FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Ian Somerhalder: Our Captain Planet

Anterior 1 2 3 4 [...] 495 496 497 498 499 500 501 [...] 596 597 598 599 Siguiente
Rachelle
Rachelle
17/06/2014 21:56
He pensado que con motivo del nombramiento de Ian como Embajador de la Buena Voluntad de la ONU se merecía un post propio, para ir colgando todas las noticias que tengan relación con él, su vida, sus proyectos y sus trabajos. Porque es mucho más que una cara bonita (por muy bonita que sea xD) me gustaría que este post se dedicara, no sólo a su vida personal, sino, en gran parte, a su vida profesional y su labor filantrópica, aunque esto no quiere decir que no podamos deleitarnos con sus mejores fotos ¡eh! carcajada

Al igual que en mis otros posts, lo único que pido es respeto, a la hora de comentar y hacia las opiniones de los demás. Todo el mundo es libre de pensar como quiere, obviamente, y todas las opiniones serán bien recibidas si están bien expresadas.

Dicho esto, espero que este post sea un punto de encuentro para disfrutar y hablar de Ian, para todas aquellas personas que adoramos a Smolder no sólo por su belleza, por supuesto, sino sobretodo por su gran talento como actor y lo increíble que nos parece como persona, por lo solidario, preocupado y entregado que es. Para mi Ian es mi ídolo así que os invito a que os unáis a mi en este post para poder compartir información y comentar sobre él.

¡¡Sed bienvenid@s!!

postiansomerhalderourcaptainplanet
Atun
Atun
19/04/2015 15:21
Yo no me he desencantado, me he DESENGANCHADO, que es diferente... por eso no entro con tanta intensidad ni frecuencia quizá que lo hacía antes, simplemente porque no veo la serie y en consecuencia, la vida de Ian me importa menos.

Pero lo que están diciendo las chicas, a las que me uno, es que sobra el argumento acusatorio de "es que es malo, porque mira la gente como se ha decepcionado", a mi en su día me decepcionó Nina, ¿y por eso es mala, o por eso yo tenía la razón universal? no, ella sigue teniendo sus fans para la que continua siendo fantástica, pues muy bien. Eso es lo que tiene seguir a alguien, la decepción no viene por culpa de la persona a la que sigues, la decepción viene por las expectativas que UNO MISMO se crea de esa persona. Nos generamos un ideal, lo enmarcamos en ciertas acciones... y cuando esa persona no actua como nosotros queremos o pensamos que debería, entonces, es cuando viene la decepción. Yo, cuando me desencanté de nina, ya lo dije, seguramente ella siempre ha sido así, el problema fuimos algunos que nos imaginamos que era de la manera en que nosotros nos iba bien que fuera, y con Ian, ha pasado exactamente lo mismo (me vais a perdonar que mencione a Nina, pero me sirve para ejemplificar MI CASO, no estoy ni comparando directamente las cosas ni tirando tierra sobre ella, conste, al contrario), la vida de la gente cambia, sean famosos o no, y las personas en si, se ven modificadas por sus circunstancias, si estas hacen que alguien se decepcione, con dejar de entrar aquí es suficiente, venir aquí a molestar es tan absurdo, como inutil, como sobretodo, TRISTE.

A mi Ian no me ha decepcionado, porque a mi no me debe absolutamente nada, ni yo tengo que cobrarle nada como para que me tenga contenta. Es un tío ajeno a mi vida, sobre el que no tengo ningún tipo de control, ni él tiene que tomarme en consideración, y como tal, hace su vida como le place. No creo que esté haciendo nada que no vaya con su personalidad, lo que han cambiado son las circunstancias, y si está haciendo cosas que no le convienen o que le pasarán factura, ya se lo encontrara ÉL. A mi estas cosas no me resultan tan graves como para que no me guste (y cuando no me gusta, lo he dicho), si alguien considera que si, entonces con dejar de interesarse por él lo tiene solucionado.

Ya lo dije una vez, y lo vuelvo a decir, creo que nos damos un pisto exagerado y una importancia desmesurada... esta gente no nos debe nada, y menos, un comportamiento ejemplar. Son humanos, los que nos empeñamos en no querer verles defectos somos nosotros, y los tienen, muchísimos. Es cuando nos damos cuenta de eso cuando nos ponemos las manos a la cabeza y les llamamos de todo, sin razón, porque el ideal lo hemos creado nosotros. en el caso de Ian, encima, todavía con más razón porque él mismo ha hecho lo indecible por parecer "perfecto" a ojos de los fans, dedicandose en cuerpo y alma a complacer al personal... y la gente se lo ha pagado creyendo que por ello, aun tiene más derecho a exigir y a meterse en su vida.

Las cosas no van así, y me repatea el argumento de "si tanta gente se ha decepcionado..." lo aplicamos a nina entonces, también? a mi no me parece que la decepción de un sector implique nada, que igual ese sector tiene razón, o igual no, pero Ian sigue teniendo sus fans, y sigue moviendo más gente que nadie en TVD. A mi, si se casa con nikki, o si se deja manipular y ella es mala malisima... me la trae floja, si está haciendo el idiota o no, ya se lo devolverá el Karma. Es su problema, yo tengo muchos otros en mi vida.
nuchylu
nuchylu
19/04/2015 17:04
Como me alegra leer los post anteriores en serio me da mucho gusto.

TVD Chicago , dejo un par de fotos donde milagrosamente no lleva fedora y una frase de Ian de la que no tenia dudas pero es bueno escuchar que lo diga el.
"Ian says he's for sure going to keep acting when tvd ends"

Ire91
Ire91
19/04/2015 17:09
Buenas!!

Ando de finde con mala conexión, así que no me voy a poder enrollarme...

Además como estoy completamente de acuerdo, lo voy a resumir con un AMEN Laia jaja

Y chicas!! Se agradecen vuestros comentarios! Y me alegra saber de vosotras y que aún nos leéis ;)
Por desgracia esta es una época del año bastante liada para todo el mundo así que tenemos esto más apagadillo, entramos cuando podemos... Pero bueno aquí seguimos teniendo todas el foro para cuando queramos, para leer, para escribir... como cada una lo quiera disfrutar lengua

A ver si en verano que ya estaremos todos más liberados, podemos volver a comentar tanto como queremos o nos apetezca y volvemos a llenar 10 páginas por día! Con boda incluída jajaja

Dejo foto de Ian en la convención que ya están saliendo! Habrá más así que ir poniendo las demás las que queráis! Guapísimo!!

Esta noche ya con conexión a internet fiable y tiempo de sobra me paso a comentar ya en condiciones!
Saludos especial a todas las que seguís leyéndonos, se os echa de menos por aquí lengua
Atun
Atun
19/04/2015 17:24
miralo que guapo todo despeinado carcajada

Y me alegra que diga lo de la actuación... porque yo sigo teniendo mis dudas...

edito: sobre el Bamon, es que conociendo la dinámica de TVD y de la plec, sinceramente, no me extrañaría nada que después de toda una temporada sin Elena, volviera a aparecer al final y se quedara con Damon. A no ser que se la carguen, claro, pero eso me parecería too much para el espectador ya...
Martitah1
Martitah1
19/04/2015 18:45
Sobra decir que estoy de acuerdo con todas vosotras un 100%! si

Se nos tiene que meter en la cabeza que son actores y que más allá de cumplir con su trabajo de forma profesional y mostrar respeto por sus fans no les podemos pedir ABSOLUTAMENTE NADA. Por mi parte, mientras cumplan con lo primero tendrán todo mi respeto y admiración. Son sus vidas. Ellos decidirán como quieren vivirlas. ;)

Yo estoy bastante desenganchada del tema y de los culebrones extracurriculares. Estoy focalizando mi vena fan en las series y en los personajes ficticios, que ya bastante drama hay ahí como para teorizar y rallarme por el de la vida real también. Paz y amor para todos. carcajada

Guapísimo Ian en la convención!!!

Edito:El Davis lo que es es un impresentable y un baboso! No solo tuvo que mendigar que le incorporaran de nuevo a la serie para hacer lo que está haciendo, que es absolutamente una MIERDA, sino que encima se ríe de su compañero que es quién sostiene la serie que le da de comer!! Por no mencionar el rastro de baba de caracol que deja detrás de Nina a todas horas. Si yo fuera ella me daría bastante asquete la verdad.

Mira que estaba yo en modo zen, pero Lunares me has sacado un tema, o mejor dicho a una persona, que me enciende la mecha muy rápido. jajajajaja
LunaresN
LunaresN
19/04/2015 18:46
Bueno saber que Ian diga que sigue en actuación, dijo también que preferiría no haya una chica como eje central en la séptima temporada y mas centrada en los hermanos.
Alguien le hizo firmar encima de los tweet de Matt D....Él se lo toma con soda...
Atun
Atun
19/04/2015 19:10
Yo estoy con Martitah en lo de Matt davis... ya lo dije un día... y me caía bien, pero empecé a ver cosas que...como que no. Mendigar para que te dejen volver y encima, venderlo como que te lo pidieron casi de rodillas acabó de colmar mi paciencia con él...
martagh
martagh
19/04/2015 20:38
Otro pobre hombre al que le han hecho firmar en el tweet del hacked. A ver si esto se va a convertir ahora en una moda... hum

nuchylu
nuchylu
19/04/2015 20:49
Lo de Matt Davis es para dar verguenza, me imagino que el debe haber disfrutado mucho su "broma " , y claro tambien que ahora dobrevics lo adoren . Ojala le aproveche . Patetico

La que le pidio firmar esto a Ian lo esta disfrutando mucho tambien , aparentemente ella cree que es super gracioso .

La cara de Ian en ese video , se nota que le sienta muy mal y aun asi se mantiene amable y educado ,lo admiro cualquier otro ,yo misma las habria mandado a la mierda a estas dos idiotas.
Atun
Atun
19/04/2015 20:56
La gente es imbecil. Pero bueno, lo mejor que ha podido hacer él es firmar y no darle importancia, ahora no tienen nada que decir, si les llega a decir algo (cosa que yo habria hecho) les habria dado exactamente lo que ellas estaban buscando. Ahora se llenarian la boca poniendolo a parir.
Martitah1
Martitah1
19/04/2015 21:09
En serio le han hecho firmar eso?? Y él lo ha firmado? Para rato lo firmo yo... hum

Y de qué vídeo habláis??
nuchylu
nuchylu
19/04/2015 21:43
Martitah es el video que grabo la idiota esa para burlarse de el con los demas haters

Me da cosa poner el enlace , pero lo hago para que veais el nivel de bajeza de esta genta y que aunque Ian se mantiene educado en la cara se le nota lo mal que le sento .

https://twitter.com/KlausIsHerLast/status/589847991852208129
Martitah1
Martitah1
19/04/2015 21:45
Pfff ha sido leer los comentarios de la gente al vídeo y no he tenido valor de verlo... snif

Edito: Vale, ya me he armado de valor. Verguenza me da esta gente...tener la oportunidad de conocerlo para eso???? Que mal repartido está el mundo. Ian todo un señor! si
alenian
alenian
19/04/2015 22:06
Vale vale, me parece lo mas absurdo que le hagan firmar eso. Osea es como yo que se alguien q me cae mal pago para ir a verlo, pierdo mi tiempo por una persona qye ni me interesa y a parte mi dinero para que firme algo que no tiene sentido. La gente esta muy mal, pero muy mal tirando a enferma. Ahora mirare el video.
Pobre ian encima pone xoxo etc.. qe par de huevos. Ole mi niño que seguro qe le habra sentado fatal eso.
Martitah1
Martitah1
19/04/2015 22:12
Ehhhh se puede saber que le da Nikki de comer?? Por qué está tan buenorrosisimo?? asombrado

Atun
Atun
19/04/2015 22:18
A ver, lo de poner la taza ahí es de tener mala leche, Ian, joer carcajada

sobre las imbéciles ni palabras tengo, desperdiciar tu tiempo en estas cosas... que triste.
kolina
kolina
19/04/2015 22:26
Pero la chica esa le llevo lo del tweet para hacer la ´´gracia´´ y que se lo firmara, o es que fue ella la que le hackeo la cuenta de verdad?porque he entendido eso, y joe ya me parecia fuerte ir ahi con toda la cara decirselo y encima hacer que te lo firme, por eso dice lo del FBI?
martagh
martagh
19/04/2015 22:52
Ian tratando de calmar las aguas con el fandom, habló de dejar el odio a un lado y también mencionó a Nikki en un par de ocasiones, para así dejarle claro a las team Nian con quién está.

Ian: "Learn where to put your energy instead of spewing hate on the internet"

Ian: "I have four dogs, three cats, two horses. And a fiancé."

He said Nikki and himself are taking horseback riding lessons #TVDChicago
LunaresN
LunaresN
19/04/2015 23:34
Tremendo caballero Ian de no molestarse con la...disculpen la palabra pero es una HDP!!
Muy sereno y tolerante para firmarle la hoja. Miren la linea de espera por la firma de Ian.
martagh
martagh
19/04/2015 23:36
Ian es un amor

Anterior 1 2 3 4 [...] 495 496 497 498 499 500 501 [...] 596 597 598 599 Siguiente