Foro Crónicas vampíricas
Post Ian Somerhalder: Our Captain Planet

17/06/2014 21:56
He pensado que con motivo del nombramiento de Ian como Embajador de la Buena Voluntad de la ONU se merecía un post propio, para ir colgando todas las noticias que tengan relación con él, su vida, sus proyectos y sus trabajos. Porque es mucho más que una cara bonita (por muy bonita que sea xD) me gustaría que este post se dedicara, no sólo a su vida personal, sino, en gran parte, a su vida profesional y su labor filantrópica, aunque esto no quiere decir que no podamos deleitarnos con sus mejores fotos ¡eh! 
Al igual que en mis otros posts, lo único que pido es respeto, a la hora de comentar y hacia las opiniones de los demás. Todo el mundo es libre de pensar como quiere, obviamente, y todas las opiniones serán bien recibidas si están bien expresadas.
Dicho esto, espero que este post sea un punto de encuentro para disfrutar y hablar de Ian, para todas aquellas personas que adoramos a Smolder no sólo por su belleza, por supuesto, sino sobretodo por su gran talento como actor y lo increíble que nos parece como persona, por lo solidario, preocupado y entregado que es. Para mi Ian es mi ídolo así que os invito a que os unáis a mi en este post para poder compartir información y comentar sobre él.
¡¡Sed bienvenid@s!!

Al igual que en mis otros posts, lo único que pido es respeto, a la hora de comentar y hacia las opiniones de los demás. Todo el mundo es libre de pensar como quiere, obviamente, y todas las opiniones serán bien recibidas si están bien expresadas.
Dicho esto, espero que este post sea un punto de encuentro para disfrutar y hablar de Ian, para todas aquellas personas que adoramos a Smolder no sólo por su belleza, por supuesto, sino sobretodo por su gran talento como actor y lo increíble que nos parece como persona, por lo solidario, preocupado y entregado que es. Para mi Ian es mi ídolo así que os invito a que os unáis a mi en este post para poder compartir información y comentar sobre él.
¡¡Sed bienvenid@s!!

Vídeos FormulaTV

10/04/2015 21:43
Muy de acuerdo con las dos
Una foto, captura de pantalla de I Never Could Love Like That

Una foto, captura de pantalla de I Never Could Love Like That

11/04/2015 11:59
Es ridiculo, y la gente se esta pasando, pero Ian para que se mete en fregaos? Es lo de siempre, ahora le estaran diciendo de todo... Que es verdad que el articulo habla bien de nina, pero es darle importancia a algo que directamente deberia ignorar. Yo ya no pido ninguna referencia a su marcha, porque es lo que querrian algunos fans pero esta claro que él no, ahora, si no vas a decir nada no pongas eso tampoco...

11/04/2015 13:52
Buenas!! Por aquí estoy de nuevo que he tenido un par de días bastante liados...
Madre que bajón al ver la casa de los Salvatore demolida, tantos recuerdos... Y es irónico que sea la perfecta metáfora de la actualidad de TVD! La casa se derrumba al mismo tiempo que lo hace la serie
Muy fuerte que hayan quitado ya a Nina de la cabecera de TheCW, no??
Que la muchacha sigue siendo la protagonista de la serie... al menos durante 2 meses más.
Wooooow que guapa Nikki en ese primer plano!! La veo super mona
Lo de Ian poniendo el artículo en twitter.... Pues lo de siempre! Que debería pasar de estas cosas y no poner nada, pero supongo que una vez más lo de leer comentarios absurdos en sus menciones... pues que le ha sacado de quicio y ha terminando entrando al tema.
No debería, pero es que yo creo que está en su naturaleza protestar ante todo lo que no ve justo. Estas cosas incluidas. Así que lo seguirá haciendo.
Y bueno, que hoy tenemos Coachellaaaaaaa!!!

Vamos Nikki va fijo porque es anfitriona de una de las fiestas promocionales esas!
Y parece que Ian también va! Porque Nikki ha puesto un post en instagram poniendo que ya iban de camino ella y los dos amigos con los que quedan habitualmente (Ben y Lindsay)... y que solo faltaba uno del grupo! Que digo yo que será Ian jaja
iamnikkireed: And we're off! Only one missing from the crew...counting the hours!

Así que a cruzar los dedos que hoy casi seguro que tenemos sarao y foticos nuevas ;)
Madre que bajón al ver la casa de los Salvatore demolida, tantos recuerdos... Y es irónico que sea la perfecta metáfora de la actualidad de TVD! La casa se derrumba al mismo tiempo que lo hace la serie

Muy fuerte que hayan quitado ya a Nina de la cabecera de TheCW, no??

Que la muchacha sigue siendo la protagonista de la serie... al menos durante 2 meses más.
Wooooow que guapa Nikki en ese primer plano!! La veo super mona

Lo de Ian poniendo el artículo en twitter.... Pues lo de siempre! Que debería pasar de estas cosas y no poner nada, pero supongo que una vez más lo de leer comentarios absurdos en sus menciones... pues que le ha sacado de quicio y ha terminando entrando al tema.
No debería, pero es que yo creo que está en su naturaleza protestar ante todo lo que no ve justo. Estas cosas incluidas. Así que lo seguirá haciendo.
Y bueno, que hoy tenemos Coachellaaaaaaa!!!

Vamos Nikki va fijo porque es anfitriona de una de las fiestas promocionales esas!
Y parece que Ian también va! Porque Nikki ha puesto un post en instagram poniendo que ya iban de camino ella y los dos amigos con los que quedan habitualmente (Ben y Lindsay)... y que solo faltaba uno del grupo! Que digo yo que será Ian jaja
iamnikkireed: And we're off! Only one missing from the crew...counting the hours!

Así que a cruzar los dedos que hoy casi seguro que tenemos sarao y foticos nuevas ;)

11/04/2015 15:13
Es que con estas cosas solo alimenta las criticas y me da rabia...
Ya coachella?? Joer como pasan los meses!!!! Pero estan rodando no? Hombre si tiene hueco va fijo...
Ya coachella?? Joer como pasan los meses!!!! Pero estan rodando no? Hombre si tiene hueco va fijo...

11/04/2015 15:20
Pues mira Laia, te acaba de contestar a la pregunta el mismo Ian!! jajaja
Según este post que Ian ha puesto hace unos minutos en facebook, anoche acabó de rodar su última escena de la 6ª temporada!! Así que está libre para ir a Coachella

El post bastante misterioso también por cierto...
Según este post que Ian ha puesto hace unos minutos en facebook, anoche acabó de rodar su última escena de la 6ª temporada!! Así que está libre para ir a Coachella

El post bastante misterioso también por cierto...

11/04/2015 15:26
Gracias ian 
Pues si que es criptico el post si...

Pues si que es criptico el post si...

11/04/2015 19:23
Hola chic@s, buenas tardes! les dejo la foto de ayer de Chris Grismer---Coachella!! Ojala salgan muchas fotos...
Guess who's hanging with us today.
Guess who's hanging with us today.

11/04/2015 22:26
Es que además Laia, esta clarísimo que Ian y Nina precisamente no tienen las mejor relación posible, asi que algo ha tenido de influencia seguro.

11/04/2015 22:47
Ian a Coachella???? YESSSSSSSSSSSSSSSS
ian somerhalder @iansomerhalder · 22 sHace 23 segundos
Hello Coachella! @ratatatmusic you better play LoudPipes!!! @revilopark can you please please ask for me!Ill be your best friend
ian somerhalder @iansomerhalder · 22 sHace 23 segundos
Hello Coachella! @ratatatmusic you better play LoudPipes!!! @revilopark can you please please ask for me!Ill be your best friend

11/04/2015 23:17
Sí que ha ido a Coachella!! Solo falta que estén los fotógrafos espabilados y le hagan fotos jajaja

11/04/2015 23:21
Y la autofoto era muuuy necesaria! Jajaja fijo que salen fotos, coachella es postureo puro...

12/04/2015 00:06
jajaja cierto Laia! Ir a Coachella sin que te saquen fotos es absurdo 
Ya está siendo el evento de Nikki! Para presentar una línea de ropa que ha diseñado para Revolve.
Dejo una foto del evento que ha salido! Y una información del twitter de People de que Ian está allí, así que habrá fotos fijo jaja

Y dejo también algunos de los modelitos que ha diseñado Nikki! Algunas cosas me molan, otras no mucho... pero definitivamente esta mujer tiene más estilo con este tipo de ropa que en las galas formales jaja

Ya está siendo el evento de Nikki! Para presentar una línea de ropa que ha diseñado para Revolve.
Dejo una foto del evento que ha salido! Y una información del twitter de People de que Ian está allí, así que habrá fotos fijo jaja

Y dejo también algunos de los modelitos que ha diseñado Nikki! Algunas cosas me molan, otras no mucho... pero definitivamente esta mujer tiene más estilo con este tipo de ropa que en las galas formales jaja

12/04/2015 00:24
Primera de Ian!!
EDITO:
La quito que acabo de ver que la has puesto arriba Isa ;)
EDITO:
La quito que acabo de ver que la has puesto arriba Isa ;)

12/04/2015 00:59
Venga va, poco a poco ya va saliendo algo! Primera foto juntos aunque sea de espaldas 
Dejo esta otra que es muy culebronesca! Nikki hablando con Ashley Greene! Que además de ex-compañera de Crepúsculo fue una de las churris de Ian

EDITO:
Ah y dejo esto que me ha dejado

La foto de los carteles es un montaje... lo que no es montaje es la campaña!! Que hay un grupo de locas que se está movilizando para liarla en la convención de Chicago que no sé si es este finde o el que viene...
A ver, estar cabreados y expresarlo es una cosa... ¿Pero esto? ¿A la gente que le pasa en la cabeza?
Vamos, que esto ya ralla la conducta delictiva...

Dejo esta otra que es muy culebronesca! Nikki hablando con Ashley Greene! Que además de ex-compañera de Crepúsculo fue una de las churris de Ian

EDITO:
Ah y dejo esto que me ha dejado

La foto de los carteles es un montaje... lo que no es montaje es la campaña!! Que hay un grupo de locas que se está movilizando para liarla en la convención de Chicago que no sé si es este finde o el que viene...
A ver, estar cabreados y expresarlo es una cosa... ¿Pero esto? ¿A la gente que le pasa en la cabeza?
Vamos, que esto ya ralla la conducta delictiva...

12/04/2015 01:02
Nos lo vamos a pasar bien parece!! Tambien ropa??? Pero esta chica cuantas cosas hace!

12/04/2015 02:28
Oisssss!! Que se nos ha puesto cursi el niño 
Que enamorado que está madre! Pero hijo mío... la próxima vez sube una foto en la que se te vea la cara! Que con tanto sol y sombra solo se sabe que es Ian porque lleva sombrero jajaja
Brazacos eso sí ;)

PD. Laia, segunda pregunta del día que haces y te responde el mismo Ian! Ahí tienes una lista de todo lo que hace Nikki para ganarse la vida
Tú sigue preguntando a ver si sigue la racha jajaja

Que enamorado que está madre! Pero hijo mío... la próxima vez sube una foto en la que se te vea la cara! Que con tanto sol y sombra solo se sabe que es Ian porque lleva sombrero jajaja
Brazacos eso sí ;)

PD. Laia, segunda pregunta del día que haces y te responde el mismo Ian! Ahí tienes una lista de todo lo que hace Nikki para ganarse la vida

Tú sigue preguntando a ver si sigue la racha jajaja

12/04/2015 02:48
Vale, cuando es la boda???
(A ver si cuela
)
(A ver si cuela

12/04/2015 04:06
Que verguenza me da la protesta que esta organizando la Caitlin esa . Esta gente perdio el juicio , no comprendo que pasa en sus cabezas , como alguien podria prestarse para algo asi , arriesgando a que las lleven detenidas .Ni que a N la hubieran despedido Cuando una piensa que ya no pueden caer mas bajo ,zas! se superan a si mismas . Ojala alguien frene a las locas , seria triste que Ian y Paul tuvieran que ver semejante espectaculo.
En temas agradable , tenia miedo que Ian no apareciera pero afortunadamente llego. Nikki se ve preciosa y ese post de Ian no puede ser mas tierno,lo orgulloso que esta de ella , realmente la admira y esa ultima frase "I need to step up my game my love-I'll get right on that..." Aww! lindo .lindo,lindo. Que alegria que Nikki lo cuida tan bien , que el siente que tiene que estar a la altura de ella . Va a ser un muy buen marido .
Pocas fotos igual , pero esta ...... Que envidia !
En temas agradable , tenia miedo que Ian no apareciera pero afortunadamente llego. Nikki se ve preciosa y ese post de Ian no puede ser mas tierno,lo orgulloso que esta de ella , realmente la admira y esa ultima frase "I need to step up my game my love-I'll get right on that..." Aww! lindo .lindo,lindo. Que alegria que Nikki lo cuida tan bien , que el siente que tiene que estar a la altura de ella . Va a ser un muy buen marido .
Pocas fotos igual , pero esta ...... Que envidia !

12/04/2015 09:19
Bueno dejo fotitos del lovefest somereed! 

12/04/2015 11:52
Vaya parejon hacen!!!