FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Ian Somerhalder: Our Captain Planet

Anterior 1 2 3 4 [...] 470 471 472 473 474 475 476 [...] 596 597 598 599 Siguiente
Rachelle
Rachelle
17/06/2014 21:56
He pensado que con motivo del nombramiento de Ian como Embajador de la Buena Voluntad de la ONU se merecía un post propio, para ir colgando todas las noticias que tengan relación con él, su vida, sus proyectos y sus trabajos. Porque es mucho más que una cara bonita (por muy bonita que sea xD) me gustaría que este post se dedicara, no sólo a su vida personal, sino, en gran parte, a su vida profesional y su labor filantrópica, aunque esto no quiere decir que no podamos deleitarnos con sus mejores fotos ¡eh! carcajada

Al igual que en mis otros posts, lo único que pido es respeto, a la hora de comentar y hacia las opiniones de los demás. Todo el mundo es libre de pensar como quiere, obviamente, y todas las opiniones serán bien recibidas si están bien expresadas.

Dicho esto, espero que este post sea un punto de encuentro para disfrutar y hablar de Ian, para todas aquellas personas que adoramos a Smolder no sólo por su belleza, por supuesto, sino sobretodo por su gran talento como actor y lo increíble que nos parece como persona, por lo solidario, preocupado y entregado que es. Para mi Ian es mi ídolo así que os invito a que os unáis a mi en este post para poder compartir información y comentar sobre él.

¡¡Sed bienvenid@s!!

postiansomerhalderourcaptainplanet
martagh
martagh
28/02/2015 20:55
Me encanta esa entrevista de People, quiero el vídeo!! ajajaja

Es normal siendo la casa de ella, pero quería comentar el detalle de la foto de Nikki al fondo y un dibujo de su personaje de Rosalie de Twilight. El dibujo ese sale en la novela gráfica de la saga, supongo que Young Kim, quien la dibujó, le regaló esto o algo así.

Atun
Atun
28/02/2015 21:01
Es que con esos brazacos al aire es imposible ponerle atencion alguna a lo que dice, y es una lastima porque seguro que es interesantisimo jajaja.

Tampoco es ningun secreto ni misterio que su compatibilidas reside principalmente en que son los dos igual en estos temas ... Ahora de ahi a no pelear ... Pues no es bueno ehhh jajaja qe discutir es muy sano jajajaja

Edito: el hi es total, jajajaj esta ahi todo concentrado y es como adjshsbsj..hi!..affsajj jajajaja
martagh
martagh
28/02/2015 22:28
Ya van saliendo más fotos del Noble Awards, seguro que pronto tenemos vídeos!!

Atun
Atun
28/02/2015 22:44
A ver que tengo ganas de ver los discursos! Entonces ian se lo entregó a nikki?
AlyAli
AlyAli
28/02/2015 23:14

¡¡¡QUÉ GUAPOS!!! bravo

Si es que hacen una pareja TAN CUTE...

Ya nos podían regalar más fotos y más momentazos como estos los muy jodíos diablo carcajada

Así cotilleando un poco la decoración de Nikki... ese cuadro que se ve al fondo ¿Puede ser un retrato de ella caracterizada como Rosalie? asombrado carcajada

Gracias a todas por la información, las fotos y todo. ¡¡Buen trabajo chicas!! bravo

A mí Ian ya me puede hablar del tema más sencillo y banal del mundo que como lo vea de esta guisa... No le quito el ojo de encima

Y me despido con un ¡¡¡FELIZ CUMPLE RACHELLE!!! aunque sea con retraso.

¡¡Ay la leche!! ¡¡Que he acertado!! carcajada perdona martagh que no me había fijado en lo que habías puesto y resulta que ¡¡sí!! carcajada es un dibujo de Nikki como Rosalie lengua
Ire91
Ire91
01/03/2015 00:39
Felicidades atrasadas Rachelle!!! guiño

Para ti estos gifs de nuestro Ian con besazo incluido ;)

postiansomerhalderourcaptainplanet postiansomerhalderourcaptainplanet

Y que alegría qué cantidad de cosas han salido hoy! Así da gusto!

Pero Ian hijo mío... si quieres hablar de temas tan importantes no te pongas a lucir brazo!! Que nos distraes y no nos enteramos de lo que dices carcajada

Que guapo y que mono también!! Está feliz de la vida! Todo sonrisas y esa ilusión con la que habla de todo...
Y bueno ya cuando entra Nikki es que se le cae la baba así de un momento a otro jajaja

Al final lo del gran anuncio que iba a hacer era lo del santuario, no?? Estaba claro que era algún tema verde jaja
Me alegro mucho!! A ver si por fin lo puede sacar adelante... que ese es el proyecto más importante para él si

Es que es super mono así todo relajado y feliz! Aisss que dan ganas de achucharle!!

Y bueno me meo!! Que solo discuten por el color de los ojos de Ian carcajada

Eso está bien, pero hombre también es sano discutir de vez en cuando! Que sino la vida es muy aburrida ;)

Y sobre el debate, he buscado en google cuales son los colores esos de los que hablan, porque a mí de colores así por nombre ni idea... He encontrado una tabla de colores de ojos! Y la verdad es que los ojos de Ian a veces se ven muy Ocean Blue, pero en general quizás estoy con Nikki en que son más Aqua!

Ella lo sabrá mejor que la bruja se los puede ver todos los días carcajada

Va opiniones, ¿qué color decís vosotras que son? jajaja

PD. Yo también sigo esperando videos de la gala, eh?? No será que la emiten en unos días igual que pasó con la gala de los perros esa y por eso no ha salido vídeo aún??
nuchylu
nuchylu
01/03/2015 05:33
Yo estaba con Ian en el color pero mirando esa tabla pues la verdad si parece mas aqua . Recuerdo cuando Ian estuvo en Rusia con aquella camisa azul, sus ojos lucian increiblemente azules , pero otras veces los veo de otro tono.....estoy como con el famoso vestido , no me decido cual color es jaja.

Ian no puede estar quieto no?

an somerhalder @iansomerhalder
At our new @RYOTnews office talking #ISF &Thrive Market aka @THRIVEmkt &feel'n the shake of great world change coming

Esta no estaba creo y que bonita es!

Martitah1
Martitah1
01/03/2015 09:29
Aquí otra que busco los colores. carcajada Y bueno, yo decididamente estoy con Nikki, los ojos de Ian a mi nunca me han parecido azules azules, siempre les he visto un tono verdoso. Así que si, son aqua. si Y ya con la foto que has puesto Ire, confirmadísimo! jajaja

Bueno, mirad el post que ha puesto Ian en facebook, y este se nota que lo ha puesto él! si

Facebook I've missed you! A great deal... Directing this episode of The Vampire Diaries was such and Incredible experience, I wanted to be extremely focused so I didn't ruin it and they never let me direct again. So I disappeared... I truly can't wait to share it with you-I have turned in my directors cut so I can breath:) I just got a second, thanks to our producers and AD dept, to come to Cailfornia to be at the Noble Awards Facebook.com/noblewards .A HUGE THANK YOU TO EVERYONE whom made it possible for me to be there receiving this award for you, The Ian Somerhalder Foundation the most inspiring and most powerful group on the planet. A night of amazing people doing amazing things-congratulations to this beautiful human being, who happens to be my love, for receiving a Noble Award for animal activism. Your commitment to taking care of those with no voice is extraordinary... Thank you thank you thank you!

Dejo fotitos del look de Nikki al detalle!

miracle7
miracle7
01/03/2015 10:30
Madre mía Ian... Hablando así de tu Fundación yo te dono hasta el alma si hace falta!!
Como se nota que es su pasión.
Y que guapísimo así tan cerca, al natural. Le veo hasta colorcillo en la cara.
Lo de los ojos es por demás también. Lo de la tonalidad es dificil de concretar. A veces la luz hace variar el color..
Sólo sé que son maravillosos y hace que él al ser moreno tenga en la cara siempre una dulzura increíble.
Martitah1
Martitah1
01/03/2015 10:47
Atun
Atun
01/03/2015 11:38
Pero que guapos!!! Por dios lo de ian es de otro mundo... Y me hace gracia el detalle de las sillas. No las puderon juntar mas, no? Jajajaja

Sobre el color de ojos... Es que es eso, suele cambiar con la luz y como nunca le he visto de cerca, dificil opinar... Pero asi por inclinarme por algo, le doy mas la razon a nikki... Diria que tienen algo de verde. Pero vamos esos tonos no los conocia yo... Gracias irene jajajaja
kolina
kolina
01/03/2015 14:33
Jajaja ay las sillas!!! Osea que Ian entregó el premio a Nikki, que ideal todo oye xD, y en lo de facebook,si esq tiene un don de palabra que escribe cada discurso sobre lo que le apasiona que madre mia...!

Yo los ojos siempre pensé que eran verdes no se porque xD hasta que llegue al 2x08 y vi que eran azules jaja pero si yo creo que la cosa esta entre aqua y ocean

Pd: Ojo el dineral que llevara Nikki en accesorios eh, entre los super anillos de compromiso de Ian , y lo que lleva en la oreja...Pamela Love,Jennifer Fisher...no me atrevo ni si quiera a pensar en la cifra total jaja
Martitah1
Martitah1
01/03/2015 20:49
Atun
Atun
01/03/2015 21:06
Pues cuanto mas los veo, mas buena pareja me parece que hacen oye!

Pero ian, al borde del look camilo sesto te veo eh... Tijeretazo ya!
kolina
kolina
01/03/2015 22:50
La verdad que si, hacen buena pareja! En este evento es que iban muy guapetes los dos!

Pues si, estaria muy bien que se fuera pegando un cortecito de pelo antes de llegar al punto Camilo xD
Atun
Atun
02/03/2015 00:22
Por cierto, modo radio patio on! que estaba yo buscando a ver si había salido algun video del discurso de Ian (que en el fondo soy masoca y me encanta verle dar la chapa :P) y he visto los comentarios del video de cuando posan y no me había dado cuenta de una cosa!

en el 0.06 dicen que Ian le dice I love you a Nikki. (y por eso a la otra se le caen las bragas al suelo). No mueve mucho los labios tampoco, podría estarle diciendo eso o suspirándole en la oreja carcajada pero por la reacción de ella podría ser perfectamente. Y es que me lo comooooooo!! como no te vas a enamorar de ese hombre, a ver???

ya estaba puesto el video, pero da igual lo vuelvo a poner para ejemplificar y abrir debate jajaja
Ire91
Ire91
02/03/2015 02:13
Mirales que guapos!! Sí que hacen muy buena pareja si

Me parto con el momento sillas!! Un poco más y se sientan uno encima del otro! ¿Esto que será una cosa progresiva de empezar la noche a un metro y acabarla así de juntos por atracción magnética? ¿O es que directamente cuando llegan se juntan las sillas y listo? carcajada

Está muy bien esto de que sigan saliendo fotos... pero que suban ya vídeos! Que yo quiero ver el discurso y aceptación de los premios hum

Y bueno ya pasando al momento CSI, a saber que dice ahí Laia jajaja
Es así algo corto lo que le dice y por la forma en que vocaliza y tal pues sí que encajaría perfectamente un "I love you"!
Pero vamos que como no tengamos en el foro a alguien que sepa leer los labios en ingles, pues lo mismo le está diciendo "Creo que me he quedado ciego con tanto flash" y nosotras aquí montando películas carcajada
Inee
Inee
02/03/2015 02:45
Pues yo si que diria que dice I love you! Lo he puesto varias veces y si, además la sonrisilla de los dos, la cara de Nikki es totalmente *__* jajaja! Me encanta ver a Ian tan feliz!

Edito! Lo de los ojos de Ian es rarísimo, porque son azules, pero tirando a turquesas...algo leve verde hay alli! Son espectaculares en directo!!! Jajajaja
Atun
Atun
02/03/2015 08:05
Pues por eso lo he dicho, lo dice tan rapido que a saber, y yo si no llego a leer que alguien lo decía no le prestaba atención ni loca. Pero tras leerlo y volverlo a ver, estoy con Inee en que si parece, por como vocaliza (o no-vocaliza mas bien jaja) y las reacciones de despues. Porque algo corto que la pueda dejar a ella asi tontorrona.. Y las sonrisillas y tal...ais! Que amor de hombre, no me digais que no!!! Jaja me ha parecido un detalle monisimo...

Todavia no he podido ver el live entero... Asi que comento lo del viernes porque es lo que si he visto (bueno, en foto, porque no se dignan a subir videos!!), me han sorprendido un par de cosas, el discurso del facebook con eso de my love (que él siempre fue mas de my girl, my woman... Y que leches esta es su fiancé directamente) y la referencia a su amistad de varios años si no he entendido mal la entrevista que dejó Ana. Es que me ha recordado que sobre eso no tenemos ni idea ni lo tomamos en cuenta, porque yo al menos nunca tuve idea de cuan amigos eran. Y puede que ahi resida tambien la clave de la rapidez... Que se conocian más de lo que sabemos y ya tenian medio camino hecho jajajajaja
Martitah1
Martitah1
02/03/2015 09:23
Fotos en Studio City.

Anterior 1 2 3 4 [...] 470 471 472 473 474 475 476 [...] 596 597 598 599 Siguiente