FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Ian Somerhalder: Our Captain Planet

Anterior 1 2 3 4 [...] 492 493 494 495 496 497 498 [...] 596 597 598 599 Siguiente
Rachelle
Rachelle
17/06/2014 21:56
He pensado que con motivo del nombramiento de Ian como Embajador de la Buena Voluntad de la ONU se merecía un post propio, para ir colgando todas las noticias que tengan relación con él, su vida, sus proyectos y sus trabajos. Porque es mucho más que una cara bonita (por muy bonita que sea xD) me gustaría que este post se dedicara, no sólo a su vida personal, sino, en gran parte, a su vida profesional y su labor filantrópica, aunque esto no quiere decir que no podamos deleitarnos con sus mejores fotos ¡eh! carcajada

Al igual que en mis otros posts, lo único que pido es respeto, a la hora de comentar y hacia las opiniones de los demás. Todo el mundo es libre de pensar como quiere, obviamente, y todas las opiniones serán bien recibidas si están bien expresadas.

Dicho esto, espero que este post sea un punto de encuentro para disfrutar y hablar de Ian, para todas aquellas personas que adoramos a Smolder no sólo por su belleza, por supuesto, sino sobretodo por su gran talento como actor y lo increíble que nos parece como persona, por lo solidario, preocupado y entregado que es. Para mi Ian es mi ídolo así que os invito a que os unáis a mi en este post para poder compartir información y comentar sobre él.

¡¡Sed bienvenid@s!!

postiansomerhalderourcaptainplanet
Ire91
Ire91
12/04/2015 11:53
Buenos días! Voy con el Movil y ahora no me puedo parar a comentar mucho... así que abrevió jaja

Qye cantidad de fotos!!! Si es que Coachella no nos podia fallar! Mas wue un festival de musica parece un festival del amor!
Y que parejaza que hacen, eh?? Hot hot!

Eso sí lo que les gusta toquetearse, se ve que estuvieron todo el día con las manos en la masa!! Pobres amigos, no sé para qué se los llevan si luego no les hacen ni caso carcajada

A ver si se casan ya que viendo esto ya tengo ganitas de boda jajaja

En las que sonríen Ian está asdfghjkl!! Que me encanta verle así oye! Nunca me cansaré de decirlo ;)

Y en esta ultima a donde va tan lanzado??? carcajada
alenian
alenian
12/04/2015 12:45
Que quereis que os diga para mi son fotos de nian pero con nikki, es qe vamoa son iguales y me es raro veerlo en coachella sin nina no se..
Ire91
Ire91
12/04/2015 13:24
Jajaja Alexa mujer pero no son fotos Nian, son fotos Coachella!!
Cambias a Ian y Nikki por otras dos personas y tienes las mismas fotos Nian igualmente... Es lo que van a hacer las parejitas allí carcajada
Tú pon en google imágenes "Coachella Kiss" y verás como son toooodos iguales.

El festival del amor jajaja
Atun
Atun
12/04/2015 13:36
Es que si nos ponemos asi... Todas las fotos de ian con pareja las vamos a comparar con lo mismo, y por dios, a estas alturas ya... La vida sigue! Y puede que el año que viene veamos a nina en ese plan con otro chico (el año pasado estabamos a la expectativa del australiano, que me acuerdo xD)... Hasta yo me he hartado ya de tanto nian.

Que se vayan a un hotel, hombre! carcajada
lagunero negro
lagunero negro
12/04/2015 16:02
La verdad que hacen muy buena pareja. Yo tambien me acuerdo de cuando iba con Nina, pero no tiene vuelta de hoja.
Atun
Atun
12/04/2015 16:21
Es que por desgracia el tiempo pasó... y las comparaciones son una tonteria, teniendo en cuenta que esos tiempos no van a volver...

A mi es que me gusta que siempre salgan riendose, ya lo sabeis... pero coachella me da un poco de repelús. A ver, no me malentendais, agradezco enormemente el monton de fotos, pero es que me parece todo tan falso, tan de postureo... ya sabes que te van a hacer 7545785783447835 fotos... que si, que van a ver conciertos y a disfrutar pero los modelitos pseudo-hippies estudiados (que van todas identicas), las parejas cada año... pfff...

soy una anti-sistema, ya lo se jajajaa
lagunero negro
lagunero negro
12/04/2015 17:41
Bueno, pero una vez año, no hace daño.XD
martagh
martagh
12/04/2015 19:29
La madre de Nikki, otra que adora a Ian:

Atun
Atun
12/04/2015 21:29
joe, es que si dice esas cosas sobre tu hija como no le vas a adorar??? Yo lo siento por esta señora, pero a mi micaela me caló muy hondo...
Ire91
Ire91
12/04/2015 22:05
jajaja Laia, es que lo de Coachella... postureo Hollywoodiense puro y duro! Con millonarios que van de hippies y sobeteo por todos los lados carcajada

Pero lo entretenido que es!! Que alegra la vista que da gusto jajaja

He visto esta comparativa en twitter que me ha gustado mucho!! Y muy significativa... Como fue para Ian Coachella 2014 VS Coachella 2015 ;)

Son cosas así por las que me alegro muchísimo de que Nikki llegara a su vida...

Dejo otra foto que creo que no estaba... Y un primer planazo de una de las que más me han gustado! Que están muy monosos con los ojillos cerrados y la media sonrisa ;)

Atun
Atun
12/04/2015 22:29
Que bonitos!!!

Buena comparativa Ire... a mi es que no es que Nikki me entusiasme, ni me deje de entusiasmar... pero me alegra verlo a él contento y bien y en gran medida es gracias a ella. Asi que...
Ire91
Ire91
12/04/2015 23:11
A todo esto, no he comentado los modelitos de ayer de Nikki... El de la fiesta (que es diseñado por ella) me parece mono con la blusa y el pantalón.
Pero este otro... Uffff. ¿No os recuerda como a una sábana a la que le ha hecho 2 agujeros para los brazos y le ha puesto un cinturón? carcajada
No sé, no me mola nada jaja

Ian se ha levantado hoy contento, ha contestado a un par de fans de forma muy maja si

Por cierto, una buena noticia! Como decía Isa esta mañana, parece que los organizadores de la Convención de Chicago ya están sobre aviso de la que querían liar las locas del twitter... así que tomarán medidas para que no ocurra nada.
Ya solo faltaría que Ian tuviese que toparse también en persona con todo el odio este, como si las amenazas vía twitter no fueran suficiente...

Además la Plec también se ha enterado ya. Vamos si fuera yo, ya estaría denunciando a estas chavalas. Que no sería la primera vez que ocurre una desgracia porque a algún loco motivado vía red social se le cruzan los cables... no
Un escarmiento a tiempo bien puede evitar disgustos...

A todo esto... ¿Podría ser que hoy también fueran a Coachella? ¿Os acordais si otros años Ian ha ido más de un día?
Atun
Atun
12/04/2015 23:32
igual que digo que la culpa del desproposito de seguir es de la Plec, también digo que no tiene la culpa directa de que Nina haya decidido irse... y Ian y Paul menos, como para que tengan que comerse los odios de cuatro locas... vamos a ver, que es una serie! hay gente que pierde el norte de una forma preocupante...

a mi me suena que el año pasado si pudo ir más de un dia pero ahora no estoy segura de que no me lo esté inventando ajjaja
nuchylu
nuchylu
13/04/2015 05:21
Bien por la julie, aunque talvez tarde ,esta bien que ella como jefa enfrente este odio insensato. Soy pesimista si y no creo que se detenga ,pero como una señal esta bien.

Igual pienso que por un minimo de lealtad , N deberia decir algo , la mayoria de las que hacen estas cosas son sus fans y todos ellos lo saben . Ser una celebridad no es solo o no deberia ser solo las luces y el glamour hay una responsabilidad ahi, sobretodo si tu supuestamente estas contra el bulliyng.
lagunero negro
lagunero negro
13/04/2015 12:22
Yo es que a Nikki cada dia la veo mas buenorra, con la sabana a mi me parece que esta estupenda, y con el sombrerito aun mas.XD

"Buena comparativa Ire... a mi es que no es que Nikki me entusiasme, ni me deje de entusiasmar... pero me alegra verlo a él contento y bien y en gran medida es gracias a ella. Asi que... "

Es que eso es vital, anda que no se ha notado a Ian recuperado y nuevamente feliz. El siempre ha sido un tipo alegre y que transmite ese positivismo vital. Por suerte, se le ve nuevamente a tope!!!
Ire91
Ire91
14/04/2015 00:00
A ver Nina yo creo que no va a decir nada más, su política siempre ha sido no meterse en estas cosas... No se ha pronunciado en otras ocasiones, no lo va a hacer ahora. Y en cierta forma creo que es lo mejor y lo que deberían hacer otros, porque hay gente que no merece que se les haga caso... Que estamos hablando de amenazas de muerte y cosas del estilo! A esa gente tan loca aunque les diga algo Nina van a seguir igual...

Además, en el post de despedida ya dijo que había dado la exclusiva a una revista y que ahí explicaba todo y tal... Esas cosas van así. Si ya ha dado esta entrevista, habrá firmado alguna cosa para comprometerse a no contar nada más porque eso les quitaría la exclusiva. Vamos, fijo.
Así que aunque quisiera decir algo, que por antecedentes creo que no va con ella, tampoco podría.

Nikki lo que se ha quitado es el anillo del doble aro, no?? El del mega-girasol de diamantes si lo lleva... Pero el otro ya lo ha sustituido. Yo sigo con la duda de si ese anillo es también de Ian o como, porque de hecho fue ese el anillo que nos hizo sospechar que se lo había pedido jajaja

A todo esto, ¿dónde andarán? ¿Y qué próximas fechas tenemos que tener en nuestro calendario de cotilleo?
Porque si Ian ya no tiene que grabar, supongo que ya se quedarán por LA... pero en breve Ian tendrá que irse a la gira mundial de convenciones! Así que me da que a partir de ahora va a tocar cada finde en una punta del mundo diferente! Veremos si Nikki va con él a algunos sitios, a todos o a ninguno... Aunque dudo que tengan pensado pasar todo el verano separados! Combustionarían carcajada

Dejo una foto por poner algo nuevo... Es de Coachella también, pero esta vez de un fan. Y se ve regular pero bueno, se les ve que estuvieron todo el día en plan pasteleo jajaja

Atun
Atun
14/04/2015 13:56
Lo da todo la nikki jajajajaja

Es que si él es sobón, ella me da que es mil veces peor... Porque no se le desengancha...
Ire91
Ire91
14/04/2015 19:54
jajajaja ahí ellos a su rollo bailando y sobeteandose en medio de la multitud!

Por cierto, ya lo hemos comentado en el post spoilers. Pero parece que hubo un malentendido el viernes! Ian NO ha terminado de grabar aún!!
De hecho ahora está en Atlanta rodando... Parece que en el post de Facebook se refería a su última escena del episodio por orden cronológico, pero no a la última que él tenía que rodar ;)

Así que nada, aún quedan opción de que tengamos fotos de alguna despedida que se monten el verdadero último día.

Ah vale Isa! En plan poner alguna foto y eso para calmar al personal sí que puede hacerlo perfectamente! Yo lo que me refería es a que Nina no se va a poner a dar más explicaciones vía red social... porque nunca lo ha hecho y porque tendrá algun contrato con la revista para no revelar nada más.

Dejo foto de Ian de ayer en el rodaje! Parecen los de parchís ahí cada uno vestido de un color carcajada

Atun
Atun
15/04/2015 11:40
Joer, veis como no sabemos nada... Que pinta esta amistad profunda con CW??? Si hace dos dias pensabamos que era el nuevo churri de ND... Y eso de 4 mosqueteros si suena un poco a parejil... Jope, es que no nos enteramos de nada jajaja
kolina
kolina
15/04/2015 15:13
Me cuentan esto hace unos meses y no lo creo xD
Anterior 1 2 3 4 [...] 492 493 494 495 496 497 498 [...] 596 597 598 599 Siguiente