FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Ian Somerhalder: Our Captain Planet

Anterior 1 2 3 4 [...] 486 487 488 489 490 491 492 [...] 596 597 598 599 Siguiente
Rachelle
Rachelle
17/06/2014 21:56
He pensado que con motivo del nombramiento de Ian como Embajador de la Buena Voluntad de la ONU se merecía un post propio, para ir colgando todas las noticias que tengan relación con él, su vida, sus proyectos y sus trabajos. Porque es mucho más que una cara bonita (por muy bonita que sea xD) me gustaría que este post se dedicara, no sólo a su vida personal, sino, en gran parte, a su vida profesional y su labor filantrópica, aunque esto no quiere decir que no podamos deleitarnos con sus mejores fotos ¡eh! carcajada

Al igual que en mis otros posts, lo único que pido es respeto, a la hora de comentar y hacia las opiniones de los demás. Todo el mundo es libre de pensar como quiere, obviamente, y todas las opiniones serán bien recibidas si están bien expresadas.

Dicho esto, espero que este post sea un punto de encuentro para disfrutar y hablar de Ian, para todas aquellas personas que adoramos a Smolder no sólo por su belleza, por supuesto, sino sobretodo por su gran talento como actor y lo increíble que nos parece como persona, por lo solidario, preocupado y entregado que es. Para mi Ian es mi ídolo así que os invito a que os unáis a mi en este post para poder compartir información y comentar sobre él.

¡¡Sed bienvenid@s!!

postiansomerhalderourcaptainplanet
Ire91
Ire91
04/04/2015 23:16
Peeeeero que????

Jo estoy de finde por ahí, sin ordenador ni casi WiFi y me he perdido mil cosas...

Así que por partes:

Ay Marta para un día que sale nuestro Ian por la TV española y nos lo perdemos casi todas jajaja.
Mañana cuando vuelva a casa me veo el vídeo que habéis dejado! Que aunque sean 5 minutillos de nada siempre merece la pena! Y mas en esa época que tenía el pelo como a mi me encanta si

Y poooor dios!! Que se nos van a casar y nos pillan en bragas!!
¿Como que ya tienen la licencia? ¿Se van a casar en menos de 2 meses? asombrado
Que yo aun no estoy mentalizada por dios...
Y encima me entero con el Movil y no puedo expresarme vía gifs jajaja

Y encima me meto en twitter y veo que ha puesto lo del Most. Beautiful. Day. Ever.!! Que yo ya me veo que se nos ha casado hoy y me da un chungo jajaja

Además con esta ultima foto se confirma que están en LA... Así que cuadra con la noticia!!
A todo esto... Si la licencia la piden en LA se tienen que casar allí?? No se suponía que seria una boda sureña por Nueva orleans??

La polémica esta del hackeo de la cuenta de Ian... Pues poco o nada que comentar.
Me hace gracia la paranoia de la gente de llegar a pensar que Ian se pueda inventar un hackeo para ocultar que le ha dado favorito a un tweet sin mas de Nina! La gente está muy mal de la cabeza carcajada
Pero verás tú como en una de estas a Ian se le atusen las narices y decida denunciarlo... que a quien sea se le_ va a quitar la tonteria de un plumazo hum

En fin, mañana entraré a comentar ya mas a fondo... que escribir desde el Movil es un rollo jaja

EDITO:

Esperate que he publicado el mensaje y voy y me encuentro ahí con los 3 culos carcajadacarcajadacarcajada

¿Pero qué hacen? Jajajaja

Ay dios que trauma!! Vamos yo creo que si puede ser Ian, que el de al lado es Paul fijo!
¿Y la rubia? ¿Jessica? ¿La seta? Jajaja
Lo que parece es que es foto antigua...

En fin sin comentarios jajaja
miracle7
miracle7
04/04/2015 23:20
Pondría mil gifs pero estoy con el móvil y no puedo..

ouch ouch ouch
Martitah1
Martitah1
04/04/2015 23:26
Es la seta fijo. jajaja Tiene pinta de ser cuando estuvieron de viaje en Barcelona. No mearían en la calle? Porque vaya regalito más majo que nos han dejado... carcajada

Y la seta qué pasa, qué va sin bragas por la vida? Porque a los otros dos se les ven los calzoncillos grises en los pantalones, pero a ella no... No, si está claro que esta fue a Barcelona a pincharse a Ian... amos, más facilidades no ha podido darle. jajajajaja
kolina
kolina
04/04/2015 23:27
Sin comentarios xD

Edito: eso estana pensando yo Tocaya, que la rubia tiene pinta de ser la seta, y la foto de aqui de Bcn, anda que...
Ire91
Ire91
04/04/2015 23:50
Jajajaja ay madre que es de Barcelona?? carcajada

Pues entonces la seta fijo... que Jessica es mas bajita y tiene otra figura jaja

Dioooooooooooos!! Entonces acabamos de verle el culo a la seta??
Ya está, traumatizada de por vida... ouchouchouch

Una ocasión idónea para volver a dar gracias a quien esté arriba por habernos traído a Nikki a la vida de Ian!!
Porque vamos, de la que nos hemos librado...

Me meo con la observación de las bragas Martitah carcajada
lagunero negro
lagunero negro
05/04/2015 00:37
Mira que os leo y estoy intentando comentar menos para no armar polémica, pero lo de los culos es too much!!!
LunaresN
LunaresN
05/04/2015 01:36
Vi la foto en facebook, pero me pareció sin ser cucufata, un poco desubicada y no me gusto...En vista que ya la subieron aquí, pues mi comentario es el mismo. Me encanta Ian pero esta vez hum mmm... Por otro lado me late bien que sea antigua.

Y si se caso?? No creeeo...pero y si?? fiesta
kolina
kolina
05/04/2015 01:55
Es que esa foto es too much Sergio,fuera de lugar totalmente me da igual la fecha en que fuera,no se en que estarian pensando la verdad...

Pd: anda que la otra sin ropa interior ni nada...

Pd2: pues de ser verdad lo de Nina,sinceramente me daria mucha pena que la serie siguiera sin uno de los protas principales,ya fuera Nina,Paul o Ian
Martitah1
Martitah1
05/04/2015 01:56
Bueno....yo ya me voy preparando para el CAGADÓN que nos han preparado Julie Plec y compañía. En fin...como quieran continuar la serie sin Nina y sin el Delena, lo siento, pero yo dimito!! Quiero mucho a Ian y a Damon, pero me parecería una jugarreta hacia los fans y a mi me ve la cara de idiota quién yo quiero...hum

Edito: A mi la foto del culo me trae sin cuidado. Su culo es no? jajajajaja
kolina
kolina
05/04/2015 01:58
Exactamente Tocaya...
Martitah1
Martitah1
05/04/2015 02:14
No, pero es que en serio. Sería una desfachatez. Ya no por Nina, porque su contrato ha terminado y es libre de hacer lo que quiera, sino por los responsables de la serie. De verdad una maldita temporada, que va a ser un auténtico TRUÑO (con o sin Nina), te compensa el hecho de haber podido dar un final DIGNO a un proyecto de más de 6 años y un final que esté a la altura de los mejores momentos de la serie??? En fin...la avaricia rompe el saco y de qué manera!!!! diablo
nuchylu
nuchylu
05/04/2015 05:26
Yo dudo que Ian se casara hoy ,mas si es en LA tendrian que haber fotos si o si , ademas queda tan poco para terminar de grabar ahi tendra mas tiempo, en fin ya se vera.

ND dejando TVD la verdad es que a mi me importa poco ya, no voy a ser cinica , continuo pensando que la serie deberia haber terminado bien esta temporada. Ahora si el rating continua bajando quien sabe talvez ni siquiera exista una 7ma.

Pensar que un tiempo atras cuando se rumoreaba que era Ian quien iba a dejar la serie, " personas" le llamaban poco profesional , egoista etc, pero claro ahora como se trata de N es una decision inteligente , lo mejor para ella porque el ambiente es toxico en fin , hipocresia pura.
De algo estoy segura si , encontraran el modo de hacer a Ian culpable de esto , es cuestion de tiempo . De hecho vi a algunas suponiendo que aquel " Most Beautiful day ever" iba por N , como si la vida de Ian girara en torno a ella .
martagh
martagh
05/04/2015 12:59
La serie no tenía que haber renovado para otra temporada y, menos aún, sin saber siquiera cuales del reparto iban a renovar o no contrato. Los personajes principales siempre han sido Elena, Damon y Stefan. Sin ellos tres, esto no tiene sentido alguno, por mucho que hayan estado algo desubicados los personajes en esta última temporada.

La verdad, si Nina deja la serie, yo preferiría que también la dejase Ian, porque así le darían un end game al Delena como se merece y no habría un fandom histérico lanzando odio contra Ian por ser el "culpable" de la marcha de Nina. Además, que este barco (TVD) se hunde y no me gustaría ver a Ian hundiéndose con él.

Eso sí, como se vayan dos de los protas, van a ver la season 7 cuatro gatos. Yo la veré porque está claro que va a ser la última y no soy de dejar una serie y menos si está a punto de terminar, soy de aguantar hasta el final a ver cómo acaba todo.

En fin, centrémonos en lo más importante: la inminente boda Somereed. fiesta fiesta Viendo que todo el cast de TVD se ha ido a esa "excursión" al lago menos Ian y Paul, cada vez tengo más claro que ninguno de la serie va a ir a la boda. Como mucho, irán Kat Graham y Michael Malarkey, que son a los que veo más cercanos a Ian y Nikki. Pero para evitar mal rollo y que la gente se ponga a hablar, yo si fuese Ian, me limitaría a una boda íntima con familia y amigos más cercanos, sin invitar a los compañeros de TVD. Ya bastante se va a hablar de la boda como para añadir más leña al asunto.
Ire91
Ire91
05/04/2015 13:04
Pfffff decidme que es una broma...

La leche, es que sí parece que por las fotos y tal lo de ayer fue fiesta de despedida para el Trevino pero también para Nina asombrado

Haciendo un punto y a parte, me da penilla que Ian no esté tan integrado en el grupo este jovenzuelo de TVD... porque parece que estaban casi todos salvo los gemini, Paul e Ian, no?
Vamos, que es cierto que tenia que ir a LA a por la licencia de boda y tal...
Pero que da pena que s haya perdido un día así! Es que Ian es más hermitaño a veces, pero bueno habrá que quererle igual jaja

Volviendo al tema... ¿De verdad seria posible un TVD sin Elena? asombrado
Para mi es un NO gigante.

De hecho, espero que vayan anunciando de aquí a que acabe el parón si siguen los 3 o no... Porque sino esta que está aquí no vuelve a ver un episodio de TVD hasta que lo aclaren, conmigo que no cuenten para este jueguito de ni sí ni no.

Si Elena y por tanto el Delena se acaban en 5 episodios, que lo digan ya... que podamos despedirnos los espectadores de ellos como dios manda. No ahí entre dudas.

Ay dios mío... ¿por qué no decidieron terminar la serie en una buena 6ª temporada? snif

Vamos, a Nina nada que reprocharle por mi parte... igual que si fueran Ian o Paul los que se fueran... Lo reprochable sería que la Plec y compañia decidieran seguir la serie sin su personaje central!

En fin, a ver si se confirma... que como siempre ya nos hemos montado películas antes de tiempo jaja
Pero sí, la fiesta pinta sospechosamente a homenaje-despedida a los 2 snif
kolina
kolina
05/04/2015 14:07
A la Plec se la ha pirado definitivamente,es que seguir sin la prota principal NO, que hablamos de Elena!!! de todas formas que digan algo oficial porque a mi este jueguecito tampoco me gusta
lagunero negro
lagunero negro
05/04/2015 15:58
Pues tiene toda la pinta de que se pira la Dobreva, toma ya!!! Ademas Ian ni estuvo en la fiesta de despedida, como decis... Jolines. Desde luego, el ambiente muy bueno no será, no.
kolina
kolina
05/04/2015 17:57
Da penita que las cosas acaben asi...de ser realmente eso la fiesta/homenaje de despedida de Nina de la serie, que menos que se despidan TODOS de ella, dejando a un lado todo el culebron y drama, ambos han sido parte importante de la vida del uno y del otro, y una despedida es una despedida, y mas despues de 6 años trabajando juntos dia a dia un monton de horas y de encima haber compartido vida juntos, a mi sinceramente me da mucha penita que la cosa haya acabado asi, ojala y nos equivoquemos eh pero por el momento la pinta es la que es...
Ire91
Ire91
05/04/2015 20:16
Bufff que bajón de verdad... que se nos podría acabar el delena en solo 5 episodios y encima sin avisar snif

Porque veo en twitter fotos y es que hasta hay una piñata con forma de unicornio!! ¿Y Nina es siempre como se representa en su grupito de amigos, no?? Como un unicornio...

Vamos que la fiesta definitivamente iba también en su honor... Y como no sea una celebración de cumple muuuuy tardía, ¿¿pues qué otra cosa sino una despedida podría ser??

Por otro lado te paras a pensar eso justamente que dices Marta, que Ian no estaba allí! Ni Paul con el que sí que no hay dudas de que se lleva muy bien, ni Chris con el que hace unos meses era uña y carne!!
¿¿De verdad habría una fiesta de despedida de Nina sin que estuvieran ellos 3??

A eso me agarro yo... Es que sino vaya chapuza nos va a liar la Plec con la serie. Que aclaren ya algo, porque vaya plan snif
ElsaLacoste
ElsaLacoste
05/04/2015 20:38
Buenas chicas!
Parafraseándome a mi misma... Sin Delena no hay serie... antes se rumoreaba que se iba Ian, ahora Nina (aunque los rumores esta vez tienen un poco más de peso vista la super sesión fotográfica de la UnicornParty)... y digo lo mismo, sin ellos no hay Delena así que sin ellos no hay serie.

Creo recordar que dije que si Ian se iba de la serie me tocaba las narices su profesionalidad... digo lo mismo de Nina, ya podían aguantar todos hasta el final, que sabemos que va a ser un final desastroso, sí, pero al menos tendría algún sentido.

Lo de la Plec y su séquito no tiene nombre. ¿De verdad esperan hacer algo, y ya no entraré en si será decente o no, sin uno de los protagonistas principales? Será como un spin off chapucero que lejos de dejar indiferente cabreará al personal...
Después de 6 años de idas y venidas, dando giros a la trama que ni en la peor pesadilla de Stephen King... nos salen con un final así?
¿Y qué van a hacer?¿Matar a Elena, volverla humana...? Y Damon apagará su humanidad y volverá a ser malote?... como han dicho por ahí, más le valdría a Ian largarse con Nina para que no le salpique el desastre que está por llegar...
kolina
kolina
05/04/2015 21:11
Eso es lo que tenian que hacer Ire, aclarar algo ya,porque se avecina chapuza y de la gordas...mira que a mi me ha dado penita mucha penita por ejemplo el final de Hart of Dixie, pero al menos le han dado el final que se merecia,ya podia tomar ejemplo la Plec de una serie tan pequeñita, y dar el final que su serie se merecia, y dejar de querer incrementar los $$$ porque seguir sin los protagonistas no cabria en ninguna cabeza

Pd: anda que como solo fuera una fiesta sin mas...jajaja pero vamos es que es de en honor a...mas la tematica unicornio,mas casi todo el equipo de detras y delante de camaras alli...si estaban hasta la hijas del marido Candice...
Anterior 1 2 3 4 [...] 486 487 488 489 490 491 492 [...] 596 597 598 599 Siguiente