FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Ian Somerhalder: Our Captain Planet

Anterior 1 2 3 4 [...] 488 489 490 491 492 493 494 [...] 596 597 598 599 Siguiente
Rachelle
Rachelle
17/06/2014 21:56
He pensado que con motivo del nombramiento de Ian como Embajador de la Buena Voluntad de la ONU se merecía un post propio, para ir colgando todas las noticias que tengan relación con él, su vida, sus proyectos y sus trabajos. Porque es mucho más que una cara bonita (por muy bonita que sea xD) me gustaría que este post se dedicara, no sólo a su vida personal, sino, en gran parte, a su vida profesional y su labor filantrópica, aunque esto no quiere decir que no podamos deleitarnos con sus mejores fotos ¡eh! carcajada

Al igual que en mis otros posts, lo único que pido es respeto, a la hora de comentar y hacia las opiniones de los demás. Todo el mundo es libre de pensar como quiere, obviamente, y todas las opiniones serán bien recibidas si están bien expresadas.

Dicho esto, espero que este post sea un punto de encuentro para disfrutar y hablar de Ian, para todas aquellas personas que adoramos a Smolder no sólo por su belleza, por supuesto, sino sobretodo por su gran talento como actor y lo increíble que nos parece como persona, por lo solidario, preocupado y entregado que es. Para mi Ian es mi ídolo así que os invito a que os unáis a mi en este post para poder compartir información y comentar sobre él.

¡¡Sed bienvenid@s!!

postiansomerhalderourcaptainplanet
AlyAli
AlyAli
06/04/2015 16:24
Tienes razón, Kiusa. Es que me he quedado tan PLOFFFF con las noticias que mis neuronas ya no dan para más snif
Atun
Atun
06/04/2015 16:40
va a ser una chapuza mayúscula hagan lo que hagan, para mi tampoco hay otro final si no es Delena, y mira que mi pilar es Damon...pero me da igual, no acepto otra opción. Y visto lo visto... como no hagan un "alaric" y traigan a nina al final para que acaben juntos en plan revolcón de klaus y caroline o...maaal asunto.

Una mierda todo. Y todo por la ambición... porque lo que decís de la felicidad de Ian... Ian es feliz fuera de TVD, pero durante más de una temporada tenía una cara de angustia, que yo pensaba que los mandaba a la mierda a la de ya. Ahora lo critican por decir que quiere que el delena termine, si, pero Paul lleva despreciando el stelena AÑOS, ergo, otro que está hasta las narices de su propio personaje (que entre broma y broma...) y Nina, que es claramente por edad la que mayor proyección podría tener ahora mismo, es evidente que algún día querría aspirar a cosas nuevas. Si a eso le añadimos que todo se torció cuando rompieron de manera obvia, lo lógico habría sido terminar aquí y listo, porque si nosotros percibimos cierta incomodidad, no me quiero ni imaginar como deben haber sido ciertas situaciones. Es verdad que el equipo no tiene la culpa, pero narices, cuando estás haciendo una porquería de serie desde hace temporadas ya, que ni te curras las tramas, ni la promoción... si encima tienes ese panorama, para que vas a seguir??? es un sin sentido y un absurdo.
nuchylu
nuchylu
06/04/2015 16:50
Para mi va a ser como piensa la mayoria ,Elena tomando la cura para luego irse de MF a vivir una vida humana lejos de los Salvatore y todo lo sobrenatural , porque que la maten es imposible y que yo sepa solo hay una cura. Reconozco que igual me da un poco de pena ,pero mi rabia cojntra la julie es mas grande que la pena . Que mujer mas necia.
kolina
kolina
06/04/2015 16:51
Pues si...han querido estirar algo tanto que han salido hasta el moño todos, hasta el punto de que la situacion ya explotaria por todos lados, y de momento ha sido Nina no se si seguiremos viendo salidas antes de la 7...ay Plec hija que manera de cagarla mas o lo tonto,perder a Elenita ha sido demasiado

Pd: bueno Laia pero es que como para no quejarse del Stelena y del aburrido de Stefan jaja pero si entiendo a donde quieres ir a parar,pero supongo que con Delena pues choca mas porque siempre a ambos se les ha caido la baba con el Delena y lo disfrutaban y se notaba, hasta que...y que joe que el Delena es el motor de la serie desde el ppio
Martitah1
Martitah1
06/04/2015 17:00
Pero es que nos hemos plantado a cinco capítulos del final de temporada (para mi serie) y Elena sigue SIN RECUERDOS... como encima me acaben su historia con Elena desmemoriada es un CAGADÓN mayúsculo....vamos es que sería para ir a la Plec y darle una paliza.
AlyAli
AlyAli
06/04/2015 17:05
Martitah: ¿has dicho PLEC? ¿paliza? Suelo ser pacífica pero hoy no tengo el día:

kolina
kolina
06/04/2015 17:07
Eso tocaya, encima eso, que lo estaba pensando yo ayer también, que encima la ultima temporada ha sido Elena sin recuerdos, y a 5 capis del final todavia sigue sin esos recuerdos, yo de verdad no se como se les ha ido tanto de las manos el asunto

Pd: y lo de Paul ahora como va?tambien se va, o el va a seguir en las dos series?madre mia q situacion en cuestion de un par de dias :s
Martitah1
Martitah1
06/04/2015 17:27
Qué pasa ahora con Paul? Cómo que dos series? asombrado
kolina
kolina
06/04/2015 17:29
Lo han dejado en spoilers tocaya, no se si irá en serio...

Edito: por lo visto son solo rumores por una foto que publicó Paul,osea nada confirmado
Atun
Atun
06/04/2015 18:41
Por el amor de dios es que pretenden seguir la serie sin la protagonista, todo gira entorno de elena y sin elena... Tvd se muere. Intentar continuar es de locos y no tengo esperanza alguna en que el final sea algo decente (que seria todo un detalle)

Que se vayan a la porra!
kolina
kolina
06/04/2015 23:17
Exactamente Laia...me encantaria saber que tiene la Plec en la cabeza o cuales son sus planes porque vamos....
Ire91
Ire91
07/04/2015 00:10
Nada, que mi esperanza de que hoy desmintieran todo se ha ido a la mierda... snif

Y encima veo la quote que ha puesto Kat en instagram y ya se me cae el alma a los pies... Que la dejo por aquí, porque no la habéis puesto nadie, aunque supongo que ya la habréis visto todas porque es de ayer.

En serio que yo a Nina dejando aparte TVD aún la tengo en el lado malo de mi cerebro... que hay cosas que se pueden perdonar, pero no olvidar.
Pero es que con lo que ha sido y es en TVD, es que imaginar que se va es algo tan imposible... que es que como se confirme me veo que me echo a llorar.
Suena estúpido, pero es que a mí estás cosas me pueden.

Ya he visto que hemos tenido posado somereed por Pascua y que lo hacen todo genial, pero que lo de pintar huevos no es lo suyo... porque vaya espantosidad jajaja
Pero poco más me sale para comentar... es que el otro tema me tiene tan en shock que solo una noticia de que Ian se nos ha casado podría sacarme de este estado de atontamiento en el que me hallo.

De verdad que aún hay una parte de mí que espera que nos digan un "inocenteeee" en cualquier momento y se nos quede a todos cara de tontos... ¿No habrán pasado el April fools al 5 de abril en lugar del 1? triste
Ire91
Ire91
07/04/2015 02:16
Se acabó... Nina acaba de confirmarlo vía instagram. Se va.

Joder.
kolina
kolina
07/04/2015 02:23
Ire...pfffff lo acabo de ver justo antes de intentar dormir y se me han saltado lagrimas leyendo lo que ha escrito Ninasnif de verdad que no puedo entender una renovacion sin ella,de verdad que no...
Atun
Atun
07/04/2015 02:44
Yo sigo sin entender como se plantean seguir sin ella. Me resulta incomprensible.

Yo ya habia mandado la serie a la porra pero vamos, la vuelvo a mandar.

Que lastima. Me da pena y rabia que no hayan hecho las cosas bien.
Ire91
Ire91
07/04/2015 02:54
Ahora mismo gana la tristeza, mañana lo hará la rabia...

Si algún día me tengo que tragar las palabras no dudaré en hacerlo... pero que asco Julie Plec, esto no nos lo merecíamos.

Puñalada por la espalda. Y ojalá que su experimento se le vaya a la mierda.

¿Podemos tener alguna mínima esperanza de que Ian también se vaya?
Porque me daría muchísima pena verle hundirse con un proyecto tan destinado al fracaso...

En fin chicas, que se nos muere TVD de la peor forma posible.
mix92bujia
mix92bujia
07/04/2015 04:18
Muchas echais toda la culpa a PLEC pero ha sido la decisión de NINA de irse y no de ella.
nuchylu
nuchylu
07/04/2015 06:25
Que noche mas horrenda y no por la "confirmacion " yo no tenia dudas .Tengo mucha pena que Ian se quede, creo es un error , espero equivocarme pero lo dudo, tanto odio y "culpa" que recae sobre el .
Leer la entrevista de la julie en E francamente me indigna , ellos sabian todo desde octubre y aun asi han permitido y avalado este odio contra Ian . Han permitido que al actor, ese en el que la julie tenia cero expectativa y que se transformo en la estrella , se le basuree de todas las maneras posibles por haber ido preparando el camino de lo que sucederia, de lo que todos ellos sabian desde octubre que no habia final delena posible.
Si sabian desde octubre que uno del trio no estaba dispuesta a renovar el contrato ¿como ,como toman la desicion de hacer una 7ma temporada? Meses , tenian meses para preparar un final digno , como nos lo merecemos. Yo no entiendo , Me parece una gran tomadura de pelo, la joda del siglo pues.
LunaresN
LunaresN
07/04/2015 07:26
No se puede creer con la Plec, ilusionarnos con un final digno y asi manipular al fandom. Comparto la idea de Nuchylu con todas sus letras esto es tomadura de pelo. no
Bueno no se si estamos en el momento apropiado pero han salido fotos de Ian con Nikki y un articulo sobre ellos...Hay mas fotos en la pagina web http://www.justjared.com/2015/04/07/ian-somerhalder-nikki-reed-share-passionate-kiss-during-venice-outing/

Es la mano de... Nikki... jugueteando?
Ire91
Ire91
07/04/2015 13:59
Estoy cabreadísima no, lo siguiente...

Y a ver si más tarde me calmo y puedo comentar todas estas fotos de Ian-Nikki porque deben de ser de las más monosas que hemos tenido de ellos hasta el momento. Pero es que ahora mismo tengo la mente tan nublada que ni esto puedo disfrutarlo.

Aunque la verdad es que ver a Ian así de feliz y sonriente pese a todo, pues como que es un gran alivio para mí y que al menos me ha alegrado un poco al entrar...

Y en estos momentos no puedo sino acordarme de todos esas estúpidas críticas a Ian estos últimos meses por quitarnos esperanzas con el delena, por echar por tierra teorías de bodas y de futuro de delena... Porque ahora con perspectiva se ve que es que era el único que estaba diciendo la maldita VERDAD.
Que era el único que por principios se ha negado a alimentar ideas absurdas de los fans... mientras los demás con La Plec dirigiendo el cotarro nos han llenado los oídos con mentiras y falsas esperanzas. Haciendo creer que el delena iba viento en popa cuando estaba apunto de acabarse para siempre.

Porque ahora se sabe que esta decisión la conocían desde inicios de temporada! Que podrían habernos ido preparando para la gran decepción... pero no, mentiras y más mentiras.
Salvo Ian el único que nos lo estaba diciendo de forma indirecta y al que tanto se le ha odiado por ello hum

En fin, que menudo cabreo tengo... Esto no se hace no

PD. Gracias por las fotos...
Anterior 1 2 3 4 [...] 488 489 490 491 492 493 494 [...] 596 597 598 599 Siguiente