FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Ian Somerhalder: Our Captain Planet

Anterior 1 2 3 4 [...] 483 484 485 486 487 488 489 [...] 596 597 598 599 Siguiente
#0
Rachelle
Rachelle
17/06/2014 21:56
He pensado que con motivo del nombramiento de Ian como Embajador de la Buena Voluntad de la ONU se merecía un post propio, para ir colgando todas las noticias que tengan relación con él, su vida, sus proyectos y sus trabajos. Porque es mucho más que una cara bonita (por muy bonita que sea xD) me gustaría que este post se dedicara, no sólo a su vida personal, sino, en gran parte, a su vida profesional y su labor filantrópica, aunque esto no quiere decir que no podamos deleitarnos con sus mejores fotos ¡eh! carcajada

Al igual que en mis otros posts, lo único que pido es respeto, a la hora de comentar y hacia las opiniones de los demás. Todo el mundo es libre de pensar como quiere, obviamente, y todas las opiniones serán bien recibidas si están bien expresadas.

Dicho esto, espero que este post sea un punto de encuentro para disfrutar y hablar de Ian, para todas aquellas personas que adoramos a Smolder no sólo por su belleza, por supuesto, sino sobretodo por su gran talento como actor y lo increíble que nos parece como persona, por lo solidario, preocupado y entregado que es. Para mi Ian es mi ídolo así que os invito a que os unáis a mi en este post para poder compartir información y comentar sobre él.

¡¡Sed bienvenid@s!!

postiansomerhalderourcaptainplanet
#9701
nuchylu
nuchylu
27/03/2015 01:54
Family , soon , acaba de estar alli y ya la extraña .Significara ese soon algo mas? .

postiansomerhalderourcaptainplanet
#9702
alenian
alenian
27/03/2015 02:54
Significa qe pronto quiere a volvee a pasar otro dia asi.. ea decir mas pronto qe tardw.
#9703
lagunero negro
lagunero negro
27/03/2015 10:13
Es que le encanta la vida que lleva... se le nota muchisimo.
#9704
miracle7
miracle7
27/03/2015 14:32
Julie plec ha puesto esto en twitter:

It's true! So sad. RT @vampirediaries: This #TVD related news will break your heart! http://bit.ly/1OAI0FK #thiscantbehappening”

Quieren demoler la mansion Salvatore ouch ¡Penita!



postiansomerhalderourcaptainplanet

7:11 AM EST Damon Salvatore hanging in Mystic Falls... This clock is wrong I think
#9705
alenian
alenian
27/03/2015 16:24
por que quiere demoler la mansión mila???
#9706
LunaresN
LunaresN
27/03/2015 17:25
Que pena la noticia de la casa, por su antiguedad (86 años) deberia ser tratado como intangible, pero business son business...Quizás podamos hacer algo, este link hecho por una fan, es para hacer una petición y evitar que derrumben La Mansión Salvatore.


https://www.change.org/p/ashton-wood-ownder-of-ashton-wood-dont-tear-glenridge-hall-down?just_created=true

Edito: Ian con fans de la serie...Qué apachurrable se ve en las fotos

postiansomerhalderourcaptainplanet

postiansomerhalderourcaptainplanet
#9707
nuchylu
nuchylu
27/03/2015 20:56
No! la mansion Salvatore no , que pena ojala se pueda evitar , por lo pronto yo ya firme es de esperar sirva de algo , no imagino la hermosa mansion destruida.

Por cierto Nikki va a estar en algo en coachella asi que con suerte smolder estara alli .

http://guestofaguest.com/los-angeles/calendar/2015/april/people-stylewatch-and-revolve-present-festival-fashion-hosted-by-nikki-reed
#9708
Martitah1
Martitah1
27/03/2015 22:02
Ian y Niche en la revista USA Today! :)

postiansomerhalderourcaptainplanet
#9709
AlyAli
AlyAli
27/03/2015 22:04
postiansomerhalderourcaptainplanet

¡¡La mansión Salvatore debería ser declarada Patrimonio de la Humanidad!! snif

¡¡Qué guapos IAN y NICHE!! lengua

Esperemos que haya fotos de Coachella angel
#9710
kolina
kolina
27/03/2015 22:19
Pero y eso??? como van a tirar abajo la Mansion Salvatore!!!!!!!!!! donde van a grabar ahora? y que ese es todo un simbolo de la seire! me daria mucha penita :(

Que guapo con las fans!!!

Pd: de ese soon yo me espero cualquier cosa ya jaja pero vamos yo lo he interpretado como que el uno o el otro irá pronto (sino está ya xD) a Atlanta o LA

Edito: van camino a Miami a una gala benefica donde van a dar un premio a Nikki e Ian va a ser quien se lo va a entregar,han subido fotos de las manos juntias junto a tocho romanticon xD no lo dejo porque desde la tablet el IG nada xD
#9711
Ire91
Ire91
27/03/2015 23:34
¿¿Pero qué me estáis contando?? ¿¿Que van a derruir la mansión Salvatore??

postiansomerhalderourcaptainplanet

Pero y entonces la serie??? O lo han anunciado pero para cuando se acabe la serie? Es que no me he metido a leer el artículo jaja

Ay mira nuestra Niche!! Su primera aparición en una revista!! Que feliz de la vida que se la ve jajaja

Y bueno Ian guapísimo!!! Y super atento como siempre haciendose fotos con los fans si

Ayer me leí el escrito de Nikki para la ISF! Unas palabras muy bonitas para una causa muy injusta!! Me encanta que defiendan tanto a los bichos, porque los pobres no pueden hacerlo por sí mismos...

Y ese "Soon"!!! Que ya es una palabra que han usado otras veces, no?? Está claro que Ian está deseando estar de vacaciones! En LA con su chica y con sus "hijos" peludos jajaja
Muy chula la foto con Ira y Niche por cierto! Ahí al atardecer ;)

¿¿¿Entonces este año vamos a tener Coachella seguro??? ¿¿Cuando es?? ¿En Abril?

¿Y cómo que van a una gala? ¿Ahora Marta? Ahora me entro a twitter a ver qué es eso jaja

PD. Lo de Ian ahí en el reloj... lo comento mejor ahora por el post de spoilers!! Que me he quedado asombrado
#9712
Atun
Atun
27/03/2015 23:49
Tenemos sarao pues???

Mira niche que guapa!!!!!! Ahi posando
#9713
Ire91
Ire91
28/03/2015 00:17
Ay que sí que hay sarao!!! Olee!!! Fotos nuevas a la vista bravo

Estos son los mejores, los saraos espontáneos!! Que nos pillan así de imprevisto sin esperarlos si

Además que dice que le va a presentar Ian el premio!! Pues a ver si sale video como la última vez que fue lo mismo pero al revés jaja

Y que asdfghjkl que son!! Que me encantan a mí las fotos estas que suben ultimamente! Así muy artísticas y muy monosas ;)

Dejo las fotos y los post! Nikki ahí muy sútil con lo de su "cita" jajaja

postiansomerhalderourcaptainplanetpostiansomerhalderourcaptainplanet
postiansomerhalderourcaptainplanetpostiansomerhalderourcaptainplanet
#9714
nuchylu
nuchylu
28/03/2015 03:04
Fotos !!, ayy! que guapo se ve Ian de traje , señor..

postiansomerhalderourcaptainplanet
postiansomerhalderourcaptainplanet
#9715
Martitah1
Martitah1
28/03/2015 09:17
postiansomerhalderourcaptainplanet
postiansomerhalderourcaptainplanet

Tal para cual! carcajada

postiansomerhalderourcaptainplanet
#9716
miracle7
miracle7
28/03/2015 09:28
Anda!!
Un sarao así..sin avisar!!

Por fin Ian de traje!
A ver si salen más fotitos.

La primera foto de Nikki viendo sólo la parte de arriba del vestido no os digo lo que me ha parecido. ouch (susto bodil)
Pues el vestido en sí no es que me disguste pero a nada que amplias un poco la foto se le nota demasiado el sujetador que lleva y no me mola nada no
#9717
Martitah1
Martitah1
28/03/2015 10:27
#9718
Atun
Atun
28/03/2015 11:57
Ai a ver si salen mas fotos pero asi a primer golpe de vista me aparece espantoso el vestido de nikki.... Ian de traje guapo como siempre y las fotos moñosas pues que tienen un don para que les quede artistico y bonito oye.

El video con el perrito es amor total, me encanta, y un ole por pa labor que está haciendo con los pitbulls!!! Yo me quedaba a esa dulzura sin pensarmelo, vamos...
#9719
nuchylu
nuchylu
28/03/2015 14:35
Esperaba ver muchas fotos al despertar pero casi nada, Que esta mal con estos gringos? para las pocas veces que vemos a Ian de traje y casi nada.

Dejo una foto que vi. El video de Nikki me encanto , tran tranquilito y a gusto que estael perrito con ella , no cabe duda que los animales perciben el alma de las personas , ellos sienrten la bondad.


postiansomerhalderourcaptainplanet
#9720
kolina
kolina
28/03/2015 15:29
Pues si de momento en las fotos que hay el vestido es bien feucho, ademas que con la ropa interior carne...Y le debe gustar ese peinado porque lo lleva muchas veces xD

De Ian muy poquita foto,pero ya sabemos como le quedan los trajes de bien jaja

El video ha sido bonito,la verdad que estos perros tiene mala fama pero al del video se le veia miy dulce, y bueno a Niche igual tiene cara buenaza
Anterior 1 2 3 4 [...] 483 484 485 486 487 488 489 [...] 596 597 598 599 Siguiente