FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Ian Somerhalder: Our Captain Planet

Anterior 1 2 3 4 [...] 469 470 471 472 473 474 475 [...] 596 597 598 599 Siguiente
Rachelle
Rachelle
17/06/2014 21:56
He pensado que con motivo del nombramiento de Ian como Embajador de la Buena Voluntad de la ONU se merecía un post propio, para ir colgando todas las noticias que tengan relación con él, su vida, sus proyectos y sus trabajos. Porque es mucho más que una cara bonita (por muy bonita que sea xD) me gustaría que este post se dedicara, no sólo a su vida personal, sino, en gran parte, a su vida profesional y su labor filantrópica, aunque esto no quiere decir que no podamos deleitarnos con sus mejores fotos ¡eh! carcajada

Al igual que en mis otros posts, lo único que pido es respeto, a la hora de comentar y hacia las opiniones de los demás. Todo el mundo es libre de pensar como quiere, obviamente, y todas las opiniones serán bien recibidas si están bien expresadas.

Dicho esto, espero que este post sea un punto de encuentro para disfrutar y hablar de Ian, para todas aquellas personas que adoramos a Smolder no sólo por su belleza, por supuesto, sino sobretodo por su gran talento como actor y lo increíble que nos parece como persona, por lo solidario, preocupado y entregado que es. Para mi Ian es mi ídolo así que os invito a que os unáis a mi en este post para poder compartir información y comentar sobre él.

¡¡Sed bienvenid@s!!

postiansomerhalderourcaptainplanet
kolina
kolina
28/02/2015 12:34
Que guapo Ian por favor!!!!! (Baaaaaaaaaaaaaaabas!!!!!) es algo diferente a lo que suele llevar siempre y cooooomo le queda!!!! Nikki tambien muy guapa, asi los dos juntos parejaza!!!!

Jajaja ahi esta en anillo en hd,no nos equivocábamos con lo del girasol,o al menos a mi se me sigue pareciendo a la flor xD

Luego veo la entrevista pero la pregunta estaba cantada!!!xD
alenian
alenian
28/02/2015 12:51
Que guapo ian, el blanco le hace deatacar sus ojazos y nikki parece mayor en las fotos creo que son los pintalabios rojos.
Os habeis fijadoa que en uba mano lleva el anillo flor y eb la otra la de la banda??
martagh
martagh
28/02/2015 13:06
Al fin!! Así da gusto comenzar un nuevo día, con fotitos Somereed en plan parejita feliz en un evento fiesta

¿Ian entregándole un premio a Nikki? Necesito el vídeo de esto si
Atun
Atun
28/02/2015 13:39
Estan guapisimos!!! (Mencion aparte los zapatos espantosos de nikki) y que bien se les ve, como siempre. La entrevista luego la veo, pero si Ian esta tenso me da que lo voy a pasar mal... Que tengo mucha empatia con estas cosas

Eso del premio quiero verlo yo! Pero aun me suena rarisimo lo de fiance...
Martitah1
Martitah1
28/02/2015 13:47
Aiss pues a mi los zapatos de Nikki si que me gustan jajajaj Y creo que funcionan muy bien con el resto del conjunto. si

Sobre la entrevista, yo lo he pasado mal con él. Cuando le han preguntado parecía que me preguntaban a mi, madre, no sabía dónde meterme...carcajada
Ire91
Ire91
28/02/2015 16:08
Buenas!!

Qué alegría!! Por fin novedades bravo
Y mira que anoche cuando me acosté no habían dicho nada... ya pensaba que a esto tampoco iban a ir.

Así en conjunto parejaza que hacen! Muy guapos, aunque sencillos si
Los zapatos no me gustan demasiado... pero por lo demás va mona, sin destacar pero sin horrorizar como otras veces carcajada
En cuanto a Ian se podría haber puesto traje... Pero vamos así va muy guapérrimo también! Y vamos se le ve con el guapo subido ahora mismo! Y esos ojazos...
Y que monos pasando la alfombra roja juntos, con esas sonrisas y esa monosidad que tienen jaja

¿Entonces ganaron premios? Vaya año para Ian, le están reconociendo su trabajo con la ISF en un montón de sitios!

¿Y Nikki se llevo otro premio y se lo entregó él? ¿Y por qué no hay vídeo de eso? jajaja

Pobre Ian, como le han cazado! Ahí distrayéndole con preguntas que le gustan para luego colarle ahí al final la otra! Y como escurre el bulto y huye de la escena para que no le pregunten más carcajada
Es que él es consciente de que son personajes públicos y les van a preguntar... pero es lógico que tampoco le haga mucha gracia y que prefiera esas cosas guardárselas para él solo. Pero vamos que le van a seguir preguntando... al menos ya se ha quitado de encima la primera vez que es la que más debe de costar, luego ya irá perfeccionando el arte de contestar a estas cosas sin contar demasiado pero dejando contentos a todos ;)

Hay fotos muy chulas, eh? Es que estaba muy guapo Ian anoche!! Tan bien han salido en las fotos que Nikki ha cogido una de ellas para poner un post de instagram! Y además lo ha aprovechado para agradecer a una marca que ha hecho una importante donación a la ISF! Está ya totalmente involucrada con la organización de Ian si

iamnikkireed: What an inspiring night surrounded by like-minded individuals celebrating all of the incredible work that is put into creating global change. A huge thank you to @nphilanthropy for sponsoring tonight's event and your generous donation to ISF!!!

(Y esta es la foto que ha puesto ella)

A ver qué cuenta hoy en el Google Hangout ese ;)
Atun
Atun
28/02/2015 16:40
Es que estan guapisimos en esa foto! A mi el look hipioso de él me encanta. Es que confieso que a mi en general los hombres con traje no me entusiasman (rara que es una), a ver, si, pero me molan mas de sport, y asi lo veo muy guapetón porque va arreglado pero sencillo. Y ella igual, muy sencilla pero muy guapa (mejor, que cuando se arregla... Jajajaja). En esas fotos le he visto mas la edad que tiene...

Nikki agradeciendo la donacion a la isf? Me parto carcajada ya está ejerciendo de "señora de" jajaja es que yo creo que ian necesitaba un perfil asi, alguien que se involucrara en lo que para él es lo mas importante ahora mismo y en eso, nikki se esta portando de 10.
martagh
martagh
28/02/2015 17:32
Yo tampoco soy muy fan de los hombres trajeados. A ver, están guapos así, pero me gusta un rollo más casual. Como iba vestido ayer está perfecto sisi

Ahora que Nikki se ha atrevido a mencionar por primera vez a la ISF y a promocionarla, vamos a tener promo para rato. Con lo cansino que era Ian ya con esto, ya los dos... jajaja

PD: crucemos los dedos para que suban vídeos de la gala!!!
Rachelle
Rachelle
28/02/2015 17:49
¡Hola chicas! Ayer fue mi cumple y, como si esto fuera año nuevo, me he hecho el propósito de volver a estar por aquí cada día, a ver si esta vez consigo cumplirlo, que últimamente me resulta difícil sacar ni 10 minutos libres xD

La cosa es que me he encontrado con unas fotos de nuestro Ian tan....*creía que no podía ser más guapo pero me equivocaba* y he venido a dejarlas y me he encontrado con más, regalo extra de cumpleaños vamos carcajada Qué guapísimos están los dos!! Y qué gestos más cute entre ellos ^^ Os dejo las dos que he visto yo, creo que no están.

Por cierto, creo que va siendo hora de retomar nuestro plan de secuestro y clonación, no? jajajaja
miracle7
miracle7
28/02/2015 18:35
que guapisimo por favor!!

Anillazo que lleva tambien él no?? carcajada
Atun
Atun
28/02/2015 19:21
Felicidades atrasadas rachel!!!!

Eso eso, videos! Que yo eso del premio querria verlo jajaja

Esta guapo guapo! No se porque se empeña en no dejarse ver durante tanto tiempo, con lo que alegra el dia!!
martagh
martagh
28/02/2015 19:48
¿Estáis viendo el ISFHangout en directo que Ian está haciendo? Está hablando de cosas muy interesantes sobre la fundación y demás. Os recomiendo mucho verla, Ian está en modo "profundo on"

PD: como dato cotilla/curioso, está haciendo la entrevista desde casa de Nikki. Ella ha entrado en la habitación un momento y, a pesar de que no ha hecho ni ruido, Ian la ha saludado con un "hi!" muy animado y ella le ha respondido igual carcajadacarcajada Vaya par...

Aquí una captura del momento "Hi":

nuchylu
nuchylu
28/02/2015 19:51
Ay!! que guapo esta el condenado en el hangout , que dificil es concentrarse viendolo tan bello asi al natural , no tengo palabras...

martagh
martagh
28/02/2015 20:00
Yo me quedo con esta frase que ha dicho Ian:

ISFczechrepublic ‏@ISFcrewCZ
"One person can really make a difference, it´s a butterfly effect" @iansomerhalder #ISFhangout

Por cierto, Ian ha dicho que al fin va a construirse el santuario!!! fiesta Debe de estar super entusiasmado con eso, después de lo mucho que ha tenido que luchar para conseguirlo...
kolina
kolina
28/02/2015 20:07
Me he perdido justo el final por darle a no se que botón xD, estaba depidiendose ya no? Que ha terminado de dar las gracias y ya?

Edito: siii ha dicho que por fin lo ha conseguido! Supongo que esa seria la gran noticia¡

Pd: esa es la casa de Nikki en LA entonces?
Atun
Atun
28/02/2015 20:23
Pues esa debe ser la gran noticia, la del santuario! Al final han podido, que alegria!!!
Es un poco dejavu el momento "hi" no?

Joer, la bici estatica... Seguro q nikki lee montada en la bici carcajada

Edito: lo de ian con camiseta de tirantes es que es un escandalo jajajajajajaj
PatoPat
PatoPat
28/02/2015 20:39
Nos ha mandado hasta un beso y todo!

El momento "hi" ha sido muy gracioso, ha pasado de estar hablando super serio, a derretirse por Nikki jajaja

Yo mira que he intentado enterarme de lo que decia, pero sus brazacos me estaban distrayendo!
kolina
kolina
28/02/2015 20:43
Yo me he perdido el momento hi xD pero sisi nada mas leerlo me ha recordado al otro hi carcajada

Jaja ha tardado mucho en sacar las camisetas isf en tirante, ahora con mas motivo no se las quitara de encima jaja(y mas viniendo el verano xD) por cierto me hizo gracia eso de que el "whole" cast ha comprado la camiseta jaja
martagh
martagh
28/02/2015 20:47
Se supone que Ian acababa de levantarse cuando empezó la charla con Kim, así que se habrá puesto lo primero que ha visto y que sea de ISF.

La verdad es que entre lo rápido que habla cuando se emociona y lo que distrae con esa camiseta... Difícil prestar atención 100% a lo que dice jajaja

Aquí el momento "hi":

nuchylu
nuchylu
28/02/2015 20:51
Que buenos han sido estos dos dias. Como le cambia la cara cuando ve a Nikki jaja ! que par esos dos.

Dejo enlace a un articulo de People , uhm yo estoy de acuerdo con Ian en el color de sus ojos

http://www.people.com/article/nikki-reed-ian-somerhalder-never-argue
Anterior 1 2 3 4 [...] 469 470 471 472 473 474 475 [...] 596 597 598 599 Siguiente