FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Ian Somerhalder: Our Captain Planet

Anterior 1 2 3 4 [...] 511 512 513 514 515 516 517 [...] 596 597 598 599 Siguiente
#0
Rachelle
Rachelle
17/06/2014 21:56
He pensado que con motivo del nombramiento de Ian como Embajador de la Buena Voluntad de la ONU se merecía un post propio, para ir colgando todas las noticias que tengan relación con él, su vida, sus proyectos y sus trabajos. Porque es mucho más que una cara bonita (por muy bonita que sea xD) me gustaría que este post se dedicara, no sólo a su vida personal, sino, en gran parte, a su vida profesional y su labor filantrópica, aunque esto no quiere decir que no podamos deleitarnos con sus mejores fotos ¡eh! carcajada

Al igual que en mis otros posts, lo único que pido es respeto, a la hora de comentar y hacia las opiniones de los demás. Todo el mundo es libre de pensar como quiere, obviamente, y todas las opiniones serán bien recibidas si están bien expresadas.

Dicho esto, espero que este post sea un punto de encuentro para disfrutar y hablar de Ian, para todas aquellas personas que adoramos a Smolder no sólo por su belleza, por supuesto, sino sobretodo por su gran talento como actor y lo increíble que nos parece como persona, por lo solidario, preocupado y entregado que es. Para mi Ian es mi ídolo así que os invito a que os unáis a mi en este post para poder compartir información y comentar sobre él.

¡¡Sed bienvenid@s!!

postiansomerhalderourcaptainplanet
#10261
LunaresN
LunaresN
06/05/2015 04:06
Siiii poooobre! Espero que mañana no se levante con ojeras.
Mañana debe salir mas info de su visita, así que a esperar
Dejo una foto promo
postiansomerhalderourcaptainplanet
#10262
nuchylu
nuchylu
06/05/2015 05:29
Encontre unos videos cortos del aeropuerto



#10263
Atun
Atun
06/05/2015 14:14
Es que de verdad, que guapo que está! y que gusto esta lluvia de info!!!! ojala sea todo el verano así!!!!!!!!!

Hombre, la pregunta de lo de Nina yo también se la haría eh! y sin buscar nada jugoso ni ná...simplemente porque es una cosa que ha sucedido recientemente y es lógico... pero vaya, que no va a decir ni mu, también está claro... y es culpa de las locas, joe, si se hubiera tomado la cosa de otra forma, quizá podrían hablar con naturalidad el uno del otro.
#10264
LunaresN
LunaresN
06/05/2015 16:11
Que lindo es levantarse y encontrarse con toda eso info...Chicas gracias por las fotos y vídeos, recién reparo con detenimiento en la parte sexy de Ian y pues él no tiene nada que envidiarle a los caribeños, eh!!jajaja!! Y la foto del matri ...pues que carita taaan sexy! por Dior!... El primer vídeo de Ana, me suena a mi diciendo...Qué lindo que es! si lo veo de cerca, ayyy siiii!... La entrevista de Ego, tiene un tema para spoilers y es que Ian dice que Damon se vuelve sombrío y malvado para la prox temp, pues mmmm... Lastima la pregunta por Nina no hubo mucho detalle... Y la parte en que dice Ian que la sangre brasilera es picante y explosiva...me hace recordar una pregunta que le hicieron en la conferencia, si ellos como vampiros tenían miedo de infectarse de sangre con dengue en Brasil y Paul dijo... Vampires don't get Dengue.carcajada
No se si repito, pero estas fotos de tan de cerca me hacen suspirar...

postiansomerhalderourcaptainplanet
#10265
nuchylu
nuchylu
06/05/2015 17:36
Que buenas todas las fotos , esa ultima que subio Isa, que tierna es, nuestro Ian es un dulce .
Yo creo van a salir varias cositas ,durante el dia , a esta hora se supone es el encuentro con la prensa mientras la espera

postiansomerhalderourcaptainplanet
#10266
Ire91
Ire91
06/05/2015 18:09
Buenos días!!!

Y un día más consecutivo que tengo que decir, que GUAPO que está Ian!!

Las fotos con la fan super tiernas!! Me encanta que sea así de cariñoso con todos los fans, independientemente de quienes sean o como sean... a todos les trata con el mismo cariño si

Dejo un par de fotos del evento Azzaro en Chile!! Que ya está todo preparado para que empiece!

Y ojo!! A los invitados les espera un suculento aperitivo de bocata de choped! Qué nivel!! Los de Azzaro se han estirado, eh? carcajada

postiansomerhalderourcaptainplanet
postiansomerhalderourcaptainplanet
postiansomerhalderourcaptainplanet
#10267
nuchylu
nuchylu
06/05/2015 18:27
Ahora si , fotos

postiansomerhalderourcaptainplanet
postiansomerhalderourcaptainplanet
postiansomerhalderourcaptainplanet
postiansomerhalderourcaptainplanet
postiansomerhalderourcaptainplanet
#10268
nuchylu
nuchylu
06/05/2015 19:49
postiansomerhalderourcaptainplanet
postiansomerhalderourcaptainplanet
postiansomerhalderourcaptainplanet
postiansomerhalderourcaptainplanet
postiansomerhalderourcaptainplanet
#10269
LunaresN
LunaresN
06/05/2015 20:18
Y que sigan saliendo mas fotos!! y videos!!

postiansomerhalderourcaptainplanet

postiansomerhalderourcaptainplanet
#10270
Ire91
Ire91
06/05/2015 20:48
Oyeeeeee!!! Que he visto esto y me he quedado asombrado

¿¿¿No se suponía que Nikki se había quitado el tatuaje del dedo donde pone el nombre de Paul???

Porque he visto esta foto y me he dado cuenta de que sigue ahí!!

postiansomerhalderourcaptainplanet

Que tampoco es que sea tan importante... Pero que me resulta raro, habría jurado que ya no lo llevaba asombrado

PD. Gracias Chicas por las fotos!! Muy guapo con la americana y la camisa blanca si
#10271
Atun
Atun
06/05/2015 21:08
Ire!!! yo me fijé en lo mismo y me olvidé de comentarlo jajajajaja, es evidente que sí lo lleva... porque es donde lo llevaba y además, empieza por P... hombre, ya que te lo haces y es alguien importante en tu vida... pues apechuga y no te lo quites jajaaja pero vamos, tiene que ser raruno que tu marido vea el nombre de tu ex asi cuando te coja la mano.... xD
#10272
nuchylu
nuchylu
06/05/2015 22:03
Por fin se dejo ver Nikki

postiansomerhalderourcaptainplanet
postiansomerhalderourcaptainplanet
postiansomerhalderourcaptainplanet
#10273
LunaresN
LunaresN
06/05/2015 23:59
Que buen ojo!... caray! tener el nombre de tu ex en el dedo es too much... mi esposo al día siguiente de casados ya me lo hubiera hecho sacar pero yaa... eso habla bien de Ian pues se siente seguro de su pareja. Igual espero por respeto Mrs Somerhalder se lo quite pronto, jojo! Me gusta lo fresca y relajada que se ve Nikki.
Adoro estas ultimas semanas cargadas de fotos, tantas que ya hasta sueño con Ian carcajada
Que churros son los Salvatore!
postiansomerhalderourcaptainplanet

postiansomerhalderourcaptainplanet

Right now up here in the sky... Thank you for this flag Chile. So much love. Up here with my @azzaro
postiansomerhalderourcaptainplanet
#10274
nuchylu
nuchylu
07/05/2015 00:36
Aww! Lunares gracias por subir las fotos , me da mucha emocion ver a Ian con la bandera d mi pais .
La otra es una periodista , jaja fascinada la veo . El poder de smolder alla donde va se hace querer.
#10275
LunaresN
LunaresN
07/05/2015 01:26
Envidia sana Ana, de verdad!!! Pues parece que sigues premiada ...mira esta foto donde se ve mas completa la bandera con Ian.
postiansomerhalderourcaptainplanet

postiansomerhalderourcaptainplanet
#10276
nuchylu
nuchylu
07/05/2015 05:47
Que lindo ! dejo fotos del evento azzaro de esta noche

postiansomerhalderourcaptainplanet
postiansomerhalderourcaptainplanet
postiansomerhalderourcaptainplanet
postiansomerhalderourcaptainplanet
postiansomerhalderourcaptainplanet
postiansomerhalderourcaptainplanet


Este es un articulo del encuentro que tuvo Ian con la prensa ,por si interesa , es un divino este hombre

http://www.portafolioseriefilo.com/2015/05/06/ian-somerhalder-en-chile-cr%C3%B3nica-de-una-fan-en-la-conferencia-de-prensa
#10277
Martitah1
Martitah1
07/05/2015 09:15
Primera foto en HD de la boda!!

postiansomerhalderourcaptainplanet

postiansomerhalderourcaptainplanet
#10278
Atun
Atun
07/05/2015 09:26
Ai que alegria de inicio de hiatus veraniego por dior!! Lo malo es que nos estan malacostumbrando jajaja. Pero que guapo le veo! Ya empieza a hacer ojillos por eso... Y nikki guapisima tambien! (Se van a convertir en siameses ahora no?)

Edito: ui la fotooooooo!!! Miralos, en plan exclusiva del hola como la pantoja carcajada. Espero que digan para que querian la pasta porque me veo crucificaciones en 3,2 ....
#10279
Atun
Atun
07/05/2015 10:16
Me ha perturbado enormemente lo de los niños. Vamos que ya tengo asumido que el embarazo llegara pronto, pero esto de que declaren sus intenciones tan abiertamente me perturba jajajaja
#10280
alenian
alenian
07/05/2015 12:53
Me gusta mas ian en la luna de miel qe en su boda, vaya pelos hijo!!
Anterior 1 2 3 4 [...] 511 512 513 514 515 516 517 [...] 596 597 598 599 Siguiente