FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Ian Somerhalder: Our Captain Planet

Anterior 1 2 3 4 [...] 522 523 524 525 526 527 528 [...] 596 597 598 599 Siguiente
#0
Rachelle
Rachelle
17/06/2014 21:56
He pensado que con motivo del nombramiento de Ian como Embajador de la Buena Voluntad de la ONU se merecía un post propio, para ir colgando todas las noticias que tengan relación con él, su vida, sus proyectos y sus trabajos. Porque es mucho más que una cara bonita (por muy bonita que sea xD) me gustaría que este post se dedicara, no sólo a su vida personal, sino, en gran parte, a su vida profesional y su labor filantrópica, aunque esto no quiere decir que no podamos deleitarnos con sus mejores fotos ¡eh! carcajada

Al igual que en mis otros posts, lo único que pido es respeto, a la hora de comentar y hacia las opiniones de los demás. Todo el mundo es libre de pensar como quiere, obviamente, y todas las opiniones serán bien recibidas si están bien expresadas.

Dicho esto, espero que este post sea un punto de encuentro para disfrutar y hablar de Ian, para todas aquellas personas que adoramos a Smolder no sólo por su belleza, por supuesto, sino sobretodo por su gran talento como actor y lo increíble que nos parece como persona, por lo solidario, preocupado y entregado que es. Para mi Ian es mi ídolo así que os invito a que os unáis a mi en este post para poder compartir información y comentar sobre él.

¡¡Sed bienvenid@s!!

postiansomerhalderourcaptainplanet
#10481
Canariass
Canariass
11/06/2015 19:28
Hello!! Aquí la troll!! ( o como así me llaman xd) me gustan mucho estos días espontáneos de puertas abiertas y como hoy estáis muy “Viva la libertad de expresión” pues me he animado.

A mí lo que haga Ian con su vida, lo cierto es que me importa poco, nunca he sido seguidora suya, así que simplemente es un entretenimiento más, alrededor de la serie.

Lo que si me importa, en lo que si me he dejado la piel (bien hecho o mal hecho, después de tanto no se bien la respuesta) es en la serie, y este señor, por mucho que se quiera vivir a través de la mentira en este post, no está haciendo bien su trabajo. Y espero no tener que explicar que no me refiero estrictamente a su actuación, si él decide ir a las convenciones, convenciones de una serie, es para que hables de la puta serie, no es tan difícil de entender. Ir y hablar de la puñetera serie, que a día de hoy ver un panel de Ian tiene más efecto que tomarte un somnífero, pero eh que él es el que más buena onda le pone ;) A mí su vida, como a muchas otras nos importa una mierda. Si quiere dar conferencias sobre lo encantado que esta de conocerse, estupendo, pero que deje de aprovecharse del dinero ajeno para ello.

Dinero que por otra parte no para de pedir (pero eh, que no le gusta un pelo tener que pedirlo) para luego llevar la vida padre, mientras se aprovecha de su cara bonita ( que poco tiene pinta de durar ya como excusa) para ese gran proyecto del que no se ve ni una mísera piedra. Y ahora que está dedicado en cuerpo y alma a la vida marital, creo que ni se acuerda (excepto para lo de pedir, que para eso debe tener una alarma en el móvil para recordárselo).

Esta clase de cosas si me tocan bastante los pies, que ha cambiado o no, tengo mi opinión, pero me resbala, pero el morro que se gasta, eso sí que me repatea,.

Por tanto cuando se le intenta defender alegando que el cumple con creces con su trabajo, que no hay nada que reprocharle, lo único que me da es la risa.

Que el “yo soy así, y así seguiré, nunca cambiare” fue un buen hit de los 80, pero a la vida no es aconsejable aplicarlo.

Queda muy bonito y pacifico leer que él es una persona y tiene derecho a vivir su vida, a tomar sus decisiones, y que la gente ha de respetarlo, pero más bonito y sobre todo CREIBLE hubiera sido si eso mismo se estilara para los demás que también son personas.

La hipocresía…fascinante palabreja ah! Y ya que estoy,,,

Martita,.y tu defensa del ir de cara es chupi guay! Muy genial, porque aquí la amiga tiene una cuenta dedicada a ND, cuando lo que menos hace es hablar de ND, y dice que le da exactamente lo mismo la vida de los seres que en este post se comentan, pero aún así, ahí la tienes sacando el látigo retuiteador para defender al Somerhalder cada vez que puede (lo de que tiene una cuenta dedicada a Nina no era ironía no…ella que va de cara pero luego por aquí la pone a parir) todavía recuerdo, cuando el somereed vivía sus tiempos de gloria por este post, que entró toda enfurruñada porque Naira (persona de twitter que informa de TVD) no apoyaba a los somereed :( Que cosas tu…Tu hermoso tiempo no se en que lo invertirás, pero en ir de cara no monina…

Pero lo más tronchante es ver cómo según conviene se usa la coletilla de “es su vida”, “sus decisiones” “¿Quiénes somos nosotras para decir si cambia o no?”Maravilloso.

Supongo que he de tomarme como confirmación de lo ridícula que fuiste, atún, por meterte en las decisiones de Nina día tras día, durante meses, aunque ahora te deshagas…Ya era hora!

Ya de las asiduas al post, doy gracias cada día que os leo de la suerte que tengo de no tener cerca de mí a individuas tan grotescas. Lo vuestro sí que es digno de estudio, pero de estudio ah! Y realmente preocupante para el siglo en el que estamos. La defensa de la mujer florero y el hombre calzonazos era para llevarla directamente al Ministerio de Igualdad o a la defensa de la mujer. Como ejemplo de lo que NO hay que hacer.

Asombroso el nivel…felicitaciones! Vivir en una burbuja, ajenas al mundo, así se hace campeonas! Las realidades paralelas de luz y de color, eso es de lo más sano, lo de seguir al ídolo lo lleváis a raja tabla! Que tan bien se ha creado una película que creo que se la cree hasta él xdddd

Y ya terminando, aunque supongo que no quieran el apoyo de una “troll” lo doy igualmente, porque en este post, estas cosas brillan por su ausencia, y siempre será motivo de celebración tener voz sobre lo que gusta y lo que no gusta, no puedo dejar de alegrarme porque después de mucho tiempo este post haya terminado demostrando ser lo que ya hace tiempo se venía intuyendo, una herejía pura, en la que las cabecillas hacían y deshacían a su antojo, y si tu opinión desentonaba poco faltaba para que sacaran el caldero de agua hirviendo. Ya bastante juega con nosotros la sociedad y todo lo que la rodea, para que también lo permitamos en nuestros tiempos de ocio.

Anticipándome a los hechos, os aconsejo que os ahorréis el cabreo conmigo y los insultos que están por venir, porque no me afecta xddd que os quedéis con el contenido, no con el continente. Decir que porque vengo a defender a la queen, que seguramente es lo que diréis es no haber entendido nada.

Y citando a una de las acérrimas si hablo aquí y si hablo de Ian es porque me da la reverenda gana. A diferencia de Ian hablo en el lugar adecuado, aunque para muchas solo sea el templo de adoración :)

Y por favor, aviso a navegantas, mucho cuidado con las dobrevics que tienen atemorizada a la población.Terrible.Help!.
#10482
Martitah1
Martitah1
11/06/2015 19:50
Bueno Canarias....creo que he sido totalmente respetuosa con todo el mundo aquí y no entiendo muy bien este ataque tan gratuito.

Tengo una cuenta de Nina Dobrev si, y LO HE DICHO en varias ocasiones, en especial cuando se me acusaba de criticar a Nina. No es un secreto. No lo he ocultado en ningún momento. Así que lo de ir de cara te lo guardas? guiño Hice esa cuenta informativa allá por la época Nian para una actriz a la que admiraba en aquel momento. Yo, al igual que todo el mundo, tengo derecho a cambiar de opinión sobre una persona y a hablar de lo que quiera. Al principio informaba de Nina, luego paso todo y como Nina ya no me entusiasmaba tanto como antes deje de seguir invirtiendo mi tiempo en eso. Ya apenas hablo de ella, y si lo hago siempre es PARA BIEN. Si tienes ojos en la cara, esa cuenta es más una cuenta sobre The 100 y sobre series, en general, que sobre Nina ahora. Así que lo de que sigo invirtiendo tiempo en ellos te lo guardas también. JAMÁS he criticado a Nina en esa cuenta. Cuando lo he hecho ha sido en el foro y creo que de una forma respetuosa. Que hablo de Ian? Si, y qué? No puedo? jajaja Aunque tuviera una cuenta sobre Nina y me siguiera interesando hablar de ella, qué pasa que no podría hablar o admirar a Ian también? Así está la cosa ahora...o uno u otro? Me gustan ambos, respeto a ambos y tengo derecho a intercambiar opiniones en redes sociales con quién quiera. Y tráeme algún tweet en el que ponga a parir a Nina, por favor. guiño

Y con tu argumento de que tengo (o más bien dicho tenía) una cuenta sobre Nina no sé que narices quieres probar sinceramente. jajajaj Simplemente es una cuenta diferente a la mía personal, anónima, y que utilizo para comentar frikismos y cualquier cosa que me sale del toto. Así o más claro te lo digo?

Y bueno a diferencia de ti, yo no insulto a nadie. Ahí esta la diferencia entre las dos.

Edito: Y mejor aun, dejo el link a mi cuenta. A ver que tanto comento o me interesan a mi las vidas de estos señores del foro... porque a mi de hipócrita no me deja nadie. Aunque he de reconocerte que me has dado una buena idea. Así que por eso gracias.

https://twitter.com/NDobrevEsp/with_replies
#10483
kolina
kolina
11/06/2015 19:54
No puedo deterneme ahora a leer, pero luego lo haré...de momento solo decir que muchas gracias por los "piropos" obtenidos por comentar un simple avatar del post que me de la gana...yo seré patética y a mucho orgullo,pero de lo que ya está bien es de creerse aqui dueños y señores de no se que y no poder dejar opinar a gusto sin llevarte una rondita de "piropos" la mar de agradable y de sorprender a la gente cuando yo no habia nombrado ni me habia metido con NADIE. Troll o no troll podré comentar en el post que quiera sin recibir "piropitos" como los de hoy? Podrá hacerme gracia una imagen o post y decirlo sin más? Cambiar de opinion sin hacer daño a nadie puedo no?
#10484
amparopozi83
amparopozi83
11/06/2015 20:21
vamos a ver, al grano q no tengo toda la tarde para mongueces, así q diré algo q seguro q ya sabréis:

YO FUI QUIEN LE LLEVÓ A IAN EL TUIT!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

lo hice pq me salió de mi santo papo al igual q a él le da por soltar estupicedes una tras otra, q para eso los tiempos de la dictadura quedaron atrás. así q como persona con cebrero y sentido común q soy, tengo opinión absolutamente de todo, y si quiero la doy, nadie me va a decir si tengo o no tengo derecho a hacerlo, pero desde luego q menos aún la fauna q hay en este foro metida por cualquiera de las vertientes, q nunca han visto más allá de sus narices y si por algún casual lo han hecho, ha sido en la intimidad de su cabeza pero con tal de seguir la utopía general, claudican en asuntos tan absurdos como hablar de una persona a la q no conocerán en la vida, de la que yo por lo menos puedo decir q he visto en vivo y en directo

en los años q llevo dentro de TVD y conociendo más a ian por existir las redes sociales, no había visto el comportamiento desde q la guarra q tiene pegada al culo se puso a mangonearle la vida, no le ha hecho cambiarse el apellido para añadir el de ella no sé pq, pero no lo diré mucho no sea q en breve tengamos q presenciar esa desgracia

si bien durante un tiempo me mantuve en la escepticidad pq tampoco sabía nada de su vida, según he ido viendo cosas q me traen al ask o porque yo misma he investigado un poco, q no hay q pagar un detective para encontrar pufos de esta penca, pegas una patada y te salen a montones, eso es lo q me ha llevado a tener la opinión q tengo a día de hoy, añadiendo lo q actualmente va sucediendo y q te topas con cosas q dan vergüenza ajena, no, lo siguiente, q la de orgasmos q la dieron en cannes cada vez q la brisa le movia la cola del vestido, no tengo dedos suficientes para contarlos

por el motivo q sea ian ha decidido changarse la vida y lo peor está por venir, cuando o bien cancelen la serie pq no la ven ni los propios actores de lo mala q es o cuando no salga de hacer papeles q sean sin pena ni gloria. esta jugada le va a salir muy cara y no solamente en un sentido, así q me puedo considerar afortunada con haber malgastado el dinero de la con pq será una ínfima parte de lo q pierda el somertonto este

las plañideras de la plec en tw me aburren más q la isf y mira q es dificil. ese ser despreciable lleva quejándose añosssssssssssssss de q la trollean, y una vez salió a defenderla el davis, no es de ahora q la gente se cabrea pq no habrá delena, sino incluso desde cuando eso q tanto detesta la llenaba las arcas y su basura de cubos del KFC, así q qué me viene a contar sobre terrorismo???? en serio quiere q hablemos de actitudes terroristas??? pq me puedo tirar de aquí hasta q empiece la siguiente temporada, la cancelen y aún seguir hablando de ello.

ah y otra cosa, ponerse a blasfemar del delena diciendo q es un asco como si fuera una aberración de la naturaleza... eso es el klaroline, puntualicemos, así q a lavarse los dedos con aguarrás y frotarse con estropajo antes de escribir tales mierdas, q si ian puede permitirse comprar girapedrolos y darle a su mujer bolsos de chanel es gracias a eso. no ha habido otra cosa q haya tenido más repercusión en la serie, le pese a quien le pese, y sino, ian se lo puede pensar la próxima vez, q meta el pito en otro sitio para q no le perjudique en el futuro, q no es la primera vez q le ha pasado

dicho esto, q os peten a todas
#10485
Canariass
Canariass
11/06/2015 21:41
Parece que ha habido un problemilla de entendimiento.,.
En ningún momento he insinuado que tu cuenta de twitter fuese un secreto, aunque ya que lo dices, no sé que sería peor, si te sientes orgullosa xdd
Viendo tu respuesta, no sé si dejar aparcado el hipócrita, para pasar a llamarte necia.,.
Ósea, a ver si me he enterado bien, tener una cuenta titulada “Nina Dobrev en Español” y defenderse diciendo que “oye, yo en el twitter no la he puesto a parir JAMÁS, lo hago por otros sitios” según tu, no es ser falsa, cool.
Es como si yo soy del Barça, pero me hago una cuenta del Madrid, y por detrás crítico al Madrid, pues eso, es de una lógica aplastante xddd
Porque el titulo de la cuenta no deja lugar a dudas.,,.Seguro seguro que un fan de Nina que vea tu cuenta piensa que es una cuenta de apoyo al Betis jajja
Y querida, en este foro existe una hermosa hemeroteca bien extensa, proporcional a la falta de memoria de las foreras que por aquí habitan,. Por lo del respeto y sin insultos, que es más bien una utopía xdd sin exculparme a mi misma por supuesto.
Evidentemente no te voy a decir lo que tienes que hablar en tu twitter, como si quieres promover una campaña anti terrorismo somerhalder xdd
Es sólo que me llama la atención que siempre te las des de ir de cara y lo tengas en cuenta tanto en los demás, cuando tu no vas de cara, o yo no tengo ese concepto, ¿será otra realidad paralela?
Y cielo, de hipócrita no te dejo yo, te dejas tu sola, al igual que el mundo no tiene culpa de lo que hace Ian, solo el mismo.
#10486
Martitah1
Martitah1
11/06/2015 22:23
Pensaba escribir un párrafo bastante más largo, pero sinceramente no me apetece caer en un bucle y mucho menos discutir. Así que simplemente te repito Canarias que yo no odio a Nina. No he estado de acuerdo con algunas cosas que ha hecho en el pasado, pero lo supere hace tiempo. Que me siga gustando Ian no quiere decir que Nina no me guste, aunque le critique cosas puntuales. Así que no entiendo por qué tendría que cambiarme el nombre cuando me gustan ambos. Esto no es el fútbol, te pueden gustar más de dos personas al mismo tiempo. Aunque tienes razón en que el nombre puede incitar a confusión, puesto que hablo de todo menos de TVD, así que me has dado una grandísima idea. Cuanta menos relación tenga con esa serie y todo lo que en ella se ha generado mejor. Y aquí dejo ya este tema.

A las demás, solo deciros de forma muy breve algo. Os he llegado a coger mucho cariño y me da igual si queréis o despreciáis a Ian, a Nina, a Nikki, o a quién sea. No soy la madre de ninguno de ellos como para llevarme las cosas al terreno personal. Cada una tiene derecho a forjarse su opinión sobre las cosas en base a como las percibe y a las experiencias vividas. Yo no niego que Ian haya cambiado, pero es que la gente cambia constantemente según el entorno. Es inevitable. A veces es a mejor y otras a peor. Hace un tiempo decidí mirar estos temas desde una posición más superficial, porque no me compensaba nada. Vosotras sabéis de sobra lo implicadas que llegamos a estar en este culebrón y yo he llegado ya a mi límite. Pero lo dicho, que con vosotras está todo bien por mi parte y espero que aunque ya no hablemos os vaya todo muy bien. guiño

Y bueno, no sé cuando vuelva a comentar, si lo hago, porque no me gusta nada el ambiente que hay en TVD, en general, desde hace ya un tiempo. Empezó todo tan bonito y se ha convertido en una "pesadilla" que no ha hecho más que enfrentar a la gente. Y como ya hemos dicho, estos señores no nos dan nada como para que nos hagamos mala sangre nosotros o vayamos de abanderados. Cada uno que se saque sus castañas del fuego.
#10487
Atun
Atun
12/06/2015 00:05
Vale isa pues confirmado, me cruce contigo por sants creo que el viernes jajajajjaja habria jurado que eras tu, pero como no sabia si estabas por aqui xD....(ya ta, a lo otro, me da igual todo la verdad... Sigo pensando lo mismo que pensaba ayer)
#10488
lagunero negro
lagunero negro
12/06/2015 00:09
Llevo dias leyendoos, pero solo deciros que no merece la pena este ambiente, no? En cuanto al cambio de Ian, pues no se... a mi me parece un buen tipo. Se podra equivocar o no, como todos, pero para tanto drama es?
#10489
alenian
alenian
12/06/2015 01:44
yo ya lo dije hace tiempo que mucha gente se desencanto de ian y me llamasteis loca...
no son solo las fans dobrevis, nian o lo que sea.. son sus propias fans que dejan de serlo por su actitud.
A mi me gusta ian, y eso de qe lunares ''lo conoces y siempre ha sido asi'' primero no lo conoces y aqui casi nadie lo conoce.. y no sabemos si ha sido asi o no.
Yo solo digo que lo que vi de ian en años anteriores no es a lo que estamos viendo ahora, no se si era si o no.. O antes actuaba o se escondia y este año demostro quien era o alreves. La verdad es qe me da igual.

Yo lo sigo todavia por el hecho qe me gusta como actor y por como ayuda a los animales. Pero esta claro qe para mi ian no es igual desde qe estuvo nikki, lo digo ahora y lo dire siempre, para mi nikki no da la talla con ian. NO LA VEO.

Es mona y tiene cara de buena pero NO ME LA CREO, no me la trago y no lo hare, son monosas las fotos? claro qe si, pero no me la trago.
Creo qe le encanta ir detras de ian como primera dama y tener los papz detras, ir a eventos, a paises por ian... por que vamos a ver, aunque la chiquilla haga cosas (qe ha hecho pocas) desde qe ha estado con ian.. mini coleccion, escribir etc.. le ha dado fama o dinero mas do igual qe da ian?
Hace poquisimo tenia 657k seguidores en instagram empezo con ian y mira por donde, 1m de seguidores, de entrevista, de paises de aqui alli...
Vamos qe esta mujer no me la trago, no me la tragare pero por ian soporto verla.

Y ojo, soportar no es tragarla.

y ya se qe aqui me vais hacer la cruz por hablar mal de nikki seguuurisimo y me parecio muy fea tus palabras kiusa diciendome qe nuria entra en el foro para desagradar?? oye, es su opinion y lo dijo con un respeto qe vamos, ole tu y tus huevos.
#10490
lagunero negro
lagunero negro
12/06/2015 13:19
Bueno, si os ha decepcionado a varias ahi no puedo entrar... pero si noto que, a curiosamente todas, os ha sentado como un tiro la aparacion de Nikki. No puede haber influenciado tambien eso en vuestra predisposicion al posible cambio de Smolder?
#10491
evita2
evita2
12/06/2015 14:12
Más bien Nikki ha influenciado en el cambio de Smolder.....
#10492
Pinkie
Pinkie
12/06/2015 15:57
En lo que a mi respecta Sergio, la aparición de la muchacha como tal, no ha influenciado en lo que hoy pienso, puesto que la mayoría recordaréis, que en un principio, y durante un buen tiempo, yo apoyé a la pareja... pero como dije ayer, el tiempo pasa y empiezas a ver cosas, y al final te das cuenta de todo lo que no habías querido ver hasta ese momento... lo del posible cambio de Halder, bueno, para mi de posible nada, es tan evidente que ni cuestionarlo merece... en fin, que eso es lo que me da rabia, porque en su día fue una persona a la que admiré, y no niego que me sigue gustando, pero de otra forma desde luego... y por supuesto, no me va la vida en ello, pero quise expresar la pena que me da todo esto a modo de cotilleo, porque como persona pública que es, pues bien podemos hacerlo... para mi es diáfano quien ha tenido mucho que ver en esa transformación, pero tampoco hace falta fijarse mucho para darse cuenta, sólo hay que observar un poco, y estoy casi segura de que muchas de aquí en el fondo, aunque sea muy en el fondo, lo piensa o lo ha pensado alguna vez, y sino, como dije, es que no estamos viendo la misma película vaya!! Así que muy de acuerdo contigo Eva, nada más que decir! A fin de cuentas el único que tiene mucho que perder es Ian, y la que tiene mucho que ganar es Nikki, ahí lo dejo...

"Anyway, a mi me da mas lastima perder el trato con vosotras que lo que penseis de ian o de perico de los palotes... Vamos no se porque parece que la cosa va de la mano y jos, nuria por ejemplo me da pena haber perdido el contacto por una cosa que me importa tres pitos y medio!"

Yo pienso lo mismo Laia, me da lástima que la gente se "enfade" por estas tonterías la verdad! Debemos de estar muy por encima de todo eso, pero mucho, y el hecho de no estar de acuerdo en un tema que ni nos va ni nos viene, no implica que tengamos que distanciarnos, para nada, es una soberana tontería, pero veo que hay gente que no opina igual... en serio vas a tener mal rollo con una persona real y a la que podrías conocer, por dos personajes a los que les importa tres reverendos rábanos lo que podamos pensar, y que jamás conoceremos? I don't think so... siempre dijimos que nosotras no éramos así, y me gustaría poder seguir diciéndolo, pero si para eso tengo que bailarle el agua a los human, pues como que no... esto, al menos para mi, y seguro que para el resto del foro también, es un puro entretenimiento, y el que critiquen a este muchacho a mi no me afecta en lo absoluto, y mucho menos a ella... sinceramente me da rabia que hayamos llegado a estos términos, pero desde aquí te digo que para mi está todo bien, eso por descontado, porque jamás discutiría con nadie por semejante gilipollez...

No sé el resto qué pensáis, pero en serio, no dejéis que una tontería como esta, haga que saquéis lo peor de vosotras y os haga enfrentaros a la gente, porque si es así, mal va el mundo, porque cuando haya problemas reales e importantes, entonces no sé que puede llegar a ser...
#10493
kolina
kolina
12/06/2015 18:02
Por fin os he leido a todas, y la verdad que iba a escribir parrafada pero para que cuando ya esta todo dicho...si Eva se quitaba el sombrero antes Nuria, yo hago exactamente lo mismo por lo bien que ha expresado y explicado todo de la manera que yo también me siento...Y lo mismo para Patri, gracias también por dejar tu experiencia en la con, donce madre mia como se nota el cambio...Yo desde luego que no soy nadie ni para Ian ni para ningun famoso eso esta claro,pero como personajes publicos estamos en todo nuestro derecho de opinar si nos da la gana, eso si en los lugares adecuadas, no es ser ridicula ni dejar de serlo pero si mi opiniom es que ha cambiado por que no puedo decirlo sin ser ridicula? Este es un foro del tema en cuestion con sus posta apropiados a ello, asi que ya que estan se le da uso,el problema viene cuando no se dice lo agradable para alguna...pero eh ahi la explicacion de un foro donde caben todas las opiniones siempre que se digan con respeto como de momento creo que se ha hecho aqui, a mi en concreto también me pasó como a Nuria y por eso me siento tan identificada,porque al principio del todo también apoye a esta pareja y a Ian,pero vas viendo y dandote cuenta de cosas y telita...ahora mismo sin tener que repetirme estoy en el mismo punto que Nuria,Patri etc...por eso tambien he dejado de opinar en post donde parece que solo tiene cabida lo bueno acerca de estas personas, y ojo que yo no considero malo en absoluto decir lo que no me gusta y que estoy viendo,otra cosa es caer en insultos y demas que eso jamas lo he apoyado ni nunca lo apoyaré

Respecto al tema tweet,yo ya sabia que habia sido Isa y no pueco hacer otra cosa que apoyarla y compartir totalmente su opinion y me parece estupendo lo que ha hecho y como lo ha hecho con total respeto y elegancia, y por que no hacerselo saber si es asi como nos sentimos muchas?que tiene de malo? Y sobre todo para una persona que como decia Patri lee y esta al tanto de absolutamente todo de lo que se dice de el y le importa y mucha...nosotras no seremos nadie en su vida claro que no,pero si que hemos colaborado hacer a Ian Somerhalder la persona y actor que es hoy en dia porque hemos sido fans de su serie,no nos debe nada claro que mo porque nadie nos ha obligado a ver la serie, pero gracias a ello ellos estan donde estan a dia de hoy,y todo lo que estan disfrutando hoy en dia es gracias a lo que curiosamente hoy en dia reniega y tira por los suelos como es el Delena, ofrenciendo muchas respuestas que esas si que son ridiculas y pateticas y que ofende a cualquiera fan de la serie que es para las personas a las que esta hablando en una convencion a fans de la serie, por lo que aunque solo sea un poquito claro que estamos en nuestro derecho de dar la opinion y de decir lo que nos gusta o no de lo que vemos y mas aun la gente que paga en las convenciones, ya que todo esto es un tema PUBLICO que sobre todo ellos mismo se han encargado de hacer desde que han empezado su relacion...y en este campo prefiero no meterme ni perder el tiempo porque ya se ha dicho todo lo que opino pero me parece lamentable muchos de los episodios que hemos visto,el que kas me choca de todos es el tema de pedir dinero y privacidad cuando luego ellos mismo se contradicen de esa meanera, y bueno del episodio Cannes que decir...en fin, ojala no sea demasiado tarde cuando a Ian le apetezca dejar de hacer cagadas porque es que encima ni si quierea veo que le compense porque no lo veo feliz en absoluto sino mas bien autoconvencido, y la señorita Reed la va a salir cara bueno mas bien ya le esta saliendo cara...

Y troll o no troll Canarias has dicho grandes verdades en el tema, al igual que Alenian

Y respecto a en concreto y Laia y Martitah a mi me pasa igual que a Nuria que perder relacion por opinar simplemente diferente en un tema de OCIO pues me ha dado mucha penita la verdad, pero ha sido asi, por supuesto yo en lo personal tengo 0 problemas con vosotras,pero como ya decia Nuria creo que estamos por encima de todo esto, y que opinar diferente no es motivo para perder relacion en lo demas.
Y sinceramente respecto a lo de comentar lo del avatar del post de Loli, lo hice porque me apetecio sin mas porque me hizo gracia la foto y punto, no me meti ni nombre a nadie, y el comentario iba a modo de coña total en todo este tema,asi que las criticas antes esto las respeto y acepto porque para eso es un foro y yo si que soy consciente de ello,pero ya sinceramente paso y me da igual lo que comenteis aqui nadie tenemos que ir dando cuentas a nadie, y de ahi la libertad de uno comentar lo que quiera y donde quiera y bueno luego las criticas o lo que sea es lo que viene de la mano en un foro publico que es donde participamos

Y bueno al final me ha salido tocho uno mas par la coleccion xD y ya esta como persona que tambien comentaba en este post pues tambien me ha apatecido dejar mi opiniom o punto de vista sobre el tema, a mi desde luego que como ya habeis dicho no me gusta para nada este ambiente con lo bien que lo hemos pasado por aqui peeero es lo que hay, aunque me alegra ver que este ambiente no se respira en todos los demas post donde se puede seguir comentado muy agusto y donde sinceramente tengo que admitir y reconocer que me han sorprendido gratamente al recibirme bien cuando también he criticado cosas de Nina y que por supuesto seguiré haciendo si veo algo que no me gusta pero de momento sinceramente desde hace un buen tiempo atras para mi Nina chapó en todo este tema, desgracidamente no puedo decir lo mismo de Ian

Un saludo a todas las de este post,a las demas os veo en los otros posts,porque a mi en lo personal este foro me ha ayudado mucho y me sigue ayuda do a desconectar de los problemas personales y me ha dado la GRAN oportunidad de conocer a personas maravillosas a las que considero mis amigas de lo cual estoy muy feliz y orgullosa, asi que seguiremos dando "guerra" por aqui
#10494
lolasomerholic
lolasomerholic
12/06/2015 20:32
hola chicas, sencillamente os leo xq me gusta mucho ian, entro a comentar para mostrar mi apoyo a todas las somerholic q escriben en este post y en especial a martitah, laia y atun a las q continuamente se les ataca x defender a ian. Como las q siempre venis a este post con intencion de liarla( por mas q pretendais ir de victimas inocentes) muy bien decis es vuestra opinion y sino os gusta ian se os debe respetar entonces creo q deberias empezar a ser un poco coherentes con vuestro discurso y aceptar q a otras personas si nos gusta ian y estamos en todo nuestro derecho a defenderlo. Digo yo no???????? o como va la cosa soltais vuestro parrafo y pretendeis q asintamos con la cabeza a todo??? En fin laia atun martitah y demas somerholics, espero q sigas escribiendo en este post porque me gusta leeros y estar informada sobre ian. un saludo
#10495
kolina
kolina
12/06/2015 21:28
Tu misma lo estas diciendo Lola,ambas opiniones son validas y respetables, ni tu tienes que asentir a lo que digamos ni nosotras tenemos que asentir a lo que se diga...
#10496
LunaresN
LunaresN
12/06/2015 21:34
Espero que pronto salgan noticias de #Insurgence7...MIentras algunas fotos mas de #BloodyNight

postiansomerhalderourcaptainplanet

postiansomerhalderourcaptainplanet

postiansomerhalderourcaptainplanet

postiansomerhalderourcaptainplanet

postiansomerhalderourcaptainplanet

Cannes
postiansomerhalderourcaptainplanet
#10497
lagunero negro
lagunero negro
13/06/2015 11:01
"Más bien Nikki ha influenciado en el cambio de Smolder....."

Si seguro, eso pasa generalmente en las parejas. Uno se adapta a con quien esta. Durkheim decia que todos somos actores, y segun con quien estemos actuamos de un modo u otro. El "Ian de Nikki" seguramente sea distinto al "Ian de antes". Ahora, es para tanto el cambio? No se... es que hablais de una forma que a mi me sorprende, porque yo si lo veo muy feliz y con una persona que comparte sus aficiones.
#10498
martagh
martagh
14/06/2015 12:43
postiansomerhalderourcaptainplanet
postiansomerhalderourcaptainplanet
postiansomerhalderourcaptainplanet
postiansomerhalderourcaptainplanet


-I've seen this one on the floor on his machine with his wife answering fan mails. They spend hours to make sure he sees it. They do it together for you guys. She won't even admit it but she helps him to see the messages I walk pass their room and they're working on it- Kat about Ian fan mails. Ian wants to create like a twitter or an email address instead of getting mails bc they're hundreds of thousands of boxes of fan mails.
-It'll be easier for me to watch 10s webclip than reading letters- Ian
-Maybe snapchat?- Kat
-Yeah- #insurgence7


"The next generation that we'll have, well not you and I"
"You and Nikki" -Kat
"Yes me and Nikki will have these kids" - Ian #insurgence7


Kat ha llamado a Nikki, Nikki Somerhalder. ¿¿Habrá cogido el apellido de Ian tras la boda??


Ian said he does love Paul but just no where near as much as he loves Nikki


"When you don't see us backstage I'm on the phone, on social medias and he's calling legislation in Louisiana to deal with the fracking situation or calling to save the rhinos.. He's busting his ass off. He never stops." Kat about Ian

"I don't believe I'd be the same person if I hadn't met Ian Somerhalder... You absolutely changed my life" Kat


"I'm gonna direct more TVD this year, and a video music this summer. Probably a movie next year" - Ian

"I raise a lot of money bc the sanctuary will be a school as well to educate our youth. I've bought the land for it & it's 1M$ with my own money which is a lot of cake. And I need to save for my own kids to go to college and all that shit. So help me" - Ian


"If there was a musical episode of the show.."
"I would be mysteriously absent" Kat
"I can't see Paul dance" Ian


"I'm thankful for Nikki she's a badass woman. She keeps my ass on line and pushes me to do things faster better smarter" - Ian

"When I turned 18 the legal age to drink changed to 21;I was so pissed.& I thought you can go to war but not buy a beer" -Ian

"She's the puppet master. It's unbelievable the amount of work that gets down in our household (Nikki and I)" - Ian

"Between Nikki and I we latterly have like 12 companies now it's crazy. My managers are dying from tax returns."


postiansomerhalderourcaptainplanet
postiansomerhalderourcaptainplanet

Janina Gavankar ‏@Janina
These two don't like each other at all. Mrs. @NikkiReed_I_Am & Mr. @iansomerhalder [/i]
postiansomerhalderourcaptainplanet
#10499
Shad
Shad
15/06/2015 18:15
Aunque no escribo mucho en este foro, me considero parte de la fauna a la que la valiente portadora del famoso tuit menciona en su último post, por lo que me veo en la necesidad de contestarle.
¿Te has leído? ¿Te has entendido, persona con "cebrero"? No sé cómo te atreves a dar lecciones de nada a nadie y menos a gente que no conoces.
Sí, por supuesto, estás en tu derecho de que no te guste alguien o que te moleste que alguien cambie de forma de ser, pero, vamos, que es leer tu post y hacerme una idea muy acertada de cómo eres. Para empezar insultas o menosprecias a todas aquellas seguidoras de Ian que no se hacen cruces porque se haya casado (¿qué pasa, qué tiene que pedir permiso a la peña para estar con quien está?), continuas asegurando que tú tienes derecho a opinar porque lo has visto (en vivo y en directo) !!!! Enhorabuena chica, sí ver a alguien te posibilita para opinar.....¿Acaso verlo significa conocerlo? Vamos, no creo que por tener dinero y tiempo para ir a una Con, eso dé vía libre para opinar de un famoso como si fuera el vecino del quinto....
Luego insultas de manera gratuita a su mujer, causante según todas las de la liga anti-Ian del drástico cambio a peor del mozo. ¿Qué le habrá visto? es lo que muchas os preguntáis. Bueno, seguro que él lo sabe bien, pero eso pertenece a su privacidad, eso es asunto suyo.
Y finalmente le insultas a él y en todo el mensaje te defines a la perfección dejando claro que no eres la persona más indicada para dar lecciones a nadie.

De un actor lo que espero es que haga bien su trabajo, que cuando vea una serie o película en la que aparece me olvide de la persona y vea al personaje, lo que haga en su vida privada me da igual.
#10500
martagh
martagh
15/06/2015 18:37
Chicos, seguramente lo habréis visto por Twitter o IG porque tanto Ian como Nikki están hablando de ello, pero por si acaso: En China hay un "festival" donde torturan, ahogan y queman vivos a casi 10.000 perros por diversión y después se los comen. Es una barbaridad que hay que detener. En este link que os dejo aquí podéis firmar una petición para intentar pararlo. Unas firmas no pararán nada, pero es un comienzo al menos.

#StopYulin2015

https://www.change.org/p/president-of-the-people-s-republic-of-china-stop-the-yulin-dog-meat-eating-festival

Uníos a la causa. Firmar solo os llevará unos segundos
Anterior 1 2 3 4 [...] 522 523 524 525 526 527 528 [...] 596 597 598 599 Siguiente