FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Ian Somerhalder: Our Captain Planet

Anterior 1 2 3 4 [...] 515 516 517 518 519 520 521 [...] 596 597 598 599 Siguiente
#0
Rachelle
Rachelle
17/06/2014 21:56
He pensado que con motivo del nombramiento de Ian como Embajador de la Buena Voluntad de la ONU se merecía un post propio, para ir colgando todas las noticias que tengan relación con él, su vida, sus proyectos y sus trabajos. Porque es mucho más que una cara bonita (por muy bonita que sea xD) me gustaría que este post se dedicara, no sólo a su vida personal, sino, en gran parte, a su vida profesional y su labor filantrópica, aunque esto no quiere decir que no podamos deleitarnos con sus mejores fotos ¡eh! carcajada

Al igual que en mis otros posts, lo único que pido es respeto, a la hora de comentar y hacia las opiniones de los demás. Todo el mundo es libre de pensar como quiere, obviamente, y todas las opiniones serán bien recibidas si están bien expresadas.

Dicho esto, espero que este post sea un punto de encuentro para disfrutar y hablar de Ian, para todas aquellas personas que adoramos a Smolder no sólo por su belleza, por supuesto, sino sobretodo por su gran talento como actor y lo increíble que nos parece como persona, por lo solidario, preocupado y entregado que es. Para mi Ian es mi ídolo así que os invito a que os unáis a mi en este post para poder compartir información y comentar sobre él.

¡¡Sed bienvenid@s!!

postiansomerhalderourcaptainplanet
#10341
Atun
Atun
15/05/2015 14:38
Pero eso son los votos o una frase que se ha inventado alguien? muy bonita por cierto xD

No obstante, yo sigo pensando que podría haber dicho algo, o al menos no poner lo de especialmente para Damon porque queda feo... pero vamos, que Ian también tiene unas idas de olla majas a veces xD
#10342
Martitah1
Martitah1
15/05/2015 18:02
Dejo el álbum fotográfico de la boda así en buena calidad. si

postiansomerhalderourcaptainplanet
postiansomerhalderourcaptainplanet
postiansomerhalderourcaptainplanet
postiansomerhalderourcaptainplanet
postiansomerhalderourcaptainplanet
postiansomerhalderourcaptainplanet
postiansomerhalderourcaptainplanet
postiansomerhalderourcaptainplanet
postiansomerhalderourcaptainplanet

Nikki en el evento de Maybelline

postiansomerhalderourcaptainplanet
postiansomerhalderourcaptainplanet
postiansomerhalderourcaptainplanet
postiansomerhalderourcaptainplanet
#10343
Ire91
Ire91
15/05/2015 19:15
Buenas de nuevo!!

Ay que tenemos ya los votos de la boda???? Oyyyyyyyy!!! Que monosos!!

Muy bonitas palabras... Pero tiene que haber más, no?? Demasiado breve para Ian que se enrolla como una persiana siempre carcajada

En twitter dicen que en la revista pone que en el momento de los votos Nikki se emocionó!! No me extraña jaja

Quiero video por dios!! A lo Jess-Paul!! ¿Qué hay que hacer para que publiquen eso? Que leerlo es muy bonito... pero imaginaros ver a Ian diciendo todo eso snif


Que me encantan a mí los detalles de la boda!!

Sigo enamorada con el vestido... Osea flipo porque es que el encaje se le ajusta al cuerpo de forma perfecta!! No sé como han conseguido eso pero chapó para la diseñadora!!
Es que me encanta todo... y le queda como un guante si

Los centros de las mesas son bonitos... Los zapatos nada espectaculares! No están mal, pero tampoco llaman mucho la atención.
Claro que tampoco es que se vieran debajo del vestido... Así que como si se hubiera querido poner unas deportivas jaja

El peinado me parece muy acertado... Mucha gente opta por los recogidos en las bodas!! Pero Nikki tiene un pelazo y unas ondas que son una preciosidad, era el día de lucirlas!!
Además el accesorio metálico de flores es muy bonito!! Le da el toque justo de elegancia si

¿¿Y el anillo de Ian lo diseñó Nikki?? Anda... eso le da aún mayor significado!! Yo soy más de alianzas más finas... pero ellos están más acostumbrados a llevar anillos grandes. La verdad es que es bonito ;)
Además... El anillaco del girasol lo diseñó Ian (con ayuda supongo) y el de Ian lo diseñó Nikki! Todo encaja, algo muy ellos si

Así que Nikki estuvo ayer de evento a parte!!! Milagro!! Pasaron unas cuantas horas separados!!
Ahora ya si que no podemos culpar a Ian por la falta de acierto al twittear ayer... Estaba enajenado por tan larga separación de la otra carcajadacarcajadacarcajada

PD. Martitah, gracias por la promo!! No la había visto!! ¿¿Esta es la serie que se iba a llamar Cordon??
Chris Wood de uniforme!!! Ojú que calor!! A este le dejaba yo que me detuviese sin problema carcajada
Tiene pinta y eso que es de la Plec... La fotografía y la historia al menos están chulas! Pero supongo que de entrada no la veré... No tengo tiempo! Y la Plec no me inspira confianza jaja
#10344
martagh
martagh
15/05/2015 21:04
Nikki Reed on New Husband Ian Somerhalder: 'I Love Him More Every Second'

Someone's still in the honeymoon phase!


Nikki Reed and that enormous engagement ring of hers attended Maybelline New York's centennial anniversary party in New York Thursday, where the newlywed openly gushed about her husband.

"I love him more every second, I don't know what to say," the Twilight alum, 26, tells PEOPLE of Ian Somerhalder, with whom she tied the knot April 26 in an intimate Malibu, California, ceremony.

In addition to their recent marriage, Reed and her Vampire Diaries star husband, 36, will be seeing a lot more of each other – because they're going to be working together! The newlyweds just started their own production company, Rare Birds, a move Reed calls "natural."


"Oh, it's so fabulous. We're both insanely creative people, and I've never been more inspired by a human being in my life," says Reed, who's written a film that she hopes to direct.

Earlier this year, Somerhalder made his own directorial debut, helming an episode of his CW supernatural series.

"I'm so proud of him. He did such a phenomenal job, and he's so devoted to that," adds a beaming Reed. "He's such an artist, through and through. So I think together, hopefully our strengths and weaknesses in the creative world will complement one another."




Vaya la que les ha dado por los pajaritos, ¿eh? Han llamado a su productora Rare Birds jajaja
#10345
lagunero negro
lagunero negro
15/05/2015 23:36
Jajjaa Marta, estos son muy de aves!!!XD La verdad que las cosas que dicen Nikki son muy bonitas!!! Joe, es que se les ve tan bien...

Por cierto, coincido con Ire y Atuncito, Ian diga lo que diga sobre Nina va a armar jaleo y revuelo, creo que debe intentar tocar lo menos posible el tema públicamente.
#10346
mariamay1
mariamay1
15/05/2015 23:40
Buenas noches!!!

- los votos pa comérselos a los dos
- el vestido de la novia precioso y toda ella en su conjunto, guapísima, no porque lo diga yo...porque le estoy cogiendo una tirria a la Nikki....... sino porque es cierto.
- que ella le haya diseñado al novio el anillo, un simbolo de gran valor.
- la carita de ellos dos juntitos y apretados.....ummm...ehhh....bueno, pa eso no tengo adjetivo, simplemente...son ellos.
- el marco incomparable.
- el ramo de Nikki me parece una absoluta y bella delicadeza.

Y AHORA DIGO YO....NADIE VA A COMENTAR LO GUAPO QUE ESTÁ MI NIÑO VESTIDO DE PRIMERA COMUNIÓN??? asombrado CASI TODO BLANCO, COMO UN MERENGUITO...así pa comértelo y luego chuparte los dedos.fiesta

Lo siento Ire pero más que del vestido de la novia y de todo lo demás de quién sigo estando loca de amor es por Ian cool

En fin...sueños..que dicen que sueños son, así que no dañan a nadie.

Besitos
#10347
Ire91
Ire91
16/05/2015 01:10
¿¿¿Rare Birds??? carcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajada

No ya en serio... a ver si alguien les pregunta alguna vez que expliquen a que viene lo de los pájaros!!

La primera vez que aparecieron en escena fue en los colgantes de los "Rare birds" que empezaron a llevar en verano! Luego en los cuadros que Nikki le hizo a Ian por su cumple, como dibujito en las fotos-recordatorios de la boda, yendo en la luna de miel a darles de comer...

¿¿Por qué serán tan especiales para ellos??

¿Será que iba Ian por Atlanta paseando cuando le cagó un pájaro y eso hizo que se girase y se encontrase con Nikki? carcajada

¿¿Será que había un grupo Indie llamado "Rare Birds" tocando la noche en que se conocieron??

¿¿Será que en vez de una rata tienen dos y una se llama "rare" y otra se llama "birds"?? carcajadacarcajadacarcajada

jajaja que me quiero enterar leñe!! De eso y de cuando exactamente empezaron a salir, que tenemos aproximaciones por las investigaciones CSI... Pero no sabemos nada seguro jaja

Pues eso! Si alguna os los encontrais en algun momento con ellos por la calle, espero que les preguntéis! Que no puedo vivir con tanta incertidumbre jaja
#10348
Atun
Atun
16/05/2015 12:14
Rare birds? ai madre xD bueno, yo no se que historia tienen con los pájaros pero entre el cuadro, el collar y tal... a mi me da la sensación que deben como identificarse con ellos, en plan, dos pájaros raros que se encontraron y tal.. ni idea, misticismos suyos xD
#10349
mariamay1
mariamay1
16/05/2015 15:51
Buenas tardes a tod@s ;

Gracias Kiusa por la información sobre el lugar de la boda...por cierto me encanta tu nueva foto de perfil (al menos para mi que aún no te había leído).

Disculpadme, si hago uso del post para expresar esto, se que quizás no es el más correcto, pero aquí es donde siempre escribo y donde estáis las personas q conozco. Solo es deciros que vaya lo q me hicisteis llorar anoche...cuando entre al post donde comentabais el último capitulo....entre lo que lloré viendolo y luego leyendo absolutamente todos vuestros comentarios...para que os cuento....es que no podía para de llorar.

Y una vez más me encontré con ese sentimiento que ya os he comentado alguna vez, ese de saber que estás entre buena gente, que comparte contigo algo igual de fuerte. Siento mucho, no haber estado nunca en ese post, motivos de trabajo, ya os lo he contado tb, pero anoche es que os leía...jooo y que rabia me daba haberme perdido esos momentos.

Me apunto al club del optimismo....estaré con vosotras aparezca más o menos, porque siempre lo he estado, sintiendo que ya os conozco de toda la vida. A Niarcas que cuando la leo me la imagino como si fuera Ian ahí tumbadido, a Atun que ahora cuando habla pone morritos, a kiusa que cuando la leo,la releo pq tiene un perfil que quita el hipo, a Ire que cuando la leo me parece escuchar a nuestro Ian con cara de pillín o por ejemplo a Alexa que cuando la leo siempre me la imagino con la cara de Nina con su orla puesta...en fin así todos.

Nada que sois geniales y que vamos por la 7 temporada!!!

Besos para tod@s geni@s!!!♥♥
#10350
martagh
martagh
16/05/2015 19:43
Están echando una peli de Ian en Cuatro. Se llama 'en busca del tesoro perdido'. Es malilla, pero por tal de verle a él...
#10351
Atun
Atun
16/05/2015 20:33
Joer ese bodrio lo emiten en cuatro yo creo que una vez al mes. Que mala es, pero que bien le queda el chaleco
#10352
alenian
alenian
16/05/2015 20:50
ohhh maria, que linda eres!!

me parece super tiernas las fotitos de la boda, son de lo mas cucos. Yo tambien quierosaber ire porque lo de las aves y como es que empezaron a salir, me da una curiosidad tremenda!!

Guapisimo en la up front ian, y nikki igual.. le sienta de maravilla el negro.
#10353
Ire91
Ire91
17/05/2015 11:29
Lo de que se llame Rare Birds en concreto ya supongo que será por los colgantes que se llaman igual... Peeero, mi duda es, ¿Se empezaron a identificar con lo de Rare Birds después de comprarse los colgantes? ¿O se compraron justo esos colgantes porque ya tenían entre ellos el rollo raro de los pájaros? carcajada

Tampoco es que sea una duda existencial, pero que me pica la curiosidad jajaja

Marta, ¿¿esa peli es en la que sale con el chaleco ese azul?? Esa la echan de vez en cuando en la tele... Y es mala con ganas! Pero Ian sale muy guapete carcajada

Y bueno!! Que hoy estamos de celebración!! Es el cumpleaños de la señora Somerhalder!! fiesta

Ian ya la felicitó anoche justo a las 00:00, hora de LA!! Aunque con un tweet muy breve! Para lo que son ellos... yo esperaría que a lo largo del día suba algún tochaco más filosófico jajaja
Y a ver si ella sube alguna pista de lo que le ha regalado... Como cuando fue el cumple de Ian que nos enseñaron los cuadros esos de los pájaros jaja

Según dijo Nikki en el evento ese del jueves, sus planes de cumpleaños son hacer una barbacoa en casa con su familia!! Volvemos a los inicios!! Todo empezó un día de barbacoa en casa de los Reed donde de pronto se vio un brazo sospechoso carcajada

Dejo el tweet de Ian ;)

@iansomerhalder: "Happy birthday to the most incredible woman I've ever known... HAPPY BIRTHDAY @NikkiReed_I_Am The world is better because you are in it!!!!!"

@iansomerhalder: "I meant the most incredible human I've ever known...;)"
#10354
Atun
Atun
17/05/2015 11:43
Es verdad! el brazo con la pulsera!!! carcajada que recuerdos tu, y mira como estamos ahora, que nos hemos casado y todo! jaja

No se porqué me da que la de la manía con lo de "human" sin clasificar en género es más ella que él... y a mi que me parece horripilante...
#10355
Ire91
Ire91
17/05/2015 12:24
No sé qué decirte Laia, eh? A mí me pega de ambos... a saber quién fue el que primero empezó a usar lo de "my human"! Seguro que lo colaron ambos en los votos carcajada

Y sí, da repelús... My dogs, my cats, my rats and my human jajaja
#10356
martagh
martagh
17/05/2015 22:59
Las cuñadas felicitando a Nikki sonriente


Dena Somerhalder @denasomerhalder
Happy Birthday @NikkiReed_I_Am I hope you have a wonderful day :)


Robyn Somerhalder ‏@Robynsome
@NikkiReed_I_Am Happy Birthday lady! xo

Robyn Somerhalder ‏@Robynsome
@NikkiReed_I_Am I mean Mrs. Somerhalder:)



Por cierto, en una entrevista que le hicieron a Nikki en el evento ese del otro día, le preguntaron si quería ser madre y sonriente respondió con un "at some point". Dice que quiere antes disfrutar un poco más de su luna de miel, igual que dijo Ian la última vez que le preguntaron por eso.
#10357
Ire91
Ire91
18/05/2015 02:54
jajajaja me meo con Robyn!! Mrs. Somerhalder! Esta no se corta ni un pelo carcajada

Y uyyyy ese "At some point" me da mal rollo, eh?? Que me acuerdo en Octubre o así... que la de Eonline le preguntó a Ian que si alguna vez se iba a casar y él le soltó un "Eventually"!! Pues menos de un año después y ya se han casado!! Así que veremos a ver si ese "At some point" no tiene la misma duración que el "Eventually" jajaja

Bah... al final nos acostumbraremos pase lo que pase y se nos caerá la baba si le vemos de papá! Pero si esperan un añito antes de plantearselo casi que mejor para nuestra salud mental carcajada


Bueno chicas y Sergio, ha acabado el finde post-6x22 así que me toca despedirme temporalmente del foro y del post... como todos los años toca centrarse en los exámenes :(
Supongo que os leeré a ratos!! Y si hay algún notición tipo embarazo seguro que no podré aguantarme a entrar carcajada
Pero sino, pues en un mes o así vuelvo, depende si va bien la cosa o toca recuperar alguna jaja... Mantened activo el post que sigue siendo un escape leeros y en esta época más!! Un saludo a todos!! Que tengáis buena entrada de verano lengua
#10358
martagh
martagh
18/05/2015 19:57
postiansomerhalderourcaptainplanet
postiansomerhalderourcaptainplanet
#10359
LunaresN
LunaresN
19/05/2015 00:20
Hasta en su luna de miel se dedican ayudar a los animalitos, son puro corazón!
Foto de Ian con Chris...lastima que ya no veremos mas a Kai.

postiansomerhalderourcaptainplanet

Y una de Ian con Nikki pidiendo un deseo.
postiansomerhalderourcaptainplanet
#10360
Martitah1
Martitah1
19/05/2015 09:28
Más fotos de la boda!

postiansomerhalderourcaptainplanet
postiansomerhalderourcaptainplanet

De un reportaje en OK Magazine Australia

postiansomerhalderourcaptainplanet
postiansomerhalderourcaptainplanet
Anterior 1 2 3 4 [...] 515 516 517 518 519 520 521 [...] 596 597 598 599 Siguiente