FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Ian Somerhalder: Our Captain Planet

Anterior 1 2 3 4 [...] 472 473 474 475 476 477 478 [...] 596 597 598 599 Siguiente
Rachelle
Rachelle
17/06/2014 21:56
He pensado que con motivo del nombramiento de Ian como Embajador de la Buena Voluntad de la ONU se merecía un post propio, para ir colgando todas las noticias que tengan relación con él, su vida, sus proyectos y sus trabajos. Porque es mucho más que una cara bonita (por muy bonita que sea xD) me gustaría que este post se dedicara, no sólo a su vida personal, sino, en gran parte, a su vida profesional y su labor filantrópica, aunque esto no quiere decir que no podamos deleitarnos con sus mejores fotos ¡eh! carcajada

Al igual que en mis otros posts, lo único que pido es respeto, a la hora de comentar y hacia las opiniones de los demás. Todo el mundo es libre de pensar como quiere, obviamente, y todas las opiniones serán bien recibidas si están bien expresadas.

Dicho esto, espero que este post sea un punto de encuentro para disfrutar y hablar de Ian, para todas aquellas personas que adoramos a Smolder no sólo por su belleza, por supuesto, sino sobretodo por su gran talento como actor y lo increíble que nos parece como persona, por lo solidario, preocupado y entregado que es. Para mi Ian es mi ídolo así que os invito a que os unáis a mi en este post para poder compartir información y comentar sobre él.

¡¡Sed bienvenid@s!!

postiansomerhalderourcaptainplanet
Martitah1
Martitah1
03/03/2015 22:14
Vengo super orgullosa de Nikki en serio. A mi el tema de los Beagles es un tema que me mosquea y me toca mucho la fibra a partes iguales. Y saber que está ahí intentando hacer algo por mejorar su situación me llena de felicidad. si
Por si no lo sabíais el Beagle es la raza más utilizada para experimentar. Primero por su temperamento, son muy dóciles y confiables, y segundo porque no tienen enfermedades congénitas. Estos animales se pasan gran parte de su vida en jaulas y laboratorios sin ver siquiera la luz del sol o tocar la hierba. Lo que está haciendo Nikki es garantizar que puedan ser adoptados, ya que muchas veces cuando han terminado con ellos los sacrifican.

Dejo un vídeo que a mi personalmente me emociona lo que no está escrito. Se trata de un grupo de Beagles saliendo por primera vez al aire libre. INCREÍBLE! si

AlyAli
AlyAli
03/03/2015 22:22
Martitah: Gracias por traerlo. postiansomerhalderourcaptainplanet

Es alucinante cómo algunos HDP, (no pongo la palabra porque queda fatal), maltratan a los animales. Y cómo ellos, a pesar de todo, siempre tienen cariño para dar. Los verdaderos animales son los que maltratan a los que llamamos animales diablo
Martitah1
Martitah1
03/03/2015 22:26
Tal cual. Yo ha sido verlo y bueno...para qué. Llorando como una magdalena. snif
AlyAli
AlyAli
03/03/2015 22:36
Martitah: igual estoy yo. Es que después se habla de que el planeta se va a la porra, que cada vez son más las razas de animales en peligro de extinción, que el cambio climático nos va a causar graves problemas, que nos estamos autodestruyendo y seguimos (estoy generalizando porque sé que algunos no, por eso admiro a IAN y a los que piensan como él), seguimos siendo cómplices de la destrucción de la naturaleza, de nuestro hábitat... de tantas y tantas preciosidades que nos brinda nuestro planeta que da muchísimo miedo, rabia, impotencia y dolor pensarlo. Pero lo mejor es no negarlo, es enfrentarnos a la realidad y hacer lo posible por no seguir siendo cómplices y por ayudar a cambiarlo. Y vídeos como este son de los que, aunque duros, abren los ojos y ayudan a sensibilizar.
Martitah1
Martitah1
03/03/2015 22:50
Aly completamente de acuerdo con todo! bravobravo

Y lo mejor de todo es que son los Somereed los que nos hacen tener estos debates tan profundos. Hablar de belleza, eventos y todo eso está muy bien, pero esto está a otro nivel! si

Así que nada, GRACIAS tortolitos! carcajada
Atun
Atun
03/03/2015 23:22
La verdad es que el tema de la experimentacion con animales es peliaguda... Estoy totalmente de acuerdo con vosotras, chicas! Y la verdad es que si que es un gusto que nos den estos temas de conversacion!
Ire91
Ire91
04/03/2015 00:07
Acaba de terminar esto de Nikki!! Han aprobado la propuesta!!

Vamos no sé como funciona esto, si aún tiene que seguir pasando por otros tribunales antes de aprobarse definitivamente... Pero vamos que han dicho que sí por casi unanimidad!! No sé si ha habido un no(me ha parecido escuchar) o todos sí directamente ;)

Magnífica noticia! Y como decís, un orgullo que sean ellos los que nos hagan hablar de estos temas!! Así que me uno al "Gracias Tortolitos" jaja
Ojalá más gente utilizara su influencia social para causas así de positivas ;)

Eso sí, chapas son los dos muy mucho!! Que pobres hijos cuando los tengan (que visto lo visto es probable que no tarden mucho carcajada) porque las chapas de los padres cuando la lías ya son pesadas... si encima te la echan estos 2 ya apaga y vámonos! Pobres críos la que les espera jajajaja
miracle7
miracle7
04/03/2015 14:37
Puff lo de los animales me puede...
Mis Dos últimos perros los cogí de una Fundación aquí en Madrid y si tienes un poco de corazón es imposible no adoptar uno!!
En mi caso los dos fueron abandonados al poco de nacer..
Ole por la gente que hace cualquier cosa en beneficio de los animales.

Me alegro por Ian y Niki que al menos su trabajo se vea reflejado en cosas buenas. Al menos ellos pueden llegar a más gente!!
kolina
kolina
04/03/2015 16:49
Voy con retraso xD pero madre mia menudo discurso el de Ian, lo de "love of my life" me ha dejado...es una afirmacion importante eh,muy bonito el momemto desde luego, Nikki se tuvo que quedar...no se ni como pudo soltar luego el discurso xD aunque eso si se la veía súper er nerviosilla y como para no despues de eso presentacion que la hizo Ian!!!

Los de los Beagles, que penita...digno de admirar lo que hizo ayer Nikki, me alegro mucho que ayer lo consiguiera! Y los mensajes de apoyo de Ian...si es que estan hechos el uno para el otro por lo menos en todas estas cosas,que te deja alucinada la semejanza del uno con el otro xD
AlyAli
AlyAli
04/03/2015 19:10
¡¡Ay qué bien que NIKKI lo haya conseguido!! bravo fiesta

Desde luego el tema de la experimentación con animales es delicado, complicado y doloroso pero yo confío en la ciencia. Si hemos evolucionado tanto en ciertos temas, si se ha conseguido llegar a soluciones que casi parecían imposibles, si cada vez hay más gente implicada en mejorar el mundo y conservarlo, creo que algún día, y espero que sea más pronto que tarde, llegará la alternativa a los experimentos con los animales. Qué le vamos a hacer... Soy así de idealista. Me gusta pensar que un mundo mejor es posible porque lo necesito para vivir. Si pensara que nada va a cambiar y que no merece la pena luchar por ninguna causa entonces preferiría morir. Por eso, repito, me caen tan bien tanto IAN como NIKKI. Porque con el dinero que tienen, los contactos etc... Podrían pasar olímpicamente de implicarse en temas tan importantes. Y, sin embargo, luchan por lo que creen e intentan cambiar lo que no les gusta. Es muy fácil quedar bien en una entrevista y decir ¡¡Uy sí!! yo estoy en contra del uso de pieles para vestir, estoy preocupado por el cambio climático etc pero, a la hora de la verdad, hay gente que por mucho que diga este tipo de cosas, luego vuelve a sus mansiones, a sus fiestas de alto copete, a sus vestidazos de alta costura, a sus coches de alta gama etc etc ¡¡Y no hace nada por cambiar lo que ha dicho que le preocupa!! Esa gente, para mí, no se merece una gran credibilidad porque no actúan en consecuencia. En cambio IAN y NIKKI se ''meten en el fango'' y por lo menos dan a conocer todas las barbaridades que se siguen cometiendo a día de hoy. También es cierto que ellos pueden hacerlo con mayor facilidad porque son conocidos, porque tienen más fácil llegar a los medios de comunicación que cualquier otra persona a nivel individual y que no sea de ese mundo. Por eso yo también digo ¡¡GRACIAS TORTOLITOS!! carcajada Por cierto, Ire, chapas sí que son (lo digo en plan cariñoso) y lo que comentas de los hijos, que les van a aburrir cuando les echen broncas ¿Qué os apostáis a que los niñ@s SOMEREED salen tan chapas como sus padres? carcajada Me estoy partiendo imaginándome a sus crí@s así:
Atun
Atun
04/03/2015 19:30
Lo han conseguido!!!! Como me alegro!!!!!!
nuchylu
nuchylu
05/03/2015 02:09
Que buen post Alyali , muy de acuerdo ,si bien todas o casi todas las celebridades hacen caridad o se involucran en alguna causa , el corazon que ponen los tortolitos en cada cosa en que se involucran es digno de admiracion.

Dejo enlace a un articulo de HL sobre la boda de Ian , que segun ellos sera intima, al aire libre y con los caballos y los perros ahi . Me parece que haber visto la idea que el bodorrio seria asi, por aqui no? jajaja ojala la rata no sea invitada.

http://hollywoodlife.com/2015/03/04/nikki-reed-ian-somerhalder-wedding-plans-outdoor-ceremony-details/
Atun
Atun
05/03/2015 09:09
Ai a mi es que eso me parece un ejemplo grafico de articulo inventado por HL... Que tiene todos los numeros de acertar pero vamos, lo podria haber escrito yo ahora de camino al trabajo... Dice que no han hecho mucho todavia (porque no se ha tenido ninguna constancia publica, pero a saber lo que realmente tienen pensado) y lo de la boda intima, al aire libre y con bichos... Pues es basicamente lo primero que piensas "conociendoles" minimamente! Ademas ni dan fechas ni dan ningun dato exclusivo de verdad... Bah....

Ademas estos americanos que se comprometen mas de palabra, igual se casan a los dos dias como se tiran años sin fijar fecha... Estos por curriulum parecen de los primeros pero a saber... De momento ni se ha dicho nada ni se han visto con preparativos... Asi que a saber...
lagunero negro
lagunero negro
05/03/2015 09:31
Jajaja, estaba viendo las fotos de Nikki de camino al Congreso, y me he dicho: "Seriously???" Es que ni hechos a medida, eh??? Como me alegro de verlos tan felices, y de que tengan tan claro las causas por las que vale pena pelear. Estan muy unidos, y se ve un vinculo muy fuerte. Ademas, el hecho de que esten siempre sonriendo (como ha destacado en reiteradas ocasiones Laia) es un ejemplo visible de su felicidad.

Ojala sigan asi y la vida le de a Ian lo que merece. Gran tipo.
Atun
Atun
05/03/2015 11:44
A mi lo que me parece fantastico es que responda a este tipo de mensajes (la confirmacion es que ya la hemos tenido por multiples vias, vamos). El mensaje me parece genial y es esta gente la que se merece su tiempo, no las niñatas que no tienen dos dedos de frente. Si tiene un rato para contestar a estas ultimas, me parece genial que haga lo propio con los fans de verdad. Muy bien Ian.
miracle7
miracle7
05/03/2015 13:26
Ian en insta

Hace 9 horas
Would you let this guy direct an episode of the Vampire Diaries, well, they did! It airs March 12th which is in 7days:22hrs from now-but who's counting...
AlyAli
AlyAli
05/03/2015 16:32
Nuevas fotos de NIKKI en West Hollywood. Me encanta cuando va en plan informal. si
No sé si es impresión mía, creo que se está dejando el pelo con un tono un poco más oscuro.
Y se le ve una cara de felicidad que ni puede ni creo que quiera ocultar. Yo no la ocultaría. lengua
IAN tan amable como siempre. Responde breve y conciso. Pero se molesta en responder y agradecer. Cosa que no todo el mundo hace.
La boda creo que tenemos asumido que será sencilla e íntima. Con sus seres más queridos
y con toda la ''tropa animaluna''. Me estoy imaginando a los SOMEREED como en la peli de las 101 Dálmatas del 96, que se casan ellos y se ''casan'' también sus perros (ella tiene una perra y él un perro en esta peli) y luego ella se queda embarazada, la perra también y todos son felices. Y viven rodeados de animalitos y de niños carcajada
Las fotos de NIKKI:

Podéis leer la información aquí--->http://www.dailymail.co.uk/tvshowbiz/article-2980692/Nikki-Reed-parades-svelte-shapely-legs-skintight-patchwork-jeans-enjoys-casual-lunch-Hollywood.html

Jaja ¡¡Qué bueno!! IAN dándolo todo con el trombón carcajada ¿Y aún tenemos que esperar hasta el 12 para ver su capi?asombrado Estoy deseando que llegue el día. Dichosos parones hum
martagh
martagh
05/03/2015 20:50
Nikki con la RYOT family

RYOT NEWS ‏@RYOTnews
Awesome interview happening at HQ between @mollydewolf and @NikkiReed_I_Am!
Ire91
Ire91
05/03/2015 20:59
jajaja ay madre Ian que se nos afixia tocando la trompeta carcajada

Muy mona Nikki como siempre que va de calle! Me gustan así los vaqueros con varios colores si
¿Entonces ella está en LA? Ay madre deben estar que se suben por las paredes por la larga separación jajaja
A ver si hay reencuentro este finde! Y con un poco de suerte que sea en Los Ángeles y salga alguna foto monosa ;)

Que alegría me da cuando Ian responde a mensajes positivos!! Primero porque eso significa que los lee y le llegan los mensajes de apoyo! Y segundo porque de esta forma da una alegría con su respuesta a gente que verdaderamente lo merece y no a haters tocapelotas si

Y que genial ver a Nikki cada vez más involucrada con la ISF y con RYOT! A ver si se anima y les hace un documental sobre ellos o algo ;)

Y bueno el artículo de Hollywood Life ni siquiera lo voy a leer, que paso de darles una visita más a ese sitio web que solo se inventa cosas... ¿No ha sacado GossipCop una réplica a la noticia diciendo que la boda va a ser en un sitio cerrado y prohibiendo que vayan animales? carcajada

Pero vamos, que es muy probable que así sea... Si la boda es en verano a ambos les pega más hacerla en un sitio así abierto en contacto con la naturaleza!
Lo de los animales no creo que se los lleven a todos a la ceremonia en sí... más que nada porque son animales y arman jaleo! Y eso es un momento para estar realmente conectado con la otra persona y que haya perros ladrando por el fondo como que te saca del momento un poco, no?

Aunque lo mismo se montan allí un zoo en la ceremonia! Que como son los dos hasta les pega!
Ya me veo a Niche siendo "la chica de las flores" y a Ira llevándoles los anilos carcajada

Qué ganas de ver ya su episodio!! Se le nota muy emocionado! A ver si hace unas cuantas entrevistas nuevas con esto de su estreno como director ;)
Atun
Atun
05/03/2015 22:05
Nikki monisima de calle like always si y esta super involucrada con todo ella.. si el agradecimiento a la donacion a la ISF lo dio ella en su discurso en vez de Ian... lo que nos faltaba es que vayan en estereo jaja

me parto con el trombón carcajada que ilusión le hace al pobre mío! que ganas de ver su capítulo!
Anterior 1 2 3 4 [...] 472 473 474 475 476 477 478 [...] 596 597 598 599 Siguiente