FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Ian Somerhalder: Our Captain Planet

Anterior 1 2 3 4 [...] 464 465 466 467 468 469 470 [...] 596 597 598 599 Siguiente
Rachelle
Rachelle
17/06/2014 21:56
He pensado que con motivo del nombramiento de Ian como Embajador de la Buena Voluntad de la ONU se merecía un post propio, para ir colgando todas las noticias que tengan relación con él, su vida, sus proyectos y sus trabajos. Porque es mucho más que una cara bonita (por muy bonita que sea xD) me gustaría que este post se dedicara, no sólo a su vida personal, sino, en gran parte, a su vida profesional y su labor filantrópica, aunque esto no quiere decir que no podamos deleitarnos con sus mejores fotos ¡eh! carcajada

Al igual que en mis otros posts, lo único que pido es respeto, a la hora de comentar y hacia las opiniones de los demás. Todo el mundo es libre de pensar como quiere, obviamente, y todas las opiniones serán bien recibidas si están bien expresadas.

Dicho esto, espero que este post sea un punto de encuentro para disfrutar y hablar de Ian, para todas aquellas personas que adoramos a Smolder no sólo por su belleza, por supuesto, sino sobretodo por su gran talento como actor y lo increíble que nos parece como persona, por lo solidario, preocupado y entregado que es. Para mi Ian es mi ídolo así que os invito a que os unáis a mi en este post para poder compartir información y comentar sobre él.

¡¡Sed bienvenid@s!!

postiansomerhalderourcaptainplanet
Ire91
Ire91
20/02/2015 00:43
Ay el tío Mason ya canoso del todo!! Y comprometido con la Gaga asombrado

Y compromiso también de Maggie!! Qué mona ella! Si es que love is in the air en Hollywood jajaja

Y bueno, Nikki bastante guapa en estas fotos! ¿Qué se supone que está en NY? Que palizas de avión se pega esta gente de verdad...

El anillo no se le ve muy allá... pero hombre está en el dedo que es y tiene el tamaño, así que fijo que es el pedruscón sí! Si se lo llevó hasta a la playa, pues lo lógico sería que lo llevara ahí también carcajada

Dejo un par de BTS del set! La primera cortesía del amiguete Joshua que hoy es su último día de rodaje... Y la otra del episodio de esta noche que dirigió la Plec ;)

miracle7
miracle7
20/02/2015 09:41
HOmbre unas fotejos.
Que me molan las fotos del set si

Que mona sale Nikki. Muy guapa con el estilo que lleva en las ultimas fotos. Todo feliz que se la ve.

Pero que le ha pasado al "tio Mason" ?
Ha envejezido de repente como diez años no?? Mira que salia guapete en la serie pero ahora es como si de repente fuera un señor. si
Con Lady Gaga...que fuerteeee... Mira que hay parejas raras en este mundo.

Ian , hijo mio, desde San Valentin que no subes nada.
Nos tienes olvidaditas.
Espero que de la conve de este finde haya fotos y que por favor vaya a Los Oscars y si no va a la gala que vaya a fiestas pero lo quiero ver de traje yaaaa!
Atun
Atun
20/02/2015 09:56
No creo que vaya a los oscars, no tiene caché suficiente (por mucho que le queramos), vamos, no ha ido nunca y ahora que esta en horas bajas de popularidad menos. Todo podria ser en esta vida, pero apuesto a que no. La esperanza es que vaya a la fiesta de elton john, es? Que es a la que ha ido siempre cuando no ha estado en modo ermitaño... E iba con acompañante asi que si podemos tener fotos monosas + ian con traje, eso que nos llevamos!

Que chulas las fotos del set y que ganas de ver elcapi de ian (he leido que hay paron de 3 semanas?). Hasta lo veré y todo, que no he visto un capitulo completo desde ni me acuerdo ya...
Atun
Atun
20/02/2015 11:51
Y a santo de que esconde a estas alturas el anillo detras de un cojin?? Mi madre... Hacen unas cosas que yo no entiendo de verdad...

Y si estan saliendo esos dos exactamente que problema hay? POrque les insultan? No entiendo res de res...
kolina
kolina
20/02/2015 12:17
Ves,yo cosas asi tampoco las entiendo,que podria ser la postura pero...mete la mano debajo del cojin xD a mi estas tonterias no me van,si ya se ha visto,se sabe,sube foto el otro dia, pon el anillo ahi el primer plano que luzca bien despues de lo que habra costado jaja

Bueno los otros...no si al final va a ser verdad xD pues nada oye parejita nueva tendriamos
alenian
alenian
20/02/2015 13:08
Yo no entender nada de porque chica ds ojos de amanecer esconder la piedra del dedo tras cojin barato despues de enseňar en todas las fotos de pagina para fotos. Yo simplemente no entender nada.

Y por otra yo tampoco entiendo porque la critican! Nunca nina o el han dicho estar juntos o alla habido algún detalle muy concluyente de eso... es que vale qe hagan bonita pareja juntps y chris este bueno pero shisppear y luegk soltar barbaridades por los dedos asi porque la vida es guay y te da la gana pues me parece infantilismo duro. Fans locas namas! Mare de deu
Martitah1
Martitah1
20/02/2015 13:23
Buah yo lo de Jody y Chris ya lo doy por hecho. Dos eventos juntos cantan muchísimo (y más estando Candice en el mismo evento), esa actitud tan monosa, el corazón... blanco y en botella
Mala pareja no hacen la verdad. Además si estuviera con Nina, yo sinceramente me ofendería si mi novio hiciera estas cosas con otra tía :S

jodilok Tonight at #vanityfair #IFC party with my twin. @christophrwood #birdbrain #lurve #boyhood
Atun
Atun
20/02/2015 14:26
Hombre no, con Nina no está yo creo, porque ahí si que no me cuadraría nada de nada. Que igual tuvieron un rollete y no cuajó (porque vamos yo estaba convencida de que había algo, y el video aquel de la salida de la fiesta de instyle...) o igual no ha habido nada de nada y nos hemos montado una peli... pero lo cierto es que lo de esta chica ya canta más, porque dos eventos juntos, el estilo de las fotos, el corazón... a saber que pasa allá dentro! lo que no es de recibo es que se los critique, pero bueno, es lo de siempre... que la gente se monta una peli en su cabeza y si la realidad de repente no cuadra, se enrabian como nenes chicos... en fin.

Desde luego lo de esconder el anillo es de traca...
nuchylu
nuchylu
20/02/2015 17:48
Yo encuentro que se ven bien juntos Chris y Jody , si de verdad lo estan , lo siento si , por la mala onda que van a recibir los dos .

Dejo un enlace a una entrevista de Nikki donde habla de lo fascinada que esta con su anillo ( quien no lo estaria) y mas .

http://stylenews.peoplestylewatch.com/2015/02/20/nikki-reed-engagement-ring-wedding-plans/
Atun
Atun
20/02/2015 18:25
Habla del anillo y luego lo esconde en un cojin... Voy a leer la entrevista a ver que cuenta

Edito: jasss no me extraña q lo tenga q mirar dos veces... Semejante anillaco... Apuesto a q vale mas que mi casa entera.
alenian
alenian
20/02/2015 18:43
os habeis fijado que nikki esta que ni se lo cree y es la unica que ha hablado del compromiso, en cambio ian no?
AlyAli
AlyAli
20/02/2015 20:03
¡¡Hola!! Os traigo otra fotito de NIKKI que no sé si estaba puesta:

Me la he encontrado en la revista People y al lado de ella ponía lo siguiente:
FUNNY FRIENDS
Bride-to-be Nikki Reed shares a laugh with interior designer Nate Berkus at Thursday's Unstopables home fragrance décor collection launch at Maison 24 in New York City.

En cuanto al anillo no me extraña que lo mire y diga WOW, yo lo miraría con gafas de sol por si me daña la vista de lo que brilla carcajada ¿sabéis qué es lo bueno de este pedrusco? Que si un día intentaran atracarlos (ojalá que no) NIKKI le enseñaría la mano a los atracadores y les diría ¿Qué preferís: piraros cagando leches o que os meta un guantazo con el anillo que me ha puesto IAN?
carcajada Si fueran listos se pirarían a toda mecha porque un soplamocos con ese joyón tiene que doler carcajada

Otra cosa:
Me gustaría aclarar que las fotos que colgué el otro día de IAN en traje, no las puse con ninguna intención de comparar a IAN con nadie. Ni con Christian Grey ni con Perico de los Palotes. IAN es IAN y ya está. Las fotos las puese porque ¿qué queréis que os diga? IAN es un portento de la naturaleza y encima, así vestido, parece un ser de otro mundo de lo guapo que está. Las fotos las traje porque me apetecía recrearme con la visión de IAN en todo su esplendor, nada más. Lo digo porque creo que la he liado sin querer, ya que os habéis liado a hablar de Las 50 Sombras y Jamie Dornan.
Yo desde luego no pretendo convenceros de que os guste JAMIE DORNAN, porque si no os gusta por mucho que yo os diga no os va a empezar a gustar. De la misma manera, porque lo critiquéis a mí no me va a dejar de gustar. Lo bueno es que esto es un foro libre, que hay opiniones muy diversas y que como todas las opiniones, expresadas con respeto y educación, son válidas pues cada una que piense lo que quiera y todas tan a gusto. Vamos, por mi parte yo seguiré igual de contenta con vosotras os guste JAMIE o no. Y yo pues... Si os molesto me lo decís y dejo de venir por este post. Aunque yo creo que somos adultas y que no hará falta llegar a eso ¿no? ¡¡Madrecita!! si llego a saber la cola que traerían las fotos no las cuelgo ni de coña triste
Ire91
Ire91
20/02/2015 23:43
Ali mujer pero no te lo tomes así! Lo del debate de 50 sombras surgió de casualidad al ver las fotos... pero no tiene nada que ver! Vamos ya te digo yo que las fotos de Ian así de buenorro siempre son bienvenidas jaja
Y el debate de 50 sombras pues viene porque es la peli de moda y todo el mundo tiene una opinión muy cerrada ya sobre el tema... así que es normal que haya desacuerdos cuando se habla de ella. Pero no te lo tomes como algo personal porque de verdad que no lo es ;)

Siguiente tema, vaya gilipollez que se ponga a esconder el anillo a estas alturas!! Para qué si ya lo tenemos más que visto jajaja
Vamos, no tiene mucho sentido... Lo mismo lo tapa porque es tal pedruscazo que los flashes de las cámaras se reflejarían en él y dejarían a todo el mundo ciego con tanto brillo carcajada

Las declaraciones que hace pues normal! Es que la mujer está en una nube todavía... semejante hombre y semejante anillaco!!
E Ian pues no ha hablado pero porque ha tenido la suerte de no asistir a ningun acto oficial desde que se hizo público el compromiso... Pero vamos que como vaya a lo de la fiesta de los Oscars le va a caer la preguntita fijo! A ver que dice que yo lo quiero escuchar de él que eso aún no lo hemos podido ver si

Sobre Chris y Jodi... pues sigo pensando lo mismo que hace un par de semanas. Según fotos y demás me inclinaría más a pensar que está con ella y no con Nina... pero vamos, que tampoco se puede asegurar o descartar nada. Con esta gente nunca se sabe.
Ya me había hecho a la idea de que Nina tenia churri y encima uno que me caía bien... pero que se le va a hacer.
El odio hacia la pobre Jodi pues como siempre lamentable... Es que hay gente que necesita urgentemente una buena dosis de madurez.

Por cierto, anoche viendo el episodio de TVD venga a salir ramos de girasoles así en primer plano!! Y yo cada vez que los sacaban me visualizaba el pedruscazo de la otra y me entraba la risa! Y eso que era un funeral carcajada
AlyAli
AlyAli
21/02/2015 00:12
¡¡Ay Ire!! Me has dejado más tranquila. Es que creía que se había armado la de
San Quintín y como ayer no me pude pasar... No quería herir sensibilidades.
Vamos, que me alegro que os hayan gustado las fotos que para eso las puse. Y sobre lo de la peli... está claro que no deja indiferente a nadie porque o bien se odia o bien se ama carcajada
La verdad es que sí que es un poco tonto que se ponga ahora a esconder el anillo.carcajada
NIKKI jamía que ya hemos visto el pedrolo carcajada ¿no le habrán añadido más cosas al anillo?asombrado
No si al final... Va a llegar a la boda con esguince de muñeca carcajada
Un beso a IRE y a todas. A ver si tenemos suerte y van a Los Óscar este finde.fiesta
Ire91
Ire91
21/02/2015 00:29
Nada mujer, malentendidos normales de los foros ;)

Dejo una BTS de Ian con el mini-Stefan! Muy monos jaja

AlyAli
AlyAli
21/02/2015 00:42
¡¡Qué cuca la foto!! Pero ¡¡yo quiero un mini- DAMON!!snif
kolina
kolina
21/02/2015 01:13
Ayy que raro Ian con flequillo asi ladeado jaja

Pd: lo de un no mini Damon es muuuy injusto eh hum
SPOILER (puntero encima para mostrar)

pero es ya seguro seguro que no habrá mini Damon?

Pd2: sigo sin superar lo del anillo tras cojin xDDD
nuchylu
nuchylu
21/02/2015 05:20
Aww! Ian con niños , es tan lindo , el va a ser un padre maravilloso . Pues la verdad dudo yo que el diga algo del compromiso , no creo que pase de decir que esta feliz y punto.

Aqui en este enlace de E hay un video de Nikki .

http://www.eonline.com/news/627787/nikki-reed-admits-it-life-is-good-for-her-and-fiance-ian-somerhalder
Martitah1
Martitah1
21/02/2015 10:59
Nueva foto de Ian en su vuelo! ¿A dónde irá? Esperemos que LA y tengamos sarao!! carcajada

Atun
Atun
21/02/2015 13:09
Decia isa que tenia conve no??? Para alli ira...

Hoy son los spirit... Ya podrian ir que son muy de su rollo carcajada
Anterior 1 2 3 4 [...] 464 465 466 467 468 469 470 [...] 596 597 598 599 Siguiente