FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Ian Somerhalder: Our Captain Planet

Anterior 1 2 3 4 [...] 473 474 475 476 477 478 479 [...] 596 597 598 599 Siguiente
#0
Rachelle
Rachelle
17/06/2014 21:56
He pensado que con motivo del nombramiento de Ian como Embajador de la Buena Voluntad de la ONU se merecía un post propio, para ir colgando todas las noticias que tengan relación con él, su vida, sus proyectos y sus trabajos. Porque es mucho más que una cara bonita (por muy bonita que sea xD) me gustaría que este post se dedicara, no sólo a su vida personal, sino, en gran parte, a su vida profesional y su labor filantrópica, aunque esto no quiere decir que no podamos deleitarnos con sus mejores fotos ¡eh! carcajada

Al igual que en mis otros posts, lo único que pido es respeto, a la hora de comentar y hacia las opiniones de los demás. Todo el mundo es libre de pensar como quiere, obviamente, y todas las opiniones serán bien recibidas si están bien expresadas.

Dicho esto, espero que este post sea un punto de encuentro para disfrutar y hablar de Ian, para todas aquellas personas que adoramos a Smolder no sólo por su belleza, por supuesto, sino sobretodo por su gran talento como actor y lo increíble que nos parece como persona, por lo solidario, preocupado y entregado que es. Para mi Ian es mi ídolo así que os invito a que os unáis a mi en este post para poder compartir información y comentar sobre él.

¡¡Sed bienvenid@s!!

postiansomerhalderourcaptainplanet
#9501
martagh
martagh
05/03/2015 22:50
postiansomerhalderourcaptainplanet
postiansomerhalderourcaptainplanet


25 Celebrities Who Adopted A Dog From A Shelter Or Rescue
http://dogtime.com/25-celebrities-who-adopted-a-dog-from-a-shelter-or-rescue.html
postiansomerhalderourcaptainplanet
#9502
Atun
Atun
05/03/2015 23:36
Y esa foto de Ian? pero no está en atlanta? ofú que me pierdo...
#9503
Ire91
Ire91
06/03/2015 00:34
Laia esa foto de Ian en la oficina de RYOT es del otro día! Ian está en Atlanta, Nikki en LA ;)

Bueno, ahora que está la cosa más parada de novedades... ¿Os parece si empezamos a hacer la lista de invitados de la boda? carcajada

Así de buenas a primeras los que yo veo fijos son toda la gente de ISF y demás amigos realmente cercanos de Ian... Brynn y Dawn, Jason Moore, Kim, Jessica y Paul, Molly, dorje1972(este no sé como se llama pero es amigo suyo jaja), David Darg, Desiree… Y luego está Sophia Bush que también son bastante amigos y tal, pero luego a la hora de realmente pasar tiempo con sus amigos ella no suele estar, así que la pondría en duda.
Todos los amigos verdes de Ian! Estos son los que conozco de nombre, pero supongo que habrá muchos más jaja

Por la parte de Nikki así amigos le conocemos pocos... Jackson Rathbone supongo que sí que irá y las mujeres de ASPCA pues lo lógico es que también sobretodo su "otra esposa" jaja
Y Lindsay y Ben supongo que también que son con los que siempre quedan así en plan parejitas si
De la chupipandi gracias a dios no parece que tenga ya contacto con ninguna! Así que por suerte nos ahorraremos invitados de la talla de los Hough, la Riawna y toda los demás jajaja

Y aquí la cosa, ¿¿quién creeis que irá de TVD??
De fijos yo creo que Kat Graham y Paul Wesley! Supongo que Michael Malarkey y esposa también estarán invitados...
El resto no sé yo qué pensar... Candice después de que él no fuera a la suya pues me hace dudar, no me terminé de creer eso de que no fue porque tenía que trabajar. No sé... algo extraño hubo ahí.
Matt Davis hace un par de años habría dicho un sí rotundo! Pero desde que ha vuelto a la serie no parece que tengan mucha relación... Al menos lo que se ve desde fuera.
Trevino, Zach ni idea... lo mismo sí, lo mismo no.

Y ahora la parte interesante, los Ex!! ¿Les invitarán? ¿Y ellos querrán ir?
A estas cosas normalmente se suele invitar a los ex con los que se sigue teniendo relación, aunque normalmente no van... Y yo creo que será lo que pase! La invitación se la harán, pero yo dudo mucho que vayan. Ni Paul, ni Nina.
Que una cosa es llevarse lo suficientemente bien para seguir en la misma serie o para cantar alguna que otra vez juntos... y otra cosa es ir a la boda de tu ex, que eso hayan pasado 1, 2 o 20 años sigue ahí y algo tiene que escocer fijo. Vamos sería raro de narices.
Si va alguno yo de verdad que me quedaría asombradoasombradoasombrado

Y los otros ex yo creo que no irán... la únicas más probables serían Maggie Grace (porque han mantenido buena relación aunque yo creo que tan cercanos como para ir a una boda no son) y Ashley Green porque tiene unión a ambos... pero a la primera boda de Nikki me parece que no fue, así que no creo que vaya a la segunda jaja
¿Y os imagináis que va la seta? carcajada

La Plec supongo que estará fijo! Ese sarao ella no se lo pierde jajaja Puede que Kevin también! Ian siempre habla de él con mucho cariño...
¿Y qué me decís del amigo Joshua Butler? ¿Conseguirá que le inviten? ¿Aguantaría su corazón de fanboy una boda no nian? carcajada

Además de toda esta gente obviamente irán las familias y amigos cercanos desconocidos... Y nosotras por supuesto jajaja

¿Me dejo a alguien importante? ¿Qué pensáis vosotros? ¿Quién creéis que será invitado y quién no? lengua
#9504
alenian
alenian
06/03/2015 01:10
Para empezar:
Me alegro que nikki haya conseguido su proposito, de corazon se lo agradezco porque como fan derrochadora de amor hacia los amiguites de cuatro patas pues es admirable que se involucre y se haga escuchar. Pienso que hay muchos famosos que apoyan a la causa del hambre, agua, pobresa etc pero no muchos a ayudar a los animales que son los que no se pueden defender ni dar su opinion sobre nada ya qe no tienen ni propio derecho sobre su vida sino otros animales que ni merecen ser llamados asi: NOSOTROS LOS HUMANOS.

Por otra parte el look de nikki en plan ejecutiva que decir que fue guapisima de la muerte!! que bien se le da ir rollo casual y vaqueros pero en saraos no hay por donde cogerla. Nunca entendere eso `carcajada

No me creo nada de holliwoodlife, ya que como dijo alguna de vosotras (no me acuerdo quiencarcajada) que eso hasta nosotras mismas podemos deducir que la boda sera en verano, por que? menos frio, nikki como tal californiana que es le gusta el aire libre y los rallitos del sol y gracias a ella hemos visto a ian en la playa y sus preciosisisimas pecas (muero de amor), que por el amor que estos tortolitos desprenden por los animales normal que a algun perro llevara y seguro que moke porque ian no dejaria que su bolita de pelo mas adorable se quede en casa, ademas el ni molesta jeje. Y viendo que nikki ya tuvo su ceremonia en la primera boda asi por todo lo alto, querra algo mas sencillito y sabiendo como es ian seguro que igual es mas apostaria que en su lista de regalo de boda pondra donativospara ISF.

Ire yo opino como tu, creo qe de crepusculo no ira casi nadie excepto taylor lautner quizas? de TVD
kat segurisimo vamos, y opino como tu que los del set iran esos y paul y su novia tambien puede ser... aunque dudo de esta ultima. Los ex? pues muchas veces asisten si se llevan bien y toda la cosa pero yo si fuera nina no iria asi de simplee, ya que el caso es raro el triangulo ese, y si va daria mucho que hablar asi que vamos y por la pareja igual que tampooco la inviten pero por el lado de paul lo veo hasta mas normalillo no tanto pero mas normal que el de nina pues si.
#9505
Martitah1
Martitah1
06/03/2015 01:14
Te has dejado a los amigos de 'Lost', muy importante! Yo pondría a Maggie Grace, Josh Holloway, Harold y no sé si Jorge García. Creo que son con los que mejor relación sigue teniendo.

En cuanto a Nikki, yo añadiría a su amigo Oliver Trevena.

A todo esto hay que añadirle las familas...
#9506
Ire91
Ire91
06/03/2015 01:49
Ostras pues eso les pegaría muy mucho!! Que en vez de lista de regalos para la boda(que suelen hacer los americanos) hicieran una "lista de donaciones"... que pidieran en vez de regalos, donaciones a la ISF, a ASPCA o a donde sea. Pero causas chulas!
Les pegaría un montón y sería un gran gesto por su parte si

En cuanto a los invitados, es cierto! Oliver Trevena es un amigo de Nikki y es probable que vaya si

En cuanto a los de LOST es verdad que con esos ha seguido llevándose bien... ¿¿Pero tanto como para invitarles a una boda??
No sé, una cosa es que cuando se ven por los eventos compartan buenos momentos y tal... y otra cosa es que sean amigos de los que se llaman de vez en cuando, de los que quedan para verse... en definitiva, que no sé si siguen siendo tan cercanos como para ser invitados a una boda.

Todo depende de qué tipo de boda quieran hacer... si quieren algo discreto con familia y amigos de verdad o si quieren un bodorrio por todo lo alto con 300 invitados o más carcajada
#9507
Atun
Atun
06/03/2015 14:32
Me gusta este juego carcajada

Hombre, se podrían oficiar ellos mismos jajajajaja porque vaya dos...

Es que todo depende del tipo de ceremonia que hagan, los cercanos van a ir, obviamente (no se si alguien los ha dicho, pero jessica y paul van fijo por parte de Ian), pero el bulto de invitados cambiará segun la cercania. Yo creo que no van a hacer una boda ostentosa a lo candice, pero yo tampoco veo que vaya a ser tan sencilla como estais diciendo eh? si solo hay que ver la alianza...

Sobre los ex... hombre, pues no se, si es una boda de mucha gente igual maggie puede estar invitada, y nina por pura cortesía porque imagino que invitará a gente del trabajo... pero si es algo más íntimo, con Maggie se lleva bien, pero tampoco creo que lo suficiente como para invitarla a su boda (una cosa es un evento de la ISF y la otra la boda de uno) y Nikki lo mismo con el ex-marido, me parecería violento, porque no hace tanto del divorcio... ni siquiera hace tanto de la otra boda carcajada. Pero Isa, yo no creo que se haya desvinculado tan radicalmente de él, osea, lo obvio si, pero hace cuatro dias hizo una actuación con él y estaba grabando noseque con la banda... me parece que lo han llevado bastante bien. Pero es que yo en esa actuación a él lo vi ponerle ojillos todavía... con lo que también es normal separarse al máximo.
#9508
martagh
martagh
06/03/2015 14:53
A mí la verdad es que me más interesa saber quién va a ser el padrino y la dama de honor. Yo votaría a Bryn como padrino, pero tampoco lo veo muy claro. Ian tiene cientos de amigos y a saber.


Por cierto, ¿habéis leído la noticia esa de HollywoodLife sobre que una "fuente" dice que los Somereed están deseando ser padres, pero que especialmente Ian es el que está más ansioso? Creo que eso es más que evidente, que ambos están deseando formar una familia juntos. Ese artículo lo podríamos haber escrito cualquiera, y más aún con esas "fuentes" que se sacan de la manga cuando quieren...
#9509
amparopozi83
amparopozi83
06/03/2015 16:30
O es la suegra estrafalaria, q no hippy, sino estrafalaria

A ver, me vino una pregunta el otro dia y no sé bien q ha pasado. Por lo visto una cria se acercó a ellos pa pedirles una foto y se negaron d malas formas, haciendo q la abuela se quejara en tuiter o algo d eso
#9510
alenian
alenian
06/03/2015 18:21
yo creo qe ian no quiere hijos aun, es mas no lo veo yo en ese rollo paternal ... de lejos si pero no creo que quiera quererlos...
#9511
Atun
Atun
07/03/2015 00:04
¿quien se quejó de qué? no me entero de ná.

Bah, HL y sus noticias... anda que...
#9512
nuchylu
nuchylu
07/03/2015 02:46
Ah, lo que yo vi que se comentaba hace unos dias ( no se si olvido algo ), creo que Isa se refiere a lo que supuestamente habria pasado en el aeropuerto de NOLA, el fin de semana ese ,en que eran los oscar . Esta persona dice que la niña de 12 años le pidio una foto a Ian y que este le respondio gritandole "no pictures" y que la chica se habria puesto a llorar. Dice ademas que tiene fotos para probarlo , pero 15 dias despues , aun no publica nada . Raro no?

Para mi esta es una mentira, (otra mas) en serio Puede alguien imaginar a Ian gritandole a una niña? porque yo no ,jamas, eso sin contar con el hecho que el se tomo fotos con unas chicas ese dia (incluso 3 con una de ellas) En fin una vileza mas que le inventan , no es la primera y tristemente dudo sea la ultima.
#9513
Atun
Atun
07/03/2015 08:46
Gracias Ana,

pues a mi me cuesta un poquito de creer también, la verdad. Que no digo que no puedan tener un mal día, pero con el historial de Ian me suena un poco raro...
#9514
Ire91
Ire91
08/03/2015 00:31
Buenas! Que poca novedad duermo

Dejo una foto que ha subido al instagram la actriz que hace de madre de los Salvatore!

Así de lado es más difícil decir... Pero Ian se ha cortado el pelo, no???

Adiós al look Camilo Sesto!!! bravocarcajada

postiansomerhalderourcaptainplanet

¿Sabéis alguna cuanto queda de rodaje de esta temporada? Más que nada por ver cuando vamos a volver a la vida de LA y a las novedades y fotos monosas diarias carcajada
Es que esto de Atlanta es sin duda muy Atlantazzzzz....

Sobre el tema este que preguntabas Isa... Yo no he leido nada!! asombrado
Y no sé en qué contexto sería y tal... pero estoy con Laia y Ana en que por historial me resulta raro de creer!! Ian normalmente se hace fotos y sino lo hace siempre dicen las fans que es muy majo aún así... Y Nikki se suele hacer fotos siempre, hasta cuando Ian no se las hace.
No sé, todo es posible si le pillaron en un mal momento, si la fan lo pidió de malas maneras... A saber jaja

HL en su línea...
#9515
amparopozi83
amparopozi83
08/03/2015 02:00
pongo esto q he encontrato en fb, q al parecer subió la tía de la niña en cuestión

postiansomerhalderourcaptainplanet

y casualidades de la vida, paseando por preciados esta noche he encontrado un libro q me ha hecho mucha gracia verlo jajajajajajajaja

postiansomerhalderourcaptainplanet
#9516
Martitah1
Martitah1
08/03/2015 02:24
Pues sinceramente Isa, solo leyendo la forma en la que escribe y las suposiciones que hace me la creo menos todavía. No digo que no sea posible que Ian haya sido poco cortés (también tiene derecho a tener sus momentos) pero vamos, no me creo yo que le haya hablado mal a una niña de 12 años. No hace falta más que ver su historial. Si esto fuera cierto, o tan grave como lo pinta la mujer, habríamos tenido más informaciones parecidas y NO es el caso. Así que por mi parte credibilidad 0.

Y eso de "mujer juguete" y su "prometida (en este momento)". Ala tira, si la niña de 12 años parece ser ella. jajajajaa Nada nada, que no me la creo.
#9517
AlyAli
AlyAli
08/03/2015 03:03
Por las descalificaciones continuas y el tono despectivo que emplea esa mujer refiriéndose a NIKKI como ''juguete de IAN'' o metiéndose con su nariz y demás lindezas que le dedica, incluso poniendo en duda su compromiso cuando dice ''tu prometida de momento'', demuestra la clase de persona que es. En el supuesto caso de que IAN le hubiese contestado de malas maneras a la chiquilla (cosa que dudo, porque siempre se ha mostrado muy amable con tod@s), aún así no es para faltarles al respeto como les está faltando esa ''señora'' a IAN y a NIKKI. Desde el momento en que esa mujer se dedica a insultar, pierde toda autoridad moral para criticar lo que supuestamente hayan hecho.

Me gustaría saber qué hay de cierto en todo esto porque si IAN en verdad se negó a hacerse una foto con la chavala, creo que tampoco actuó correctamente. Vamos, en mi humilde opinión, siendo una persona conocida poco le cuesta pararse un momento, hacerse una foto y cumplir la ilusión de una niña. Claro que... es un tema complicado porque habría que saber entonces las razones que le llevaron a no hacerlo (en el caso de que sea cierto). Si no se hizo la foto no creo que fuera así porque sí, porque le dio la gana y punto. Me imagino que, de ser verdad que pidió que no se le hicieran fotos, sería por una causa medianamente importante. Digo yo que no será tan divo como para negarse porque le dio la venada . Desde luego la imagen que tengo de IAN es muy distinta a esa así que yo, a falta de otras pruebas y por lo que sé de él, dudo que haya tenido un gesto tan feo.
#9518
miracle7
miracle7
08/03/2015 10:29
Ayyyy q si q parece que se ha cortado el pelo!! si
En la zona orejil está más despoblado!!
Bay Bay Camilo sexto style!! carcajada

A mi el tema de las fotos no me cuadra...
Esas formas no son las de Ian
Que lo mismo les pilló en un momento malo y le dijo ahora mismo no podemos y la flipada ésta la está liando parda de la rabia que le dió... Pero vamos que no pega ni con cola.
Y la nota esa... Que rabia acumulada tiene la mujer
#9519
kolina
kolina
08/03/2015 13:43
Hombre a ver yo eso de ser verdad me imagino algo asi parecido como cuando vino a Barcelona y solto aquel discurso de no fotos y que no era justo para el y tal asi en plan mas serio o como lo de Brasil(que de ahi se le vio que vino quemadito,porque tela con las brasileñas y la que le liaban en el hotel por las noches y en el aeropuerto ), que acostumbrados siempre a lo contrario pues cuando se pone asi mas serio siempre "sorprende" un poco,(aunque claro hay veces que tambien es necesario y se ve obligado a ello, no se si esta supuesta ocasion con la niña seria asi o fue simplemente un mal dia)entonces yo supongo que de pasar pues se lo diria asi serio y en voz alta, y claro la niña se quedaria flipada, y si iba con su tia o quien fuera pues esta se rebotaria y de ahi lo de las redes sociales y tal, aunque desde luego de ser verdad a la tia tambien le han fallado las formas con esos descalificativos a Nikki y tal...pero tampoco veo necesidad en que mienta sobre el hecho en si,aunque seguramente si que lo haya sacado un poco de madre, ya digo de ser verdad y de que hubiera pasado, que yo tan raro no lo veo porque ya se le ha visto asi mas veces en ese plan de no pictures y aunque siempre lo dice con respeto y tal pero a veces cuando se pone asi serio con el tema la gente se lo puedo tomar como un borderio(sobre todo porque siempre se le suele ver dispuesto a ello) y mas si se supone que ha sido a una cria de 12 de años...en fin otra historieta mas que ahi queda en modo interrogacion xD

Pd: lo de la foto Isa ya es casualidad si xD ademas que el chico de la portada se parece asi a Ian y todo por el pelo jaja
#9520
martagh
martagh
08/03/2015 15:51
Ian en una con en ATL!!

postiansomerhalderourcaptainplanet

Coca Cola asked Ian and Nikki to come to the 100th celebration of the bottle and he basically told them to fuck off, what even. #TVDATL

Ian has a torn ligament and he's still here, bless. #TVDATL
Anterior 1 2 3 4 [...] 473 474 475 476 477 478 479 [...] 596 597 598 599 Siguiente