Foro Crónicas vampíricas
Post Ian Somerhalder: Our Captain Planet

17/06/2014 21:56
He pensado que con motivo del nombramiento de Ian como Embajador de la Buena Voluntad de la ONU se merecía un post propio, para ir colgando todas las noticias que tengan relación con él, su vida, sus proyectos y sus trabajos. Porque es mucho más que una cara bonita (por muy bonita que sea xD) me gustaría que este post se dedicara, no sólo a su vida personal, sino, en gran parte, a su vida profesional y su labor filantrópica, aunque esto no quiere decir que no podamos deleitarnos con sus mejores fotos ¡eh! 
Al igual que en mis otros posts, lo único que pido es respeto, a la hora de comentar y hacia las opiniones de los demás. Todo el mundo es libre de pensar como quiere, obviamente, y todas las opiniones serán bien recibidas si están bien expresadas.
Dicho esto, espero que este post sea un punto de encuentro para disfrutar y hablar de Ian, para todas aquellas personas que adoramos a Smolder no sólo por su belleza, por supuesto, sino sobretodo por su gran talento como actor y lo increíble que nos parece como persona, por lo solidario, preocupado y entregado que es. Para mi Ian es mi ídolo así que os invito a que os unáis a mi en este post para poder compartir información y comentar sobre él.
¡¡Sed bienvenid@s!!

Al igual que en mis otros posts, lo único que pido es respeto, a la hora de comentar y hacia las opiniones de los demás. Todo el mundo es libre de pensar como quiere, obviamente, y todas las opiniones serán bien recibidas si están bien expresadas.
Dicho esto, espero que este post sea un punto de encuentro para disfrutar y hablar de Ian, para todas aquellas personas que adoramos a Smolder no sólo por su belleza, por supuesto, sino sobretodo por su gran talento como actor y lo increíble que nos parece como persona, por lo solidario, preocupado y entregado que es. Para mi Ian es mi ídolo así que os invito a que os unáis a mi en este post para poder compartir información y comentar sobre él.
¡¡Sed bienvenid@s!!

Vídeos FormulaTV

21/02/2015 16:13
A ver si dice algo interesante en la convención.
Por cierto, aquí el link de la peli de Nikki por si la queréis ver. A mí me ha encantado, aunque es rara con ganas jajaj
Enter the Dangerous Mind:
EDITO: he encontrado también Murder of a cat. Aunque la calidad de imagen no es muy buena.
Por cierto, aquí el link de la peli de Nikki por si la queréis ver. A mí me ha encantado, aunque es rara con ganas jajaj
Enter the Dangerous Mind:
EDITO: he encontrado también Murder of a cat. Aunque la calidad de imagen no es muy buena.

21/02/2015 17:21
dios santo, he visto trozos de la primera y pone los pelos de punta eh... ofú... creo que me quedo con la de murder of a cat para ver otro dia, me ha dejado un mal cuerpo xD. La verdad es que es buena actriz nikki... yo como no la conocía mucho (más allá de crepúsculo) tampoco es que pudiera opinar, pero este rollo indie-raro le va mogollón...y para ser lo joven que es, la tia ha co-producido, escrito... vamos, vesle detrás... ya querría yo!
edito: o más bien, ya querría Ian que le saca 10 años y no ha hecho la mitad de cosas jajajaja
edito: o más bien, ya querría Ian que le saca 10 años y no ha hecho la mitad de cosas jajajaja

21/02/2015 17:47
He visto las dos pelis estas de Nikki que os he puesto y a mí personalmente me han gustado mucho, sobre todo la Enter the Dangerous Mind
Espero que sea verdad eso de que se llevan bien y que no hay malos rollos.

Espero que sea verdad eso de que se llevan bien y que no hay malos rollos.

21/02/2015 17:59
eso es verdad??? la entrevista digo....yo creo qe no

21/02/2015 18:00
teniendo en cuenta que hasta donde yo se, lynx es "she", no "he"... mal empezamos para que resulta creible la entrevista. De todas formas, tampoco dice ahí nada que no sepamos, porque es de sentido comun, no son amigos íntimos ni dudo que lo sean nunca, pero cierta cordialidad tiene que haber por salud mental. Vamos, si me creo que no se han inventado la entrevista (que no sería la primera vez) en ningún momento dice siquiera que lo aprecie, solo que son adultos y que no se están tirando de los pelos como la prensa insinua.
Sobre las pelis que nos has dejado Marta, he ido saltando trozos de la primera, y me ha dejado un mal rollo en el cuerpo que joer... es buena, pero cuidadín con verla si uno es un poco aprensivo/paranoico... porque que angustia!!!!!!!!!
Sobre las pelis que nos has dejado Marta, he ido saltando trozos de la primera, y me ha dejado un mal rollo en el cuerpo que joer... es buena, pero cuidadín con verla si uno es un poco aprensivo/paranoico... porque que angustia!!!!!!!!!

21/02/2015 18:01
No sé si es de verdad, la he encontrado en twitter. Por la foto que sale, yo diría que es de Navidades. Lo cierto es que lo de la gata me ha descolocado un poco, porque dice "he"...

21/02/2015 18:58
eso es más falso q la buena intención de la plec

21/02/2015 19:46
Como para fiarse de esas traducciones twitteras xD y encima con la metida esa de pata de Lynx...pero vamos que lo que dice seria lo mas normal que pasara,de ahi a que pase ya no se xD
Se sabe ya si van a la fiesta de despues de los Oscars?
Se sabe ya si van a la fiesta de despues de los Oscars?

21/02/2015 21:40
jajajjaja amparo que buena esa

21/02/2015 23:09
Quien no se pierde una es el hermano...

21/02/2015 23:21
Hooombre como no!! Creepy-bob... De verdad que cansino

22/02/2015 01:26
Que mal rollo entrar al foro y ver ahí plantado al Creepy-Bob 
Lo de la entrevista esta no me la creo... Por la simple razón de que huele raro! Nina es muy raro que se pronuncie sobre estos temas y las únicas veces que lo ha hecho ha sido con Nylon Magazine y Cosmopolitan... vamos revistas que la han cubierto alguna vez y son de su confianza.
¿De verdad creeis que Nina le iba a dar la exclusiva sobre Nikki-Ian a una revista francesa sin más?
No sé, todo es posible... pero a mí de primeras me suena a que es falso. Así que me inclino a pensar que esta revista es tipo versión francesa de la superpop y se lo han inventado.
Bueno veo que tenemos a Ian en la convención esa!! Pero vamos, esto era solo hoy... así que yo confío en que mañana irá a la fiesta de visionado de los Oscars! Tendría que tener una razón de fuerza mayor para perderse un sarao de esas proporciones
Dejo una foto más del avión! Y un par de la convención ;)

PD. Gracias por los enlaces a las pelis de Nikki!! A mí me mola mucho el cine independiente y las pelis raras! Así que según vuestras descripciones me deberían de gustar jajaja
Igual un día de estos me las pongo... aunque suelo estar en contra de ver pelis en internet, dudo mucho que estas las vayan a estrenar por aquí. Así que es posible que las vea por ahí en una tarde aburrida ;)

Lo de la entrevista esta no me la creo... Por la simple razón de que huele raro! Nina es muy raro que se pronuncie sobre estos temas y las únicas veces que lo ha hecho ha sido con Nylon Magazine y Cosmopolitan... vamos revistas que la han cubierto alguna vez y son de su confianza.
¿De verdad creeis que Nina le iba a dar la exclusiva sobre Nikki-Ian a una revista francesa sin más?
No sé, todo es posible... pero a mí de primeras me suena a que es falso. Así que me inclino a pensar que esta revista es tipo versión francesa de la superpop y se lo han inventado.
Bueno veo que tenemos a Ian en la convención esa!! Pero vamos, esto era solo hoy... así que yo confío en que mañana irá a la fiesta de visionado de los Oscars! Tendría que tener una razón de fuerza mayor para perderse un sarao de esas proporciones

Dejo una foto más del avión! Y un par de la convención ;)

PD. Gracias por los enlaces a las pelis de Nikki!! A mí me mola mucho el cine independiente y las pelis raras! Así que según vuestras descripciones me deberían de gustar jajaja
Igual un día de estos me las pongo... aunque suelo estar en contra de ver pelis en internet, dudo mucho que estas las vayan a estrenar por aquí. Así que es posible que las vea por ahí en una tarde aburrida ;)

22/02/2015 02:59
Creepy-bob jaja ! que gracioso eso . Dejo un articulo acerca del panel de Ian hoy , esta re-bueno , la parte esa donde cuenta de la broma que le iba a hacer a Paul ...jaja .
http://www.screenspy.com/articles/tv/interviews/vampire-diaries-ian-somerhalder-calls-directorial-debut-favorite-experience-ever/
unas fotitos , en la esperanza de tener mes mañana.

http://www.screenspy.com/articles/tv/interviews/vampire-diaries-ian-somerhalder-calls-directorial-debut-favorite-experience-ever/
unas fotitos , en la esperanza de tener mes mañana.

22/02/2015 13:09
Gracias ana! Que chulo el resumen de la con!! Y que guapeton, aunque con la pasta que tiene esa cosa suya de llevar siempre la misma ropa me pone nerviosa jajajja esa sudadera gris andará sola tambien dentro de poco

22/02/2015 17:15
Argggg que ha ido el hermano..
Que tio pesado de verdad.
COmo molan las fotos del avion, por fin gente que ve un famoso y le hace fotos como es normal..
Lleva el look de siempre pero me he dado cuenta que al menos los zapatos o botas son distintas a las marrones de siempre o a las otras negras rollo militar.
Estas parecen como de piel de meolocoton...o algo así
Espero que vaya a algo y le veamos,que quiero fotos de traje y posado
Que tio pesado de verdad.
COmo molan las fotos del avion, por fin gente que ve un famoso y le hace fotos como es normal..
Lleva el look de siempre pero me he dado cuenta que al menos los zapatos o botas son distintas a las marrones de siempre o a las otras negras rollo militar.
Estas parecen como de piel de meolocoton...o algo así

Espero que vaya a algo y le veamos,que quiero fotos de traje y posado

22/02/2015 17:20
No es que no sepan usar los móviles es que nunca les han visto. jajajaja
A ver si nos hacen el milagrito y tenemos sarao de los buenos. Como aquel maravilloso día de los Globos de Oro. Menudo circo tuvimos aquel día entre unos y otros.
A ver si nos hacen el milagrito y tenemos sarao de los buenos. Como aquel maravilloso día de los Globos de Oro. Menudo circo tuvimos aquel día entre unos y otros.

22/02/2015 21:42
Pues yo entenderia mas que no hicieran foto en el avion que no en la calle jajajaja pero mira, hemos tenido de ida y de vuelta parece? Mira tu que bien!
Ojala tengamos fotitos hoy... Nikki es de ir a saraos, y joer, mejor que el fide de los oscars para que te vean no hay... Asi que tengo fe! Ojala hayan cositas mañana por la mañana!
Ojala tengamos fotitos hoy... Nikki es de ir a saraos, y joer, mejor que el fide de los oscars para que te vean no hay... Asi que tengo fe! Ojala hayan cositas mañana por la mañana!

22/02/2015 22:08
Ian no va a ir... 
"Have to miss Oscar weekend in LaLa Land to spend some quality time strategizing the future w/my @GOGREENMoPower family in New Orleans!!!!!!"
Fatal Ian eh fatal

"Have to miss Oscar weekend in LaLa Land to spend some quality time strategizing the future w/my @GOGREENMoPower family in New Orleans!!!!!!"
Fatal Ian eh fatal

22/02/2015 22:12
Pues vaya ya van 2 años seguidos...de todas formas a mi esas ´´excusas´´...que genial por lo de Gogreen,pero me parece igual que lo de la boda de Candice sin ser comparable eh, anda que no habra dias en Lala land para hacer cosas de Gogreen, o de la fundacion o de lo que sea, que justo la noche de los Oscars que es 1 vez al año, no se...en fin una pena que nos quedemos sin verle

22/02/2015 22:12
Jooooooooo
pues vaya porquería! no tenía más fines de semana o que??? Si es que ya digo yo que las prioridades de este hombre no son las del mundo de la actuación... pero jope... que bajón :(
edito: al menos nikki irá a algo o también se recluirá? xD porque vamos...
pues vaya porquería! no tenía más fines de semana o que??? Si es que ya digo yo que las prioridades de este hombre no son las del mundo de la actuación... pero jope... que bajón :(
edito: al menos nikki irá a algo o también se recluirá? xD porque vamos...