FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Ian Somerhalder: Our Captain Planet

Anterior 1 2 3 4 [...] 485 486 487 488 489 490 491 [...] 596 597 598 599 Siguiente
Rachelle
Rachelle
17/06/2014 21:56
He pensado que con motivo del nombramiento de Ian como Embajador de la Buena Voluntad de la ONU se merecía un post propio, para ir colgando todas las noticias que tengan relación con él, su vida, sus proyectos y sus trabajos. Porque es mucho más que una cara bonita (por muy bonita que sea xD) me gustaría que este post se dedicara, no sólo a su vida personal, sino, en gran parte, a su vida profesional y su labor filantrópica, aunque esto no quiere decir que no podamos deleitarnos con sus mejores fotos ¡eh! carcajada

Al igual que en mis otros posts, lo único que pido es respeto, a la hora de comentar y hacia las opiniones de los demás. Todo el mundo es libre de pensar como quiere, obviamente, y todas las opiniones serán bien recibidas si están bien expresadas.

Dicho esto, espero que este post sea un punto de encuentro para disfrutar y hablar de Ian, para todas aquellas personas que adoramos a Smolder no sólo por su belleza, por supuesto, sino sobretodo por su gran talento como actor y lo increíble que nos parece como persona, por lo solidario, preocupado y entregado que es. Para mi Ian es mi ídolo así que os invito a que os unáis a mi en este post para poder compartir información y comentar sobre él.

¡¡Sed bienvenid@s!!

postiansomerhalderourcaptainplanet
nuchylu
nuchylu
01/04/2015 19:19
La primera semana de coachella ( que es cuando es lo de Nikki ) , es del 10 al 12 de abril .
Ire91
Ire91
01/04/2015 23:06
Gracias Ana! Quedan solo 10 días entonces ;)

Dejo otra foto de hoy...

Y dejo una comparación super monosa que he visto por twitter :)

LunaresN
LunaresN
02/04/2015 00:47
Que tierna la foto con su mamá postiza, mucha quimica...mas fotos

Foto del guión y título del 6x22 subidó x Annie W

Martitah1
Martitah1
02/04/2015 01:08
Madre mía, ya están grabando el último capítulo!!! Se me ha pasado esta temporada volando!!
Y estoy más perdida con la season finale....la temporada pasada me acuerdo que a estas alturas estábamos todas teorizando con la muerte de Stefan y Damon y el derrumbamiento del otro lado. Eso si que fue una Season Finale. De hecho, es mi capítulo favorito de toda la serie. Espero que mantengan el nivel y al igual que la temporada pasada, se rediman con el último capi! si

La comparativa de Ian y el mini Damon es AMOR! jajajaja Me encanta Annie! :)

Y bueno, Ian y Nikki tan majos como de costumbre. Si es que son tal para cual. No me extraña que lo hayan tenido tan claro desde el principio, lo raro es que no se juntaran antes! jajaja
nuchylu
nuchylu
02/04/2015 03:34
Yo nunca habia visto esta foto ( debe ser del año pasado)pero Ian se ve ... buenorro es poco , Smolder in chains ! tan sexy.

y el video , porque Ian no uso youtube?

ian somerhalder @iansomerhalder

Im definitely going to remember 4/1/15 as the #BestDayEver w/ Nik&our new friends- students!!Thanks, @chevrolet #ad

https://vimeo.com/123905351
martagh
martagh
02/04/2015 13:06
Los que quieran criticar, siempre van a encontrar una excusa para hacerlo. Lo mejor que podemos hacer es ignorarles.

La respuesta de Carina MacKenzie al tweet de Ian sobre #BestDayEver. Parece que la pareja cada vez se hace querer más entre los compañeros de Ian fiesta

Carina MacKenzie ‏@cadlymack
@iansomerhalder This makes me smile. Love you both. See you soon. <3 <3 <3

Si queréis ver el vídeo de las tomas falsas donde Nikki se presenta como Ian Somerhalder en el saludo inicial, aquí está:

https://vimeo.com/123905351

Por cierto, vaya par. Se lo han pasado bomba con esto de dar clase. Creo que lo han disfrutado más ellos que los alumnos jajaj

PD: yo sigo esperando el vídeo de la gala de The Humane Society!!!
Ire91
Ire91
02/04/2015 16:38
A la gente le gusta criticar y cada vez los motivos que usan son más absurdos jaja

Vaya dos!! Ahí de sobeteo delante de los estudiantes carcajada

Y vaya caras con la que les escuchan los estudiantes, se les cae la baba sobretodo a algunas jajaja
Normal, que habría que vernos a nosotras en una clase impartida por Ian!

Dejo unos gifs que están muy monosos jaja

EDITO:

Martitah, sí que debe de quedar muy poco para que acaben de rodar!! De hecho es que están rodando a la vez el 6x21 y el 6x22... Así que parece que acabarán antes!
Vamos, yo calculo que les deben de quedar máximo un par de semanas.
Y nada, este año del final no tenemos casi ni idea... Poco han dejado que se filtre! A ver si sueltan la lengua un poco en las próximas semanas jaja
LunaresN
LunaresN
03/04/2015 00:16
Si yo también confió que salgan mas noticias, ahora tenemos que teorizar, no solo quien toma la cura sino quien muere al cierre ...¿?

Nikki nos recuerda el Día Mundial de Concienciación sobre el Autismo. Valiosa campaña a nivel mundial para informar, difundir,crear conciencia e incluir.

LunaresN
LunaresN
03/04/2015 19:49
Nooo! Ian puso en twitter que fue hackeado ouch El tema aquí es que dicen en twitter que le puso FAV a una foto de ND en instagram y que parece que luego se arrepintió, esa es la versión de los fans y luego esta la de Ian. ¿Que habrá sucedido? Lo que si paso es que se armo un despelote en el fandom

Edito: La foto meollo del asunto

nuchylu
nuchylu
03/04/2015 20:08
Una bajeza mas de estos haters nianos , quisieron hacer parecer que el favoriteo un tweet de ella. Anoche cuando lo vi se notaba demasiado que era un hackeo. Yo creo que el debe denunciar esto a la policia , no es la primera vez . Los DM falsos , ahora esto , quien sabe que sera lo siguiente que haran para perjudicarlo.
kolina
kolina
03/04/2015 20:20
Pero hackear una cuenta solo para dar favorito a un tweet? Un poco raro y tonto no?quiero decir que es algo con lo que se la juegan como los pillen como para solo hacer la accion de darle a favorito a un tweet, cuando se hackea se hacen peores cosas yo creo,tweets,mensajes privados...pero un favorito solo? Yo la verdad que lo veo un poco raro, de ser cierto menudo hacker con pocas luces xD...y de no ser cierto y haberse sacado Ian esa excusa tan baratilla pues no se...me parece tambien un poco tonto de su parte, queda mejor no diciendo nada o deshaciendo el favorito sin mas

Lo de la clase que chulo! Asi da gusto ir a clase xDD

Edito: por aqui dejo esto tambien que lo acabo de ver

"EXCLUSIVE: Nikki Reed and Ian Somerhalder Spotted Getting Marriage License"

http://www.hollyscoop.com/nikki-reed/exclusive-nikki-reed-and-ian-somerhalder-spotted-getting-marriage-license.html
nuchylu
nuchylu
03/04/2015 20:38
Oh! acabo de ver esto. No falta nada.. es raro si , yo pense que se iban a casar en NOLA,

LunaresN
LunaresN
03/04/2015 20:43
Yo también pienso que si hubiera sido real lo del fav, Ian no debió decir nada o lo hubiera borrado y ya. Luego no salir dando esas explicaciones increíbles, pero de ser cierto lo que el dice ya debería hacer algo contra esas "fans" Mucha gente rara asume que porque existe comunicación directa con su artista favorito puede manipularlo a toda costa, como niños malcriados que quieren salirse con la suya todo el tiempo y no les importa si afectan o no a alguien. El caso es que yo apoyo también que Ian debe denunciarlas para evitar acosos y Nikki también debe hacerlo, porque de aquí a la boda, ya me imagino todo lo que le pondrán en sus redes sociales. O quizás hasta puedan agredirla físicamente. Espero por el bien de los dos que los ataques disminuyan.

Edito: Boda en Mayo!! y en California!! Que emoción,no falta nada...Ojala que las fanáticas locas se controlen y no intenten hacer algo.
nuchylu
nuchylu
03/04/2015 22:30
Si Isa es verdad yo lo vi, yo estaba en linea cuando paso todo eso , incluso luego los favoritos fueron a 100 y luego 0 todo en como 10 minutos , por eso digo que se nota mucho que fue hackeado , el no tiene para que mentir y la verdad es que despues de lo del DM falso de la otra vez yo los creo capaces de cualquier vileza.
kolina
kolina
04/04/2015 14:37
No se si lo habreis visto, en la 1 han echado un reportaje sobre Ian y Azzaro!
Martitah1
Martitah1
04/04/2015 14:40
Qué me dices??? Pero como así? En qué programa? jajajaj
kolina
kolina
04/04/2015 14:55
En este de Flash Moda que presenta Nieves Alvarez, ha salido como un bts de donde y como lo rodaron, e Ian hablando cuando lo rodaban y tal,pero nada 5 minutillos eh
miracle7
miracle7
04/04/2015 21:00
Gracias Marta (Kolina) por la info

De momento.. si alguien quiere verlo

http://www.rtve.es/alacarta/videos/flash-moda/

minuto 19:17 mas o menos

Sale increiblemente guapo
LunaresN
LunaresN
04/04/2015 22:07
Ian paso página

Martitah1
Martitah1
04/04/2015 23:14
Ehhhh Por favor, decirme que este no es el culo de Ian?? asombrado

Anterior 1 2 3 4 [...] 485 486 487 488 489 490 491 [...] 596 597 598 599 Siguiente