FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Ian Somerhalder: Our Captain Planet

Anterior 1 2 3 4 [...] 498 499 500 501 502 503 504 [...] 596 597 598 599 Siguiente
#0
Rachelle
Rachelle
17/06/2014 21:56
He pensado que con motivo del nombramiento de Ian como Embajador de la Buena Voluntad de la ONU se merecía un post propio, para ir colgando todas las noticias que tengan relación con él, su vida, sus proyectos y sus trabajos. Porque es mucho más que una cara bonita (por muy bonita que sea xD) me gustaría que este post se dedicara, no sólo a su vida personal, sino, en gran parte, a su vida profesional y su labor filantrópica, aunque esto no quiere decir que no podamos deleitarnos con sus mejores fotos ¡eh! carcajada

Al igual que en mis otros posts, lo único que pido es respeto, a la hora de comentar y hacia las opiniones de los demás. Todo el mundo es libre de pensar como quiere, obviamente, y todas las opiniones serán bien recibidas si están bien expresadas.

Dicho esto, espero que este post sea un punto de encuentro para disfrutar y hablar de Ian, para todas aquellas personas que adoramos a Smolder no sólo por su belleza, por supuesto, sino sobretodo por su gran talento como actor y lo increíble que nos parece como persona, por lo solidario, preocupado y entregado que es. Para mi Ian es mi ídolo así que os invito a que os unáis a mi en este post para poder compartir información y comentar sobre él.

¡¡Sed bienvenid@s!!

postiansomerhalderourcaptainplanet
#10001
martagh
martagh
24/04/2015 21:53
jajaja es verdad, no me había fijado en este detalle:

Adriana ‏@1125Adriana
Nikki is wearing a crown and Ian a hat why I just noticed this??
postiansomerhalderourcaptainplanet
#10002
Ire91
Ire91
24/04/2015 21:57
Que sea en Nueva Orleans les pega mucho más!! Más en contacto con la naturaleza, más familiar...

De hecho todos dábamos por hecho que se casarían allí! Pero como salió lo de la licencia de boda en LA... pues ya nos habíamos hecho a la idea jajaja

Que fuerteeeeeeeeeeeeeeeee!! El sombrero y la corona!!! asombradoasombradoasombrado

Que se casan de verdaaaaaaaadddddddddd!!!!!
#10003
martagh
martagh
24/04/2015 22:03
En TT están diciendo que la foto que subió Ian de ellos en LA tiene que ser de ayer porque la ha subido muy temprano. Dicen que a lo mejor estaban desde esta mañana en NOLA y hay hasta quien apuesta que se casan hoy.

Yo voto por que hoy harán algo así como una despedida juntos, de ahí lo de la corona y el sombrerito y que ya mañana se casarán
#10004
Ire91
Ire91
24/04/2015 22:13
Marta, hombre podría ser... Pero están todos a la vez poniendo que se van a NOLA! No creo que se lo estén inventando jaja

Y una boda en viernes pega menos, tiene que ser mañana... Estoy contigo!! Hoy se habrán ido para hacer alguna prefiesta esta noche y para estar ya allí asentados!

Y dato importanteeeeee!!! Que Ian se ha cortado el pelo para la ocasión!!

Al ver la foto que había subido la hermana ya me estaba viendo que se casaba con greñas!! Pero que va!! Que se ha cortado el pelo!! Aysss que alegría! Aleluya!! bravo
#10005
martagh
martagh
24/04/2015 22:17
Pues claro que sí, Ian tiene que estar guapo para la ocasión fiestafiesta Ay, qué ilusión. Al fin vamos a poder ver una foto de los Somerhalder y los Reed todos juntos?? Porque acabamos de ver la primera foto de Robyn con Nikki y el hermano pequeño de esta!!!
#10006
nuchylu
nuchylu
24/04/2015 22:42
Babeo de solo imaginar las fotos , Ian ultimamente esta mas guapo de lo normal , y vestido para su boda ay que emocion !

Lei que Kat cancelo una con este fin de semana , pero ella es la unica que no podia faltar no ? Me encantaria que Paul estuviera ahi.
#10007
lagunero negro
lagunero negro
24/04/2015 22:51
Oye, vamos mañana a la pelu antes de la boda o que? A mi hay que avisarme con mayor antelación, jolines.
#10008
Ire91
Ire91
24/04/2015 23:01
En twitter ya están planeando el día de mañana para pasarlo tal que así carcajada

postiansomerhalderourcaptainplanet

Ya podían retransmitir la boda o algo!! ¿Es tarde para que nos llegue una invitación? jajaja

Pero vamos, que viendo la actividad previa por twitter... yo creo que alguna foto habrá fijo!! Y me muero por verla!!

¿¿¿Acertará Nikki con el vestido??? Porque ya sabemos que lo de arreglarse no es lo suyo... Pero el vestido de su boda con Paul a mí me gusta!!! Con que sea algo similar vale jaja

postiansomerhalderourcaptainplanet

Ian irá guapísimo seguro si


PD. Martitah!!! Muchas felicidades adelantadas!! Por si acaso mañana con el jaleo de la boda se me pasa felicitarte lengua
#10009
martagh
martagh
24/04/2015 23:26
jajaj los medios han confirmado la boda porque nosotros nos hemos puesto a comentarlo en TT, que sino ni se enteran.

¿Os imagináis que hacen un vídeo como el de la boda de Jessica y Paul? WOW
#10010
Ire91
Ire91
24/04/2015 23:54
jajajaja totalmente! Los medios deben estar ahora en plan, ¿¿¿que se casan mañana??? asombrado

Me los veo mañana entrando a los foros para ver si se enteran de algo carcajada

A ver, sobre el tema invitados TVD.... Hombre, yo creo que salvo que tengan algún otro compromiso ineludible, pues irán Paul, Malarkey y Kat.

Kat tendrá que ir después de las declaraciones de esta mañana!! Que antes no lo he comentado porque la noticia de la boda logicamente lo ha eclipsado...
Pero vamos, unas palabras muy bonitas de Kat!! Se ve que a Ian le quiere un montón y que con Nikki ha congeniado muy bien... Hasta habla de ella como una de sus mejores amigas actualmente, así que lo logico es que vaya a la boda.
Más aún si como decís canceló una convencion en este finde.

Igual va también Chris Wood! Después de semejante felicitación de cumpleaños... yo ya no me sorprendería si va por allí jaja

El resto ni idea... No contaría seguro con ninguno.

La verdad es que tiene sentido que sea mañana la boda... Porque así se van esta semana de luna de miel! El resto de findes lo iban a tener mucho más complicado porque ya empieza la gira europea de TVD...

Y por cierto, a la gira de convenciones ya seguro que Nikki le acompaña!! Vamos, de recién casados dudo mucho yo que se vayan a separar ni un minuto... Si ya antes les costaba la vida, ahora logicamente pues aún más! Por lo menos los primeros meses carcajada

PD. Marta, eso sería una pasada!! El video de esa boda fue precioso! Ian oficiando la ceremonia...
Vamos, seguro que algún video así hacen! El problema es si lo compartirá alguien con las redes sociales... Ojalá lengua
#10011
martagh
martagh
25/04/2015 00:05
Cuando Nikki se casó con Paul, la boda pilló en medio de las premiere de una de las pelis de Crepúsculo (creo que Eclipse) y su medio-luna de miel fue durante una premiere en Roma. Su compañero de reparto, Jackson Rathbone (Nikki es la madrina de su hijo, que nació pocos meses después) bromeó en una entrevista diciendo que él era la tercera rueda en la luna de miel ajajaj

Así que no me extrañaría que Nikki fuese con Ian a la "gira" de convenciones de TVD por el mundo. Si antes contaba con ello, ahora ya ni lo dudo. Estos dos van a estar como lapas después de la boda, a ver quién les separa jajaj
#10012
Ire91
Ire91
25/04/2015 00:20
No sé yo si es buena idea lo de la luna de miel en Brasil... ¿¿Os acordais la que liaron las fans el año pasado?? Ian vía twitter mandando mensajes para que dejaran de gritar a las puertas del hotel!
Vamos que no iban a poder disfrutar de mucha intimidad los pobres carcajada

Aún me cuesta hacerme a la idea...

A partir de mañana (o pasado) Ian será un hombre casado!! Me hace muchísima ilusión... pero a la vez será raro! Costará acostumbrarse jaja

Es que ya si te pones a pensar... A partir de la próxima convención, Ian irá como el esposo de otra persona!! ¿Dirá algo al respecto? ¿Se dejará preguntar por los fans?
Y es que ya llevará alianza a todos lados!! ¿Os imaginais a Ian con anillo en todas las próximas fotos?

¿¿Sabemos cuando son los upfronts de TheCW?? ¿Irá Ian? Si lo hace, creo que será el primer acto oficial al que acuda recién casado si

Ah bueno!! También tenemos Cannes!! Y eso es un acto promocional... Así que ahí fijo que le cae alguna pregunta jajaja

¿Creéis que darán alguna exclusiva post-boda a alguna web? ¿Compartirán algo ellos mismos por redes sociales?
Porque preparaos para tochacos como lo hagan!! carcajada
#10013
nuchylu
nuchylu
25/04/2015 05:31
Y pensar que un par de dias atras Ire estuvo diciendo que debiamos estar alerta por la boda y ahora estamos aqui el dia de . Es increible , aunque una lo tenga asumido hace mucho es tan raro , va a ser un hombre casado oh! si el anillo en su mano ...suficiente , si no voy a llorar .

Edito: estaba en este estado, medio melancolica y tuve la mala ocurrencia de pasar por T antes de dormir , y que veo ahi , doña reina posteo su foto con Ian post ultima escena delena , justo el dia en que Ian se casa ,y perdon pero ya es insoportable , como tanta mala intencion , que pretende , atencion? arruinar el gran dia de Ian ? Estoy tan enojada ahora , tuvo 2 semanas , 2 SEMANAS para postear la puta foto, porque no lo hizo cuando Ian recibio todo el odio y hasta amenazas de muerte por no decir nada acerca de ella dejando TVD, eh? Ah claro ella no se entera . Suuper respetuoso de su parte esperar pacientemente hasta el dia de la boda de Ian. Acciones dicen mas que las palabras.

La foto posteada cuando correspondia , habria estado bien y talvez, habria apaciguado las cosas . Pero este dia es solo bajo ,mala clase.

Perdon por el tocho , pero es que no puedo con la mala intencion .
#10014
martagh
martagh
25/04/2015 11:35
La foto ha estado muy fuera de lugar. Como ya decís, podría haberla posteado hace dos semanas o incluso hace un par de días atrás, pero hacerlo justamente ahora es para dar la nota y joder a Ian. Hay que ver lo que le gusta a esta llamar la atención... Encima la foto esa de "my boys". Se ha pasado dos años subiendo fotos de los chicos de TVD sin incluir a Ian y precisamente ayer aparece él hum

Es como su personaje Elena, ¿por qué siempre todo tiene que girar entorno a ella? Espero que no haga más comentarios este finde, porque, por muy buenas intenciones que tenga, solo hará empeorar las cosas y lanzar más odio hacia los Somereed en un día tan especial como el de su boda.


En fin, que no voy a seguir comentando esto porque paso de darle más importancia a la Dobreva y menos hoy, que se nos casa el niño!!! fiesta fiesta
#10015
Martitah1
Martitah1
25/04/2015 11:36
A mi me parece que vemos la paja en el ojo ajeno y no la viga en el nuestro. No es ni tanto ni tan calvo. Nina es libre de subir fotos con quién quiera, es una maldita foto que a mi personalmente hasta me gusta. No tiene la culpa de lo que cuatro descerebradas vayan a pensar o decir. Dicho esto, ¿que podría haberla puesto antes? ¿Qué tiene el don de la oportunidad? Pues si, por supuesto, pero no cambia lo que ya he dicho. Igual que digo esto también digo que espero que se retracten aquellas personas que criticaron tan vilmente a Ian porque supuestamente no quería hacerse selfies con Nina, porque a las pruebas me remito, NO es así. Pero ya sabemos que reconocer nuestros errores no es uno de los puntos fuertes de este fandom, así que le estoy pidiendo peras al olmo. Que Ian sabiendo como reaccionan las fans prefiera mantenerse en la sombra en el tema Nina es totalmente lícito, igual que lo es la decisión de Nina de compartir lo que quiera. No critiquemos con tanta dureza a todo el mundo, ni de forma tan tajante, porque hay muchas formas de reaccionar a las cosas. Nina está viviendo su vida e Ian la suya. El qué dirán a mi me entra por un oído y me sale por el otro. Y lo mismo deberían hacer ellos y vosotras. Así que las que sigan picajosas ya va siendo hora de que lo superen. guiño

Y bueno....zanjado este tema...tenemos boda hoy pues o qué? carcajada
#10016
Martitah1
Martitah1
25/04/2015 11:39
Edito: Perdón que he hecho doble post sin querer. :S
#10017
alenian
alenian
25/04/2015 12:26
Martitah copio cada palabra y aňado: nina ya ha subido una foto cn ian del delena hace semanas..

Boda???? Hoy??? Q hora???AGGGGGG
#10018
Ire91
Ire91
25/04/2015 12:34
Buenos días!!! Ha llegado el día!!! Ian se nos casa!!! asombrado

Y bueno chicas, creo que es un tema delicado y que es cierto que Nina tiene el don de la oportunidad como dice Martitah... porque justo que lo haga hoy, pues tela. Pero quiero hacer 3 puntualizaciones:

1. NO me creo que esto sea ninguna estrategia de Nina ni nada retorcido por el estilo... ¿Habeis visto las fotos?
A mi me parecen de dos personas que se llevan bien! Ian no se habría puesto a hacerse la foto si no tuviera una "buena" relacion con ella... Así que dudo mucho que Nina esté en el punto de poder llegar a orquestar algo para boicotearle la boda. Vamos que NO.

2. ¿No habéis pensado que igual esta es la forma de Nina de hacer que este día sea menos mierda?
Porque chicas, hoy se casa la persona con la que más tiempo estuvo compartiendo su vida... 3 años de relacion!! Que se dice pronto! Más otros 3 de trabajar con el todos los días...
Vamos, que este día tiene que ser muy duro para ella, MUCHO! Aunque lo tenga superadísimo, aunque sean amigos y sin malos rollos... Es su ex y estos días a los ex les duelen.
Porque es humana y por narices ayer y hoy tienen que haberle rondado miles de "Y si...." por la cabeza!! Eso es duro, eh? Por mucho que seas Nina Dobrev, lo es.
Así que quizás esta sea solo consecuencia de que está con una nostalgia que no puede con ella, que está intentando distraerse como sea, que está intentando demostrar a redes sociales y a sí misma que este día no le afecta... Pero chica, sí que lo hace. Seguro.
¿¿Que hay fans locos que ahora van a usarlo para odiar más a Ian en su día?? Pues sí... pero dudo de verdad que sea su intención. Y no creo que sea razón suficiente para tirarnos a su cuello, no hoy.

3. HOY ES EL DIA DE IAN!! SE CASAAAAAAAAAAAAAA!!
Así que por favor chicas, no creo que sea el momento de ponernos a discutir y a comentar cosas de estas. Porque hoy van a pasar millones de cosas preciosas!! Y es eso lo que tenemos que comentar!
Así que propongo algo, ¿Os parece si hacemos un pacto de NO comentar nada negativo hoy?
Creo que es lo mejor! Si vemos cosas en twitter de gente criticando, pasamos... Si ocurre algo nuevo de Nina, pasamos... Si entra alguien al post a tocar las narices, pasamos...
Comentemos SOLO lo bueno!! Hoy es un día que merece que este post sea una fiesta! No un drama... Cada una es libre de comentar lo que quiera, pero yo desde luego lo voy hacer! Ningún comentario mío más al respecto a partir de ahora ;)


Pues eso... QUE IAN SE CASAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!

postiansomerhalderourcaptainplanet

Voy a proponer algo!! A ver si os gusta...

A partir de hoy (o mañana) Ian será un hombre casado!! ¿No os parece que deberíamos hacer una despedida de soltero? carcajada

Así que nada, así como idea... ¿¿Os parece subir nuestra foto de Ian-buenorro preferida??
Despidámonos de su soltería como se merece!!

Otra idea podría ser subir nuestra foto preferida de la parejita... O ambas cosas!! Cada una lo que quiera!
Pues eso, ahí lo dejo... Que participe quien quiera ;)
#10019
alenian
alenian
25/04/2015 12:43
Acepto tu propuesta martita!!! Hoy es dia de emociones, ya tuve mi despedida delena e ian se casa; aunque esto no me gusta del todo puestp que quita mi probalidad de 0, 00000001% de casarme con el carcajada
#10020
Ire91
Ire91
25/04/2015 13:05
jajajaja Alexa, me encanta que aún conserves ese 0.000001% de esperanzas! Nunca se sabe carcajada

Venga va, empiezo yo dejando mi foto buenorro-Ian favorita!!! Que hombre!!

Lo que voy a echar de menos su soltería... Pero espero que el Ian casado nos siga regalando estas fotos tambien carcajada

postiansomerhalderourcaptainplanet



Y Martitah!!! Felicidadessssssssss!!! Que sí que me he acordado jajajaja

Que pases un día fantástico!! Y a ver si puede ser que Ian te haga un buen regalo poniendo fotos de su gran día también lengua

postiansomerhalderourcaptainplanet

postiansomerhalderourcaptainplanet
Anterior 1 2 3 4 [...] 498 499 500 501 502 503 504 [...] 596 597 598 599 Siguiente