FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Ian Somerhalder: Our Captain Planet

Anterior 1 2 3 4 [...] 487 488 489 490 491 492 493 [...] 596 597 598 599 Siguiente
Rachelle
Rachelle
17/06/2014 21:56
He pensado que con motivo del nombramiento de Ian como Embajador de la Buena Voluntad de la ONU se merecía un post propio, para ir colgando todas las noticias que tengan relación con él, su vida, sus proyectos y sus trabajos. Porque es mucho más que una cara bonita (por muy bonita que sea xD) me gustaría que este post se dedicara, no sólo a su vida personal, sino, en gran parte, a su vida profesional y su labor filantrópica, aunque esto no quiere decir que no podamos deleitarnos con sus mejores fotos ¡eh! carcajada

Al igual que en mis otros posts, lo único que pido es respeto, a la hora de comentar y hacia las opiniones de los demás. Todo el mundo es libre de pensar como quiere, obviamente, y todas las opiniones serán bien recibidas si están bien expresadas.

Dicho esto, espero que este post sea un punto de encuentro para disfrutar y hablar de Ian, para todas aquellas personas que adoramos a Smolder no sólo por su belleza, por supuesto, sino sobretodo por su gran talento como actor y lo increíble que nos parece como persona, por lo solidario, preocupado y entregado que es. Para mi Ian es mi ídolo así que os invito a que os unáis a mi en este post para poder compartir información y comentar sobre él.

¡¡Sed bienvenid@s!!

postiansomerhalderourcaptainplanet
Atun
Atun
05/04/2015 22:10
Buenas noches niñas...

jolin, una se abstrae y hay que ver lo que se pierde!

Veo que tenemos debate interesante (y no el de la licencia, que yo dudo que se hayan casado así pim pam, la verdad, pero veeeete tu a saber con esta gente extraña, ni lo de los culos que OMG...sin comentarios) si no el tema de la fiesta de despedida.

Yo en su día, dije que no podía culpar a NINGUNO de los tres si no quería renovar y lo mantengo. No creo que se pueda acusar de poco profesional a nadie si decide abandonar una vez se le ha vencido el contrato. Es como si yo decido no renovar en mi empresa, joderé a mis compañeros probablemente, y a mi jefe ni te cuento... pero es MI decisión y estoy en mi derecho de tomarla. Otra cosa muy distinta habría sido irse a mitad de temporada y romper ese acuerdo, pero ellos firmaron por seis temporadas, y seis han hecho. Que hayan decidido estirar la gallina de los huevos de oro es una cosa que no es responsabilidad ni culpa de los actores... y los motivos no me importan, si son personables entrariamos en el debate de siempre (ya sabían donde se metian, bla bla bla) pero no creo que sea reprochable en ningún punto. Que da pena? pues si, para mi TVD no existe sin ninguno de los tres protas, pero cualquier desacuerdo por nuestra parte es más una rabieta, que no un motivo de peso. Si realmente Nina ha decidido no seguir, no veo que haya motivos de peso para acusarla... lo que es absurdo es seguir una serie que está acabadisima desde hace tiempo ya (y no precisamente por culpa de los actores).

Me parece absurdo entrar en acusaciones de "si fuera Ian nosequé" "ahora dirán que es todo culpa de Ian"... que digan lo que quieran, a mi me la repampinfla por todos los lados ya el tema. Que el ambiente no es para tirar cohetes es algo obvio desde el principio, sobretodo desde la aparición de Nikki, pero ahí retomo lo de antes y digo: ya sabían donde se metían. Nadie puede controlar las circunstancias, ni los sentimientos, claramente, pero cuando te lías con un compañero de trabajo hay consecuencias siempre, y esto, puede pasar... posiblemente no habrá sido la razón principal, pero a saber qué ha pasado realmente allí... influir, tiene que haber influido, y es una pena.

Ian no iba a ir a la fiesta, si hubiera estado soltero pues mira, a saber, depende de como se llevaran ese mes (porque a mi es que siempre me dio la sensación de montaña rusa el asunto) pero desde que Nikki entró en la ecuación se cortó TOTALMENTE la relación pública. No se si la personal, pero desde luego, cualquier cosa extra-laboral íntima en la que puedan mezclarse...lo evitan totalmente (véase la boda de Candice). Lo de Paul si es más raro (aunque decis que tenía que grabar un programa? no se, este va tan a la suya también que a saber...) y Chris... otro con el que a saber qué pasó, porque también hay una historia un poco ¿Eing? ahí...

Vamos, como sea, que yo me alegro enormemente de haberme desgraciado la serie yo sola y ahora mismo no estar nada, nada enganchada, porque si hubiera sido como antaño, ahora mismo tendría un disgusto de aupa...Aún y así, por lo mucho que me encantó el Delena...espero que nos estemos montando una película (que no sería la primera vez) y no sea una fiesta de despedida...
martagh
martagh
05/04/2015 22:31
Todos esperando foto Somereed para Pascua, y nos ponen una de todos sus perros. El día que quieran hacer una con todas sus mascotas no van a caber en la foto jajaja

El pobre mini schnauzer debe de sentirse super intimidado con tanto perro grande.

iamnikkireed
Happy Easter from us!

Atun
Atun
05/04/2015 22:39
Me los como! mira las chicas como posan carcajada y el cuarto perro!!! jajaja no le veo yo muy intimidado ahí sentado encima de la cola de niche tan feliz carcajada joe, si yo pudiera... tendría los mismos o más!
ElsaLacoste
ElsaLacoste
05/04/2015 22:40
Qué foto más bonita ché... si es que los animales me corren por las venas!

El comportamiento canino es muy particular... no miran el tamaño del perro que tienen delante, para ellos son todos iguales, por eso a veces, con muchísima frecuencia en realidad, encontramos perros pequeños "peleones" que ladran y se lanzan sobre otros gigantes... no es que el perrillo tenga carácter, es que para ellos la altura, o el tamaño no cuenta. Se fijan en otras cosas... posición de orejas, rabo, gruñidos etc...

Si los humanos fueramos así...
Ire91
Ire91
05/04/2015 23:04
Totalmente de acuerdo con todo lo del tochaco de Laia... poco más que añadir.

Lo único diferente respecto a mí es que yo sigo metida en la serie... Vamos ni de lejos lo enganchada que llegamos a estar todas en su época dorada!!
Lo de la montaña rusa de la que hablabas, pues lo mío con esta temporada de TVD... a ratos me tiene muy enganchada y otros estoy a un paso de mandarla a la mierda triste

En fin, toca esperar noticias, como siempre... Pero malo rollo snif

Y buenooooo!!! Que tenemos fotito de los 4 perros juntos!! Aleluya!!! bravo

Que me como al Schnauzer!!! Que monada ahí todo puesto entre los otros 3 perrazos!! Y él tan pancho jajaja
Me encanta!!

Como se acerca la boda, ya se podían currar un posado oficial de ellos con todos los bichejos! Rata incluida carcajada
A ver como se las arreglan para mantener quieto a tanto bicho en una foto jajaja

¿Este es el perro de la madre? ¿Aquel que ya habíamos puesto alguna foto alguna otra vez? ¿O es otro diferente?
Que me acuerdo que era también pequeño, pero no si era de esta misma raza...
Martitah1
Martitah1
06/04/2015 00:20
Yo pena no tengo ninguna lo que tengo es un cabreo del 15. Si un protagonista te anuncia que no quiere continuar y la serie argumentativamente está más que resentida, lo siento mucho, pero lo propio es decir hasta aquí hemos llegado y darle un final digno a la serie. Ian y Nina pueden llevarse como les de la gana fuera del trabajo, para algo es su vida, que Ian no ha ido a la fiesta pues su decisión es, igual que la de Nina de marcharse de la serie. Yo he dejado de esperar y exigir nada porque no me deben nada. Ellos han cumplido de forma BRILLANTE con su trabajo dentro de la serie así que solo por eso merecen un respeto. Lo que yo EXIJO como persona que lleva 6 años pendiente de una serie y que ha perdido un tiempo de su vida mientras ellos se beneficiaban, es un final digno, el final que nos merecemos! Y la culpa es de la Plec y de la CW. Los actores aquí ni pinchan ni cortan, NINGUNO tiene la culpa.
Atun
Atun
06/04/2015 00:45
diría que si que es el perro que tiene la madre...vamos, el cuarto perro, que lo incluyen en todas las "listas" familiares pero no nos lo habían presentado oficialmente carcajada. Jolín, yo aun no me creo que se aproxime la boda de verdad... como nos enteremos a toro pasado me voy a cagar en todo lo cagable! jaja

Ahí estamos Martitah, la indignación y la rabia va contra los que llevan la serie, no contra el actor que decida no seguir. si es que hace tiempo ya, que la serie ha perdido el hilo... si encima se te quiere ir la protagonista, como se te ocurre renovar una temporada más???? yo ya digo que porque estoy desencantada, pero me pilla en otro momento y no me podeis ni aguantar de la de sapos y culebras que salen por mi boca. Y no contra, en este caso Nina, o cualquiera de los otros dos si hubieran querido irse, sino contra "los altos mandos" por ambiciosos y por vivir de un público al que no van a respetar lo más mínimo queriendo alargar el producto y cagándola al final.
Martitah1
Martitah1
06/04/2015 00:58
Yo ahora mismo estoy super desenganchadísima de la serie. Mi creciente enganche a The 100 ha ayudado bastante a ello la verdad, y menos mal, porque sino si ahora estaría despotricando, más de lo normal! jajajaja

Pero es que es insultante...verles poner fotitos del lago como si nada. Yo el que jueguen conmigo lo llevo muy mal jajajaja Si Nina se va, que me parece algo obvio, que emitan un comunicado, pero tenernos así adivinando y suponiendo? Ese es el respeto que nos tienen después de tanto tiempo? Yo acabo esta temporada y adiós, lo tengo más claro que el agua...
Ire91
Ire91
06/04/2015 01:07
Básicamente, aquí la única culpable de todo es la Plec de las narices y su avaricia sin fin hum

A mí lo que me está ya poniendo nerviosa es eso Marta, que Nina no deja de subir fotos de la fiesta de las narices!!! Que ya sé que no es culpa suya y que esto es algo que ella hace siempre... Pero es ver cada foto nueva en mi TL y más que pienso que realmente se va! Vamos, foto que sale, chasco que me llevo.
Es que ha subido fotos con todo dios, poniendo lo del #TVDFamily en todos lados, así en plan nostálgicamente... vamos que suena a despedida totalmente snif

Lo mismo es una fiesta de fin de temporada sin más... Y que igual la han organizado Nina y Trevino! De ahí que sean el foco ellos y que haya tanto unicornio por todos lados...

No sé, esta soy yo autoengañándome e intentando buscarle explicaciones alternativas jajaja

Uy Martitah, desde luego menos mal que tenemos ahí The100 que sino vaya chasco quedarnos en 1 mes sin nada... Al menos The100 sabemos que seguirá ahí y con tramas de calidad si

Laia, vale gracias! Es que no me acordaba de la raza del de la madre! Al pobre como casi no lo hemos visto jaja
Y nada, vista nuestra suerte ultimamente... yo casi apuesto ya porque se nos casan y no nos enteramos hasta que pase un mes cuando les pillen luciendo alianza carcajada
lagunero negro
lagunero negro
06/04/2015 01:09
Yo desde la 4a creo que fue que prácticamente solo veo las escenas delena o de Damon y poco mas.XD

La serie están alargándola de forma lamentable, la verdad.

En cuanto a la relación, esta claro que tras lo de Nikki han cortado a todos los niveles... y mira, para Ian y su felicidades creo que ha sido lo mejor.
Atun
Atun
06/04/2015 01:51
Marta, pero es que mirándolo friamente y desde el desenganche (yo voy a agradecerselo a la no-vida que tengo últimamente), ¿Cuando nos han tenido respeto? Desde el primer día se han cachondeado de lo lindo de los fans, la primera, la plec con twits, suposiciones y chorradas que avivaran al avispero... cuando la gente se decepcionaba con algo, en vez de responder bien se reían en la cara del personal... no podemos esperar nada ahora. De todas formas, es cierto que si pensaban airearlo así por twitter... deberían decir algo ya, o si no, perdirles a los miembros del equipo que no dieran tantas pistas con las imágenes, una de dos...pero no dejar al personal con esta angustia de no saber...

Yo es que al contrario de toda la rabia que se le ha cogido ahora a Ian, nikki y tal...yo creo (yo, subjetivamente, como persona individual) que lo de nikki fue lo que impidió que Ian se largara. Lo de nikki, y el soborno de dejarle dirigir un capitulo, porque era cuestión de tiempo que si no era nina, sería él. Vamos, porque ahora hemos pasado página y resulta que Ian es malo malísimo con sus actitudes y todo lo que tu quieras, pero en su día yo llegué a temer y mucho, que fuera Ian el que se largara porque lo vi fatal, fatal... me parece que ahí hay una situación que no se ha sabido sobrellevar, y normalmente, eso es culpa de las dos partes. La lástima es que al final hemos pagado justos por pecadores, y los espectadores, que ni pinchamos ni cortamos ahí, hemos salido perjudicados...

pero vamos, que tarde o temprano, alguno de los protagonistas se iba a cansar, si no era una cosa, era por otra. Si la relación nian hubiera seguido a lo mejor se habría terminado cansando Paul... son los riesgos de alargar una serie, y sobretodo, perdiendo calidad... que los actores van probando otras cosas, van consiguiendo fama y se acaban hartando...
Ire91
Ire91
06/04/2015 02:21
Ahora me ha salido en twitter una foto de la fiesta del lago en la que se ve claramente a Paul (el marido de Jessica la asistente de Ian)... y en el instagram de ella, que ya me he metido a comprobar, hay fotos de la fiesta también.
Vamos otros dos que estaban y que no tienen tanta relación con TVD y sí con Nina... otra pista más de que esa no es una fiesta normal.

Que pena de verdad...

Yo sigo con la esperanza de despertarme mañana y que todo esté aclarado y solo hayan sido películas nuestras...

No lo entiendo, de verdad.

EDITO:

Ala... ahora otra foto con un clarísimo hashtag #NinaWeWillMissYou

Pues ya poco margen de error hay...

Salvo la teoría paranoica de que están haciendolo adrede y poniendo estás cosas porque saben que nos estamos comiendo la cabeza y quieren crear expectación... pero vamos que no.

Me voy ya a dormir porque esto de seguir viendo fotos y más fotos salir... pues bastante deprimente.

Que asco en serio. Se nos muere TVD.

lagunero negro
lagunero negro
06/04/2015 02:22
Un producto bien hecho eran cuatro temporadas y cerrando a lo grande la serie. Una verdadera lastima.

Yo es que pienso que Ian durante la 5a estaba de pena, es que se le veía MUY solitario... lo de Nikki para el ha sido un salvavidas, lo veo siempre contento y feliz, es el tipo de vida que siempre le ha gustado.
Atun
Atun
06/04/2015 02:42
Lo de jessica y paul a mi me deja un poco... Porque es una despedida, pero no solo de tvd no? Es como que se debe ir del todo, vamos, mudanza y tal... Porque sino que pintan esos dos, que son amigos de siempre pero no forman parte del equipo... Yo es que lo veo clarisimo... Y en el fondo, me da pena por lo mucho que disfrute el delena...

Si es que uno no se puede enganchar a nada...
nuchylu
nuchylu
06/04/2015 05:46
Despues de la foto numero mil ( gracias al cielo que ella odia las selfies que si no ) los hashtags y estas tonterias de unicornios y tal , yo no tengo duda que es cierto que N se va . Me pregunto , tanto costara solo hacer un mierda comunicado ? Supongo que es demasiado pedir un poco de respeto .
Mucho miedo me da lo que pueda hacer la julie la proxima temporada , solo porque no quiero ver a Ian hundirse con este barco . No merece la pena , hace mucho que no lo merece.

Dejo un par de fotos que ayudaron a sanar mis ojos despues de la trillonesima foto del set anterior.
Con una fan y la otra posteada por Nikki.

lagunero negro
lagunero negro
06/04/2015 13:20
Es que era el final que tocaba, pero la pela es la pela.

A mi me da pena que en un despedida asi no este Ian, quieras que no el y Nina han compartido mucho.
Atun
Atun
06/04/2015 13:27
Ya bueno, pero es que los 4984834982439843289324 selfies de nina tampoco son nada nuevo. Ya sabemos que es discreta cuando le apetece, pero eso es culpa de los de arriba igualmente, porque con aclarar las cosas, o decirle a ella que se controle (que estoy segura que más de una vez han tenido que dar ordenes similares a los actores) era suficiente. Pero está claro que ya les va bien que la gente se vaya haciendo a la idea antes de decirlo oficialmente... Vamos, como siempre, haciendo las cosas con el culete.

Yo también creo que acabar en la cuarta habría sido lo mejor, pero a diferencia de otros productos en los que puedes confiar en los productores y sabes que harán las cosas bien basándote en experiencias pasadas... ¿Cómo vamos a confiar en esta gente? si a la mínima que te emocionas, meten una cagada descomunal. Es una lástima que un buen producto como tenían, se lo hayan cargado de esta manera, y aunque me duela, los primeros el par de dos... que ya se que no puede uno mandar en asuntos del corazón pero... la disminución de escenas, la disminución de la intensidad de estas, incluso la química... se ha resentido por cosas ajenas a los personajes cuando era una historia de amor tan, tan increible y eso me da mucha lástima. También culpa mía, por implicarme en movidas externas que han hecho que no pueda creermelos cuando los veo en pantalla, claro, pero vamos, que me da todo lástima en el fondo.

A mi que no me asusten con la dichosa licencia eh... joe, no creo que se casaran deprisa y corriendo delante de un juzgado ya... digo yo que ceremonia harán...

edito: Es que viendo que no han coincidido en ningún acto de este estilo desde la ruptura, Sergio, ni siquiera la despedida me esperaba. Y no es tán que Ian sea un hermitaño, que lo es, pero cuando vieron el capítulo los chicos fueron... es que está claro que donde esté ella, él no está, y yo creo que tiene más que ver con no mezclarla con Nikki, que con lo que pueda haber actualmente entre ellos. Es una lástima porque compartieron mucho pero a veces las historias se tuercen tanto tanto, que por desgracia predomina lo malo sobretodo a corto plazo...
kolina
kolina
06/04/2015 14:33
A mi me pasa como a Sergio,en el fondo me da todo penita,no lo puedo evitar snif
lagunero negro
lagunero negro
06/04/2015 15:33
"Ya bueno, pero es que los 4984834982439843289324 selfies de nina tampoco son nada nuevo. Ya sabemos que es discreta cuando le apetece, pero eso es culpa de los de arriba igualmente, porque con aclarar las cosas, o decirle a ella que se controle (que estoy segura que más de una vez han tenido que dar ordenes similares a los actores) era suficiente"

La Dobreva y su vena quinceañera es desesperante... ese veranito de 2013, ayyyy

Sin duda, esta claro que con Nikki en medio de la ecuacion ya fue un "si te he visto no me acuerdo" por ambas partes... pero como dice Marta, a mi me jode. Para lo bueno y lo malo, el corazon Nian siempre estara ahi.
AlyAli
AlyAli
06/04/2015 15:41
Chic@s: me alegro mucho por la felicidad de IAN pero estoy MUY MUY triste porque todo vaya a llegar a este punto. snif Hasta ahora había cosas en la serie que no me gustaban (la veía por IAN y NINA o ELENA/DAMON como prefiráis) pero perdonaba esos detalles porque siempre tuve la esperanza de un final DELENA. Tenéis razón en que esto se ha ido alargando demasiado y ha hecho daño a todo el mundo. A los actores que ya no tenían buena relación y ahora a los espectadores que nos quedamos muertos con esta noticia.
Sólo os digo que me gustaría, dadas las circunstancias, que en el último capítulo ELENA y DAMON murieran. Que se murieran juntos y se les viera en una especie de cielo o nirvana o lo que sea....
Pero que se vea que se van de este mundo juntos y que sean felices aunque sea en otra parte, dimensión, en otra vida... Es que me da igual pero ¡¡¡que acaben juntos por Dios!! snif
Creo que se lo deben a ellos y a los fans. Como véis estoy tan afectada que me he puesto en la fase de negación total.
Ojalá que, después de todo, NINA y IAN puedan ser felices, cada uno por su cuenta, incluso ya sin el DELENA snif También estoy de acuerdo en que la serie debió haber acabado antes.
Por culpa de estirar el chicle la han convertido en una caricatura de lo que era diablo
¡¡¡Qué triste todo!! Yo los quería a los dos y un final decente del DELENA ¿Tanto pido? snif
Anterior 1 2 3 4 [...] 487 488 489 490 491 492 493 [...] 596 597 598 599 Siguiente