FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Ian Somerhalder: Our Captain Planet

Anterior 1 2 3 4 [...] 521 522 523 524 525 526 527 [...] 596 597 598 599 Siguiente
#0
Rachelle
Rachelle
17/06/2014 21:56
He pensado que con motivo del nombramiento de Ian como Embajador de la Buena Voluntad de la ONU se merecía un post propio, para ir colgando todas las noticias que tengan relación con él, su vida, sus proyectos y sus trabajos. Porque es mucho más que una cara bonita (por muy bonita que sea xD) me gustaría que este post se dedicara, no sólo a su vida personal, sino, en gran parte, a su vida profesional y su labor filantrópica, aunque esto no quiere decir que no podamos deleitarnos con sus mejores fotos ¡eh! carcajada

Al igual que en mis otros posts, lo único que pido es respeto, a la hora de comentar y hacia las opiniones de los demás. Todo el mundo es libre de pensar como quiere, obviamente, y todas las opiniones serán bien recibidas si están bien expresadas.

Dicho esto, espero que este post sea un punto de encuentro para disfrutar y hablar de Ian, para todas aquellas personas que adoramos a Smolder no sólo por su belleza, por supuesto, sino sobretodo por su gran talento como actor y lo increíble que nos parece como persona, por lo solidario, preocupado y entregado que es. Para mi Ian es mi ídolo así que os invito a que os unáis a mi en este post para poder compartir información y comentar sobre él.

¡¡Sed bienvenid@s!!

postiansomerhalderourcaptainplanet
#10461
nuchylu
nuchylu
10/06/2015 04:12
Todo lo pasado desde hace un año a servido para ver los verdaderos colores de mucha gente para bien y para mal .Muy desilusionante en mucho casos , pero lo mejor al fin y al cabo . Y me da gusto estar por aqui en este post.

Alfombra roja , yes ! ,aunque siempre tengo temor con las elecciones de Nikki ( ese vestido que lleva en las fotos de mas arriba no puede ser mas feo) , la veo tan bonita tan delgadita , que espero acierte y brille del brazo del bombom.

Fotos de Ian en el aeropuerto de NY , se ve cansado , muy lindo y muuuy melenudo .

postiansomerhalderourcaptainplanet
postiansomerhalderourcaptainplanet
#10462
Shad
Shad
10/06/2015 18:03
He estado cotilleando por internet acerca de la fundación y me parece digno de elogio todo el trabajo en defensa de nuestro planeta (el único en el que se sepa podemos vivir) por parte de este actor.
¿Por qué no dais más publicidad a esta fundación desde este post? vale, vale, seguro que lo hacéis,pero...
Os cuento, me dio por pensar que este esfuerzo bien podía ser reconocido con cosas como el Premio Principe (bueno ahora Princesa) de Asturias de la Concordia y que, tal vez (yo en mis mundo de yupi, siempre optimista) quizá se pudiera promover alguna candidatura popular (osease recogida firmas y demás) pero...ná de ná, para estos premios esta muy reglamentado quienes pueden presentar candidaturas.
No obstante, si desde aquí se da un poco más de publicidad, no sé, lo mismo se va haciendo cada vez más conocida (que obviamente ya lo es) y un año de estos veis al moza en Asturias recogiendo el premio
#10463
nuchylu
nuchylu
10/06/2015 21:28
Asi que el gimnasio y los deportes son una cosa unica y exclusiva de Nina ? Omg, ya no se si reir o llorar.
En cada fandom hay dementes , demas esta decirlo pero lo de las delenas /dobrevics es impactante . Tanto matonaje , acoso , misoginia, racismo , amenazas de muerte , todo justificado en el amor al idolo . No se pero por lo menos yo no habia visto algo parecido , es enfermo.

No entiendo el afan de vivir comparando y tratando de hacer lucir mal al resto , es como si el apocar a los demas fuera la unica manera en que su idola pudiera brillar . Triste.

Por cierto , que pena que seres sin vida mal utilicen el foro .
#10464
LunaresN
LunaresN
11/06/2015 00:18
Asi es Ana, pero decir que si Nikki hace ejercicio y se toma fotos... esta copiando a alguien?? De locos! Cualquiera lo hace no es exclusividad de nadie... Si Ian habla de la esposa en las convenciones es por que le da... la reverenda gana. Aun así... es el que mas gente convoca de todos los personajes y sobretodo el que mejor onda pone. La gente que lo quiere... pues lo acepta a el y compañía. El fandom aquel que le encanta comentar del ex... están mas pendientes que Nina seguro...pues ya deberían dejar el tema, no?...Nina no esta en la serie y ya tiene nuevo novio...Entonces que carajos siguen jodiendo? Pobre Austin lo que le espera cuando termine la relación con la chica...miedo!!

...Gente freak everywhere
#10465
Martitah1
Martitah1
11/06/2015 01:13
Ian y Nikki en los premios CMT!! si

postiansomerhalderourcaptainplanet
postiansomerhalderourcaptainplanet
postiansomerhalderourcaptainplanet
postiansomerhalderourcaptainplanet
postiansomerhalderourcaptainplanet
postiansomerhalderourcaptainplanet
postiansomerhalderourcaptainplanet
postiansomerhalderourcaptainplanet
postiansomerhalderourcaptainplanet
postiansomerhalderourcaptainplanet
postiansomerhalderourcaptainplanet
postiansomerhalderourcaptainplanet
postiansomerhalderourcaptainplanet
postiansomerhalderourcaptainplanet
#10466
LunaresN
LunaresN
11/06/2015 02:53
Bien! El vestido de Nikki pues sin comentarios... No se si veo mal pero los zapatos de Ian son color que??...sucio?? jejeje

Ian esta nominado en los TCA's 2015 - SciFiTVActor...Y ya se puede empezar a votar
postiansomerhalderourcaptainplanet

Y para seguir poniendo mas carbón...Delena ha sido nominado a 2 categorías
postiansomerhalderourcaptainplanet

postiansomerhalderourcaptainplanet

postiansomerhalderourcaptainplanet

postiansomerhalderourcaptainplanet

EDito: postiansomerhalderourcaptainplanet

Muy clásica de los hombres de no bajar la tapa del baño, Ian, no iba a ser la excepción... jeje!
Video Ian en ‪‎BloodyNightCon‬- Barcelona
#10467
nuchylu
nuchylu
11/06/2015 03:45
Jajajaja el video , muy bueno Lunares este Ian , como no amarlo.

Pues no se yo de moda pocazo pero a mi si me gusta como va la Nikki, sera cosa de gustos , Ian guapisimo menos esas botas no pega ni junta pero bueno asi es el .

El delena esta nominado ? ugh, que asco , me imagino que las locas haran de todo para ganar ,si que ganen la merda tabla y la recoja su reina , talvez y solo talvez dejan de ser tan amrgadas aunque sea un rato.

Aww!!

postiansomerhalderourcaptainplanet



Que patetico ! hacer un post para seguir odiando a Nikki , verguenza ajena es lo que da.
#10468
Atun
Atun
11/06/2015 10:02
A mi lo que mas me ha chocado es el post de marta siguiendole el juego la verdad. En la opinion de la gente no me meto, que estamos todos en nuestro derecho de cambiarla cuando nos plazca, pero reirle las gracias a un troll que solo entra a faltar al respeto me parece ultra fuera de lugar y aun mas grave si cabe. Espero que nadie mas se moleste en decir nada, me da igual si odian a nikki o no, yo no la adoro tampoco, pero estas chorradas de cria pequeña me resultan ridiculas y me sobran horrores. A ver si empezamos a respetar un poco de una vez, y dejamos de lanzar puyas al otro... Que ya vale.

A mi no me disgusta el look d nikki aunque tampoco me encanta. Ian corte de greñas ya! Pero lo veo guapisimo! Y a nikki le veo la cara mas llenita, me gusta mas asi.
#10469
martagh
martagh
11/06/2015 12:01
Muy guapos ayer Ian y Nikki en la gala esa. La boda les ha sentado de maravilla. A ver si sale algún vídeo. De momento, es dejo el comentario que hizo Brittany Snow para presentar a Nikki jajaj:


Lisa @Sisalu63
Just watched Nikki present Male Video of the Year! Brittany Snow introduced her as her friend that loved vampires so much she married one!



La foto en el coche con el productor de Cincuenta Sombras de Grey es cuanto menos curiosa. Me alegro un montón de que Ian al final no hiciese esa peli, no le hubiese venido nada bien.


Uy, esta foto de Barcelona no la había visto *-*

postiansomerhalderourcaptainplanet


Os dejo aquí el artículo que acompaña a las fotos esas que habéis puesto de los Somereed en una tienda. Ian es el marido perfecto que todas deseamos tener. Qué suerte tiene Nikki...

Ian Somerhalder and Nikki Reed Celebrate Their Nuptials with a Vintage Shopping Spree

The honeymoon is definitely not over for newlyweds Ian Somerhalder and Nikki Reed.

On Monday afternoon, shortly after the Vampire Diaries heartthrob and his bride, Twilight star Nikki Reed, 27, returned from their long, lavish honeymoon in Costa Rica, Mexico, Brazil and Europe, they stopped in at luxury vintage boutique What Goes Around Comes Around in New York City.

Somerhalder, 36, wanted to introduce his new wife to his close friends Seth Weisser and Gerard Maione, co-owners of the upscale Soho boutique (where Amal Clooney also shops!), a source tells PEOPLE.

After dating for just nine months or so, the couple tied the knot on April 26 in a romantic, outdoor ceremony in California.


postiansomerhalderourcaptainplanet
postiansomerhalderourcaptainplanet
postiansomerhalderourcaptainplanet

"Ian wanted to bring Nikki to his favorite store – and surprise her with a wedding gift," a source says.

Somerhalder bought Reed her first ever Chanel bag, which she had always wanted.

"He bought her a rare, black, gold-chained, quilted, vintage Chanel camera bag," the source says. "It's her dream bag."

"They had fun looking through all the other vintage pieces in the store and bought a great selection of stuff to take home," the source adds.

Indeed, Reed picked up a few things herself, including a Gianfranco Ferre white duster, which she wore when she left the store – along with her new Chanel bag, the source says.

She also picked up a cropped gray Balenciaga tuxedo jacket, a Junya Watanabe Comme des Garçons paratrooper coat and a black/violet vintage kimono.

Weisser and Maione gave her a post-honeymoon gift: an orange and red vintage kimono.

"Nikki had so much fun shopping there," the source says. "She says she is definitely coming back!"


http://www.people.com/article/Ian-somerhalder-treats-nikki-reed-vintage-shopping-spree
#10470
Martitah1
Martitah1
11/06/2015 12:53
A mi me parece que están espectaculares los dos. Nikki estaba preciosa: vestido, zapatos, clutch, pelo, maquillaje, todo en su punto. Me ha sorprendido muy gratamente la verdad.
Y de Ian que decir, tiene el guapo por las nubes madre mía. A mi los zapatos si que me gustan, además ya los ha llevado otras veces. No es que los lleve sucios es el material es así, y puede dar esa sensación, pero a mi me gustan vaya. jajajaj

Y vaya parejón que hacen. Estaban los dos HOT HOT! si

postiansomerhalderourcaptainplanet
postiansomerhalderourcaptainplanet
postiansomerhalderourcaptainplanet
postiansomerhalderourcaptainplanet
postiansomerhalderourcaptainplanet
postiansomerhalderourcaptainplanet
postiansomerhalderourcaptainplanet
postiansomerhalderourcaptainplanet
#10471
Pinkie
Pinkie
11/06/2015 13:03
Pero, pero, pero… Ay madre mía, es que no sé ni por donde empezar vaya… Hay tanto de lo que hablar, pero bueno, dejaré la paja a un lado, e iré a lo más importante…
Primero que nada, esperaba no tener que escribir este post nunca, pero bueno, las cosas cambian, demasiado en algunos casos, y como siempre se dice, todo el mundo tiene derecho a opinar no? Pues eso…

Primero que nada, y el punto más importante de todos es… Ian ha cambiado, mucho, muchísimo, tanto que irreconocible está el pobre muchacho, no sabe ni donde está parado, ni lo que hace y mucho menos lo que dice, he tenido la oportunidad de comprobarlo en directo… Y es que a veces pienso que lo ha poseído una especie de espíritu maligno que ha encontrado hogar en la persona que es ahora… Y puesto que este evidente cambio empezó más o menos en el mes de junio del año pasado, pues tan sólo veo un motivo para ello, y el motivo se llama Nikki Reed… Porque la que siga diciendo que sigue siendo el mismo de siempre, es que no está viendo la misma película que yo ni por asomo… Le han tuneado de manera importante, y entre una que lo hace y el otro que lo consiente, pues así estamos, a un paso de la debacle… Porque tod@s sabemos que llega un momento en el que no se puede tapar el sol con un solo dedo, y solamente hay que ponerse a pensar en todo lo acontecido en solo un año, un año que ha acabado totalmente con la imagen de este muchacho, imagen y respeto que tanto le costó conseguir por otro lado, y es una pena que esté dispuesto a tirarlo todo por la borda con tal de llevar un anillo en el dedo…

Y es que leer cosas sobre sobre él, que ni en un millón de años pensé que leería, duele, y hace que te sangren las córneas vaya… Cómo es posible que un hombre amable, cariñoso, cercano y que había ganado el respeto de fans y prensa, sea trollleado a cada paso que da, a cada palabra que dice… Cosa normal por otro lado, porque el chico suelta cada perla que una tiene que pararse una media de cinco minutos para asimilar lo que ha dicho… porque yo no sé vosotras, pero vamos, yo me quedo loca cada dos por tres… y está bien defenderle, está bien disculparle, especialmente si eres una fan acérrima, pero todo tiene un límite, y ha llegado un punto en que ya se defiende lo indefendible, y eso tampoco es…

Sólo hay que echar un vistazo muy por encima en rrss para darse cuenta de que la gente está harta, muy harta, y decepcionada, mucho además… y no hablo de los mensajes con insultos y demás, hablo de los normales, de los que simplemente expresan una opinión respetuosa y sincera…

Así que hacer un ejercicio de reflexión te lleva a pensar en que la persona que lleva colgada del brazo es, en gran medida, responsable de dicho cambio y de su situación actual… lo siento, pero es lo que pienso, porque todas sabemos que Ian es influenciable no, lo siguiente… y no tengo problema en admitir que al principio los defendí, sobre todo por dos razones, una porque ya tenía ganas de volver a verle en pareja para ver si los rescoldos Nian terminaban de apagarse por el bien de todos, cosa que, dicho sea de paso, no ha pasado… y dos, porque no conocía a la buena muchacha, vamos, que en mi vida había oído hablar de ella, y las cuatro cosas que leí en este foro pues oye, me gustaron… pero claro, pasa el tiempo y te enteras de cosas, lees otras, ves fotos, ves repetición de ciertos patrones, lo extrapolas todo a la situación actual, y catapúm, habemus problema… y sinceramente no voy a hablar de eso porque no me apetece perder el tiempo hablando de dicha señorita, y no me importaría lo más mínimo sino fuera porque se ha tragado al Ian que todas conocíamos de manera fulminante… así que lo digo claramente, no puedo con ella, es que ni siquiera un poquito, y cuando todo caiga por su propio peso y la función acabe para Ian, ese día todas las piezas del puzzle encajarán dando paso a una realidad que para mi no quisiera vamos… y en el fondo deseo que eso no pase, que gran parte del fandom esté equivocado y que coman codornices para merendar, pero mira que lo dudo…

En serio veis a Ian feliz, en serio? Porque yo le veo incómodo no, lo siguiente, lo siento mucho, y cuando ella no está, cuando las luces se apagan y cuando las cámaras no graban, asoma el mismo que era antes… no hay que ser muy observadora para verlo… se nota que no está en su hábitat, que no es su mundo, que no le convence todo lo que le rodea, pero a su human si, así que seguimos para bingo… que esa es otra, que es esa tontería del human? Luego se quejarán de que la gente se mofe de ellos… es que a veces, queridos míos, no dejáis opción, porque lo del human tan sólo es la punta del gran iceberg que esconde la palabra somereed… y el día que pueda quitarme de la cabeza las fotos de Cannes, volveré a ser persona, porque madre mía, que manera de enseñar la patita señores… vale, no seguiré por ahí…

Siempre dije que si un día tenía que hablar claro y criticar sus actos, lo haría, no me caso con nadie y mucho menos con él, porque jamás entraría en una rrss a ponerle verde, no es mi estilo, pero tampoco voy a bailarle el agua con sus bobadas, soy consecuente con mis palabras, y al igual que un día estaba encantada con él y le defendí a muerte, ahora no me queda más remedio que posicionarme en el lado contrario…

Este año tuve la “gran suerte” de participar en la conve de Barcelona, y creedme, oírle decir en directo que quiere nuestro apoyo aún sabiendo que no hace bien las cosas, oírle decir en medio de una sala con 1000 personas, que digamos que todo está bien aunque lo que haga apeste, sí, apeste, esa fue la palabra que utilizó, pues es muy fuerte para el body, que queréis que os diga… ver como le da la vuelta a las preguntas incómodas, ver como promociona cierta cosas y/o/u personas cuando no viene a cuento, y ver como le cambia la cara ante preguntas que no se espera, es digno de ver… que de las conves sólo se habla de lo bueno, de lo guay, de lo que mola, pero el resto lo guardamos debajo de la alfombra, nos tapamos los ojos, y como no lo vemos, no existe… no señor Halder, así no se hacen las cosas, al menos desde mi punto de vista… predica con el ejemplo, sé consecuente con tus palabras y acepta las críticas, cosa que es incapaz de hacer… estaba acostumbrado a estar en una nube de algodón, llenándose de elogios cada día, nadando en la perfección más absoluta, pero todo eso ya no existe y no lo asimila, está diáfano… resulta deprimente ver como sigue justificándose con cosas que sabe que hizo mal, y por qué? Pues porque lo sabe, en el fondo sabe hay ciertas cosas que hizo mal y lo rumia, lo rumia mucho porque tiene conciencia y porque es buena persona en el fondo, por lo que necesita justificarse cada dos por tres… dice cosas que no tienen sentido, habla de cosas que no vienen a cuento y mira tu por donde, corrige las cosas cuando ella no está, y esto lo digo con conocimiento de causa, porque cuando estás rodeada de fans oyes cosas aunque no quieras… y os aseguro que se le critica, mucho, y él lo sabe, y cualquier día estallará como el cracatoa… pero en fin, que es su vida, es su mundo y son sus acciones… él sabrá, pero luego, espero y deseo que no venga llorando…

Y todo esto no lo digo con el fin de ofenderle, ni muchísimo menos, hablo de las cosas que veo, de lo que es evidente, y como persona que un día perteneció a este foro, tengo todo el derecho del mundo a opinar y a poner sobre la mesa las cosas al desnudo, tal y como son… en el fondo espero que todo le vaya genial y que encuentre en su human su tan ansiada felicidad, pero como pienso, y ahora más que nunca, que ella fue la oportunidad que se le puso delante cuando más lo necesitaba, pues no me queda de otra que sentarme, coger un gran bol de palomitas y esperar la próxima función…
#10472
Pinkie
Pinkie
11/06/2015 13:26
Claro que sí, es mi opinión, ya está, no lo niego, y es cierto que nunca estuve de acuerdo en que se casara tan rápido, pero que tampoco me importa eh? Simplemente fue una opinión igual que esta, que en el fondo me da lo mismo, hablo como simple espectadora, no hay más...

Pero que pasa? Que sólo se pueden poner las cosas agradables? No Isabel, tú tienes tu opinión ,la cual respeto, y yo la mía, pero creo que como foro, se han de exponer todos los puntos de vista, aunque nuestras opiniones discrepen... de hecho, por eso me fui, porque como dije en su día, no quería ser la nota discordante, pero no creo que haya hecho nada malo, opinar, siempre con respeto, no es nada malo... pero si me vas a hacer la cruz por eso, pues no sé, no lo veo necesario la verdad... porque si esto es un, o estás conmigo o contra mi, pues me parece un poco tal que así...

Edito: Ah, se me olvidaba! Si fui a la con fue porque tenía la entrada desde hacía muchos meses y el fin de semana libre, sino te aseguro que no lo hubiera hecho, pero que vamos, me alegro, porque aparte de pasarlo genial, pude comprobar ciertas cosas por mi misma y enterarme de otras que...

Y no he aparecido para hacer que cambies de opinión, ni tu ni nadie, solamente quería expresar lo que siento y que llevo tanto tiempo guardando, no hay más... pero como dije, si eso es un problema solo porque no pensamos lo mismo, pues deja de llamarse foro no?
#10473
Martitah1
Martitah1
11/06/2015 13:30
Lo primero de todo Nuria te agradezco que vayas de cara. bravo Y si de verdad es eso lo que piensas estás en todo tu derecho de decirlo, es una opinión tan respetable como cualquier otra, y creo que has obrado de forma muy coherente, así que chapó.

Sobre lo que comentas... yo es que parto de la base de que sus vidas me dan bastante igual. No lo pienso tanto como vosotras como para sentirme tan ofendida o decepcionada. Tengo cosas más interesantes en las que invertir mi tiempo y mis pensamientos como para ponerme a ver intenciones ocultas y dobles morales. En la época Nian me excedí más de que lo debía y luego pagué caras las consecuencias, así que una y no más Santo Tomás. Yo soy una mera espectadora. Ian me parece un chico guapísimo, con un gran corazón y un actor como la copa de un pino. Lo que haga con su vida me da igual. Yo disfruto de todo lo que me pueda proporcionar y de verle a él feliz. Son sus decisiones y ya es mayorcito para saber lo que hace. No voy a preocuparme yo de si sus decisiones están bien o mal porque directamente no es mi problema.

Sobre el tema de las convenciones, si que es cierto que se va por los cerros de úbeda, pero es que siempre ha sido así. La gente que va a las convenciones ya sabe lo que paga por ver. Con Ian ha sido siempre ISF, evasivas y tonterías sin sentido. Cuando ha respondido con seriedad a una pregunta? jajaj Los paneles con Paul son cachondeo puro y duro. Además, estamos en la sexta temporada...cuántas preguntas realmente quedan por hacer sobre la serie?? y en serio a alguien le interesa ya? Las convenciones son un show, y ya deberíamos de saberlo a estas alturas.

Yo lo que tengo es un desencanto general con todo, con Nina, Ian, pero sobre todo con la serie y con el foro. Así que por eso también comento lo justo. Estoy tan harta ya de discutir con la gente que paso. Cada uno que piense lo que quiera, yo ya no entro en nada porque no me compensa. ;)
#10474
Pinkie
Pinkie
11/06/2015 13:40
Exacto Martita, ese es el punto, es una opinión tan respetable como las que piensan de manera diferente, y no veo mayor problema en ello, no entiendo porque tenemos que estar en un bando o en otro y sino estás en el mío no me interesas... pienso que las cosas no son así, y sólo porque piense que Ian es diferente, no se va a caer el mundo, ya que él, como persona pública que es, va a recibir críticas y elogios, y hay que estar preparado para las dos cosas... pero a mi no me va la vida en ello, no es mi amigo ni nadie de mi familia como para tener que respetarle tanto o estar de acuerdo en todo lo que haga no?

Es obvio que no todas vamos a estar de acuerdo en todo lo que haga, y como siempre hemos dicho, que viva la libertad de expresión y ya está... y el leer otros puntos de vista y opiniones nunca está de más, creo yo...
#10475
evita2
evita2
11/06/2015 13:50
Me quito el sombrero Pinkie,de verdad,y con una increible educación se te ha entendido a la perfección....

No escribo nunca aqui,pero no me ha quedado más remedio al leerte contar tus opiniones y tus sentimientos con tanto respeto.

Chapeau...
#10476
Patri610
Patri610
11/06/2015 15:01
Bueno, hola a todas, como has comentado nur y ademas tenia bastantes ganas de contestar desde la conve, en la que estuve presente por cierto, pues me he animado a decir unas cuantas verdades por aqui, que creo que hacen falta.

Ian no es el mismo, o al menos no es el mismo que yo conoci el año pasado, creo que hablo con basntante conocimiento de causa ya que estuve en la conve de mayo de 2014 y en la de 2015, asi que de un año para otro he podido percibir su cambio muy de cerca.

Empezare por el principio, el señorito ian somerhalder dio simplemente un panel y medio el sabado, es decir una hora y media para quien no tenia fotos y autografos. El domingo solo dio el meeting room, que es pagado tambien, y el señor gasto el resto del dia en fotos y autografos simplemente, el año pasado, para que compareis, dio dos paneles por dia, tanto sabado como domingo, y no contento con eso hizo todas las fotos y autografos y ademas el meeting room, nada que ver con este año.

Podreis decir, bueno, como le defendemos a capa y a espada haga lo que haga, pues eso se puede pasar por alto, vale, perfecto. Sigamos con el momento panel, el panel duro una hora, practicamente todo fueron preguntas relacionadas con la serie, excepto dos o tres de la isf, el señor nombro a la doña mas de 10 veces (cuando nadie habia preguntado por ella), aprovecho para hablar de sus proyectos en comun, de que estuvo en el set con el el dia que dirigio, y direis, que pintaba eso en preguntas de la serie? Lo mismo me pregunto yo cada dia y cuando estuve alli.

Como bien ha dicho nuria, repitio mas de tres veces como un mantra, que aunque las cosas no vayan bien no quiere comentarios negativos, a lo mejor te pinchan la burbuja en la que vives querido? , lo que demuestra, por otra parte, el autoconvencimiento en el que vive.

No contento con eso, despues, cinco minutos los gasto en justificarse por lo que paso en paris (no bastaba con hacerlo en instagram, tambien lo hizo alli, prueba de que la conciencia no la tiene muy tranquila), que el pobrecito dijo que no se encontraba bien y que necesitaba un poco de privacidad con su mujer, cuando 20 minutos despues salieron mas de 10 fotos de paparaziss presenciando su gran amor de humanos cosmicos y perfectos, y sus paseos romanticos por paris, ironico cuanto menos, ahora se le llama privacidad a llevar a just jared de la mano a todos los destinos paradisiacos para que inmortalicen bien con 200 fotos en HD, el amor perfecto que tienen, por supuesto la boda en portada de people (todavia tuve que leer que la boda fue PRIVADA, todavia me estoy riendo) y tener un book de fotos de cada destino, por y para los fans.
Dicho esto, llegamos al momento foto, un momento muy esperado por mi ya que estaba deseando verle de cerca este año y comprobar su actitud en persona, cual es mi sorpresa cuando entro a la sala y me dice una chica "ian prefiere que no haya ni besos ni abrazos, no es por nada, simplemente or si acaso hay alguien enfermo, no uqeemos que le peguen nada", esto fue tal cual, lo juro por mi nombre.
Obviamente los dos besos se los di, se los tuve que dar yo por supuesto, cuando antes te los daba el, igual que los abrazos, pero bueno, eso es licito, aunque es otra prueba de lo mucho que ha cambiado esta persona.

Al señor el domingo se le vio el pelo bastante poco, y la gente que no podria pagar meeting ni autografos ni siquiera le vio, identico al año pasado, notese la ironia
Por ultimo, y no menos importante, el tweet, el famoso tweet que taaaanto ha ofendido a cierta gente, para mi, y esto necesitaba decirlo, la gente que juzga a otros por malgastar o no el dinero es una hipocrita, habra que ver lo que hace esa persona con su dinero y con su tiempo y despues ver si tiene derecho o no a juzgar, delante de un teclado somos todos muy valientes.
Esta oeronsa, en ningun momento malgasto el dinero, en mi opinion, decirle muy sutilmente a una persona que ha cambiado (cosa que es cierta, en mi opinion) y plantarle a esta persona en las narices un tweet que puso en su momento y que ahora se puede aplicar perfectamente el mismo a su persona no me parece para nada malhastar el dinero, al contrario, me parece que aprovecho su dinero, y muy bien por cierto, otra cosa es ponerle a parir detras de un teclado y luego ir a una conve a lamerle el culo.

A veces creo que lo que necesita esta persona es que alguien le corte de una buena vez en una de sus muchas sandeces en pleno panel y le ponga la cara bien colorada, a lo mejor es lo que necesita, sobretodo necesita que alguien le refresque la memoria de lo que le ha llevaado donde esta y lo que le da de comer, si hay pocas oportunidades de que la septima llegue a los 22 episodios, este se las esta cargando de una en una, para mi mejor desde luego, en ese ambiante en el que vive, mal va acabar.

Dicho esto, acabo diciendo que a mi la señorita nikki reed tampoco me gusta en lo absoluto, cosa que creo que no hace falta ni que diga, es bastante evidente, y como aqui ciertas personas la consdieran un modelo a seguir, espero que si el dia de mañana la cosa no sale tan bien cdomo creeis no haya gente que le de la vuelta a la tortilla, aunque se que pasara, los pocos fans que tiene esta persona los gana por ian, por peloteo a ian mayormente, el dia que esto acabe, nadie se acordara de la pobre, por eso tambien esta disfrutando su momento de gloria, ahora que puede y que no se ha visto en otra igual en su vida, nikki reed en cannes, que parecia que la que estaba promocionando la colonia era ella y no ian, que se dedico a colocarle el "precioso modelo" mientras la otra estaba ocupada posando cual diva de la pasarela.
La verdad la entiendo, una persona que no hace nada excepto ir detras de otra alla (eso era lo que ian necesitaria, una persona lamiendole el culo 24 horas al dia y ensalzandole el ego mas de lo que yta lo tiene) donde va a vivir del cuento y de las exclisuvas, pues tiene que aprovechar, pero bueno oye, no voy a hablar mas de esta persona con gente que no comparte ni por asomo mi descabellada opinion, no merece la pena.

Lo unico que le agradezco es que durante todo el domingo se mantuviera lejos del hotel, comprando bolsos de chanel, anillos de diamantes y ese tipo de objetos que tanto la apasionan a ella, tan compasiva y generosa que ian acabara vomitando arcoiris e unicornios a diario, si algo me hubiera arruinado la convencion es verla en el panel en mitad de una pregunta delena, eso los veremos con nuestros propios ojos dentro de muy poco, como ian siga por estos pasos.

Nada mas, mi experiencia y mi opinon, necesitaba expresarla
Un saludo, y a seguir bien.
#10477
pikota7ch
pikota7ch
11/06/2015 15:04
Bueno es que esto es la hostia!!!
Pero qué pasa? Que sólo se pueden dar opiniones que coincidan con las de las autodenominadas cabecillas del foro o como va esta vaina?
Mira que yo no he comentado en los post personales jamás, ni aquí, ni en el de Nina. Igual hace tres años puse un "qué monos" en el post Nian, pero es que me parece muy fuerte que en un FORO la gente no pueda opinar libremente y que solo se den por buenas las opiniones de un grupito limitado.
Que sepas Nuria que yo en lo personal estoy muy de acuerdo contigo, y que me alegro de que hayas tenido el coraje suficiente para ponerlo aquí a sabiendas de que se te iban a tirar al cuello.
Y con lo dicho me voy con mi música a otra parte antes de que también mi cuello se vea afectado.
#10478
Atun
Atun
11/06/2015 15:12
Pero quien omos nosotros para decirle a el si ha cambiado o no? Por favor no seamos ridiculas... No somos absolutamente nadie, y le importamos una mierda. Es que yo me sorprendo de leer cosas sobre cambios cuando yo lo unico que veo son defectos que yo siempre le vi xd otra cosa es que ahora por las circunstancias se los estemos viendo mas... Pero apuesto los dos brazos a que ya los tenia. Que se esta equivocando, seguramente (por ejemplo, a mi tampoco me gusto un pelo lo de cannes, es solo que paso) pero yo estoy como martitah, miro el asunto superficialmente y listo. Yo no voy a gastarme el dinero en verle, porque no lo tengo, y menos lo haria si veo que esta persona me esta decepcionando. Desde luego, lo del tweet me sigue pareciendo fuera de lugar, porque esa persona no es nadie ara darle lecciones a ian xD basicamente.

Anyway, a mi me da mas lastima perder el trato con vosotras que lo que penseis de ian o de perico de los palotes... Vamos no se porque parece que la cosa va de la mano y jos, nuria por ejemplo me da pena haber perdido el contacto por una cosa que me importa tres pitos y medio!

Y las opiniones siempre son respetables mientras se digan con buenas formas, vamos como si aqui hubieramos dicho lo contrario alguna vez!
#10479
Patri610
Patri610
11/06/2015 15:58
Laia,a ver, varias cosas

Yo he puesto aquí mi opinión de que ha cambiado porque es lo que pienso y para mi es una realidad como un piano de grande, vamos que se puede ver en mil aspectos, no creo que tenga más o menos derecho a decirle si ha cambiado, lo pienso y lo pongo aquí, sin más, él este foro no lo lee, simplemente es mi opinión

Del tema tweet, bueno teniendo en cuenta que esta persona seguramente pago un dinero por darle eso, tiene derecho a darle eso y lo que quiera, ya que es su dinero, e ian esta ahí para recibir cosas buenas y no tan buenas, no me gustan las faltas de respeto, pero ese tweet no lleva ningún insulto, es simplemente la opinión de esta persona, totalmente aceptable y con un par de narices, para mi.

él ha demostrado que le importa muucho lo que digan los fans, lee absolutamente todo lo que se dice en twitter e instagram, de esto también podemos dar fe, ya que salió una foto suya con malarkey en twitter, no le etiquetadas a él ni mucho menos y en el panel siguiente le faltó tiempo para decirlo.. Lee todo, sin excepción.

Y otra cosa que se me ha olvidado es que chris wood del que yo tenia una opinión bastante mala antes de ir a la conve, me ha sorprendido muy para bien, teniendo en cuenta que dio auténticos momentazos, no tenía panel con ian, se lo hubiera comido con patatas, nunca pensé que diría esto, pero es así, y la gente quedo muy sorprendida.

Pero bueno, yo no vengo a discutir ni a nada por el estilo, es solo una opinión que tenia ganas de expresar, y realmente me dolió ver ciertas cosas en ian que nunca había visto en el panel, porque yo se que él es muy buena gente y que tiene un gran corazón, yo personalmente fui a la conve a parte de para comprobar ciertas cosas, porque me quería despedir de una serie que me ha dado buenos momentos y de él también por supuesto, una persona que me ha gustado mucho, pero que está cometiendo muchos errores

Creo que cuando eres fan es igual de bueno ensalzar como decir que una persona se equivoca cuando lo hace, para gustos colores pero que una perdona haga toooodo perfecto, no es muy normal ni sano, solo eso y creo que aquí a veces se le ha endiosado de una manera que no era normal, creo que decir que se equivoca en ciertas cosas se debería recibir de igual manera que se reciben los comentarios ensalzando, es solo una opinión

Por eso, y creo que hablo por unas cuantas, he dejado de escribir, porque a veces las opiniones negativas no se aceptan de igual.manera que las positivas y porque ian me decepcionó en muchos momentos.. Y no me merecía la pena

La verdad, echo de menos el ambiente que había en el foro en general, ha cambiado también y para mal... Es una pena
#10480
LunaresN
LunaresN
11/06/2015 18:44
Que sorpresa entrar y ver a tanta gente de otro foro opinando...Yo soy relativamente nueva aquí...No se lo que ve el resto a mi me sigue divirtiendo entrar al foro...Este foro creo yo es para hablar de Ian, no para criticarle la vida, ni para ir al trasfondo de ella. Si antes aquí se hicieron ilusiones con un supuesto romance Nian, y todo era pajaritos y arco iris... pues eso ya paso. Algo esta muy claro...Ian no ha cambiado su forma de ser, solo cambio su estado civil y creo que el como recién casado que es... va a a ponerle todas las fichas a su matrimonio. Eso esta mal?? O es que el debe ser miserable toda su vida? Acabo de leer lo que comento Isa... lo que puso la Plec en twitter y por mas que no estemos de acuerdo en lo que haya hecho la señora en la serie, no es posible sufrir ataques todo el tiempo...Plec dice que los haterfans hacen terrorismo verbal y no deja de tener razón. Esa gente esta desinformando y difundiendo negativismo diciendo que Ian cambio y que Ian dice esto o lo otro y tratando de hacer eco para volver esto mas grande ¿Pero cual es el fin? Que Ian deje de tener fans? o que la orbe empiece a odiarlo? jajajaja! ... Por mas que queramos escuchar a Ian que diga algo bueno del Delena...no lo va a decir...Por que esta harto y la gente no separa realidad de ficción. Si tengo la oportunidad de ir a una convención ...Yo se a que voy...Ian es así desde que lo conozco. No es Paul, no es Chris. Pienso que Nikki es la mujer ideal para el, por algo el la eligió y se caso con ella...Como dicen muchas foristas de aquí...Es la vida que el escogió y no vamos a juzgarlo... no somos nadie de su entorno para eso...solo fans que queremos verle feliz. Lo del post en contra de Nikki, pues ahí esta el claro ejemplo que la malcriadez y la ignorancia no tiene limites. Idem a Laia. No al terrorismo verbal!

Bueno pasando a cosas mas agradables ...Que bonito ese articulo que habla de la parejita y de la sorpresa que Ian le dio a su esposa. La honeymoon continua y tiene pa rato...jejeje! Ni modo a mi no me gusto el vestido de Nikki, pero de carita y cuerpo estaba preciosa eso si....Ian niño ya es hora de una buena afeitada...

Cuanto amor recibe Ian de las fans y el con tanta sencillez para responder a ese amor y claro... con aquella camisita blanca... hmmm, sexy huh?

Sexy Ian despidiéndose de sus fans!

postiansomerhalderourcaptainplanet
Anterior 1 2 3 4 [...] 521 522 523 524 525 526 527 [...] 596 597 598 599 Siguiente