FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Ian Somerhalder: Our Captain Planet

Anterior 1 2 3 4 [...] 467 468 469 470 471 472 473 [...] 596 597 598 599 Siguiente
Rachelle
Rachelle
17/06/2014 21:56
He pensado que con motivo del nombramiento de Ian como Embajador de la Buena Voluntad de la ONU se merecía un post propio, para ir colgando todas las noticias que tengan relación con él, su vida, sus proyectos y sus trabajos. Porque es mucho más que una cara bonita (por muy bonita que sea xD) me gustaría que este post se dedicara, no sólo a su vida personal, sino, en gran parte, a su vida profesional y su labor filantrópica, aunque esto no quiere decir que no podamos deleitarnos con sus mejores fotos ¡eh! carcajada

Al igual que en mis otros posts, lo único que pido es respeto, a la hora de comentar y hacia las opiniones de los demás. Todo el mundo es libre de pensar como quiere, obviamente, y todas las opiniones serán bien recibidas si están bien expresadas.

Dicho esto, espero que este post sea un punto de encuentro para disfrutar y hablar de Ian, para todas aquellas personas que adoramos a Smolder no sólo por su belleza, por supuesto, sino sobretodo por su gran talento como actor y lo increíble que nos parece como persona, por lo solidario, preocupado y entregado que es. Para mi Ian es mi ídolo así que os invito a que os unáis a mi en este post para poder compartir información y comentar sobre él.

¡¡Sed bienvenid@s!!

postiansomerhalderourcaptainplanet
Martitah1
Martitah1
23/02/2015 19:58
Acabo de ver esta foto nueva/antigua y ay mai!!!!!!!!!

No me extraña en absoluto que a Nikki se la sude ir o no ir a la fiesta de los Oscar. Para qué? Menudo Oscar tiene ya en casa! carcajada Qué calores jajajaja
Atun
Atun
23/02/2015 20:01
Ay omá que brazaco! Jooo y ese perrinchi es como el mio, que se me murió hace poquito... Sniff
Ire91
Ire91
23/02/2015 20:21
Pero que hombre por favor!!!! He aquí otro recordatorio de por qué Ian se debería de volver a cortar el pelo así jajaja

Aunque así por las últimas fotos sí que lo tiene más corto... No es el look Camilo Sesto del último episodio y el que va a lucir en el siguiente. Se lo ha recortado un poco creo yo.
Pero vamos, que podría mejorar y a las imágenes me remito carcajada

Sin duda a Nikki no se le puede reprochar nada por haber preferido un finde con él antes que una fiesta... La mujer tiene un monumento en casa que ya le gustaría tener a muchas de las nominadas a los Oscars y a muchas de las que en cuanto a Oscars solo conocemos al vecino del quinto carcajada
martagh
martagh
23/02/2015 21:09
Ya sabía yo que esa foto no era de ahora, a Ian no podía haberle crecida la barba tan pronto... Es cuando estuvieron presentando el proyecto este

Así que, sigue sin estar confirmado si Nikki está en NOLA con él. Además, una fan se echó una foto con Ian ayer allí y no ha dicho nada de Nikki. A saber. Supongo que estarán en NOLA juntos, porque entre que no fueron a los Oscars y que ella ha empezado a seguir a Robyn por IG...
nuchylu
nuchylu
23/02/2015 21:46
Que guapo con el pelo asi. Foto de Ian en NOLA

kolina
kolina
23/02/2015 23:15
En NOLA no? jaja anda que...

Edito:pero eso de la comida organica lo han lanzado ellos o ellos colaboran? a mi todo ese rollo me encanta jaja,pero la pena son los precios que tiene la comidita,que si buena es pero pfff no todos los bolsillos se lo pueden permitir una pena, como todo en cosas de estas
Ire91
Ire91
24/02/2015 02:17
Ah venga vale... que la foto esa es antigua! Tiene sentido porque sino vaya rapidez con que le crece la barba jajaja

Muy guapo en esta última foto con la fan!! Sombrero incluido por supuesto jaja

Y haciendo memoria me he acordado de esta otra foto... Recuerdo que cuando salió nos quedamos todas en plan "¿Por qué se hacen una foto cocinando en un supermercado?" asombrado

Pues viendo el proyecto de alimentación saludable en el que están metidos ahora... tiene pinta de que aquella foto era de cuando estaban empezando a ponerlo en marcha ;)

Vamos es el mismo sitio porque las estanterías son iguales jajaja
Atun
Atun
24/02/2015 09:28
Osea q nos han colado fotos antiguas! Seran! Jajajja
Martitah1
Martitah1
24/02/2015 11:49
También nosotras somos un poco cenizas ehh. No es Ian el único famoso que no ha ido a los Oscar ni a ninguna de sus fiestas. De hecho, yo más que a él he echado en falta a Taylor Swift y Jennifer Lawrence. Pero que no hayan ido quiere decir que pasen de la actuación y del cine??
No siempre van a poder ir a todo cuando nosotras queramos. Y conste que a mi es a la primera que le fastidia pero es lo que hay. Que a Ian le gusten otro tipo de cosas no está reñido con la actuación ni mucho menos. No sé...
kolina
kolina
24/02/2015 23:27
Anda es verdad Ire buen ojo ahi!!! esa foto es del dia de Accion de Gracias,coincide si por esas fechas entonces ya estarian con el proyecto este claro

No claro,siempre no van a poder asistir a tooodos los eventos,pero no se, yo creo que a los gordos gordos como son los Oscars,yo creo que esas oportunidades no se pueden dejar escapar estando en ese mundillo,que tampoco se el motivo eh que lo mismo era muy importante e imposible de aplazar,pero no se ya estoy saturada de coincidencias jaja que esta claro lo que a el o a ellos les interesa,pero vamos la actuacion tambien es lo que ahora mismo les esta permitiendo hacer todo eso, y seguir ese ritmo de proyecto y fundaciones y tal cuesta un paston que de normal cuesta ganar,asi que oye nunca esta demas dejarse caer por eventos de estos importantes siempre que se pueda

Y bueno tocaya si claro no van a ir siempre todos a todo xD pero yo ahi opino un poco como Isa, hay ciertos nombras que ya estan mas que asentados ahi y como que se lo pueden permitir si tienen otras prioridades o eventos,por ejemplo Taylor Swift creo que no fue porque tenia que estar en UK para no se que premios al dia siguiente o algo asi,pero vamos que da igual,esta gente sabra mejor que nosotras donde tiene que ir o no ir jaja
Ire91
Ire91
24/02/2015 23:44
Buenas!

Hombre yo creo que como siempre la verdad estará entre medias... Tampoco por no ir a una fiesta va a echar a perder su carrera como actor, pero es verdad que estos saraos son importantes para hacer conexiones e intentar ir metiendo cabeza.

Según las fotos que han salido Ian a lo que fue a NOLA fue a una especie de feria de energía... para publicitar su negocio de GoGreen.
Así que se ve que eso era más importante para él... Y no es la primera vez en la que antepone otras cosas a su carrera de actor.

En fin, que es su elección... Yo creo que él va a intentar seguir compaginando ambos mundos o al menos lo intentará hasta que le dejen de salir proyectos en alguno de los dos.

Dejo fotos de estos días en NOLA ;)

AlyAli
AlyAli
25/02/2015 00:19
¡¡Hola chicas!! Estuve muy liada estos días y no me pude pasar por este
post. Ya me imaginé que NIKKI e IAN no habrían ido porque no vi nada puesto en
el post de moda y ahora lo confirmo snif Yo hasta me había imaginado un vestido
para NIKKI en caso de que fueran. Sería algo así:

Como NIKKI está delgadita y tiene poco pecho, creo que le quedaría bien.
No sé si sería de su estilo... Es de la colección otoño-invierno 2014-2015 de
ELIE SAAB. Me hacía ilusión verlos otra vez despampanantes pero bueno...
Supongo que ya será para otra ocasión. ¿A que nos quedamos sin fotos de
la boda? ¡¡Ay!! ¡¡que se apiaden de nosotras que la sequía informativa es muy mala!! snif

Es las últimas fotos IAN está con el guapo subido pero ¡¡jooo!! Yo quería verles de gala
miracle7
miracle7
25/02/2015 09:47
que chulis las fotos con los fans..
Ayyyy si te cojo !!

A mi me parece genial que él tome el rumbo que crea conveniente en su carrera o en sus planes personales. Lo unico que yo creo que como es joven debería aprovechar al maximo todas las oportunidades que pudiera encontrar por el tema economico mas que nada porque al final el tema de la fundacion, su proyecto con la comida saludable y demás... está claro que cuanto más conocido eres mas facil son muchas cosas... ¡Y que yo quiero seguir viendo al chaval leches si!! porque si ahora sabemos de él a cuenta gotas como se vaya retirando del mundo tv/cine lo llevamos claro....

Por cierto Ire, gran labor de CSI con el tema de la foto del supermercado bravo
Ire91
Ire91
25/02/2015 20:59
Buenas!

Uy Aly ese vestido es muy bonito... imposible que se lo pusiera Nikki! Ella es más de cosas sosas y horteras carcajada

Nuevas fotos de Ian del viaje express a México con Nikki! Y mirad que nos va de un blanco inmaculado asombrado

A ver a él le queda todo bien... pero le sientan mejor los colores que el blanco! Y más así todo de uniforme y con esos andares tan ortopédicos que tiene a veces jajaja

Pero mirale que majo que lleva todo el equipaje él solito si

ANASOL
ANASOL
25/02/2015 22:11
madre mia todo lo q lleva la criatura¡¡¡¡es peor q yo cuando me voy de vacaciones¡¡¡
los pantalones blancos.....q decir ....ainsss quien los viera en directo¡¡¡
AlyAli
AlyAli
25/02/2015 23:08
IRE: me troncho con lo de los andares ortopédicos pero tienes razón carcajada
Y se me hace raro verle de blanco total. Como quedar le queda bien cualquier cosa aunque un poco de color siempre alegra más la vista. O incluso cuando va todo de negro. Es como más me gusta carcajada El contraste del negro con su piel pálida y sus ojos aguamarina es... ¡¡DIVINO!!

miracle7
miracle7
26/02/2015 01:12
Jajaja andares ortopédicos que razón tienes Ire!!
Pero que guapo es el jodio madre. Llevando todo el equipaje
A mi se me hace raro verle tan de verano en camiseta tirantes con su mítico gorro, pantalones blancos y.... Botazas de invierno!! sonriente
alenian
alenian
26/02/2015 01:19
que guapo esta en las fotos con las fans y es tan lindo con ellas!!

y dudo que nikki llevara ese vestido carcajada ella es sosita para las alfombras...

que cargado va el hombre, que caballero jeje
Atun
Atun
26/02/2015 11:17
A mi me extrañaria muchisimo que anunciara nada personal, la verdad, apostaria por la isf, pero claro ese on my own despista y estanos todos muy susceptibles... Yo apostaria que es de la isf pero ya no estoy segura de nada jajajajaj
martagh
martagh
26/02/2015 12:05
Yo también creo que el anuncio que va a hacer es de la ISF. Si no ha dicho nada de boda antes, dudo que lo haga ahora y menos aún anunciar embarazo.

Pd: esa imagen de IG de Nikki buscando a un pitbull que se ha perdido, es uno de los cachorros de Niche o no tiene nada que ver con ellos?
Anterior 1 2 3 4 [...] 467 468 469 470 471 472 473 [...] 596 597 598 599 Siguiente