FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Ian Somerhalder: Our Captain Planet

Anterior 1 2 3 4 [...] 478 479 480 481 482 483 484 [...] 596 597 598 599 Siguiente
#0
Rachelle
Rachelle
17/06/2014 21:56
He pensado que con motivo del nombramiento de Ian como Embajador de la Buena Voluntad de la ONU se merecía un post propio, para ir colgando todas las noticias que tengan relación con él, su vida, sus proyectos y sus trabajos. Porque es mucho más que una cara bonita (por muy bonita que sea xD) me gustaría que este post se dedicara, no sólo a su vida personal, sino, en gran parte, a su vida profesional y su labor filantrópica, aunque esto no quiere decir que no podamos deleitarnos con sus mejores fotos ¡eh! carcajada

Al igual que en mis otros posts, lo único que pido es respeto, a la hora de comentar y hacia las opiniones de los demás. Todo el mundo es libre de pensar como quiere, obviamente, y todas las opiniones serán bien recibidas si están bien expresadas.

Dicho esto, espero que este post sea un punto de encuentro para disfrutar y hablar de Ian, para todas aquellas personas que adoramos a Smolder no sólo por su belleza, por supuesto, sino sobretodo por su gran talento como actor y lo increíble que nos parece como persona, por lo solidario, preocupado y entregado que es. Para mi Ian es mi ídolo así que os invito a que os unáis a mi en este post para poder compartir información y comentar sobre él.

¡¡Sed bienvenid@s!!

postiansomerhalderourcaptainplanet
#9601
lagunero negro
lagunero negro
11/03/2015 12:01
JasmineK, casi lo consigues, pero con esto tambien has perdido "mi respeto".

"Y por último no me deja de resultar chistoso que justamente personas que juzgaron a Nina, y eso si fue con excesiva dureza y no esto xd digan ahora que no van a juzgar pero no voy a entrar en comparaciones y mediciones porque sé que no terminaría nunca.
Y tampoco quiero meter a Nina en un tema que no viene al caso, sólo que necesitaba soltarlo"

Aqui ya se te ven todas las costuras, compañera. La critica a Ian me parecia bien argumentada, no digo que la comparta, porque no he ido a ninguna Con, pero parecia de alguien razonable y con una estructura argumentativa solida. Hasta que has empezado a embarrarte con lo de la doble moral y la novia con las ansias de protagonismo... para terminar dejando palpalble el resentimiento con el por el hecho de ser una fan de la Dobreva. Es mas, lo tuyo con Nina es de traca. O sea, que para ti es mejor el que no hace nada que el activista que esta comprometidisimo por el hecho de estar forrado, ole tu. Tu eres de las que defiende que Pilatos no tomo decision alguna, eh? Ian si algo tiene es que en dichas causas, es un ejemplo. Lo es porque dedica muchisimo tiempo de su vida a estas causas, muchisimo tiempo PRIVADO, que la grandisima mayoria de los famosos no dedican. Otro ejemplo es Sophia Bush. Dar ejemplo es demostrar que eres honesto y que te importa de verdad, no ir de pobre cuando estas forrado, eso es populismo barato.
#9602
martagh
martagh
11/03/2015 16:18
Nikki Reed @NikkiReed_I_Am
This love is loud!
postiansomerhalderourcaptainplanet
#9603
JasmineK
JasmineK
11/03/2015 16:51
Lo siento pero no veo que ninguna de tus puntualizaciones, por las cuales he perdido "tu respeto" tengan algún sentido según el comentario que he escrito.
Me parece perfecto, que cualquier persona se involucre en buenas causas, famoso o no, el tiempo creo, es igual de valioso para todos.
Lo que he dicho resumidamente, es que actúes según lo que predicas, ni mas ni menos. Ya que sino, choca tu ambicioso discurso con la pobreza de tus actos. Nada tiene que ver con su cuenta bancaria, sino con que vayas en contra de la propia causa que defiendes. A mi eso me parece tener mucho morro.
Para mi ni es mejor ni es peor, no va de eso. Va de que si tu adoptas un papel, lo cumplas. Si no vas de nada, no hay reproche que valga.
Dar ejemplo es actuar de modo en el que tus actos sirvan de modelo para los demás, y sean el reflejo de lo que tu predicas.
Ser honesto es actuar de modo en el que tu verdad, sea el reflejo de lo que eres.
No niego que no le importe, esta claro que si dedica tiempo en ello, es porque lo hace. Yo lo que no comparto son sus formas.
No se a quien te refieres con "ir de pobre, cuando estas forrado". No veo que nadie de los que aquí se tratan esté haciendo tal cosa.
En cuanto al ansia de protagonismo de Nikki, es mi opinión, lo que veo y lo digo. No por esta escena en concreto sólo, sino porque una persona que es, según el novio que tenga en ese momento, de una manera o de otra, no me parece de fiar.

Y ya por último, para mi es la realidad, que ahora mucha gente tiene muchas miras para ponerse el cartelito de no juzgar la vida ajena, pero en otros momentos, se ha hecho sin tapujos. Porque cuando te tocan lo que te tocan, se nota. Y eso me parece tan chistoso, como que el único comentario que rescates sea el mio, por la razón que lo haces, ya que no se aleja mucho de lo que han comentado otras foreras. Ahí es donde se te ven a ti las costuras, "compañero".
Si me resentimiento es causa de que me guste Nina ¿a que causa atribuyes el resentimiento de los demás?
#9604
Ire91
Ire91
11/03/2015 20:21
Pero que asdfghjkl!!!! Quiero un Moke en mi vida!

Eso no es un gato hombre, eso que Ian se encontró por Hawaii fue un peluche que se mueve y que tiene un nivel de adorabilidad que no es normal jaja

Ahí los dos dormidos junticos, que monos! Debió ser que Ian se los encontró así de achuchaos y les sacó la foto :)

Muy guapa Nikki! Que sienta bien el color dorado y además vestido corto así que mucho menos "estilo vieja" de lo que nos acostumbra carcajada
Y ahí promocionando una buena causa como siempre!
Laia, el autista sí que es Joey! Que es el hermano pequeño... Debe estar confundido el artículo ;)

Y hablando de promociones... Ayer promocionó Nikki vía instagram-twitter a Kat Graham que estrenaba nueva canción!
Otra invitada fija a la boda jaja

Nikki Reed @NikkiReed_I_Am · 23 h
Yes. Yes. Yes! Solo dance party happening in my car! All day! @katgraham GET IT LADY!!!!!!!!! http://www.whosay.com/l/cEUagaE


postiansomerhalderourcaptainplanet
#9605
AlyAli
AlyAli
11/03/2015 20:32
Gracias por aclararlo Ire, (lo de que el autista es JOEY). He intentado buscar información para confirmar lo que decía Laia y al final me hice un lío. No sabía si era el mayor o el menor.
¡¡¡Esa foto de NIKKI con MOKE es para enmarcar!! lengua
¿Estáis seguras de que KAT va a ir a la boda? ¿Os imagináis que se les dé por casarse en secreto, ellos dos solos, en un paraje perdido con unas vistas maravillosas? Sería muy romántico pero me temo que nos quedaríamos sin fotos y eso no molaría ná de ná.
#9606
nuchylu
nuchylu
12/03/2015 03:32
Muero con la foto de Moke , es una cosita rica ese gato ,la foto es preciosa. El capitulo de Ian por fin ,esta tan fascinado el con la experiencia de dirigir y aunque no creo que el rating sea bueno ( dicen que van a boicotearlo) espero todo vaya bien y sea un gran capitulo.

Director Smolder

postiansomerhalderourcaptainplanet
#9607
miracle7
miracle7
12/03/2015 10:52
Esta noche, es su noche

quiero subir la ultima foto que ha ppuesto en su insta pero no me deja... snif
si alguien puede porfi!!
#9608
LunaresN
LunaresN
12/03/2015 17:01
Video de Ian promocionando la serie. Se le ve tan entusiasmado!! No entiendo a la gente que trata de hacerle ese mal.no Yo le deseo lo mejor para hoy. fiesta



Ian en Instagram

postiansomerhalderourcaptainplanet

postiansomerhalderourcaptainplanet

postiansomerhalderourcaptainplanet
#9609
nuchylu
nuchylu
12/03/2015 18:57
#9610
martagh
martagh
12/03/2015 22:57
Aquí unas cuantas entrevistas a Ian sobre el capítulo que ha dirigido:

postiansomerhalderourcaptainplanet

http://vampirediariesonline.com/ian-somerhalder/ian-somerhalder-interview-tour-videos-talks-tonights-directorial-debut/?utm_source=feedburner&utm_medium=twitter&utm_campaign=Feed%3A+vampirediariesonline+%28Vampire+Diaries+Online%29
#9611
LunaresN
LunaresN
12/03/2015 23:51
Instagram de M. Malarkey...Ian cantando y... bue!carcajada



Salvatore boys and their mama

postiansomerhalderourcaptainplanet
#9612
Ire91
Ire91
13/03/2015 00:47
jajajajajaja ay pobre que se nos asfixia a media canción carcajada

Pero oye, hasta el momento ataque de tos... pues estaba cantando bastante bien! Ya se podría animar y colaborar en algún dueto con Malarkey o con Nikki jaja

Y ojú!!! Que calores con verle en esa nueva entrevista!! Decir que está guapo es quedarse muy cortos!
Sin sombrero, sin camiseta ISF, con el pelo corto... Vamos para mojar pan si

Gracias por dejar las cosas chicas ;)
#9613
Martitah1
Martitah1
13/03/2015 02:02
Que foto más maja!!!!

postiansomerhalderourcaptainplanet

Michaela no podía fallarnos.

Paint A World ‏@paintaworld
@iansomerhalder Bravo to the director! Intensity defined. Brilliant! Remarkable and exceptionally creative! Genuine and original!
#9614
Ire91
Ire91
13/03/2015 02:08
jajajajaja me meo con estas cosas! Ya solo falta que sea Nina la que esté haciendo la foto carcajada

Fuera coñas.... vaya buenorrismo junto en una misma foto!!! Vaya 5 guapos por dios!! Qué calores!
Y las "señoras de" muy monas también ;)

Muy majos ahí todos viendo juntos el episodio, da gusto ver como se apoyan entre sí en estas cosas! Y que alegría ver por ahí a Matt Davis... que hacía un montón que no se le veía con Ian como en los viejos tiempos ;)
#9615
Martitah1
Martitah1
13/03/2015 02:12
Jodo como está la mama dobrev carcajada

Paint A World ‏@paintaworld
Talent is just that - talent! When you've got it and developed it, absolutely everything you do does work!

Paint A World ‏@paintaworld
You can act, direct, be a decent, generous, authentic person and even help save the world.. Being gorgeous has little to do with it.
#9616
LunaresN
LunaresN
13/03/2015 02:16
Me la como a Micaela!! bravo parece que Ian se supo ganar el corazón de esa señora. fiestaTodos en casa de Malarkey como la familia TVD que son.
#9617
Ire91
Ire91
13/03/2015 02:20
Ay Micaela que amor de mujer que es!! Que encanto de persona de verdad... Y que bonitas palabras hacia Ian si

PD. Ahora Nikki sigue a Chris en instagram ;)

EDITO:

El hashtag #DirectorSomerhalder ha sido primer TT mundial durante parte del episodio!! Lo que no consiga Ian... asombradoasombradoasombrado

postiansomerhalderourcaptainplanet
#9618
LunaresN
LunaresN
13/03/2015 02:47
Bien por Ian, se lo merece. Esperemos mas tarde los números de las audiencias, que estén bien o mal igual hoy Ian la rompió.

postiansomerhalderourcaptainplanet
#9619
nuchylu
nuchylu
13/03/2015 02:56
Que emocionada estoy, me encanto el capitulo ,no puedo ser objetiva,solo se que lo ame. Todo fue perfecto esta noche y esos twits de Micaela ,se nota el cariño ahi. Falto otras fotos , bueno las dejo yo.

postiansomerhalderourcaptainplanet
postiansomerhalderourcaptainplanet
#9620
Atun
Atun
13/03/2015 08:30
Me alegra leer que el episodio ha sido bueno! Con la expectativa creada yo temia una decepción, asi que me alegra mucho leer que ha estado bien en su debut! Esta noche lo veré si puedo.

Me encanta ver que se reunieron aunque sea unos pocos. Cortesia de malarkey que me cae estupendamente y su casa llena de juguetes carcajada. La foto es muy chula, pero a mi las señoras me entorpecen un poco las vistas carcajada

Y bueno mama dobrev... De verdad que yo creo que es una de mis personas favoritas en todo este culebron! Hay que ser muy genial para seguir mostrando ese cariño en publico por el ex de tu hija que encima, se va a casar con otra chica. Que sean capaces de seguir manteniendo relacion y esa admiracion... Me quito el sombrero.
Anterior 1 2 3 4 [...] 478 479 480 481 482 483 484 [...] 596 597 598 599 Siguiente