FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Ian Somerhalder: Our Captain Planet

Anterior 1 2 3 4 [...] 490 491 492 493 494 495 496 [...] 596 597 598 599 Siguiente
Rachelle
Rachelle
17/06/2014 21:56
He pensado que con motivo del nombramiento de Ian como Embajador de la Buena Voluntad de la ONU se merecía un post propio, para ir colgando todas las noticias que tengan relación con él, su vida, sus proyectos y sus trabajos. Porque es mucho más que una cara bonita (por muy bonita que sea xD) me gustaría que este post se dedicara, no sólo a su vida personal, sino, en gran parte, a su vida profesional y su labor filantrópica, aunque esto no quiere decir que no podamos deleitarnos con sus mejores fotos ¡eh! carcajada

Al igual que en mis otros posts, lo único que pido es respeto, a la hora de comentar y hacia las opiniones de los demás. Todo el mundo es libre de pensar como quiere, obviamente, y todas las opiniones serán bien recibidas si están bien expresadas.

Dicho esto, espero que este post sea un punto de encuentro para disfrutar y hablar de Ian, para todas aquellas personas que adoramos a Smolder no sólo por su belleza, por supuesto, sino sobretodo por su gran talento como actor y lo increíble que nos parece como persona, por lo solidario, preocupado y entregado que es. Para mi Ian es mi ídolo así que os invito a que os unáis a mi en este post para poder compartir información y comentar sobre él.

¡¡Sed bienvenid@s!!

postiansomerhalderourcaptainplanet
Ire91
Ire91
07/04/2015 23:32
Bastante de acuerdo con todo lo que has dicho Marta (martagh)... que lástima todo y qué rabia.

Gracias chicas por ponerme en situación!! Que no sabía de antecedentes...

Claro que todos los que habéis dicho aunque pueden ser situaciones similares, no creo que estén al nivel de lo que piensan hacer con TVD...

Salvo los casos españoles, pero es que España is different carcajada

Bueno va, voy a comentar las fotos de los 2 tortolitos! Que ya es hora de hablar de algo más jaja

Primero de todo, ¿nos los veis en estas fotos como más tontorrones de lo habitual? Que me los veo como en un estado "luna de miel", que vamos que está claro que aún no se han casado... pero que casi que lo parece jajaja

Que vaya toqueteo por dios!! Que mano por aquí, mano por allá... Que hay hasta una en que Nikki tiene la mano peligrosamente cerca del pequeño(y no tan pequeño jaja) Ian! Ilustro carcajada

Además este momento es en donde está Ian ahí dándolo todo para que Nikki no cruce mientras que no esté seguro de que no vienen coches! Que me parto vaya jajaja

Luego hay otra de las que está Ian dándole de beber(creo que esta no la teníais puesta), que han pillado a Nikki en un momento con la lengua fuera que parece un gato la pobre mía carcajada

Otras 2 fotos que me encantan son estas porque es que están haciendo el payaso! Y me alegra el día verles así tan relajados si

Esta es muy monosa... Ahí con las manos una encima de la otra, ahí de forma espontánea. Pues eso, que son muy adorables jaja

Y ya mis 2 fotos favoritas! Que está Nikki sobándole el cuello, la oreja y todo lo que pilla carcajada
Y que es que a Ian se le ve sonreír de verdad! Y que me encanta :)

postiansomerhalderourcaptainplanetpostiansomerhalderourcaptainplanet

Pues eso, que vaya monería así toda junta!! Y como dijo antes Laia, que Nikki parece que va soltando baba "cual caracol de tierra" carcajada
Y él también vamos, que están ambos que no se aguantan a casarse jaja

PD. Que me explique alguien este don que tiene Ian para hacer de un paseo por la calle un photoshoot en toda regla! Ahí con la cazadora al hombro y luciendo como luce!! Qué hombre jajaja
martagh
martagh
07/04/2015 23:50
Sí, la verdad es que estos dos están deseando casarse de una vez por todas. Pero si hasta Nikki puso en su perfil de Whosay:

Aunque claro, luego lo pensó en frío y vio que la gente se alteraría mucho al verlo y lo cambió por:

Atun
Atun
08/04/2015 12:04
A mi lo que me da una verguenza tremenda es que los actores tengan que leer esas soplapoyeces
alenian
alenian
08/04/2015 13:08
Estuvieron kat y candice kiusa ;)
Atun
Atun
08/04/2015 14:34
Es lo que iba a decir, kat estuvo, no?? la que tampoco estuvo fue la tolkien no? bueno, yo la verdad es que no he pasado lista... lo que me da lástima es lo de paul e Ian, pero claro...imagino que algo le habrán hecho al terminar el rodaje, que es donde estarían, el tema fin de semana fiesta y tal ya es más complicado que todo el mundo pueda asistir...

edito: las fotos son amor!
kolina
kolina
08/04/2015 14:48
Malarkey tambien se mete en cada fregado jaja como se nota que se lleva bien con las dos partes xD pero vamos yo si fuera el dejaria que contestaran si quieren los propios implicados, aunque entiendo que se cansaran todos de leer siempre lo mismo...

Si estuvieron Kat y Candice, y Candice con el marido y las hijas de éste yo creo! Yo lo de Paul e Ian lo sigo sin ver y me sigue dando penita que al final ninguno estuviera ahi,sobre todo Paul,pero vamos Ian también(aunque con Ian pues ya sabemos,pero me quedaba ahi un poco de esperanza en que por un dia se pudiera dejar esas cosas de un lado, y mas en un dia tan significativo) que si de verdad tiene razon Malarkey(no en eso en concreto, en general o con lo que deja caer un poco con esa respuesta)...(ahi es donde yo creo que siemore se contradicen un poco, en lo que al final se termina viendo que siempre te lleva a pensar lo mismo sin ni si quiera saber que pasa en realidad...)..el trio era el trio, y 6 años 6 años,no se...de todas formas yo espero que si a esa despedida no fueron por lo menos que estén en la despedida que la hagan en set, es que,que menos de verdad...de otra manera me pareceria muy triste que de ese trio no quedara ya nada de nada :(
Ire91
Ire91
08/04/2015 20:44
Primero de todo dejo una foto de Ian que he visto en Twitter y no me suena haberla visto antes!! Es de mucho más jovencillo pero me ha gustado ;)

Sí!! Es que ahí está el tema! Que en la fiesta estuvieron todos los del inicio salvo Paul e Ian...

Vamos otros que no fueron porque también es que tienen un grupito como más aislado entre ellos son los Gemini! Chris Wood, Chris Brochu, Jodi y Penelope Mitchell...
El resto es que estaban todos.

Y bueno, ya está empezando a llegarles a los del cast toda la mierda que manda la gente... Que es que una cosa es estar cabreado y querer expresarlo! Y otra ya empezar con amenazas de muerte y demás... incluso a gente que no pinta nada en el tema, como Nikki.

Además de Malarkey, también Matt Davis ha dejado un mensaje indirecto al tema diciendo "Ser civilizados" y Kat Graham ha citado a alguien que ha twitteado "I enjoy when fans of fictional characters tweet disgusting, cruel things to real people.".

En fin, que como en todo hay niveles... Porque creo que en casos como este como fans estamos en nuestro derecho en expresar nuestro descontento. Por la decisión y sobretodo por las formas en que se ha ocultado...
Pero NUNCA se puede cruzar la línea de andar llenando de odio y amenazas las menciones de la gente. Que por mal que nos puedan caer algunos en este momento, no dejan de ser personas reales!!

Y mira que ahora que habéis puesto esa foto de Candice, Kat, Paul e Ian... Me vienen recuerdos como en esta última Comic Con es cierto que Nina se marchó tras el panel y que no estuvo en algunas sesiones fotográficas y entrevistas de después! ¿Sabrían ya que no iba a quedarse? ¿Se apartó/la apartaron adrede para empezar a dejar el foco a los otros 4?

Porque es que estos van a ser los 4 personajes protagonistas el año que viene... Y los ves y no se ve tan mal!! Pero te paras a pensar quien falta y es que se siente un vacío... Ufff no sé yo si algún día de estos me conseguiré hacer a la idea.

Esto va a ser TVD a partir de ahora...

postiansomerhalderourcaptainplanetpostiansomerhalderourcaptainplanet
Delena119
Delena119
08/04/2015 22:30
Yo creo que TVD sin Nina es como Buffy la cazavampiros sin Buffy..
Pero en fin para que molestarse si así de.. es Julie Plec yo directamente voy a dejar de ver la serie que hagan en la 7 temporada, porque TVD no será..
kolina
kolina
09/04/2015 01:06
Muy de acuerdo Ire en tema twitter y demas, como siempre ahi esta esa linea que no nca se deberia cruzar, y es muy triste que a ellos les llegue toda esa mierda,sea a quien sea, puedes pensarlo y opinar sobre el tema,pero todo el tema este de hacerselo llegar con respeto lo que sea, pero todo lo que pasé de ahi sobra,hay gente que no tiene dos dedos de frente para estas cosas la verdad que no...

Ostras pues es verdad,ahora que lo ves y sabiendo esto es cierto que Nina faltó a cosillas de CC, que a mi me parecio rarisimo la verdad y se me hizo raro,pero claro no de coña me imaginaba esto,CC fue a finales de Julio casi Agosto yo no se si hay ya sabrian algo pero da que pensar si...

Yo es que lo siento pero no, es como un jardin si flores, se nota ese vacio si,quitas a Candice o a Kat que son secundarias y bueno,pero a la prota principal se nota demasiado y es imposible que siga siendo lo mismo,TVD era TVD con todas sus piezas...que luego a lo mejor hasta les funciona y todo eh que nunca se sabe, pero vamos por avaricia y soberbia de Julie Plec(sintiendolo por los actores a los que les tengo mucho cariño)desde luego que no se lo merece,sino todo lo contrario se merece pegarse la leche del siglo con el tema para que a la proxima haga mejor las cosas
nuchylu
nuchylu
09/04/2015 03:53
Pues si ese va a ser TVD ahora , quien diria las fotos del 2013 se van a repetir este año .
Ian supongo que a proposito del Lostday ,en IG , Aww! los numeros , tantos recuerdos......cuando lo vi por primera vez ...

iansomerhalder
A picture of me digitally standing up to preserve a magical place in our beloved Hawaii.Please copy/click this link and sign this petition. WE ARE MAUNA KEA! Please copy the link to sign petition and learn more.
goo.gl/18FCbE While I do agree that science, the studies of our sky and what is beyond it is vital to our society, it is NOT okay to destroy a delicate environment and the culture's sacred land without permission from them. I am standing with my Hawaiian brothers and sisters to say in the Spirit of a Aloha we must protect Mauna Kea, therefore we Are Mauna Kea! I am so in love with and owe so much gratitude in my life to the beautiful island state of Hawaii and the beautiful people that are Hawaii whom still to this day, treat me as family that was fortunate enough to have bonded with when I lived there to shoot LOST. Stand with them please.
Much Mahalo
4, 8, 15, 16, 23, 42
Ire91
Ire91
09/04/2015 15:35
Si es que ya te pones a pensar y es que Nina (si no me falla la memoria) no ha participado en NADA de promoción de TVD este año... ni recogidas de premios, ni entrevistas por programas de TV-radio para la vuelta de los parones... ha sido casi monopolio de Ian-Paul este año.
Que parecería totalmente que se ha ido/la han ido apartando de todos esos asuntos.

Y bueno, podría explicar por qué no fue a recoger el premio Delena a los PCAs... Aunque a la vez da más rabia!! Que si sabían que era el último año que iba a seguir, bien podrían haber hecho los 2 el esfuerzo para mostrar el agradecimiento a los fans. No sé, como despedida.

En fin, todo esto ya es a toro pasado... y tampoco es plan de darle más vueltas y andarse con líos.

Guapísimo Ian en esa foto!!! Ojazos y ahí sugerente sin camiseta y con la barba si

Y bueno, que me encanta a mí que se acuerde de LOST!! Que ayer fui un día muy especial para todos los losties y me hace mucha ilusión leer que él también se acordó con tanto cariño :)

Y dejo por aquí el enlace de la petición de change.org que acompaña a su mensaje! Que me parece muy interesante si

Así que os la pongo por si alguna no habéis firmado y estáis interesadas en hacerlo...

https://www.change.org/p/governor-david-y-ige-stop-tmt-construction-and-arrests-of-mauna-kea-protectors

Además se ve nuevamente el poder de convocatoria de Ian! La petición llevaba 1 semana y apenas 20mil firmas... En las pocas horas desde que Ian ha puesto el mensaje de apoyo, ya ha subido el número más de 5mil firmas!!
lagunero negro
lagunero negro
09/04/2015 18:36
"Posiblemente por eso nunca iba a las Cons, porque tenía claro su salida"

Desde luego, ella siempre ha pasado bien de los fans, luego las dos o tres semanas al años que tenia promoción, a inflar a tweets y buenrollismo... y ahora en su ultima temporada, pues ha hecho lo que venia haciendo. Diria que decepcionante, pero conmigo no.
nuchylu
nuchylu
09/04/2015 20:11
La verdad es que ella se limito a cumplir con su contrato y nada mas ,no solo este ultimo año . Tambien por eso da rabia y duele ver lo que pasa con Ian , entregar tanto para recibir solo odio.

Que pena me da ver la mansion Salvatore destruida , la vida le a puesto un monton de señales en la cara a la julie y ella simplemente no quiere verlas , que triste todo. snif snif

LunaresN
LunaresN
09/04/2015 23:52
Edito: Que triste imagen!! Difícil ver la mansión de esa manera :(

Hey, si me pierdo, ya quisiera que alguien así me diga como llegar carcajada

Este mensaje es confuso, se esta despidiendo o que? hum raro, raro

kolina
kolina
10/04/2015 01:28
Ayy lo de la mansion,que penilla de verdad snif

Respecto a lo de IG...Ian siempre eligiendo los momentos mas oportunos xD Hombre yo por ese making lo veo como en presente,llega a poner made y la lia pero bien, aun asi es un mensaje confuso en la epoca que estamos xD
alenian
alenian
10/04/2015 12:34
Yp sinceramenrw no acepto un bamon, como fiel seguidora de la serie en sus bajas y sua subidas pletoricas, no vamos. Aunque no voy a ver la 7tmp, me daria raaaabia infinita meter un bamon ahi. Acaso 6 aňos contandonos que damon amo a elena para q se muera y vaya en brazos de bonnie asi sin mas? No, es qe no lo acepto vamos! Me daria muchisima rabia q la the final season acabe en un bamon asi por la cara sin mas. No lo acepto no!
LunaresN
LunaresN
10/04/2015 20:16
Ian posteo un link, sobre la serie y Nina....Kiusa posteo link del articulo antes, pero lo vuelvo a poner en vista que Ian, lo menciona en su tweet.
http://www.eonline.com/news/644235/an-open-letter-to-anyone-who-thinks-nina-dobrev-left-the-vampire-diaries-because-of-a-breakup

lagunero negro
lagunero negro
10/04/2015 20:23
Ya hombre, y que va a decir? Que las cosas entre Nina e Ian no iban de la mejor forma posible es algo en lo que convenimos todos... creo que casi la única cosa.XD
LunaresN
LunaresN
10/04/2015 20:41
Ian debe estar bien harto de recibir ataques por sus redes sociales, ese articulo de Eonline, debe esclarecerle a much@s.

Nueva foto promocional #HappyNationalSiblingsDay

nuchylu
nuchylu
10/04/2015 21:32
Amen a eso Isa , pero aun alli estan las hipocritas diciendo que el " solo se echa a los lobos " cuando en realidad deberia decir hienas . Claro es que es un crimen de la maxima gravedad que el quiera defender su nombre y su honra , eso solo es permitido a los demas. El debe soportar todas las infamias en silencio y no decir nada a menos claro que sea para venerar a N en su adios.

Es mu ironico como N es una mujer fuerte y decidida con un futuro grandioso por delante para luego convertirse en una pobre criatura que no pudo soportar la situacion con su ex , es ridiculo hasta decir basta .

Yo realmente creo que la Cw debe tomar medidas y poner esto en manos de la policia, esto ya paso del simple insulto , es algo mucho mas serio .
Anterior 1 2 3 4 [...] 490 491 492 493 494 495 496 [...] 596 597 598 599 Siguiente