FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Ian Somerhalder: Our Captain Planet

Anterior 1 2 3 4 [...] 468 469 470 471 472 473 474 [...] 596 597 598 599 Siguiente
Rachelle
Rachelle
17/06/2014 21:56
He pensado que con motivo del nombramiento de Ian como Embajador de la Buena Voluntad de la ONU se merecía un post propio, para ir colgando todas las noticias que tengan relación con él, su vida, sus proyectos y sus trabajos. Porque es mucho más que una cara bonita (por muy bonita que sea xD) me gustaría que este post se dedicara, no sólo a su vida personal, sino, en gran parte, a su vida profesional y su labor filantrópica, aunque esto no quiere decir que no podamos deleitarnos con sus mejores fotos ¡eh! carcajada

Al igual que en mis otros posts, lo único que pido es respeto, a la hora de comentar y hacia las opiniones de los demás. Todo el mundo es libre de pensar como quiere, obviamente, y todas las opiniones serán bien recibidas si están bien expresadas.

Dicho esto, espero que este post sea un punto de encuentro para disfrutar y hablar de Ian, para todas aquellas personas que adoramos a Smolder no sólo por su belleza, por supuesto, sino sobretodo por su gran talento como actor y lo increíble que nos parece como persona, por lo solidario, preocupado y entregado que es. Para mi Ian es mi ídolo así que os invito a que os unáis a mi en este post para poder compartir información y comentar sobre él.

¡¡Sed bienvenid@s!!

postiansomerhalderourcaptainplanet
miracle7
miracle7
26/02/2015 12:54
Nadaaaa, no va a decir ni mu.
Será algo del santuario o del proyecto de la comida saludable o algo fijo.
Dudo que sea algo de su vida privada..
Martitah1
Martitah1
26/02/2015 14:35
La gente puede llegar a ser realmente detestable. Que dejen ya de meterse en los asuntos ajenos. Puedes tener una opinión determinada al respecto, pero no tienes que hacérselo saber!

Atun
Atun
26/02/2015 15:02
Pues muy bien la respuesta de jodi! Es que la gente de verdad...
nuchylu
nuchylu
26/02/2015 15:37
Es que hay gente que cree que va a ser joven por siempre y que las personas valen segun como lucen.
lagunero negro
lagunero negro
26/02/2015 16:29
"No creo que se puedan comparar las muy consolidadas carreras de Taylor, Jennifer o Hugh Jackman que tampoco fue, con la de Ian, francamente creo que él necesita algo más de promoción. Pero no es el hecho aislado de esta fiesta que tampoco va a cambiar nada. Llego a esa conclusión observando su trayectoria e intereses. Si reiteradamente renuncias a fiestas igual llega un punto en que no te invitan más y es que tengo la impresión de que a él ni le importaría"

Claro, no es la fiesta de los Oscar en particular, es una pauta que se viene repitiendo desde hace tiempo... y oye, por mi perfecto, es su vida y su felicidad. Esta claro que actualmente se encuentra en un gran momento, asi que tiene mi apoyo al 100%.
nuchylu
nuchylu
27/02/2015 05:04
Ay! que abandonadas nos tiene Ian , bueno Nikki esta en LA y hay un avistamiento de el ahi tambien ,pero no se si sera cierto ,ojala porque tanto silencio me tiene nerviosa .

Mientras dejo foto de Ian dirigiendo y se supone que la que esta al lado es ND , yo no creo

Atun
Atun
27/02/2015 09:33
Joe esto es un aburrimiento!!!!

Mujer porque no podria ser nina, estan viendo algo... No me pareceria tan raro, que no creo que se escupan por los pasillos tampoco!!
Beital89
Beital89
27/02/2015 14:37
Pues yo en la foto le veo toda la pinta de ser Nina. Estarán viendo cómo ha quedado alguna escena o algo.
martagh
martagh
27/02/2015 15:45
Lo que nos faltaba, ahora Nikki retwitteando también mensajes de la ISF. Vaya pareja de plastas se nos ha juntado jajaj
nuchylu
nuchylu
27/02/2015 17:05
Jaja dicen que N dejo de seguir a Niikki en IG . Si es asi me parece fantastico .

Foto de Damon y su mama.

kolina
kolina
27/02/2015 17:33
Si que la dejo de seguir si, cosa normal yo creo,lo que me ha extrañado es que tardara tanto
Beital89
Beital89
27/02/2015 18:06
¡Qué barbaridad!, tienen los ojos idénticos :O
martagh
martagh
27/02/2015 20:16
¿Habéis visto el último post de Nikki en IG, lo de ese pequeño huerto que su hermano ha plantado y demás? carcajadacarcajada Entre Serenbe y esto, los Somereed van a acabar dejando la actuación para convertirse en agricultores, ya veréis jajaja

Con respecto a quién sigue a quién en las redes sociales, a todos los implicados (Ian, Nikki, Nina y un largo etc.) les dio ganas dar unfollow a lo loco hace mucho, solo que no querían dar de qué hablar y ahora que está la cosa más relajada pueden hacerlo. Por mucho que haya una relación cordial, no creo que se lleven tan bien como para querer ver las fotos de los otros, algo totalmente comprensible y respetable. Es más, hubiese preferido que Nina hubiese dejado de seguirles en las redes sociales al principio de todo antes de hacer lo que hizo y ponerse a insinuar tonterías.

EDITO: momma Salvatore también se apunta al shipeo Somereed

Y la hermana de Ian no escribirá nada en IG, pero...
AlyAli
AlyAli
27/02/2015 21:25
¡¡Me encantan IAN y mami-Damon!! bravo

La verdad es que yo agradezco lo que están haciendo IAN y NIKKI por los celíacos y todo lo que tiene que ver con la comida sana y su distribución. Para que esos productos estén más al alcance de todo el mundo. Os cuento un detalle: mi hermana es celíaca y no sabéis el infierno por el que se pasa cuando te diagnostican. Los celíacos pueden comer muy poca cosa (teniendo en cuenta que su comida no puede llevar ni gluten ni , en algunos casos, lactosa) el gluten, para que os hagáis una idea, se encuentra en todo aquello que lleve harina de trigo (pan, pasta, cereales, pasteles, galletas...) y, la lactosa, en cualquier producto lácteo o derivados (leche, yogures, quesos etc) y entre una cosa y otra, eso supone muchos de los alimentos que comemos. A mi hermana la diagnosticaron de pequeña, porque tenía diarreas continuamente, se ponía muy mal y llegó a perder mucho peso, así que mis padres estaban muy preocupados y la llevaron a muchos médicos. Al principio no sabían ni lo que era (os hablo de hace años. Mi hermana tiene 23). Y en aquella época los casos de celiaquía eran mucho más desconocidos y no se diagnosticaban con la facilidad de ahora. Además, la información escaseaba por todas partes. Por no hablar de que la comida para esta gente era muy limitada. Yo he visto a mi hermana sufrir mucho porque mientras los demás niños comían chucherías ella no podía. Tenía que preparárselo todo mi madre en casa y todo hecho o bien con harina de maíz, o de arroz o de almendra.)
Hoy en día, por suerte, hay más sitios y organizaciones a donde acudir cuando se diagnostica a una persona con esta enfermedad. La gama de alimentos es bastante menos limitada que cuando mi hermana era pequeña y si os fijáis en los grandes almacenes y supermercados, cada vez hay más secciones dedicadas a los alimentos para celíacos, diabéticos etc... Me parece que es porque cada vez también se diagnostican más casos.
Aún así, es complicado ser celíaco. Y que nos lo digan a mi hermana, a mí y a nuestra familia. Cada vez que vamos a hacer la compra hay que dejarse un dineral y, por mucho que se haya avanzado, faltan aún muchas cosas por hacer, como precisamente mejorar LA DISTRIBUCIÓN. Como están intentando hacer IAN y NIKKI. Es necesario que no sólo ciertos supermercados tengan el control de la venta de estos alimentos. Hay que ayudar a la gente en esta situación para que pueda conseguir su comida sin necesidad de desplazarse a mucha distancia. O de tener que dejarse tanto dinero en la compra. Ser celiaco NO es nada rentable.
Por eso me encantan las iniciativas de IAN. Porque siempre apoya y da voz a quienes más lo necesitan y a los que son más débiles o están más desprotegidos.
Me encanta que use su ''fama'' para fines tan nobles y tan buenos para el mundo en general.
Si esto le quita tiempo para su carrera... No voy a negar que me encantaría ver más a IAN. Sobre todo en películas de ''las grandes'', con grandes estrellas y que su valía como actor fuese más reconocida. Pero... Su vida es suya. Para lo bueno y para lo malo. Está claro que el lleva sus principios por bandera y que no piensa renunciar a ellos por mucho que se diga o se comente.
Si él es feliz así y se siente más realizado como persona, me quito el sombrero ante él, aunque eso suponga verle menos. Ojalá pueda compaginar lo mejor posible su carrera con su compromiso con el planeta y la gente que más lo necesita.
Y en cuanto a las redes sociales... Cada uno va a su bola. Pues también me parece bien. No van a estar con hipocresías, ¿no? Aunque no creo que la relación sea mala. Me da que es cordial y ya está. Por el bien de TVD esperemos que sea así. Independientemente de lo personal, son buenos profesionales.
Ire91
Ire91
28/02/2015 02:49
Uy cuanta cosa por comentar!! Es lo que tiene no entrar en un par de días...

Aunque mucha chicha tampoco ha habido... A ver si van a los premios esos! Aunque ya son las 2 y media y no ha salido nada... así que no sé yo.

Bueno para empezar: "I also have a little announcement of my own to make. Pretty big actually..." ¿Boda? ¿Embarazo? ¿Alguna super peli nueva? asombradoasombradoasombrado
Vale, seguramente sea alguna proyecto nuevo de la ISF, lo del santuario, lo de los supermercados... ¿Pero y si no lo es?
Es que eso de "of my own" es bastante sospechoso! Habrá que estar pendientes mañana que es cuando va a hacer el Google Hangout ese!

Jodi y Chris... hombre pues parece que se decanta la balanza hacia ellos, no? Aunque ella se refiere como "friend" simplemente... pero tanta alfombra roja es como más oficial que lo que ha habido con Nina.
Pero vamos que es lo de menos... aquí la cosa es que es su vida y que ya está bien con las idiotas de turno mandando odio a todo el mundo!! Que son personas y es su vida...
Y me parece genial que les respondan y les callen la boca a los tontitos, pero da pena que tengan que llegar a eso... les tiene que quemar en el fondo y hacen que los actores se lleven un desencanto con los fans cuando en el fondo eso no son más que 4 idiotas.
Y la cosa es que no es la primera que tiene que llegar a responderles porque está hasta las narices... ya han sufrido a esas "fans" locas de Nina unos cuantos actores! Ian y Nikki por supuesto, pero también Kat y Malarkey por ejemplo por el hecho de pasar tiempo con ellos...
Y ahora van a por Jodi por romperles la burbuja de pareja idilica Chris-Nina, cuando ni siquiera está confirmado nada...
En fin, vergüenza ajena hum

La foto del set, sí que podría ser Nina... aunque igual es una BTS de Ian revisando las escenas de su episodio! Con lo cual pegaría más que esas personas fueran técnicos y demás... no Nina. Aunque da un poco igual.

Y que monos en la foto Ian y la actriz de Lily!! Si es que esos ojazos que tienen los dos... podrían ser familia perfectamente! Aunque más que madre, parece su hermana jaja
Desde luego se parece más a ella que al pobre Bob carcajada
Ha subido otra foto ella y es que por lo visto la chica es su sobrina que ha visitado el set! Y por lo que se ve Ian se ha portado muy bien con ella... Parece que ha congeniado Ian mucho con Annie si

Annie Wersching ‏@Wersching 58 minHace 58 minutos Ver traducción
My niece @abby_fronk visited #TVD set..no surprise @iansomerhalder was quite a sweetie & made her feel so welcome!

En fin, a esperar novedades mañana... del evento de esta noche o de ese gran anunciamiento que va a hacer Ian ;)
A ver si nos animan un poco el post que vamos a tener que sacar otra vez la bola del desierto carcajada
nuchylu
nuchylu
28/02/2015 03:37
Que lindo Ian! si no es una sorpresa que el sea tan dulce con todo mundo .

No se de que medio es esto.

Un poco mas grande
postiansomerhalderourcaptainplanetpostiansomerhalderourcaptainplanet

Edito: YES!! fueron , que guapo esta de blanco

nuchylu
nuchylu
28/02/2015 05:56

Duermo feliz ahora, valio la pena esperar
Martitah1
Martitah1
28/02/2015 09:19
Qué guapos!!!

El anillo!

Entrevista a los tortolitos. Pobre Ian jajajaj Más tenso imposible, estaba esperando la preguntita, y como era lógico la última en la frente! carcajada

miracle7
miracle7
28/02/2015 10:10
Por fin fotos de la pareja!!
ya era hora porque vaya sequía..

Muy guapos los dos
Niki va muy bien, me encanta con los labios rojos a tope!!
Las sandalias me molan aunque a ver si veo una foto más cerca y veo los detalles.

Ian que guapo. De blanco, sin chupa de cuero ni sombrero!!
Que ganas de verle así si

Más cariñosos estos dos imposible.
Se les ve genial!
Martitah1
Martitah1
28/02/2015 10:50

Anterior 1 2 3 4 [...] 468 469 470 471 472 473 474 [...] 596 597 598 599 Siguiente