FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Ian Somerhalder: Our Captain Planet

Anterior 1 2 3 4 [...] 466 467 468 469 470 471 472 [...] 596 597 598 599 Siguiente
Rachelle
Rachelle
17/06/2014 21:56
He pensado que con motivo del nombramiento de Ian como Embajador de la Buena Voluntad de la ONU se merecía un post propio, para ir colgando todas las noticias que tengan relación con él, su vida, sus proyectos y sus trabajos. Porque es mucho más que una cara bonita (por muy bonita que sea xD) me gustaría que este post se dedicara, no sólo a su vida personal, sino, en gran parte, a su vida profesional y su labor filantrópica, aunque esto no quiere decir que no podamos deleitarnos con sus mejores fotos ¡eh! carcajada

Al igual que en mis otros posts, lo único que pido es respeto, a la hora de comentar y hacia las opiniones de los demás. Todo el mundo es libre de pensar como quiere, obviamente, y todas las opiniones serán bien recibidas si están bien expresadas.

Dicho esto, espero que este post sea un punto de encuentro para disfrutar y hablar de Ian, para todas aquellas personas que adoramos a Smolder no sólo por su belleza, por supuesto, sino sobretodo por su gran talento como actor y lo increíble que nos parece como persona, por lo solidario, preocupado y entregado que es. Para mi Ian es mi ídolo así que os invito a que os unáis a mi en este post para poder compartir información y comentar sobre él.

¡¡Sed bienvenid@s!!

postiansomerhalderourcaptainplanet
martagh
martagh
22/02/2015 22:20
A lo mejor Nikki se va con Ian a NOLA, a ver a la Somerhalder family. O tal vez se vaya a los Oscar para huir del amigo Bob jajaj

EDITO: Nada, que Nikki tampoco se va a los Oscars.

Nikki Reed ‏@NikkiReed_I_Am:
Sad to be missing this year's
#ejaf2015 #oscars -sending love to the beautiful @vafout who is out there doing amazing things! We❤️YouV!
Ire91
Ire91
22/02/2015 22:47
Buahhhhhh pues que decepción... hum

Para 3 saraos importantes que hay al año y no va al más mediático...

Si es que hay que quererle, pero de vez en cuando es un ermitaño social que no veas...

Nikki tampoco va... se irá con él a NOLA.

Nikki Reed ‏@NikkiReed_I_Am 2 minHace 2 minutos Ver traducción
Sad to be missing this year's
#ejaf2015 #oscars -sending love to the beautiful @vafout who is out there doing amazing things! We❤️YouV!

Pues nada... que nos quedamos sin traje, sin fotos monosas y sin entrevistas nuevas :(
Martitah1
Martitah1
22/02/2015 22:53
Eso es AMOR jajajaja Para rato me quedo yo sin ir a los Oscar, aunque te quiera mucho Ian. carcajada
Atun
Atun
22/02/2015 22:56
pffffff anda que me quedaba yo también. Por mucho que lo quisiera, que se vaya al monte un rato que yo me voy de gala.

Par de siesos!!!! :(
PatoPat
PatoPat
22/02/2015 23:08
Pero si tenía que ser Nikki la que convenciera a Ian para ir a la fiesta!! Anda que vaya dos...

Parece que le dan alergia los eventos importantes jajaja aishhh pero bueno hay que quererle en lo bueno y en lo malo
Martitah1
Martitah1
22/02/2015 23:09
Nunca mejor dicho jajaja

Bueno Nina estoy casi segura de que va, así que por lo menos...más le vale no fallarme.

Candice tampoco va....espero que Paul y Kat se animen y vayan!
kolina
kolina
22/02/2015 23:15
Anda que vaya par...que coñazo son cuando quieres xD yo esq estas cosas me cuesta entenderlas estando en el negocio ese.... que es 1 vez al año por Dios, teniendo la oportunidad de ir...pues nada que nos manden las invitacion a nosotras que cosas asi no se pueden desaprovechar hombre!
martagh
martagh
22/02/2015 23:25
A lo mejor han ido a NOLA porque la madre de Ian les ha dado un toque en plan "¿qué pasa, que te casas con una chica que nosotros apenas hemos tenido tiempo de conocer?". carcajada carcajada Porque, por lo poco que sabemos, ellos juntos por NOLA han estado dos o tres veces como mucho. Están más unidos a los Reed. Muy comprensible, todo hay que decirlo. Porque a ver quién aguanta a Bob, que ese en cuanto se despisten le pilla algo a Nikki del bolso para venderlo en eBay carcajada
nuchylu
nuchylu
23/02/2015 00:14
Que pena que no va , ya me lo esperaba , pero bueno asi son las cosas , lo que decida y sea mejor para el esta perfecto para mi . Para que luego los haters digan que es un buscador de atencion , aunque seguro encontraran otro motivo para criticarlo .
Atun
Atun
23/02/2015 00:30
Pero nikki suponemos que esta con él, por logica, pero no ha dicho que esta en nola o si? Jo, pues a mi no me esta bien lo que decida si decide estas cosas jajaja si es que ya se ve que sus prioridades no son dejarse ver en el faranduleo...
miracle7
miracle7
23/02/2015 09:44
JOlin que decepcion con estos dos.
Que mal que se nos venden los chiquillos.
NO hay otras fechas para hacer cosas que el finde de Los Oscars? snif snif
Atun
Atun
23/02/2015 14:27
Es que yo creo que el problema principal es que les da bastante igual que les vea este círculo en concreto, especialmente a Ian. Yo lo veo un error... igual que fueron a la de los gg, deberían ir a esta con más razón todavia (y que fuera por nina... por dios, que la dejen en paz ya... en serio). Pero Ian está claro que tiene las prioridades puestas en otro sitio y Nikki... se nos ha enamorao carcajada.
Martitah1
Martitah1
23/02/2015 14:59
"Y Nikki...se nos ha enamorao"

jajaja que bonito joer. carcajada

A mi me dio penita que no fueran, para que mentir, pero bueno. Los Oscar me gustan por muchos más motivos que ellos dos, así que tampoco interfirieron mucho en mis planes. ;)
lagunero negro
lagunero negro
23/02/2015 16:35
"Para 3 saraos importantes que hay al año y no va al más mediático...

Si es que hay que quererle, pero de vez en cuando es un ermitaño social que no veas"

No se puede definir mejor... desde luego, todo parece indicar que Ian esta en otra etapa, y no es el cine su maxima prioridad.
Martitah1
Martitah1
23/02/2015 18:31
Vaya pareja! carcajada

Hello everyone! I have to tell you about something really important to me; my newest adventure, something I am not only extremely excited about but something I take great pride in that will drastically change all of our lives. My "baby" if you will: Thrive Market. Go to the link, go to our website, do it you'll love this. http://thrv.me/health4all_i
AND please know when you sign up, Thrive Market will donate a free membership to a family-in-need.
Did you know that 29 million Americans lack access to healthy, affordable foods? 23.5 million of those Americans don't have access to a supermarket within a mile of their home. These statistics are just a few of the many that reflect the disproportionate effects of low-income and/or rural living on people's ability to control what they eat. It's a common misconception, and wildly ignorant, to say that lower-income families don't desire to consume clean, healthy foods. The biggest reason: cost. Cost is cited as the primary barrier to eating healthy food. So we have a ton of people without access to supermarkets and a ton more who can't afford the food that's in these markets. What do we do about this? How do we combat rising prices and the growing number of families who are "food insecure"? This feels like an uphill climb with no shoes on. But it's not. We start by making healthy, clean, unprocessed, organic, non-GMO products available to ALL people. We educate them. We help them create shopping lists and strategies for meal-planning. We, the consumer, have a right to buy food that won't hurt us. We have a right to thrive. Each and every one of us. That's why I'm beyond excited to tell you about Thrive Market; an online marketplace that I'm throwing my weight behind because I believe so strongly in it's message, it's concept and it's ability to empower us to live better lives through food.
http://thrv.me/health4all_i

He de confesar que cuando he empezado a leer me he asustado muy mucho! jajajajaja
martagh
martagh
23/02/2015 18:34
Yo cuando empezó con eso de "my newest adventure" he pensado "guay, va a confirmar el compromiso", pero no. Ian, como siempre, hablando de sus proyectos jajaj Menos mal que el "baby" lo ha puesto entrecomillas, que sino más de uno iba a pensar otra cosa...

Anda que vaya par se ha ido a juntar, están igual de locos carcajadacarcajada
Martitah1
Martitah1
23/02/2015 18:43
Calla Marta que yo he empezado a leer pensando que iba a anunciar eso, que iban a ser papás! carcajada Acojonadita estaba... Lo del compromiso es que ya no espero que lo confirme, ya lo ha dicho Nikki varias veces así que... pa qué más! jajajaja
martagh
martagh
23/02/2015 19:02
Nikki ha empezado a seguir a la hermana de Ian en IG:

Apuesto a que al creepy-brother no le seguiría jajaja Ná, es broma. Nikki es un cacho de pan, seguro que aguantará las tonterías de Bob porque se quiere integran en la Somerhalder family
Atun
Atun
23/02/2015 19:09
Madrecita que susto! Jajajajaj entonces a ver que me entere, eso lo esta medio montando ian? Joe alucino con lo del acceso nulo de las familias a los supermercados... Aqui tambien hay pueblos que estan mas aislados, pero la gente subsiste mejor que en las ciudades... Ni siquiera creo que se preocupen por si son celiacos o no.

La foto me encanta por eso jajajajaja estan totales
Ire91
Ire91
23/02/2015 19:13
Mirales que salaos! Si van vestidos iguales y todo carcajada

Sigo sin entender como no han ido a la fiesta de los Oscars siendo una de las únicas oportunidades del año para lucirse en el mundillo del espectáculo... Pero bueno, creo que como ha dicho Sergio, está quedando bastante claro que para Ian su prioridad es ese otro mundo en el que cada vez tiene más participación... y que el mundo cine-series será un simple complemento para ir relanzando su verdadera vocación. Es lo que hay.
En cuanto a Nikki, ya tiene más que arraigados sus contactos en el cine independiente... para lo que ella quiere seguir haciendo no necesitaba tampoco esta fiesta.

Así que han preferido ir a NOLA a esto y si es lo que les hace felices pues habrá que respetarlo...

Además viendo algunos componentes de la lista de invitados de anoche... pues supongo que ha sido un plus el haber podido evitar tener que meterse en una sala todos juntos.

Una pena haber desperdiciado una oportunidad de oro para volver a ver a Ian de traje y demás... pero ojalá todos estos proyectos en los que se está metiendo le vayan fantásticamente.

PD1. Yo también he tenido mini-infarto al empezar a leer carcajada

PD2. Así que Nikki siguiendo a la hermana de Ian... Supongo que ya que están en NOLA pues estarán pasando tiempo con la familia también.
Crucemos los dedos para que Creepy-Bob no espante a la pobre Nikki jajaja
Anterior 1 2 3 4 [...] 466 467 468 469 470 471 472 [...] 596 597 598 599 Siguiente