FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Ian Somerhalder: Our Captain Planet

Anterior 1 2 3 4 [...] 509 510 511 512 513 514 515 [...] 596 597 598 599 Siguiente
Rachelle
Rachelle
17/06/2014 21:56
He pensado que con motivo del nombramiento de Ian como Embajador de la Buena Voluntad de la ONU se merecía un post propio, para ir colgando todas las noticias que tengan relación con él, su vida, sus proyectos y sus trabajos. Porque es mucho más que una cara bonita (por muy bonita que sea xD) me gustaría que este post se dedicara, no sólo a su vida personal, sino, en gran parte, a su vida profesional y su labor filantrópica, aunque esto no quiere decir que no podamos deleitarnos con sus mejores fotos ¡eh! carcajada

Al igual que en mis otros posts, lo único que pido es respeto, a la hora de comentar y hacia las opiniones de los demás. Todo el mundo es libre de pensar como quiere, obviamente, y todas las opiniones serán bien recibidas si están bien expresadas.

Dicho esto, espero que este post sea un punto de encuentro para disfrutar y hablar de Ian, para todas aquellas personas que adoramos a Smolder no sólo por su belleza, por supuesto, sino sobretodo por su gran talento como actor y lo increíble que nos parece como persona, por lo solidario, preocupado y entregado que es. Para mi Ian es mi ídolo así que os invito a que os unáis a mi en este post para poder compartir información y comentar sobre él.

¡¡Sed bienvenid@s!!

postiansomerhalderourcaptainplanet
martagh
martagh
03/05/2015 23:36
Nikki ha salido a saludar porque los fans han querido, sino no lo hubiera hecho. No veo ningún problema con eso.

Por cierto, hay un video del beso en twitter. A Kat se le cae toda la baba con los Somereed, los shippea un montón jajaha
LunaresN
LunaresN
03/05/2015 23:41
Edito: Jaja El rey león mostrando a su esposa y dentro de poco a su futuro bebe Somereed

Resumen del panel
*Ian dijo que no puede ir al baño, porque él se mira en el espejo y piensa "My God es Ian"
*¿Cuál ha sido la experiencia más loca con una fan? Kat: "no he tenido ninguna" Ian: "algunas chicas me han dado su ropa interior"
*Existe la p osibilidad de un croosover entre TVD y TO? Ian: "no" Paul: "Yo quiero uno. Quiero estar con Elijah"
*Si sólo tenían 24 para disfrutar la vida, ¿qué harían? Ian: "Me la pasaría con Paul.. Luego le diría a mi familia que la amo y pasaría el tiempo con mi esposa y mis animales" Kat: "Yo también me la pasaría con Nikki" Paul: "yo tomaría ron, llamaría a Ian y al final de diría a todo el mundo como Julie planeó el final de TVD, contaría el final"
*¿Porqué creen que el público está tan interesado en asuntos sobrenaturales? Ian y Paul dijeron que es un escape de la realidad.
*A Kat le gusta la idea de que toda una familia se reúna para ver una serie. Ian estuvo de acuerdo
*Paul dijo que la mamá de él es su fan número uno… Ian se enojó con Paul por no decir la verdad. Ian es el mayor fan/stalker de Paul
*Pregunta-¿qué es la lección más importante que pueden pasar tus hijos? Paul: "distinguir lo bueno de lo malo" Ian dijo que los tres pilares fundamentales: el respeto, gratitud y compasión
*¿Cómo se sienten cuando un fan está llorando de desesperación por tomarse fotos con ellos? Ian dijo que lo más importante es que la persona recuerde respirar, sonreír y repetir
*-¿Qué haces cuando no estás en el set y no trabaja? Paul dijo que a veces filman una escena por 5 minutos y luego pasar mucho tiempo sin hacer nada. Ian siempre está haciendo algo o siempre intenta hacer algo productivo.
*Kat bailo samba en el escenario con un fan. Ian dice que quiere ir al carnaval, y que puede ir el año que viene.
*-¿Qué país no han visitado y que quieres ir? Ian dice que quiere ir a la Antártida
*Ian dijo que le encantaría ir a ayudar a Nepal.
*Ian dice que ha jugado al fútbol su vida entera y q ama el equipo brasileño, pero discordó con el gobierno brasileño en el momento de la Copa del mundo
*Sueñan con sus personajes? Paul dijo que tiene sueños acerca de Damon. Ian dijo que Damon es un sueño
Atun
Atun
03/05/2015 23:48
Vale muero con lo del rey leon jajajajjaajjajajajajajajaja

Si yo ya sabeis lo que pienso, solo lo he dicho por el debate que se montó la vez anterior. A mi no me importa, al contrario.

Kat esta emocionada con ellos si, lo que dijo en aquella entrevista no se lo habia leido yo decir con nian, y mira que los adoraba a los dos... Yo creo que le pasa un poco como a algunas de aqui, que lo vemos a él pletorico y con eso ya... Ha estado bien lode que si tuviera 24h tambien las pasaria con nikki jajajaja
Ire91
Ire91
04/05/2015 00:43
jajajajaja es que es tal cual!! Presentandola cual rey leon carcajada

Y vaya par los otros dos también, eh?? La Kat que se le cae la baba... y Paul grabandoles en video con el movil carcajada

Dejo enlace a uno de los vídeos del momento! Que me hace gracia porque la pobre Nikki sale de escena corriendo, que se la ve a la mujer que no sabe donde meterse jajaja

https://twitter.com/love4smoldy/status/594988490489606144

PD. Gracias Lunares por dejar las preguntas y respuestas!

EDITO:

Un medio brasileño ha publicado alguna foto del momento en HD.

Me meo con la cara de Kat en serio, super fangirl!! Y lo de Paul grabandoles con el móvil, sin comentarios carcajada

Y en esta Ian que la mira enamoraito perdido!!
(+ Kat que sigue en su mundo de yupi particular jajaja)

Martitah1
Martitah1
04/05/2015 01:40
Ayyy por favoooor Kat! Pero a esta que le han dado?? carcajada
Es la definición gráfica de fangirl. Y bueno el otro tampoco se queda atrás, que los graba y todo. Madre mía como esta la peña. Esto si que es un festival de amor y lo demás tonterías. si

E Ian para qué...ese está todavía en una nube de felicidad. Como tiene que ser.

Mañana había evento de Azzaro en Chile puede ser? Que a lo mejor me estoy colando yo. jajaja

Ahh y por cierto, me encanta el look de Nikki. Super hippie, pero muy favorecedor.

PD: Ire ya te pasarás cuando puedas por el post de The 100, que hoy hemos tenido un inesperado sarao de los buenos! guiño
nuchylu
nuchylu
04/05/2015 03:44
Jajaja la cara de Kat , lei en T un comentario que me hizo gracia , la mano de Ian donde esta es como si algo le sucedio en cierta zona no?

Hay que buen fin de semana , no me esperaba yo tanto amor y buenas vibras justo en Brazil pero se agradece infinitamente, Ian lo necesitaba mucho ,sentir el cariño y tambien el respeto para su esposa.

Vamos a seguir en racha de novedades un par de dias mas . Mañana tenemos evento de Azzaro en Rio ,y ya el miercoles aqui en Chile . Tambien acabo de ver que Ian y Nikki van a volver a Brasil en diciembre.

Estaba mirando por ahi y caramba, cuanta amargura hay en algunas , ya no solo odian a Ian ahora tambien detestan a CW a la julie ,bueno a todo el cast en verdad . Sorprendente, bueno no en realidad.
LunaresN
LunaresN
04/05/2015 05:33
La semana parece prometedora de noticias, siiii!
Video de Ian en la puerta del hotel, las fans emocionadas
Ian y Nikki

Edito: Odio por Ian? Me cuesta creer que haya gente, que pierde tiempo en eso...Si no eres feliz, pues odiando al alguien que ni siquiera te conoce no va a hacer lo contrario.
nuchylu
nuchylu
04/05/2015 06:20
Lunares gracias por el resumen de la con y todo . Aww! el video , si no pueden ser mas monosos , irradian amor y pasion , ay que envidia !, de la buena eso si .
LunaresN
LunaresN
04/05/2015 06:38
Siii el video son de las fotos que posteaste antes Ana... ayyy no me canso de verlo, se ven tan uno para el otro...Suerte tu, que los vas a tener tan cerca. ¿Planeas hacer la guardia?
Atun
Atun
04/05/2015 09:15
La gente esta mal de la chaveta. Estoy esperando a ver cuanto tardan en odiar a la tolkien por respirar el mismo aire que nikki. Que es lo que decimos siempre, que te puede caer mal por x motivos, pero el odio desmesurado de la gente es preocupante. Sobretodo porque es un sentimiento muy fuerte para tenerlo por alguien que solo has visto por una pantalla.

Que monines en el video, ella tiene cara de acojonada un poco eh xD vale que en crepusculo no la adoraban a ella pero tendria que haberse hecho a las multitudes en las premieres no? Lo mira de una manera... Hay que decir que se ha ganado a las brasileñas, estan todas encantadas con ella ahora xD

Entonces en que vamos, hoy rio, luego chile... Y ya nada hasta principios de junio que toca bcn??? Conociendo el cariño que le tiene ian a la ciudad igual se estan por aqui unos cuantos dias...
alenian
alenian
04/05/2015 14:29
nikki lo mas nerviosa del mundo... es como .. salgo ahi porque el profe me dice que tenga que exponer una diapositiva. Pues esa es ella, no sabia ni lo que hacia ni por donde entrar, es mas ian le puso la boca para qe le diera un beso porque la otra se iba de largo.. ajajajaj

Por cierto, cuando es la con? que a lo mejor me apunto. Oye, yo siempre recordare el nian y tal y me parecio un lindo gesto que ian lo firmara :)

Nikki enla ultima foto del collage byn parece que se paso de copas jajajaj qe mal la cogieron en la foto
Atun
Atun
04/05/2015 14:42
Ai, acabo de ver el video!

Me parto con Kat jajajajajajaja y la verdad es que se la ve incomodisima a Nikki, cuando se va corriendo a abrazarla ahí con la cabeza gacha... no sabe donde meterse la pobre, pero cuando coge el micro dejala correr eh... ofú, pagaría por ver el momento de los votos en la boda, en serio, por eso sí pagaría carcajada
Como huye la pobre xD. A ver si en todos sitios los reciben igual, ojalá...porque me da un poquito de miedo el asunto no te creas...
Martitah1
Martitah1
04/05/2015 16:33
Supongo que todo dependerá de la respuesta que vean. Si las fans se implican mucho, lo piden y tal pues seguramente el ambiente será como el de esta. Y si por el contrario no lo ven propicio porque las fans pasan olímpicamente de que vayan tanto Phoebe como Nikki, pues se limitarán a lo de siempre. Así que, sorpresa! jajajaj

Y dejo esto porque sino reviento.

A todas las que digan que aquí se habla más de Nina que de otra cosa (que más quisierais carcajada), os invito a que echéis la vista atrás unas cuantas páginas a nuestro post y al vuestro, y me digáis quiénes son las que hablan aquí de la vida privada de quién y de qué manera. guiño
LunaresN
LunaresN
04/05/2015 17:06
Si voy a una con y aparecen dos personas conocidas gratis pues Bacan, no? Paso del odio a Ian.
Martitah idem.
La carita de Ian es lo mas!
lagunero negro
lagunero negro
04/05/2015 18:34
Ay, es que hacen una pareja monísima!!! Ian esta emocionado con lo de "my wife", no es para menos!!!XD

Jolin, veo el collage Nian y no puedo evitarlo... me entra una tristeza importante. Snifff.
Atun
Atun
04/05/2015 19:16
Joe Sergio, aun estamos así????? jajaja ais que hacia mucho que no te veía por aquí!!

Ya Marta, supongo que dependerá del feedback... no creo que aquí en Barcelona la gente se vuelque tanto, veremos como va este verano...ojala sigamos a este ritmo!!!

edito: de verdad que no le puedo ver mas guapo eh!!!
Martitah1
Martitah1
04/05/2015 20:42
En el evento de Azzaro

nuchylu
nuchylu
04/05/2015 21:11
Que guapisimo esta !! No lunares no creo que pueda ir. snif

Mas fotos.

Atun
Atun
04/05/2015 21:42
Por el amor de dios, cuanta tontería encima carcajada

son taaaan monosos
nuchylu
nuchylu
04/05/2015 22:30
Un par mas de lo de Azzaro , hay que aprovechar la abundancia de fotos , que luego la sequia es muy triste.

Anterior 1 2 3 4 [...] 509 510 511 512 513 514 515 [...] 596 597 598 599 Siguiente