, esa forma de tratar a los animales... que se ve hasta en la foto el cariño con el que acaricia al gato. Es una foto sin más, pero me ha llegado así que os la dejo.

postiansomerhalderourcaptainplanet

Luego un par de fotos del set de TVD!! Parece que Ian se ha vuelto a cortar el pelo fiesta
Así que yo feliz de la vida, que ya sabéis que en modo greñas no me mola jajaja

postiansomerhalderourcaptainplanet
postiansomerhalderourcaptainplanet

Y por último pongo el vídeo del panel de la comic con! Que ni siquiera lo he podido ver aún... ¿Lo habéis visto alguien? ¿Algún momento interesante?



Eso dejo por el momento, voy a pasarme por los otros post y a revisar que más ha sido de la vida de Ian estos últimos días. Más tarde me intento pasar de nuevo ;)
#10536
Martitah1
Martitah1
30/07/2015 17:32
Yo dejo estas fotitos por aquí, que me han parecido super entrañables!! si

postiansomerhalderourcaptainplanet
postiansomerhalderourcaptainplanet
postiansomerhalderourcaptainplanet

Y aquí dejo otras de la Comic Con!

postiansomerhalderourcaptainplanet
postiansomerhalderourcaptainplanet
postiansomerhalderourcaptainplanet

Este era el cartel de esta año!

postiansomerhalderourcaptainplanet
#10537
PilarTVD
PilarTVD
30/07/2015 20:05
Gracias Ire por la bienvenida y la explicacion, se entiende muy bien jeje Ahora probare si sale una foto que creo que he cogido bien lo de la url y eso.
Lo de los emoticonos ya he visto que es solo copiar pero vaya fastidio, podian ponerlo tipo whatsapp que solo le pulsas y ya te lo pone.
¡Las fotos que puso Martitah1 de los cuatro con los chiquitines son muy cucas! Y la del gatico también como acurruca la cabeza del gusto cuando Ian le toca jeje
Voy a poner la foto que he encontrado en el twitter a ver si aparece o tengo que seguir probando. La ponían como que es reciente, según he entendido del inglés es de una campaña de camisetas que han hecho Paul con Ian y con unos fans.
postiansomerhalderourcaptainplanet
#10538
PilarTVD
PilarTVD
30/07/2015 20:19
Yo otra vez. Estoy probando a ponerme un icono y no sale. Lo consigo poner arriba en pequeñito donde pone el nombre pero yo lo que quiero es que me aparezca aqui cuando pongo los mensajes. ¿Alguien sabe si hay que publicar primero un número de mensajes antes de que aparezca? Es que he estado en algún foro antes que pasaba algo de eso. O lo mismo he hecho algo mal.
Por cierto a Trini la tengo casi convencida de que se registre, cuando le enseñe que habéis vuelto a escribir no tardará en caer jeje
#10539
Ire91
Ire91
31/07/2015 12:24
Buenos días!!

Pilar sí que se te ve ya el icono!! Es que hay veces que da como error y hasta que no cierras sesión y vuelves a entrar no te lo ves a ti mismo, pero vamos que está ahí ;)

Gracias por dejar tu primera foto, has aprendido rápido jaja

Y sí que es una foto de la campaña de camisetas, que por cierto acabó anoche y han vendido casi 10 mil unidades en estos poquitos días que ha durado la venta!! Así que otra pequeña ayuda destinada a construir el santuario de la ISF... A ver si se encauza ya el proyecto! Que me da la sensación que con todo el tema de que querían empezar a buscar gas y petróleo en Louisiana... pues que eso le está suponiendo un montón de problemas a Ian con el santuario snif
No sé si es que la zona que han comprado se podría ver afectada o que... pero todo iba viento en popa y en cambio hace ya un tiempo que no se sabe nada sobre eso. Ojalá todo se solucione triste

Y bueno las fotos que has puesto Martitah me encantan!! Ya las vi el otro día... Y bueno, como persona que ha trabajado de voluntaria con niños en esa situación, sé lo importante que es para ellos que algo de este tipo les rompa la rutina hospitalaria! Aunque solo duren unos minutos, esas experiencias les devuelven la sonrisa a los críos durante un buen tiempo si
Ojalá hubiera más gente dispuesta a estas cosas... porque esos niños lo necesitan.

La visita en concreto fue al Children's aflac cancer centre de Atlanta ;)

postiansomerhalderourcaptainplanet

En la comic Con todos muy guapetes!! En especial veo muy monas a Kat y Candice! Y Malarkey vestido de gentleman está de muy buen ver!
Ian como siempre guapísimo! Y así medio despeinado que parece que ha rejuvenecido hasta los inicios de la serie si

Y bueno, os dejo otra cosa de estos últimos días! Este finde tuvieron una de las famosas reuniones en el lago toda la familia de TVD! Y esta vez tanto Paul como Ian (más sus chicas) fueron, que es raro que ellos se apunten a estas cosas ;)

Dejo dos fotos de lejos porque no ha salido gran cosa! La primera subida por la Plec de la gente en el lago y etiquetando a algunos de los que fueron. Que a saber si una de esas cabezas es realmente de Ian porque la calidad no puede ser peor, pero bueno ahí la dejo jaja
En la otra foto ya sí que sale Ian captado por una fan y siendo super monoso con una cría! Que padrazo que va a ser cuando llegue el momento lengua

postiansomerhalderourcaptainplanet
postiansomerhalderourcaptainplanet
postiansomerhalderourcaptainplanet

También hay alguna foto de Nikki por allí, pero se ven reguleras así que no pongo más para no saturar el post ;)
#10540
PilarTVD
PilarTVD
01/08/2015 09:55
Bonjour! Gracias Ire ahora si me la veo jeje
¡Que alegría lo de las camisetas! Y que penica lo que cuentas del santuario, a ver si van solucionando los problemas y lo puede construir.
Dejo una foto con doña Lily Salvatore rodando el episodio de TVD. Coincido Ire que Ian esta muy guapo con este corte de pelo.
postiansomerhalderourcaptainplanet
Anterior 1 2 3 4 [...] 524 525 526 527 528 529 530 [...] 596 597 598 599 Siguiente