FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Ian Somerhalder: Our Captain Planet

Anterior 1 2 3 4 [...] 493 494 495 496 497 498 499 [...] 596 597 598 599 Siguiente
Rachelle
Rachelle
17/06/2014 21:56
He pensado que con motivo del nombramiento de Ian como Embajador de la Buena Voluntad de la ONU se merecía un post propio, para ir colgando todas las noticias que tengan relación con él, su vida, sus proyectos y sus trabajos. Porque es mucho más que una cara bonita (por muy bonita que sea xD) me gustaría que este post se dedicara, no sólo a su vida personal, sino, en gran parte, a su vida profesional y su labor filantrópica, aunque esto no quiere decir que no podamos deleitarnos con sus mejores fotos ¡eh! carcajada

Al igual que en mis otros posts, lo único que pido es respeto, a la hora de comentar y hacia las opiniones de los demás. Todo el mundo es libre de pensar como quiere, obviamente, y todas las opiniones serán bien recibidas si están bien expresadas.

Dicho esto, espero que este post sea un punto de encuentro para disfrutar y hablar de Ian, para todas aquellas personas que adoramos a Smolder no sólo por su belleza, por supuesto, sino sobretodo por su gran talento como actor y lo increíble que nos parece como persona, por lo solidario, preocupado y entregado que es. Para mi Ian es mi ídolo así que os invito a que os unáis a mi en este post para poder compartir información y comentar sobre él.

¡¡Sed bienvenid@s!!

postiansomerhalderourcaptainplanet
martagh
martagh
15/04/2015 16:28
Los haters no dan a basto, ¿eh? Tienen tantas cosas que odiar últimamente... Creían que CW era el nuevo novio de Nina, después lo empezaron a relacionar con Jodi y ahora resulta que es super amigo de Somereed y parece que está con Riley Voelkel a.k.a. Freya en The Originales. Vampiros con vampiros, brujos con brujos, hay que ver lo bien que se organizan estos jajaja
Ire91
Ire91
16/04/2015 00:22
Ay madre que irónico todo, no?? jajaja

Definitivamente no tenemos ni idea de nada... Porque hace 4 meses mucha gente convencidísima de que Chris y Nina estaban juntos! Y ahora resulta que está con otra chica y que es super amigo de Nikki carcajada

Porque vamos, vaya párrafo que le ha escrito para felicitarle! Esas cosas se las escribe a Ian, a sus hermanos y poco más jaja
Así que sí que se deben llevar bien... Y otro que canta! Al final me los veo haciendo un cuarteto a Ian-Nikki-Chris-Malarkey ;)

De verdad, que lo decimos siempre en coña... pero cualquier día nos sube Nina e Ian una foto con sus respectivas parejas en plan cenita doble y nos quedamos tal que asombrado
Porque se ve que lo que nos llega y lo que hay puede ser completament diferente...

Y hablando de subir fotos, hoy ya sí que es el último día de rodaje de Nina snif

Y por ahora ha subido fotos de "mi ultima escena con..." junto a Candice y Kat, junto a Matt Davis, junto a Paul... ¿Tendremos una con Ian?
Sería bonito, así como cierre, no? No sé... a mí me haría ilusión verla si

Y a ver que en twitter alguien ha subido un enlace a una web donde tienen todas las convenciones a partir de ahora! Así que he hecho una lista de las que Ian aparece como invitado.
Parece que un año más va a estar de lado a lado casi todos los findes... Vamos, que si quiere ver a Nikki se la va a tener que llevar jaja

Dejo la lista por aquí para poder ir siguiéndole la pista y ver qué posibles huecos nos quedan para la boda carcajada

17-19 abril: Creation Entertainment Convention in Chicago, IL, USA

2-3 mayo: Vampire Attraction in Rio De Janeiro, Brazil

23-24 mayo: Bite Me I’m Famous 3 in Paris, France

30-31 mayo: BloodyNightCon Europe in Brussels, Belgium

6-7 junio: BloodyNightCon Barcelona in Barcelona, Spain

12-14 junio: Rogue Events Insurgence 7 TVD Convention in Birmingham, England

19-21 junio: Love & Blood Itacon 3D in Rome, Italy

27-28 junio: Alpha Events Blood Relations in Frankfurt, Germany

17-19 julio: Creation Entertainment Convention in Parsippany, NJ, USA

14-16 agosto: Creation Entertainment Convention in Dallas, TX, USA

4-6 septiembre: Wizard World Comic Con in San Francisco/San Jose, CA, USA

11-13 septiembre: Wizard World Comic Con in Pittsburgh, PA , USA

18-20 septiembre: Creation Entertainment Convention in Las Vegas, NV, USA

2-4 octubre: Creation Entertainment Convention in Boston, MA, USA

23-25 octubre: Wizard World Comic Con in Tulsa, Oklahoma , USA

11-13 diciembre: Creation Entertainment Convention in Orlando, FL, USA
LunaresN
LunaresN
16/04/2015 01:24
Nueva foto d Ian... Cuantos eventos! Pobre Ian yo ya me canse de solo leerlos. Entonces cuando se casa?

alenian
alenian
16/04/2015 01:24
A mi me parecio exagerada la felicitacion ... pero bueno.

Y no creo ire lo de qe se hagan una foto juntos, nina despidio al delena con la foto del shoot dw los dos y mencionandolo.
Y a lo de q se la va a llevar cn el a nikki pues lo mas probable
Atun
Atun
16/04/2015 02:04
Es que ellos son exagerados, los dos. Pero vamos, exagerado o no, para dedicarle un post y poner que le quieren y tal... Tiene que haber mas relacion de la que conociamos.

Sobre la foto con ian... Seria bonito, pero dificil lo veo. Cuando puso lo del delena fue con el unico con el qur no se hizo foto asi directamente. Por mucho smolder que ponga, nose... Pero ojala!

La nikki se marca el tour convencionil fijo fijo... Si ya va de mochila en USA, ni de coña se separan tanto tiempo xD
Atun
Atun
16/04/2015 12:28
Yo no se si lo evitan para no dar mas material a las imbeciles, o es porque directamente no les apetece, pero vamos, me sorprenderia.

Lo de Cw (la persona) es raruno tambien... Yo ya dije en su dia que el muchacho no me entusiasma, le veo un punto notas-chulesco importante, pero vamos, pasamos de avistamientos con nina varios findes, fotos en redes en las que era obvio que al menos tiempo libre compartian... A que no haya ido ni a la fiesta de despedida de ella... Es raro. Claro que tambien es raro que cada semana parezca tener una novia diferente xD pero son esos misteruos tvderianos que dudo que logramos descifrar ever...
alenian
alenian
16/04/2015 13:52
yo creo que ian no dice nada de nina por nikki, seguro q esta lo pasa fatal cn los insultos pero creo que puede soportar unas palabras hacia su compaňera de serie durante 6 aňos y su ex compaňera de vida 3 aňos
nuchylu
nuchylu
16/04/2015 15:12
Que orgullosa estoy de el , me alegra tanto que no se prestara a este circo . Ellos solo quieren una nian selfie para poder seguir echando mierda , esa es las verdad .

Me acuerdo clarito en este momento de todas las veces en que nadie lo a felicitado por sus logros y como algunas decian " no necesitan hacerlo en las redes sociales pueden hacerlo en persona " pues bien creo que se aplica lo mismo ahora . se habran dicho adios cara a cara.
alenian
alenian
16/04/2015 15:40
Es lo que estoy diciendo nuchylu q ian no lo hace por el temor a los hater hacia nikki. Obviamente que en persona se habran dichk algo o eso quiero creer pero tmbn es verdadqe para que ian pusiera un articulo referido hacia el abandono de nina de la sseriecosa q para mi sobro no fue capaz de nombraela como, adios elena gilbert ni siquiera nina sino a elena pero no se... es mi opinion.
Atun
Atun
16/04/2015 16:35
O a lo mejor no lo pone porque no se aguantan y no tiene ninguna necesidad de decirle nada. Sea por nikki o por mi tia de murcia, esta claro que la interaccion publica es minima sobretodo viniendo de él, en gran gran parte gracias a todas estas estupendas que se dedican a querer controlarle la vida. De todas maneras, si él quisiera, algo diria...
martagh
martagh
16/04/2015 19:46
Vale, esto ya gana por goleada a lo de CW. Meghan, la ex de Ian, dándole en IG a me gusta a esto asombradoasombrado

No, si al final esta también acaba de invitada en la boda carcajadacarcajada
Ire91
Ire91
16/04/2015 20:41
Buenas tardes!!

A ver yo tenía medio claro que Ian no iba a poner nada... porque nunca lo hace! No lo hizo con las salidas de la serie de Steven, ni con Trevino, ni con Marguerite, ni con Matt Davis en su día... ni con nadie que haya dejado la serie!
Si es que Ian ni siquiera le felicita el cumpleaños a ninguno... Él esas cosas vía twitter no las hace.

Lo que es más llamativo es que no haya subido la foto Nina, ya que ella SI sube esas cosas... vamos que lo ha hecho con el resto del cast.

Pero vamos, que yo entiendo que no hayan puesto nada. Aún así me habría hecho ilusión. Aunque casi lo agradezco por el lío que podrían haber montado las locazas vía twitter si llegan a hacerlo.

¿Y quién sabe? Lo mismo suben algo o sale alguna foto de la despedida en los próximos días...

A todo esto... He estado reflexionando. Yo creo que podemos decir que el 90% de los haters de Ian son fans de Nina, no??
Ahora que Nina ya se va de TVD la lógica diría que esa gente perdiera el interés por la serie y se alejara del fandom... ¿Podemos esperar por fin el cese de las locuras via red social? ¿Se irán a esparcir odio a futuros proyectos de Nina? ¿O se quedarán a tocar las narices una nueva temporada?

Siguiente tema. A mí es que Chris Wood me encantó desde el minuto 1, vamos que si quiere volver a cambiar de churri... yo estoy libre la próxima semana carcajada
Pero vamos, que este amor incondicional de Nikki en su post yo creo que nos ha soprendido a todos! asombrado
Lo que decíamos, una prueba de que no sabemos de la misa la mitad...
Ahora ya haciendo memoria es verdad que en los últimos meses Chris Wood le ha ido dando me gusta a varias de las fotos de Nikki e Ian! Y tras ver esto... han tenido que estar quedando en su tiempo libre seguro. Supongo que desde el día que quedaron a ver el episodio terminaron de congeniar y demás.
No creo que sea casualidad que con los que mejor se lleva Nikki de TVD sean Kat-Malarkey-Chris, ambos 3 les gusta/se dedican también al mundo de la canción ;)

Sobre lo de las convenciones es verdad que este año está mejor distribuido todo... pero me sigue pareciendo una paliza asombrado
Y el tema de ¿cuándo se casarán? A mí me tienen super perdida... Lo de que sea en el finde del cumple de Nikki podría ser una opción! Pero, luego al finde siguiente sí que tiene convención! ¿No deberíamos esperar una luna de miel tras la boda? No sé...
Además Ian está confirmado para asistir a varios eventos de Azzaro en el festival de Cannes! Y eso es del 13 al 24 de mayo de 2015 ;)

Y lo de que fuera en Julio, no creo. Porque es normalmente esos días cuando empiezan a rodar TVD!! Esos días estará muy liado, no??

Conclusión, que ni idea que fecha podría ser carcajada

PD1. Gracias por dejar la foto Isa! Ian de traje siempre es bien recibido jaja

PD2. Ayyyyy la seta no por dios!!! Mira que me dejó ya traumatizada del todo con la foto de los culos carcajada
Al final a la boda va a estar invitado todo el mundo menos nosotros jajaja
nuchylu
nuchylu
16/04/2015 22:48
Pues fin de semana libre tiene el del cumple de Nikki el 17 de mayo y la semana anterior tambien creo , no estoy segura , capaz y el matricidio es para esas fechas .

Dejo un par capturas en LAX , que brazos tiene Ian ...ay

Ire91
Ire91
16/04/2015 23:25
Que brazacos!!!

¿Entonces ya está por LA? ¿Se habrá llevado ya a todos los bichos o los habrá dejado en Atlanta al cuidado de Jessica?

Dejo otra foto de Ian, en el set con una de las extras ;)

LunaresN
LunaresN
16/04/2015 23:36
Gracias por las fotos...Churrisimo Ian
Bueno entonces coinciden con que podría ser en Mayo, como hablaban algunos medios, por la licencia que expira en 60 días. ¿Se casarían en el cumple de ella?
kolina
kolina
17/04/2015 00:04
Pero y esto de la seta???? Ver para creer jajaja

Yo ya lo decia en el otro post,en el fondo seguia esperando una despedida en vez de un selfie pero bueno lo que hay es lo que hay,ellos sabran xD(siempre publicamente hablando eh, que privado siempre 0 idea xD)

Ire pero Jessica sigue trabajando con Ian?porque yo habia leido que ya no trabajaba para el,lo cual de ser verdad me sorprenderia mucho despues de taaaantos años y tanta confianza
Ire91
Ire91
17/04/2015 00:24
Comooo??? Dónde has leido eso? asombrado

Ummm tampoco te lo puedo confirmar 100% seguro, porque logicamente no tengo ni idea de qué pasa más allá de redes sociales...

Pero Jessica ha seguido twitteando sobre cosas de la ISF... y hace 1 mes en la cuenta de Niche de twitter (que lleva Ian) subió una foto de Pompeii en su casa, que es el cachorro de Niche que se quedaron Jessica y Paul! Vamos que el perro estaba allí con él y por tanto Jess también... con lo que estarían trabajando en algo digo yo, no?

No sé, puede que me equivoque. Pero yo juraría que sigue siendo su asistente! ¿En quién sino iba a confiar para que le llevara todo? Ian sin ella sería un desastre jajaja

EDITO:

Ah Lunares!! Que se me había olvidado lo de la licencia de boda y los 60 días!! Ay madre que se nos puede casar en cualquier momento asombrado
Atun
Atun
17/04/2015 00:25
Ala como que jessica no trabaja para él ya? Mucho me extraña...
alenian
alenian
17/04/2015 00:26
donde leiste eso marta? bocabierta me he qedao
kolina
kolina
17/04/2015 01:31
Pues por lo que lei, en imdb que ponia que trabajo con/para el hasta el 2014 , y como ya hace mucho que no se les ve juntos...por eso preguntaba(que no afirmaba eh xD) Publicamente o asi por fotos de redes sociales, la ultimas fue cuando los Emmy no?
Anterior 1 2 3 4 [...] 493 494 495 496 497 498 499 [...] 596 597 598 599 Siguiente