FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Ian Somerhalder: Our Captain Planet

Anterior 1 2 3 4 [...] 512 513 514 515 516 517 518 [...] 596 597 598 599 Siguiente
#0
Rachelle
Rachelle
17/06/2014 21:56
He pensado que con motivo del nombramiento de Ian como Embajador de la Buena Voluntad de la ONU se merecía un post propio, para ir colgando todas las noticias que tengan relación con él, su vida, sus proyectos y sus trabajos. Porque es mucho más que una cara bonita (por muy bonita que sea xD) me gustaría que este post se dedicara, no sólo a su vida personal, sino, en gran parte, a su vida profesional y su labor filantrópica, aunque esto no quiere decir que no podamos deleitarnos con sus mejores fotos ¡eh! carcajada

Al igual que en mis otros posts, lo único que pido es respeto, a la hora de comentar y hacia las opiniones de los demás. Todo el mundo es libre de pensar como quiere, obviamente, y todas las opiniones serán bien recibidas si están bien expresadas.

Dicho esto, espero que este post sea un punto de encuentro para disfrutar y hablar de Ian, para todas aquellas personas que adoramos a Smolder no sólo por su belleza, por supuesto, sino sobretodo por su gran talento como actor y lo increíble que nos parece como persona, por lo solidario, preocupado y entregado que es. Para mi Ian es mi ídolo así que os invito a que os unáis a mi en este post para poder compartir información y comentar sobre él.

¡¡Sed bienvenid@s!!

postiansomerhalderourcaptainplanet
#10281
nuchylu
nuchylu
07/05/2015 18:19
Parece que se nos acabo la racha , hasta los upfront ,supongo ,claro que luego viene el cumple de Nikki y despues Cannes.

Gracias Isa por la entrevista , esa no la habia podido encontrar.

Me asalta una duda ¿ que tiene que ver la boda de Ian y Nikki , si sale en una o diez revistas con nina? Ya ni colegas son , deberian ocuparse de su favorita y dejar la obsesion con Ian . Crei que la vida unicornio , era de alegria y fiesta , pero tal parece que vuelve a algunas super amargadas.
#10282
nuchylu
nuchylu
07/05/2015 19:41
Es que sabes Isa , da rabia ver la misma persona que venia a decir que no se debia nombrar a Nina aqui , vive hablando de Ian por alla y no solo ella. Parece que estaba pendiente de ver cuantos dias despues de la boda aparecia en una revista, como si fuese algo malo . Se le olvida a ella que Nina tambien vende "exclusivas" a algunos medios y no para donar el dinero precisamente . Perdon por haber hablado de esto pero es que la hipocresia es demasiado grande .
#10283
Ire91
Ire91
07/05/2015 20:43
Buenas!!! Oisssss primera foto oficial!!! fiesta

Estaba claro que habría exclusiva... Y sobre el tema del dinero, yo creo que está claro que va para la ISF! Si pidieron como regalos donaciones, pues esto lo mismo.
Y como dije el otro día me parece lo más inteligente!! Compartes ese día tan especial con los fans... y encima sacas un buen puñado de dólares para una buena causa a costa de la revista si

A quien le pique que se rasque... Criticar esta relación ya resulta cansino. Así que ni caso.

Y nueva foto BTS de Ian y Nina en el set del 6x20!!

postiansomerhalderourcaptainplanet

A ver si se enteran los incrédulos que Nina e Ian se llevan bien y que ella no ha tenido ni tiene ningún problema con la relación de él con Nikki.
Así que a ver si las locuelas dejan de defender el honor de Nina cuando ella en ningún momento lo ha sentido herido. Ellos ya superaron su ruptura hace más de un año, a ver si el resto del mundo hace lo mismo... que va siendo hora ;)


Y bueno... Más fotos y seguimos con la racha!! Que Dios bendiga la campaña de Azzaro!! Nos está dando un montón de alegrías desde que empezó la campaña si
Ha firmado Ian acuerdos con ellos por el tema ISF... a ver si incluyen más campañas juntos!! Que yo quiero más anuncios como ese!!

Y viva Chile!!! Igual que en Brasil la gente recibió a Ian genial bravo
Las latinoamericanas han cumplido de 10!! A ver si las europeas estamos al nivel e Ian sale igual de encantado de esta segunda parte de la gira de convenciones ;)

PD. Gracias por todas las fotos, vídeos y demás
#10284
martagh
martagh
07/05/2015 21:45
La han preguntado a Ashley Green por Ian y Nikki jajaj Anda que ir a un evento y que solo te pregunten por esto...


Ashley Greene Is 'Ecstatic' for Newlywed Pal Nikki Reed: 'She's So Happy' with Ian Somerhalder

Nikki Reed and Ian Somerhalder are truly as obsessed with each other as they seem.

As the two enjoy their exotic, multi-locale honeymoon following their April 26 nuptials, Reed's former Twilight costar, Ashley Greene, can confirm that the couple are basically perfect for each other.

"I'm so excited for her," Greene, 28, told PEOPLE at an event for Love Is Louder, which was hosted by Bioré, in Los Angeles on Wednesday. "I saw her at Coachella and she was just glowing, and now, I mean, I get why. She's just so happy. That's what you have to find in life and when you do find it, I think you should run with it and I think that's what she did."

Greene went on to admit that it's true the couple have not been together for very long – they were first spotted together last July and became engaged in February – but said that doesn't really matter: "When you know, you know. I'm ecstatic for her.


http://www.people.com/article/nikki-reed-ian-somerhalder-relationship-ashley-greene-happy
#10285
Ire91
Ire91
07/05/2015 23:09
Mira que maja!! Y espérate que aún dice más cosas sobre ellos! Con tu permiso Marta, dejo los otros dos párrafos que me parece chulo lo que dice ;)

"They're both extremely passionate people who care very deeply about whatever it is they choose to put their time and energy into," said Greene. "I feel like they must connect on that level. I think that they are both lovers of life and that they see the beauty in the very small things.

"Ian's really, really big into the world around him," Greene explained. "And animals. They have so many animals! I'm like, 'Dude, I have four dogs and I thought that was bad.' Geez. They have a horse, they have a couple of dogs … but, yeah. I think just the love of life is probably one of the core [things] bringing them together."


Mira que a mí Ashley Greene así desde fuera (porque lógicamente no nos conocemos carcajada) me parece una estirada y me cae medio regular... Pero oye, me ha gustado las palabras que les ha dedicado a los 2 si

Y comento alguna cosa más, que antes he entrado más con prisas y no os he podido leer todo!

- Ian y Nikki han escrito un guión de una serie y se la han vendido a la Warner Bros!! Qué gran noticia! De verdad que estos dos saben hacer de todo, eh? ¿Os imagináis a Ian siendo una Julie Plec de la vida? jajaja
¿¿¿Y de qué será el guión??? Teniendo en cuenta en el estado que están... debe ser alguna pastelada carcajada
- Ian está buscando algún proyecto donde pueda ser director. Pues oye ojalá le salga algo!! El episodio de TVD que dirigió fue una pasada... Jamás habría imaginado que se le diera tan bien!
Seguro que en la próxima temporada dirige al menos otro episodio.
- Lo de que Nikki ha ayudado a que trabaje menos es algo que queda claro y que menos mal que ha sido así!! Ian antes era un no parar de trabajo y se le veía super agobiado con todo... Ahora sigue trabajando muchísimo, pero se ve que lo enfoca de una manera muy diferente y que delega tareas mucho más. Y según dice es gracias a Nikki que le da un toque cuando está cargando con demasiado, así que habrá que agradecérselo si
- Lo de que se conocieron hace 10 años??? En serio?? Yo pensaba que la cosa fue hace 6 años cuando salió con Ashley.
Lo mismo se conocieron por el tema de que el padre de Nikki está en el mundillo del cine y pudieron coincidir en algún momento! Quizás en un futuro nos enteremos de más...
- Otra vez sacando el tema niños!!! Que les dejen de preguntar que al final de tanto hablar de ello pasará jajaja
Yo lo estoy empezando a asumir ya, por si acaso nos pilla en bragas como todo lo demás hasta ahora carcajada
- En la entrevista de Brasil que ha dejado Isa, otra de las cosas de las que habla Ian es como las mujeres lo tienen difícil para poder mantenerse en el mundo de la actuación en el sentido de que las suelen buscar jóvenes y buenorras.
Y dice Ian que le gustaría encontrar una estabilidad en la que Nikki no tuviera por qué seguir actuando. (Creo que esto también va un poco por el tema de que tienen ganas de formar una familia, pero que saben que si Nikki se queda embarazada para seguir en el mundo del cine lo tendrá chungo. Así que quieren estabilidad antes de eso.)
Supongo que la idea de futuro que tienen es poder seguir costeando los proyectos de la ISF y de su vida con lo que él actúe y con proyectos de dirección y producción de ambos. Eso les daría estabilidad económica y les daría opciones a formar familia y demás si

En fin, que vaya alegría de novedades últimamente!! Que no pare la cosa!!

PD. ¿Ahora mismo donde se supone que están? ¿En Chile siguen? ¿Habrán vuelto a los EEUU?
#10286
nuchylu
nuchylu
07/05/2015 23:38
Eso me da miedo, cuando la julie tuvo 3 series al mismo tiempo el resultado fue la temporada 5 .
#10287
Ire91
Ire91
08/05/2015 01:30
Parece que Ian y Nikki han estado en el aeropuerto de Bogotá (Colombia) haciendo trasbordo.

La chica que les ha visto dice que estaban esperando a que saliera un vuelo. Que ella cree que iban a los EEUU.

postiansomerhalderourcaptainplanet

EDITO:

Y dejo otra imagen BTS del 6x21 con Ian partiéndose de risa porque uno del equipo se ha puesto la cazadora de Damon ;)

postiansomerhalderourcaptainplanet
#10288
nuchylu
nuchylu
08/05/2015 04:12
Para componer mi mala noche. (gracias julie) dejo este video de Ian en Chile , el infaltable" mijito rico " jaja si es tan lindo el

#10289
Ire91
Ire91
08/05/2015 18:50
jajajaja los chinos y sus entrevistas!! Qué cracks!

Y mira, hemos sacado cosas interesantes!! Ian bailando de una forma algo peculiar carcajada, cantando una vez más... Ultimamente está bastante cantarín! A ver si Nikki le anima a grabar algo y que nos lo suba a las redes sociales si

Y oye que ahora resulta que han hecho un photoshoot juntos!! ¿Cuándo lo podremos ver? asombrado
Parece que lo grabaron hace al menos 2-3 semanas... porque Ian tiene el pelo bastante largo.

Y bueno, la revista People en la que sale el artículo de la boda ya ha salido en venta!!
Lo único malo es que parece que lo que contiene es lo que ya habíamos visto... El artículo ese breve con el posado de los dos. Yo quería ver más fotos HD jajaja
¿Quizás salgan más cosas en próximos números?

postiansomerhalderourcaptainplanet
#10290
Martitah1
Martitah1
09/05/2015 18:08
postiansomerhalderourcaptainplanet
postiansomerhalderourcaptainplanet
postiansomerhalderourcaptainplanet
postiansomerhalderourcaptainplanet
postiansomerhalderourcaptainplanet
postiansomerhalderourcaptainplanet
postiansomerhalderourcaptainplanet
postiansomerhalderourcaptainplanet
postiansomerhalderourcaptainplanet
postiansomerhalderourcaptainplanet
postiansomerhalderourcaptainplanet
#10291
Martitah1
Martitah1
09/05/2015 18:10
Sorry, he hecho doble post.

Dejo también algunas fotos de Nikki y Phoebe el día ese que estuvieron juntas en Rio. La verdad es que salen las dos suuuuper guapas en estas fotos ehh!

postiansomerhalderourcaptainplanet
postiansomerhalderourcaptainplanet
postiansomerhalderourcaptainplanet
#10292
Ire91
Ire91
09/05/2015 18:12
Jo yo me esperaba una exclusiva más extensa... Parece que más que una exclusiva ha sido una nota de prensa que les habrán pasado con 3 detalles y medio y con una foto HD.

Bueno, al menos han salido fotos nuevas!! De Río de Janeiro!! Según dicen en twitter son del lunes ;)

EDITO:

Venga va, que te me has adelantado Marta jajaja

Las quito que sino va a petar esto ;)

EDITO2:

¿La de al lado es Phoebe? Pues necesita un buen plato de garbanzos, eh?
#10293
Atun
Atun
10/05/2015 02:17
Una foto vamos a tener solo???? Me parece fatal. Pues menos mal del bendito helicoptero!!

Y que guapo esta ian asi rollo sport carcajada. Pero pol dios a phoebe que le inyecten cocido de garbanzos en vena... Empiezo a pensar que tiene algun problema serio con el peso.
#10294
alenian
alenian
10/05/2015 15:03
Yo tmbn lo creo laia.. esos muslos no son normales..
#10295
martagh
martagh
11/05/2015 15:48
Poco a poco van saliendo cosas de la boda...


Nikki Reed's Wedding Dress: Inside the Fitting With Claire Pettibone

Still daydreaming about Nikki Reed’s romantic gown from her April 26 wedding to Ian Somerhalder? We were too, so we took a break from pinning lookalikes to our Pinterest board and chatted up the designer behind the dress, Claire Pettibone, who also shared some exclusive shots of the fitting with PEOPLE.

“From the moment we met, we had a great rapport, and it was so easy designing for her!” Pettibone tells PEOPLE of the star’s private fitting, where she tried on a few gowns to get inspiration for her custom design. “Once she spotted the Elizabeth gown, it was just a matter of customizing the design for her. She knew she wanted ¾-length sleeves, and we created an illusion neckline. Since she wasn’t going to wear a veil, I suggested adding a bit more drama to the train by adding a lace-edged tulle layer to the back of the skirt.”

Reed also fell in love with the “Midnight” style for her rehearsal dinner, which Pettibone modified by removing the jewels and shortening the train. “She wanted an elegant, relaxed dress for the pre-party, and saved up the ‘Wow’ for the wedding day,” Pettibone says.

postiansomerhalderourcaptainplanet

Over the course of the “effortless” three fittings, Pettibone got a glimpse into Reed’s sweet relationship with her then-fiancé. “Nikki really kept Ian in mind as we chose her gown, and she knew he would love the low, sexy back of this dress,” she says. “He was so excited for his bride, and called or texted her during every fitting! She wouldn’t tell him any details, because she wanted him to be surprised on the big day.”

postiansomerhalderourcaptainplanet

And the bride-to-be had no pre-wedding jitters that Pettibone could discern. “Nikki was always laughing and relaxed at her fittings. She was actually one of the easiest, most non-stressed brides I’ve designed for!” the designer says. “The couple’s wedding rings were being messengered over to our salon while she was having a fitting, and the delivery guy was a little late. That’s the only time I saw her look just a little worried — but they arrived safe and sound!”

Ultimately, the collaboration between bride and designer couldn’t have been a more natural one. “My design aesthetic was a great fit for the vibe Nikki wanted for her wedding day with Ian: a little boho, romantic and timeless, with a sexy [twist],” she says. “She was so happy with what we had originally decided on, that we really didn’t make any changes at all. I knew Nikki would be a stunning bride, and I’m just so happy for her and Ian. They are perfect together, and you can see how much they adore each other.”




http://stylenews.peoplestylewatch.com/2015/05/11/nikki-reeds-wedding-dress-photos-exclusive/
#10296
nuchylu
nuchylu
11/05/2015 17:04
El vestido no puede ser mas bonito , es precioso la verdad. Me imagino la carita de Ian cuando la vio , uy que ganas de haber visto eso . Aun mantengo la esperanza de algun video de la boda .

Y se repite eso entre los que los conocen ,de que son perfectos el uno para el otro , ahora la diseñadora, por algo sera no ?
#10297
martagh
martagh
11/05/2015 17:31
Sí, pero mientras tanto los de Hollywood Life y sus "fuentes" diciendo que los amigos de Ian están preocupados porque creen que Nikki le va a romper el corazón porque ella es muy de darlo todo en los primeros meses de noviazgo pero que después se aburre.

Vamos, esta gente como siempre, muy fans de Nina y a los Somereed dejándolos por los suelos... Suerte que el resto de la "prensa" no son así.



Por cierto, destaco esto de la entrevista porque me ha encantado:

“Nikki really kept Ian in mind as we chose her gown, and she knew he would love the low, sexy back of this dress"

Nikki ha acertado con su elección, tenía a Ian loquito por ella todo el día jajaj

postiansomerhalderourcaptainplanet
postiansomerhalderourcaptainplanet
#10298
nuchylu
nuchylu
11/05/2015 20:36
Y claro para los de HL y CDL Ian siempre es el malo de la pelicula, ya parece que van a tener "fuentes " jaja , en sus sueños... Pero no van a parar, ahora que los somereed estan casados , sus "exclusivas" van a ir de embarazo a divorcio , lo veo venir fijo.

No me canso de mirar las fotos , son tan adorables , se les cae la baba el uno por el otro , los votos deben haber sido algo epico , que ganas tengo que salgan mas cosas.
#10299
Ire91
Ire91
12/05/2015 00:47
Buenas!!

Se ha parado un poco el post, después de los días dorados después de la boda carcajada

Pero bueno es normal, por mi parte es que ya tengo los exámenes encima... así que me puedo pasar poco!

Confirmado entonces que esas es Phoebe... Pues lo dicho, que como dice Laia, necesita garbanzos en vena!!
Nikki está bastante delgada también... pero es como una delgadez tonificada! De que se la ve delgada pero saludable... No sé si me explico jaja
La Tolkien por su parte es que parece que no come bien... Pero bueno ella sabrá. El mundo de hollywood es que también es bastante duro y exigente con el tema de las tallas y demás triste

Me encanta el vestido de boda!!! Más aún viendo los detalles en las fotos estas!!
El encaje es precioso y el vestido es que le queda como un guante! Y le favorece bastante a ella que no tiene ni culo, ni pecho si
Y la espalda me parece chulísima!! Alguna creo que dijisteis en su día que la veiais demasiado sexy para un vestido de boda... Y bueno puede ser, pero no me parece un sexy vulgar tipo lo que se pone muchas veces Sofía Vergara! Sino un sexy elegante.. Y bueno, que el día de tu boda es un día para disfrutar y estar agusto contigo misma! Para lucirte! Y si llevar esa espalda abierta es lo que a Nikki le hacía sentirse perfecta, pues yo lo veo bien si

Y bueno, que tenemos señales de vida de los recién casados!! fiesta

Recién casados o "honeymooners" como se han llamado a sí mismos jajaja

Ambos han puesto el mismo post y las mismas fotos a modo de felicitación del día de la madre, que fue ayer en los EEUU ;)


iansomerhalder: You three gorgeous women. The love, the light, the wisdom you possess is greater than anything we have ever known. You will guide us through the remainder of our journey and we couldn't be more grateful. Thank you all for being you. The balance couldn't be more perfect. We. Love. You. Happy Mother's Day from the honeymooners who couldn't send this out on time

postiansomerhalderourcaptainplanet

Están muy guapetes y es bonito el post!! Aunque me resulta raruno tirando a creepy ver a la madre de Nikki ahí echada encima de Ian sin camiseta jajaja

¿Y dónde andarán ahora qué no pudieron ayer enviar el post? Aunque puede ser que no sea cuestión del donde, sino de en qué están ocupados carcajada
#10300
Atun
Atun
12/05/2015 14:34
Hola Holita!

La verdad es que entre que no hay mucho material nuevo y mi tiempo vital es limitado... si no tenemos chicha no asomo, pero vamos, que estoy al día! jajaja así que por partes:

Me uno al momento "esto me perturba" de la foto de Ian sin camiseta con la suegra encima. Pero bueno, ya sabemos que esta gente es muy rara y que lo de Ian con las suegras es fuera de lo común. Que por cierto, me ha hecho gracia el comentario de Isa de que las dos van igual... bueno, podriamos poner a mi madre al lado y también es más de lo mismo carcajada debe ser cosa de la edad jajaja

Phoebe y el cocido: pero urgente. Osea, Nikki está delgadisima (que algun kilo más tampoco le sobraría, sobretodo en la cara) pero se la ve sana, ahora la otra es un esqueleto... :S

Sobre el vestido a mi me parece suuuper bonito, y para mi, la gracia es el escote en la espalda. Es que si ya no te casas por la iglesia que más da... tampoco me parece que sea un escote en absoluto vulgar...
Anterior 1 2 3 4 [...] 512 513 514 515 516 517 518 [...] 596 597 598 599 Siguiente