FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Ian Somerhalder: Our Captain Planet

Anterior 1 2 3 4 [...] 474 475 476 477 478 479 480 [...] 596 597 598 599 Siguiente
#0
Rachelle
Rachelle
17/06/2014 21:56
He pensado que con motivo del nombramiento de Ian como Embajador de la Buena Voluntad de la ONU se merecía un post propio, para ir colgando todas las noticias que tengan relación con él, su vida, sus proyectos y sus trabajos. Porque es mucho más que una cara bonita (por muy bonita que sea xD) me gustaría que este post se dedicara, no sólo a su vida personal, sino, en gran parte, a su vida profesional y su labor filantrópica, aunque esto no quiere decir que no podamos deleitarnos con sus mejores fotos ¡eh! carcajada

Al igual que en mis otros posts, lo único que pido es respeto, a la hora de comentar y hacia las opiniones de los demás. Todo el mundo es libre de pensar como quiere, obviamente, y todas las opiniones serán bien recibidas si están bien expresadas.

Dicho esto, espero que este post sea un punto de encuentro para disfrutar y hablar de Ian, para todas aquellas personas que adoramos a Smolder no sólo por su belleza, por supuesto, sino sobretodo por su gran talento como actor y lo increíble que nos parece como persona, por lo solidario, preocupado y entregado que es. Para mi Ian es mi ídolo así que os invito a que os unáis a mi en este post para poder compartir información y comentar sobre él.

¡¡Sed bienvenid@s!!

postiansomerhalderourcaptainplanet
#9521
nuchylu
nuchylu
08/03/2015 16:18
Pobrecillo se rompio el ligamento de nuevo, que mala suerte caray. Algo bueno si, tenemos nueva camiseta.

postiansomerhalderourcaptainplanet
postiansomerhalderourcaptainplanet
#9522
Martitah1
Martitah1
08/03/2015 20:18
Ay que me muero. Pero pueden ser más adorables???

Parece ser que están con sus madres reunidas jajaja

postiansomerhalderourcaptainplanet

La ha subido Nikki.

#Happyinternationalwomensday
Love. It's never being too old to sit on your Mama's lap. And to these two beautiful, strong, courageous women- thank you for all that you are, and all that you inspire us to be. We are who we are because of you.
We love you Mama(s).
#9523
martagh
martagh
08/03/2015 20:30
Nikki desde el compromiso está más por la labor de subir en su IG fotos de Ian, eso mola mucho.

ian somerhalder ‏@iansomerhalder
iamnikkireed's photo http://instagram.com/p/z-lgDas9KR/ Our mamas-wow, we wouldn't be us, without them.Love&appreciate these ladies more than anything!



Anda que vayas cuatro carcajada carcajada Me alegra que se lleven tan bien las familias
#9524
Atun
Atun
08/03/2015 20:42
La foto es PRECIOSA osea me cooomo a ian cuando se rie asi, se me cae todo al suelo!!
Aun me da penita mi pobre micaela, porque esta madre de nikki se ve un poco especialita... Pero mola que confraternicen jajajaja ademas que muy bonito el post, como siempre en la linea de nikki
#9525
kolina
kolina
08/03/2015 20:57
Yo tambien me acordé de Michaella al ver la foto jajaja ay es que Michaella era taaaan solete y queria tanto a Ian,mira que la hecho yo de menos en nuestros cotilleos jaja con la de momentazo que nos ha dado la mujer xDDD...pero si la foto es muy tierna al igual que lo que ha escrito, y sisi esa sonrisa de Ian...!!!
#9526
martagh
martagh
08/03/2015 21:17
Bueno, la madre de Nikki es la sospechosa de ser la "fuente" que anunció el compromiso Somereed. No sé vosotros, pero la mujer se ha ganado unos puntillos conmigo por eso xDD


Estando Nikki en ATL el finde, no iba a faltar ella a la convención de Ian...

Jess ✌️ ‏@Jessiiccaa94
NIKKI REED JUST TOOK A AELFIE WITH ME

postiansomerhalderourcaptainplanet
#9527
Atun
Atun
08/03/2015 22:04
Ves... Si es que no cuadra en absoluto lo q cuenta de la supuesta fan de 12 años con la que se portaron tan mal. Si esta niña se hace fotos con todo el mundo... Como le va a decir a ian "eh que te hacen fotos"... Que pueden tener un dia estupido, obvio, pero entre el relato y la rabia y el odio hacia nikki... La historia cojea un poco...
#9528
martagh
martagh
08/03/2015 22:19
La historia esa de la fan no me la creo para nada, Ian siempre se ha portado genial con los fans. Cuando no está de convenciones y demás eventos de la serie, suele decir que no a las fotos, pero siempre con un "I love you guys" por delante y mucho respeto y amor. Es más, incluso ahora se hace más fotos con gente por la calle porque a Nikki le da igual hacerse foto con los fans cuando sea y él está tomando ejemplo de ella. Así que no vayan por ahí diciendo que Nikki es la que le mal influencia porque es una enorme mentira.

Un ejemplo más de lo mucho que quieren a los fans, al contrario que una que todos conocemos que ni va a las convenciones pero luego todos los halagos van para ella...

postiansomerhalderourcaptainplanet
#9529
kolina
kolina
08/03/2015 22:20
Eso es en la conve no? La verdad que si,que eso no se la puede negar desde el principio siempre se la ha visto muy atenta con los fans, que no siempre van a estar dispuestos claro,Ian de siempre lo ha dicho por ejemplo que en vacaciones 0 fotos,pero si que es cierto que en las formas rara vez han fallado o por lo menos que se haya visto, decir no y decirlo asi seriote si,pero de eso a decirlo con mala educacion hay un trecho...de todas formas es que siempre el ´´no´´ jode mucho en esto de las fotos y autografos
#9530
Atun
Atun
08/03/2015 23:00
Si es que a mi realmente lo que no me cuadra nada es la parte de "nikki le dijo q estaban haciendole fotos y el otro chilló..." Es que no hay por donde pillarlo, por mal dia que tuvieran. Desde que esta con esta chica, no he vuelto a leer eso de "nos ha dicho que en vacaciones no se hace fotos" aunque vaya con ella, con lo que no me cuadra la supuesta actitud borde de ambos sobretodo si hablamos de una niña pequeña. O la historia esta maquillada de alguna forma, o directamente es trola.
#9531
Ire91
Ire91
08/03/2015 23:03
Ahora os leo!! Pero primero dejo unas fotos que acabo de entrar a twitter y las están poniendo!

Nikki ha entrado con Malarkey en el panel de Ian de la con ;)

postiansomerhalderourcaptainplanet
postiansomerhalderourcaptainplanet
postiansomerhalderourcaptainplanet
#9532
martagh
martagh
08/03/2015 23:03
Al parecer estos dos no podían estar más tiempo separados y se han saltado el "protocolo" y Nikki ha subido al stage jajaj

EDITO: ah, venga, que las fotos ya están jaja


"Shipping is for the show. It is not for real life." - Ian Somerhalder

Al parecer Ian dijo también que estaba cansado de leer cosas malas de Nikki y Nina en Instagram y twitter. Pidió a las Delena fans que se calmasen y eso. Además, aunque no hacía falta, confirmó el compromiso.

Yo quiero vídeo de esto!!!

postiansomerhalderourcaptainplanet
postiansomerhalderourcaptainplanet
postiansomerhalderourcaptainplanet
postiansomerhalderourcaptainplanet
postiansomerhalderourcaptainplanet
#9533
Ire91
Ire91
08/03/2015 23:18
Vale ya está todo leído jaja

Que guapísimo Ian en la con!! Y eso que yo el sombrero se lo quemaba carcajada
La camiseta de la ISF como no podía ser de otra manera... al menos ha cambiado a un nuevo modelo! Ahora en todas las convenciones del año se pondrá esta jajaja

El tema polémico... Pues sinceramente, leyendo a la señora esta me suena a niñata que le han dicho que no y se ha pillado la pataleta.
Vamos que le haya dicho que no me lo creo, lo de las formas lo dudo muchísimo... y más leyendo la forma tan despectiva con que habla de él y de Nikki.

Y bueno que me muero con el nuevo post de instagram de Nikki!! Que monosidad ahí los dos con sus madres!!
Ian es que así de feliz es un amor... Esas sonrisas y risas de verdad que hablábamos el otro día si
Y las palabras de Nikki tan bonitas como siempre ;)

Pero sí, a mí también me da penilla Michaela... ¿Os la imagináis yendo a la boda? Ella ha seguido queriendo mucho a Ian aún después de dejarlo con Nina... vamos que me acuerdo que se fue hasta Nueva Orleans para estar con él el año pasado y eso que Nina no estaba allí!
Pues eso, que no la descartaría yo de una lista de invitados...

Y bueno, que me meo yo con estos!! Que ni 2 minutos separados pueden estar jajaja
Ya está Nikki de vuelta en Atlanta y encima allí que ha ido con él a la convencion!

Yo también quiero vídeo del momento Marta!! Esperemos que alguien haya grabado y lo comparta :)
#9534
martagh
martagh
08/03/2015 23:21
Una chica en twitter ha subido un vídeo del momento, pero no sé cómo ponerlo.

https://twitter.com/TracyLovesIAN/status/574692723942367234
#9535
Martitah1
Martitah1
08/03/2015 23:23
Por twitter ya está pululando el vídeo jajaja

La verdad es que tiene guasa que vaya Nikki a las convenciones de TVD y la protagonista no. Pero vamos, que no voy a entrar a debatir esto otra vez. Es solo que me parece destacable por parte de Nikki que se integre tan bien con los fans y en especial con los fans de la serie. si

Os los imagináis en Barcelona?? Porque vamos yo doy por hecho que, a no ser que tenga algún compromiso, Nikki se nos planta allí con él!!! carcajada
#9536
martagh
martagh
08/03/2015 23:31
Me encanta este momento, Malarkey es un buen amigo. Apuesto por él como invitado a la boda.

postiansomerhalderourcaptainplanet
#9537
Atun
Atun
08/03/2015 23:35
Pero pueden ser mas asquerosamente adorables????

Hombre, esta se hace el tour de las conves fijisimo!!!
Edito: yo no puedo ver el video desde el movil no se porque :(
#9538
Ire91
Ire91
09/03/2015 00:03
Ay que ya tenemos vídeo!!!

Es que son los dos unos tontorrones de cuidao! Que asdfghjkl!!

Y Malarkey que majo de verdad! Que se le ve que es un amor de persona... Con los unos, con los otros, con todo el mundo el está ahí apoyando digan lo que digan si
La verdad es que desde el primer día congenió muchísimo con Ian... Así que yo para la boda le tengo de fijo junto a Kat y Paul, los únicos 3 que doy por seguro jaja

Ese abrazo de los 3 genial!!

Y vamos por supuestísimo! Si no tiene ningún evento o peli que rodar... Nikki se va de gira Europea con él!
Primero porque es su oportunidad para visitar todos esas ciudades juntos, que con tanto rodaje durante el año no tienen tiempo más que en vacaciones.... y segundo porque es que no pueden pasar ni 2 días separados! Como pasen un verano entero lejos del otro combustionan carcajada
Así que sí, las que vayais a Barcelona este año la vais a ver casi fijo! A ver si para entonces le sacais una fecha de la boda, que en las convenciones Ian siempre se suelta mucho más jajaja
#9539
amparopozi83
amparopozi83
09/03/2015 00:20
Lo q la van a sacar aki como asome demasiado van a ser los dientes, q en españa semos mu brutos jajajajajaja entiendo q como no tiene nada q hacer, se meterá en la maleta y a dar vueltas por el mundo como willy fog, pero considero q en una convencion, en los paneles y demás actos, no en el tiempo libre dnd pueden hacer lo q kieran, deberian estar solamente los actores q salen o han salido y no personas relacionadas cn ellos, como tb el tito bob q aprovecha cualkier resquicio de montar su chiringo d objetos inútiles, pero supongo q como necesitan a ian para vender entradas pues le consentirán lo q haga
#9540
Atun
Atun
09/03/2015 00:30
Si, pero tambien te digo que yo preferiria ver a nikki, o a la tolkien incluso, que a actores que no salen desde la primera temporada de tvd y los siguen invitando. Lo veo hasta mas logico.
Anterior 1 2 3 4 [...] 474 475 476 477 478 479 480 [...] 596 597 598 599 Siguiente