FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Ian Somerhalder: Our Captain Planet

Anterior 1 2 3 4 [...] 513 514 515 516 517 518 519 [...] 596 597 598 599 Siguiente
#0
Rachelle
Rachelle
17/06/2014 21:56
He pensado que con motivo del nombramiento de Ian como Embajador de la Buena Voluntad de la ONU se merecía un post propio, para ir colgando todas las noticias que tengan relación con él, su vida, sus proyectos y sus trabajos. Porque es mucho más que una cara bonita (por muy bonita que sea xD) me gustaría que este post se dedicara, no sólo a su vida personal, sino, en gran parte, a su vida profesional y su labor filantrópica, aunque esto no quiere decir que no podamos deleitarnos con sus mejores fotos ¡eh! carcajada

Al igual que en mis otros posts, lo único que pido es respeto, a la hora de comentar y hacia las opiniones de los demás. Todo el mundo es libre de pensar como quiere, obviamente, y todas las opiniones serán bien recibidas si están bien expresadas.

Dicho esto, espero que este post sea un punto de encuentro para disfrutar y hablar de Ian, para todas aquellas personas que adoramos a Smolder no sólo por su belleza, por supuesto, sino sobretodo por su gran talento como actor y lo increíble que nos parece como persona, por lo solidario, preocupado y entregado que es. Para mi Ian es mi ídolo así que os invito a que os unáis a mi en este post para poder compartir información y comentar sobre él.

¡¡Sed bienvenid@s!!

postiansomerhalderourcaptainplanet
#10301
martagh
martagh
12/05/2015 16:36
A mí el "honeymooners" y eso de que no pudieron enviarlo a tiempo acompañado por unas caritas sonrientes me ha matado. Vamos, básicamente han dicho que estaban ocupados con otra cosa carcajada

Lo gracioso es que han felicitado a Edna, Cheryl y Robyn, pero se han olvidado de Dena. Entre esto con la cuñada y que a Ian con su hermano Bob nunca lo he visto muy allá, me da que la relación entre ellos no es muy cercana. Al menos no tanto como la tiene con Robyn o incluso con los hermanos de Nikki.

PD: la foto esa de Ian con la suegra yo cuando la vi creí que era la madre. Ahora viendo que es la suegra, pues la verdad es cuanto menos curiosa. Quiero decir, la mujer le querrá como mi hijo y todo eso, y de ahí esa cercanía. Pero rarita es un poco jajaja
#10302
lagunero negro
lagunero negro
12/05/2015 17:06
Pues se lo están pasando chachipiruleta, según veo!!!

Que chulas las fotos, salen guaperrimos!!! Veo que anda con Phoebe y Paul, cuarteto interesante ese.
#10303
LunaresN
LunaresN
13/05/2015 02:16
Miss Dobrev habla de su ruptura y la boda de Ian...Yo lo amo y la amistad sigue siendo fuerte y creo que es genial, me sigo preocupando por el y eso no cambia...Se ven felices y estoy feliz... el drama es en los medios.

"I've said this before, that we didn't break up because anything bad happened or because there wasn't love or friendship," Nina says. "I love him and the friendship is still strong and I think he's great and I care about him. And that didn't change. Yes, we're professional and that's fine. We were friends long before we dated and we still are now."
Can you say healthiest breakup ever?! Seriously, other celebs should be taking notes right now.
Nina also addressed Ian and Nikki's recent nuptials, saying, "When I heard about the wedding, I thought it was beautiful. They look happy and I am happy and so I don't see why there should be a problem with that. The drama is in the media, it's not with us. But of course, we're on a teen drama show, everyone's going to look for drama. If there's no drama, there's nothing to write about. I just ignore it."


Lo dejo muy claro Nina. Espero que las haters dejen de derramar tanto odio por Ian pues se sabe que ellos están bien, no son pinky friends pero siguen siendo amigos.

http://www.eonline.com/news/655943/nina-dobrev-breaks-silence-on-ian-somerhalder-s-beautiful-wedding?cmpid=sn-000000-twitterfeed-365-tv&utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter&utm_campaign=twitterfeed_celebrities_tv
#10304
Ire91
Ire91
13/05/2015 03:25
Pues básicamente Nina ha dicho lo mismo que han venido diciendo Ian, Kat y todo el mundo al que han mareado con el temita estos meses. Pero bueno… a ver si ahora que viene de ella los tontacos se lo meten de una vez en la cabeza y dejan de decir tonterías, que ya cansa.


Por cierto, tenemos a Ian super perdido... ¿Dónde andará? ¿Cuándo eran las próximas fechas señaladas?

Es que hace como un mes puse una lista con las fechas de las convenciones y después recuerdo que alguna añadisteis algún evento más... Pero he intentado recuperar esa lista y no la encuentro!!
Si alguna la encontráis o la sabéis ponedla porfa! Por intentar ver que días puede haber cosas interesantes jaja

El jueves es el final de temporada... ¿Pondrá Ian algún mensaje al respecto en twitter? ¿O estará tan ocupado con sus "otras actividades" que también se le pasará el día? carcajada
#10305
nuchylu
nuchylu
13/05/2015 03:30
Poca esperanza tengo yo Lunares , la obsesion y amargura de algunas es sin limites.

Por decir practicamente lo mismo Ian , Nikki , Kat han sido intimidados , insultados y odiados , pero claro si lo dice ella es profesional y madura . En fin si sus palabras ayudan a detener la locura de muchos , sobretodo sus propios fans , bien aunque en mi opinion es un poco tarde.

Aunque me repita , creo que las acciones hablan mas que mil palabras .
#10306
alenian
alenian
13/05/2015 03:55
pongo esto aqui de lo que comente en el post de nina sobre ian..

(no se como se pega un comentario dde un post a otro)

Luego de ian.. a mi sinceramente, creo y pienso en el fondo de mi corazon que se llevaran bien detras de camara perooo que ian no publica o comenta cosas sobre ella en las redes por el hecho de que eso promueva una oleada de fans locas que vayan al instagram de nikki a insultarla y decirle de todo porque lo mas seguro es que a nikki le duela todo eso y lo haya comentado a su pareja, osea marido... No creo que se lleven a lo de, vamos a beber un cafe, tu yo y nikki porque no.. pero si que ellos solos por lo que sea, amistad, cariño, recuerdos, cordialidad, trabajo whatever se lleven bn.
#10307
Atun
Atun
13/05/2015 08:06
Pues muy bien nina. Que esta solo habla en revistas/entrevistas cuando le pagan xD (y luego criticaran la exclusiva de los otros) y ya podria haber dicho algo antes, pero bueno, realmente, tampoco le van a hacer ningun caso. Esta clarisimo que el drama lo hemos montado nosotros. A ver, ellos alguna que otra vez han contribuido tambien, eh? Que tambien hay que decirlo, pero en general, la peli nos la hemos escrito nosotros y encima nos la hemos creido. Es obvio que no va a decir: oh no, les odio xD pero como dice ire, esta diciendo lo mismo que ha dicho todo el mundo. Claro que no son amigos intimos, ni siquiera creo que sean amigos al uso, pero tampoco creo que puedan odiarse e ignorarse dadas las circunstancias. Habran pasado epocas, claro, pero es que ya hace mucho tiempo desde que lo dejaron! Y claro que si ian no dice nada de ella, muy en parte es por nikki. Es que en el momento en el que lo hiciera, a ella la destrozarian a comntarios imbeciles.

Ya me supongo que esta ahora es super profesional y maria teresa de calcuta por decir esto cobrando mientras kat era la bruja piruja por decirlo por instagram, pero bueh... Ya he dejado de luchar contra el veletismo xD me la pela lo que digan, por mi parte me alegra leer esto aunque por desgracia, no va a servir absolutamente de nada.
#10308
martagh
martagh
13/05/2015 10:13
Así que Nina vuelve a quedar como la comprensiva y la madura delante de los medios, ¿eh? Bueno, mientras esto ayude a acabar con el odio hacia los Somereed...


El próximo evento importante es el festival de Cannes, que es este finde y pilla el cumple de Nikki de por medio. Así que noticias vamos a tener
#10309
Ire91
Ire91
13/05/2015 12:29
Mil gracias Isa!!! Estás en todo!!

¿Entonces mañana ya son los upfronts y el domingo el cumple de Nikki? asombrado

Ostras!! Me había yo despistado pero bien... Pensaba que aun quedaba como una semana para eso!

Las 11 son am o pm??

Habrá que estar atentos! Que saldrán fotos! Si es que Ian va... ¿Esta confirmado?
Porque el año pasado me suena que no fue... Aunque este año sin Nina, tendrá que ir! No veo a Paul cargando con toda la responsabilidad de representar a la serie...

Y si va, ¿se llevará a Nikki? Aunque los upfronts son mas actos promocionales que sociales... no deja de ser su esposa. Que ya son palabras mayores.

Y estoy deseando ver como le felicita Ian el cumpleaños a Nikki!!
Ya que nos hemos quedado sin escuchar los votos de la boda... habrá que conformarse con el tochaco de instagram a la cumpleañera.
Yo quería un vídeo de boda tipo Jessica-Paul snif

PD. Por qué será que no me sorprende el nuevo episodio de veletismo... Hay cosas que nunca cambiarán carcajada

PD2. Alexa, ahora que te pillo por aquí... Mañana te encargas tú de abrir el post de comentarios del episodio, no??
#10310
Atun
Atun
13/05/2015 14:53
Uy que tenemos cumple???? Vale me voy a poner a dieta de azucar a espera del subidon diabetico entonces carcajada

Yo tampoco leo nada de nada mas alla de aqui pero vamos, que me lo puedo imaginar...
#10311
nuchylu
nuchylu
13/05/2015 17:07
Supongo que esta todo dicho , solo queda esperar que sea la ultima vez que se usa el nombre de Ian para vender revistas y figurar en los medios .

Ya que no hay novedades hasta mañana , dejo esto que acabo de ver , al parecer Ian esta ayudando con alguien del equipo de TVD en una campaña par salvar animales en Tanzania

postiansomerhalderourcaptainplanet
postiansomerhalderourcaptainplanet
#10312
Martitah1
Martitah1
13/05/2015 22:06
Foto subida por Ian de la Honeymoon! carcajada

postiansomerhalderourcaptainplanet
#10313
Atun
Atun
13/05/2015 22:09
omg!!! Yo solo puedo ver pechameeeeeeennnn madre del amooooor
#10314
Ire91
Ire91
14/05/2015 00:05
Pechaaaaaaamen!!!! bravobravobravo

Oye que podían acostumbrarse a esto todo el verano, no?? Un selfie así cada semana (por no abusar jaja)!! Lo importante es que a poder ser esté Ian por delante y que no lleve camiseta carcajada

La foto-pechamen además la ha acompañado de un mensaje y en el suelta una de sus frases monosas: "Gracias a esta hermosa mujer que hace que cada día sea un sueño hecho realidad"!!
Como dice Laia habrá que irse preparando para el subidón de azucar el domingo carcajada

postiansomerhalderourcaptainplanet

Además por lo que pone parece que estos días han estados perdidos por Costa Rica!! Luna de miel latinoamericana si

Por su parte Nikki ha subido un video en el que da de comer a unos colibrís!!

Estos dos continuando con su rollo raro con los pájaros jajaja

"I'll never forget this. One of the most beautiful things I've ever experienced. Just, ya know, feeding hummingbirds and stuff. No big deal. I wish you were with us G-pa. Actually you probably were."

postiansomerhalderourcaptainplanet

PD. Gracias Isa por la aclaración!! 11 am... Osea sobre las 5 de la tarde en España! Habrá que estar pendientes a lo que pueda ir saliendo. Hoy han subido ambos cosas a redes sociales... Y el mensaje de Ian sonaba a despedida de Costa Rica, así que es posible que ya hayan vuelto a los EEUU ;)
#10315
nuchylu
nuchylu
14/05/2015 07:07
Pues es la misma foto ahora en Hello magazine , pero la de Nikki no recuerdo haberla visto y se ve preciosa , lo unico malo es ese tatuaje . La del beso es muy linda.

postiansomerhalderourcaptainplanet
postiansomerhalderourcaptainplanet
postiansomerhalderourcaptainplanet
#10316
Atun
Atun
14/05/2015 09:45
Ai a mi me encanta el tatoo! Bueno, el tattoo en si me da igual, pero me chifla donde lo lleva. Yo es que si algun dia decido qué quiero ponerme me lo hago por esa zona seguro jaja y el que lleva en la muñeca es? Tambien me gusta. Es que me mola mucho justo como los lleva ella, asi mas o menos discretos...

Que chula la foto del beso! Seguro que iran saliendo fotos aunque sea a cuenta gotas, quiza eb el 2035 las hemos visto todas ya carcajada

Tenemos sarao hoy? Que bien!!! Hombre a mi me encanta verles en plan parejil, porque ademas se ven super felices y tal pero... Ian podria ir solo a algo tambien, no? A los upfronts la otra pobre mia no pita nada (que si que es la esposa, pero no la extension de su cadera). Que lo acompañe a cannes y a eventos asi si que lo entiendo pero nose... Cosas mias y del anti-siamesismo que me persiguen de siempre. Soy una radical jajajaja

Apoyo la mocion de ire de que nos den un selfie de esos a diario o por semana. Siempre con ian delante y sin camiseta claro, si no no vale. Amos, sera lo que sea, pero le agradezco a nikki y se lo agradecere eternamente, que este propiciando que nos lleguen todas estas imagenes carcajada
#10317
Atun
Atun
14/05/2015 13:49
A mi la boda me da igual, yo quiero pechamen carcajada

Vaya vidorra se van a meter todo el verano tu...
#10318
Martitah1
Martitah1
14/05/2015 13:51
Ehhhh Nikki guapísima! Me gustaba la espalda pero no me hacía a la idea de lo extremadamente abierta que era. Le queda genial y con el tatuaje más todavía la verdad. Lo tiene en un sitio muy sexy! carcajada Aunque ese tatuaje tampoco me dice mucho...

Ah y el adorno del pelo me chifla. De hecho tomo nota que nunca se sabe! jajajaja

Y sobre el tema Upfronts. No os preocupéis que Nikki no va a ir, básicamente porque no puede. Es un acto de la cadena para miembros de la cadena y periodistas. Vamos, que no puede ir quién quiera porque van a lo que van. Otra cosa es la after-party que hagan por la noche, a la que si que veo bastante probable que vaya. Pero vamos, a los Upfront como tal no creo.
#10319
Ire91
Ire91
14/05/2015 16:20
Hola!!! Nuevas fotos de la boda!!! bravobravobravo

Joe menos mal!! Que ya decía yo... tanta exclusiva para una sola foto! Pues vaya birria...

Pero que va!! Se ve que es que han dividido la exclusiva por varias revistas! Mejor cuanta más cantidad carcajada

Además de las que habéis puesto hay más!! En una revista Alemana han publicado unas cuantas más!!
Lo que pasa es quien ha hecho la foto tiene poco don de la tecnología y ha subido una caquita de imagen... A ver si se la compra alguien más espabilado y nos escanea el contenido jajaja

Dejo las miniaturas para ir abirendo boca jaja

postiansomerhalderourcaptainplanet
postiansomerhalderourcaptainplanet

Y oye!!! Que ya están saliendo cosas de los upfronts!! Ya hay fotos de Kat, de Candice... A Phoebe también se la ha visto así que Paul estará también!

E Ian ya sabiendo que está en NYC pues va fijo si

Coincido en que los upfronts son algo profesional y que irá solo! Vamos igual va Nikki acompañando... pero detrás de las cámaras! Las fiestas de después ya es otra historia si

Definitivamente se ve que quieren vender el potencial de la nueva TVD!! Porque están los 4! Paul, Candice, Kat e Ian! Otros años han ido uno o dos representando a todos si

Tiene pinta que lo que es el acto oficial de los Upfronts sí que es a las 17:00!! Pero que la alfombra y las entrevistas han empezado a las 3 o 3 y media ;)

PD. Gracias por las fotazas de la boda!!! Me encanta el vestido en serio!! Luego comento más a fondo pero viendo los detalles me tiene aún más enamorada si

PD2. Pero estoy con Laia, menos fotos de boda y más pechamen!!! carcajada
Nah es coña.... más de todo así en general jajaja
#10320
martagh
martagh
14/05/2015 17:06
postiansomerhalderourcaptainplanet
postiansomerhalderourcaptainplanet
postiansomerhalderourcaptainplanet
postiansomerhalderourcaptainplanet
Anterior 1 2 3 4 [...] 513 514 515 516 517 518 519 [...] 596 597 598 599 Siguiente