FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Ian Somerhalder: Our Captain Planet

Anterior 1 2 3 4 [...] 507 508 509 510 511 512 513 [...] 596 597 598 599 Siguiente
#0
Rachelle
Rachelle
17/06/2014 21:56
He pensado que con motivo del nombramiento de Ian como Embajador de la Buena Voluntad de la ONU se merecía un post propio, para ir colgando todas las noticias que tengan relación con él, su vida, sus proyectos y sus trabajos. Porque es mucho más que una cara bonita (por muy bonita que sea xD) me gustaría que este post se dedicara, no sólo a su vida personal, sino, en gran parte, a su vida profesional y su labor filantrópica, aunque esto no quiere decir que no podamos deleitarnos con sus mejores fotos ¡eh! carcajada

Al igual que en mis otros posts, lo único que pido es respeto, a la hora de comentar y hacia las opiniones de los demás. Todo el mundo es libre de pensar como quiere, obviamente, y todas las opiniones serán bien recibidas si están bien expresadas.

Dicho esto, espero que este post sea un punto de encuentro para disfrutar y hablar de Ian, para todas aquellas personas que adoramos a Smolder no sólo por su belleza, por supuesto, sino sobretodo por su gran talento como actor y lo increíble que nos parece como persona, por lo solidario, preocupado y entregado que es. Para mi Ian es mi ídolo así que os invito a que os unáis a mi en este post para poder compartir información y comentar sobre él.

¡¡Sed bienvenid@s!!

postiansomerhalderourcaptainplanet
#10181
Atun
Atun
02/05/2015 17:45
Eso de my human me perturba jajajajjaja

Pero que guapisimos!!!! La foto es super chula!!! Son cursis, vale, pero hacen una pareja monerrima.

Kat cuando se viste como las personas es preciosa. Si la base la tiene, pero se empeña en ir como un esperpento.
#10182
nuchylu
nuchylu
02/05/2015 18:02
Ahh! pero que hermosos que son , son adorables , van a poner de moda el human estos dos , me encantan.

Kat esta preciosa tambien , ojala simpre vistiera asi.
#10183
Martitah1
Martitah1
02/05/2015 18:03
Si que son cursis si, pero como los dos lo son, pues no hay problema. Yo si que no podría estar con alguien así, tan místico y filosófico. carcajada Pero así desde la lejanía gusta verlos! jajajaja
#10184
Ire91
Ire91
02/05/2015 18:14
Asdfghjklñ!!! Pero que monosos que son!!

Ay que Ian se nos ha hecho mayor... que ya es el "my human" de alguien!!

postiansomerhalderourcaptainplanet

Gracias por las fotitos de Brasil!! ¿Que está malo entonces?


"kat cuando se viste como las personas es preciosa. Si la base la tiene, pero se empeña en ir como un esperpento." - By Laia carcajadacarcajadacarcajada


PD. Pero que buenorro sale en la foto esta de Azzaro!! Qué hombre!!
#10185
nuchylu
nuchylu
02/05/2015 20:19
Mas fotos del panel.

Cris ⭐️
‏@ian_goldenheart
Someone screamed 'I need u' and he said 'u don't need me, I'm a pain in the ass, ask my wife' #VampireAttraction2015


postiansomerhalderourcaptainplanet
postiansomerhalderourcaptainplanet
postiansomerhalderourcaptainplanet
postiansomerhalderourcaptainplanet
postiansomerhalderourcaptainplanet
#10186
LunaresN
LunaresN
02/05/2015 20:45
Hola Buenas tardes! Fotos e información...Qué buen fin de semana!
Parece que Paul hablo un poco mas en la con de Brasil de lo que hizo Ian

postiansomerhalderourcaptainplanet
postiansomerhalderourcaptainplanet
postiansomerhalderourcaptainplanet

Video twitter Ian agradeciendo

Lo de Ian se resume a ISF , el mundo, Su esposa y que es Stelena
#10187
Ire91
Ire91
02/05/2015 20:52
Ay que la ha llamado "My wife"!!! Yo es que aún sigo sin terminar de creermelo jajaja

Madre mía que se ha casado!!

Os dejo enlace al momento que lo han subido el vídeo al twitter ;)

https://twitter.com/S0MERHALDLER/status/594571273923100672

Gracias por las fotos Isa y Ana!! El día que Ian se siente normal en una convención se acabará el mundo carcajada

Y gracias Lunares por la info del panel ;)

postiansomerhalderourcaptainplanet
#10188
Martitah1
Martitah1
02/05/2015 20:56
Vídeo de Ian diciendo "my wife". Se os ha hecho tan raro a vosotras como a mi?? asombrado

https://twitter.com/IanS_devotee/status/594568954288459776

Al parecer Nikki y Phoebe se han ido de compras juntas. Me da a mi que con tanta con de los otros estas dos se van a terminar haciendo amigas también.

Nikki & Phoebe are shopping together while their men Ian & Paul are doing a con.
#10189
nuchylu
nuchylu
02/05/2015 21:19
Yo no se cuando me voy a acostumbrar a saberlo casado , escucharlo en el video decir my wife fue una sensacion tan rara, ay no se .Ya pasara.

Lo que si me alegra mucho todo el amor que esta recibiendo en Brasil , tenia miedo yo que le hicieran una groseria , pero no incluso en el video se ve como le apoyaron cuando la nombro , asi que hasta ahora todo va bien y que siga asi.
#10190
Ire91
Ire91
02/05/2015 23:05
Foto del momento en que Nikki llega e Ian la ve. Pueden parecer lapas, pero hay que entenderlo... llevaban medio día sin verse carcajada

postiansomerhalderourcaptainplanet

Pues oye por ahora se están comportando las brasileñas, no? Por el momento con Ian ningún lío ha habido! Ojalá se mantenga la cosa así hasta que se vaya del país...

Martitah, Nikki y Phoebe a este paso se montan un club social de "Señoras de" durante la gira europea carcajada
#10191
martagh
martagh
02/05/2015 23:35
Sí, parece que las fans se están portando. Una chica dice que Nikki es un cielo, que estando en la cola para que Ian le firmase le pidió un abrazo y ella se lo dio muy contenta. Otra chica le dio a Ian para que le firmase un collage de fotos de Ian y Nikki y él, además de firmarlo gustoso, llamó a Nikki con un "hey love, sign it" y Nikki también lo firmó :)

Todos los que han ido a la con están diciendo lo adorable que es Nikki y lo mucho agradecen que hable con ellos.

Ian hizo una buena elección cuando empezó a salir con ella. Se le ve muy enamorado y parece que ella le devuelve ese amor en la misma proporción. Además, qué bien nos lo cuida!!!
#10192
Martitah1
Martitah1
02/05/2015 23:40
Están radiantes los dos!

postiansomerhalderourcaptainplanet
#10193
LunaresN
LunaresN
03/05/2015 03:01
Esas fotos en arrumacos de Ian y Nikki, son la prueba que están hirviendo de lo calientes que estan jeje! Y que Ian diga a Nikki my wife lo prefiero mil a que diga my human. carcajada
Fotos de los 3 Ian, Kat y Paul...

postiansomerhalderourcaptainplanet
postiansomerhalderourcaptainplanet
postiansomerhalderourcaptainplanet
postiansomerhalderourcaptainplanet

Según una fan brasileña, Paul dio la esperanza de que tal vez Elena este en el final de la serie o en algún momento.
#10194
alenian
alenian
03/05/2015 03:01
Que guapaa sale nikki en la ultima foto!!

aishh es q ni se, a mi sigue sin cinvenserme nikki pero si le hace feliz a ian, pues bienvenido sea
#10195
Ire91
Ire91
03/05/2015 03:13
Pues feliz le hace muy mucho, así que como tú dices Alexa, bienvenido sea ;)

Que guapísimo Ian en esa última foto, no??? Más de lo habitual me refiero jaja

Lo de Kat me tiene impresionada... Que camaleonica es!! Y que dominio de pelucas tiene... Que te va un día con el pelo corto a lo macarra y al siguiente se presenta con pelazo y vestido de niña mona carcajada

Gracias Lunares por el dato, lo intentaré investigar por twitter! Que podría ser interesante para el post de spoilers ;)

Y bueno, aquí tenemos a las "Señoras de" asomadas al balcón carcajada

postiansomerhalderourcaptainplanet

PD. Por tonto que parezca me ha hecho ilu ver en las últimas fotos que casualmente queda mi nombre encima de la cabeza de Ian. Estamos destinados carcajada
#10196
nuchylu
nuchylu
03/05/2015 03:44
Ian dijo en la sesion de autografos,que va viajar por el mundo con Nikki por 3 meses . Yo lo digo , fijo que tenemos un mimi- ian eh, que es cosa de verlos ,son como dos imanes ,veo imposible pasar estos 3 meses sin novedad.

Esta para quitar el aliento.

postiansomerhalderourcaptainplanet

Por cierto como es eso de la loca caitlin , ¿Dios va ir tras Ian por faltarle el respeto al delena y a nina ? jajajaja , debe una de las cosas mas estupidas que he visto jamas ,lo que ya es mucho decir , no se si Dios existe , se ocuparia de otro tipo de cosas . En fin el manicomio la espera.

Edito: me derrito , sus ojos!!! como tan hermoso

postiansomerhalderourcaptainplanet
#10197
LunaresN
LunaresN
03/05/2015 06:42
H E R M O O O S O !
Parece que hubo cita doble...

postiansomerhalderourcaptainplanet
postiansomerhalderourcaptainplanet
#10198
Martitah1
Martitah1
03/05/2015 10:19
Madre mía qué ritmo, como sea así todo el hiatus no damos a basto.

postiansomerhalderourcaptainplanet
postiansomerhalderourcaptainplanet
postiansomerhalderourcaptainplanet
postiansomerhalderourcaptainplanet
#10199
Atun
Atun
03/05/2015 16:03
Pobres, y no les podrían haber llevado una silla o algo? carcajada
Me parto con lo de "señoras de" Irene jajajajajaj es que me las veo. Hoy en señoras de: "señoras sin silla en las convenciones de TVD", "señoras que se van de compras", "señoras que se asoman al balcón"

carcajada
En el fondo a ellos les ha venido de coña eh, las tienen entretenidas y ala ... y se caigan mejor o peor, la necesidad de compañía siempre une jajajaja

Yo no me voy a acostumbrar jamás a lo de my wife, pero vayamos haciéndonos la idea, porque me da que esto es como cuando le dio por lo de "single" que lo soltaba sin venir a cuento en cada frase... va loco por decirlo... si el pobre mio está de un emocionado con el matrimonio... y me vuelvo a mear con lo de "entenderlos, llevaban medio dia sin verse" carcajada que intensidad, pol dior...

Al final cada año nos pasa lo mismo, es mil veces más entretenido el cotilleo en el paron veraniego que la serie en si. Manda narices también.

edito: hay panel Ian/paul ahora no??

La caitlin esa o como se escriba hace tiempo ya que perdió el norte. Anda que dios no tendrá cosas más importantes que hacer. Y lo peor es que a esta niña se la adora en twitter y se le hace la pelota, y no está bien de la cabeza...
#10200
Martitah1
Martitah1
03/05/2015 16:33
Me meo con vosotras y vuestras ocurrencias en serio. carcajada Qué grandes!

Yo a la Caitlin antes la seguía (al principio de los tiempos eh) y en cuento vi los pufos que echaba dije bye bye amiga. A otra que he dejado de seguir recientemente es a la Naira esa, que se lo tiene muy creído también. Y a Matt Davis también lo mande a la porra. Estoy en modo rebelde dando unfollows a todo el que me mina la moral. carcajada

Dejo fotito que acaba de subir Nikki.

bom dia Brasil...eu te amo

postiansomerhalderourcaptainplanet

Edito: Parece ser que las fans brasileñas se están portando super bien con Nikki. Oye, y lo que me alegro. Porque pasar un mal rato no se lo deseo a nadie. Además así estará más contento cuando vaya a Barcelona y las que vayan lo pillarán en su mejor momento. si

ian somerhalder ‏@iansomerhalder
Good morning Brazil... @NikkiReed_I_Am are very happy to be here. Thank you for all of the love!
Anterior 1 2 3 4 [...] 507 508 509 510 511 512 513 [...] 596 597 598 599 Siguiente