Foro Crónicas vampíricas
Post Ian Somerhalder: Our Captain Planet

17/06/2014 21:56
He pensado que con motivo del nombramiento de Ian como Embajador de la Buena Voluntad de la ONU se merecía un post propio, para ir colgando todas las noticias que tengan relación con él, su vida, sus proyectos y sus trabajos. Porque es mucho más que una cara bonita (por muy bonita que sea xD) me gustaría que este post se dedicara, no sólo a su vida personal, sino, en gran parte, a su vida profesional y su labor filantrópica, aunque esto no quiere decir que no podamos deleitarnos con sus mejores fotos ¡eh! 
Al igual que en mis otros posts, lo único que pido es respeto, a la hora de comentar y hacia las opiniones de los demás. Todo el mundo es libre de pensar como quiere, obviamente, y todas las opiniones serán bien recibidas si están bien expresadas.
Dicho esto, espero que este post sea un punto de encuentro para disfrutar y hablar de Ian, para todas aquellas personas que adoramos a Smolder no sólo por su belleza, por supuesto, sino sobretodo por su gran talento como actor y lo increíble que nos parece como persona, por lo solidario, preocupado y entregado que es. Para mi Ian es mi ídolo así que os invito a que os unáis a mi en este post para poder compartir información y comentar sobre él.
¡¡Sed bienvenid@s!!

Al igual que en mis otros posts, lo único que pido es respeto, a la hora de comentar y hacia las opiniones de los demás. Todo el mundo es libre de pensar como quiere, obviamente, y todas las opiniones serán bien recibidas si están bien expresadas.
Dicho esto, espero que este post sea un punto de encuentro para disfrutar y hablar de Ian, para todas aquellas personas que adoramos a Smolder no sólo por su belleza, por supuesto, sino sobretodo por su gran talento como actor y lo increíble que nos parece como persona, por lo solidario, preocupado y entregado que es. Para mi Ian es mi ídolo así que os invito a que os unáis a mi en este post para poder compartir información y comentar sobre él.
¡¡Sed bienvenid@s!!

Vídeos FormulaTV

17/02/2015 13:28
Bueno claro tambien, pero para el caso el resultado es lo mismo jajaja. La historia es que a medida que pasa el tiempo el personal se va resignando de una manera o de otra xD porque con la tonteria llevaran ya 8-9 meses... Si siguen diciendo que todo es publicidad ya seria de internamiento, vamos...

17/02/2015 13:48
A efectos prácticos, sí, pero no es lo mismo. La resignación no implica estar de acuerdo, simplemente es aceptación d la situación

17/02/2015 23:53
Nueva foto de Nikki ,en Atlanta , que raro yo pense que iban a estar todos estos dias en LA , sera que Ian tiene trabajo
http://instagram.com/p/zNXvV7BvUX/?modal=true
http://instagram.com/p/zNXvV7BvUX/?modal=true

18/02/2015 00:37
A mí también me gustaría verles en Los Óscar en plan monoso-glamouroso 
Ojalá que vayan
que así después tenemos material para varios días 
¡¡AY POR FAVOR!! Si IAN ya es guapisisísimo de por sí, cuando posa con niños es para:

Como decís vosotras: va a ser un gran papá. Tranquilas, a su debido tiempo, no digo
que vaya a ser ya. No quiero que os dé uno de vuestros famosos y legendarios parranques
Como no encuentro más novedades, os dejo con unas fotos de IAN en plan elegante-seductor.
Seguro que ya las habréis visto miles o ¿millones? de veces aunque supongo que no os importará repetir

Ojalá que vayan

¡¡AY POR FAVOR!! Si IAN ya es guapisisísimo de por sí, cuando posa con niños es para:

Como decís vosotras: va a ser un gran papá. Tranquilas, a su debido tiempo, no digo
que vaya a ser ya. No quiero que os dé uno de vuestros famosos y legendarios parranques

Como no encuentro más novedades, os dejo con unas fotos de IAN en plan elegante-seductor.
Seguro que ya las habréis visto miles o ¿millones? de veces aunque supongo que no os importará repetir

18/02/2015 13:24
Hasta cuando tiene rodaje Ian? Si Nikki esta en Atlanta, evidentemente, es que aun estan por alli.

18/02/2015 15:10
popr dioss q guapo¡¡¡¡si es q este hombre tenia q haber sido cris grey...q con ete si q me caigo de culo si lo veo de repente...y a corta distancia....q no hay color¡¡¡¡¡¡
yo ya sabeis...estoy con amparo....me los comere con patatas....pero convencimiento nothing...
pero oye para gustos los colores y bueno cada uno con el suyo...o con la suya...yo en plan cute no los veo...por mas q miro...pero ahi estan¡¡¡¡
yo ya sabeis...estoy con amparo....me los comere con patatas....pero convencimiento nothing...
pero oye para gustos los colores y bueno cada uno con el suyo...o con la suya...yo en plan cute no los veo...por mas q miro...pero ahi estan¡¡¡¡

18/02/2015 17:35
absolutamente, deberia haber sido Grey.. si Damon en si es sexy no me imagino de este HOMBRE haciendo de tal personaje como Christian... SUDORES

18/02/2015 17:49
Pues yo cada día me alegro más de que no haya sido Grey. Me da a mi que no nos habría traído más que disgustos y a él. Mejor alejadito de las masas, que así toca a más para nosotras!

18/02/2015 19:07
Yo ya sabeis que de grey no me molaba nada de nada, asi que menos mal! La d disgustos que tendriamos ahora

18/02/2015 21:18
pero disgustos porque???mira yo hace dos años lo pregunte sobre el tema y él estaba loco por serlo¡¡¡¡¡estaba ilusionado con el tema pero la productora no se puso deacuerdo parece ser...hubiera sido el punto para destacar en holliwood¡¡¡q al fin y al cabo estareeis conmua en q no ha hecho ningun gran papel en alguna peli puntera¡¡¡¡ademas se sale en escenas hot....ya le hemos visto en jovenes americanos, en la serie esa donde no hace ascos a salir en bolas, o en otras muchas....la seduccion y lo intenso es lo suyo....
le faltaba solo altura...pq presencia de grey tenia totalmente y mas q el elegido...q no esta mal....pero le faltan ojazos chicas¡¡¡
de todos modos, me encantaria q le dieran algun proyecto chulo de cine...q esta claro q a ell le encantaria...le sobra presencia y talento...no se cual es el problema...
le faltaba solo altura...pq presencia de grey tenia totalmente y mas q el elegido...q no esta mal....pero le faltan ojazos chicas¡¡¡
de todos modos, me encantaria q le dieran algun proyecto chulo de cine...q esta claro q a ell le encantaria...le sobra presencia y talento...no se cual es el problema...

18/02/2015 23:56
Si si que él queria era evidente, pero YO no queria xD y sigo sin querer. Tampoco creo que a estas alturas las prioridades de ian sean tener papeles importantes, pero es igual, aunque lo tuviera, para mi grey te da popularidad, vale, pero prestigio poco. Vamos no es un secreto que no me gusta en absoluto con lo que no me molaria ver a ian de prota de eso jjajajaja

19/02/2015 01:08
Buenas!!
Que alegría entrar al foro y encontrarse semejante colección de fotos de Ian de traje!! Ojalá que vayan el domingo a la fiesta de los Oscars y podamos añadir unas cuantas nuevas a la colección
Gracias Ali por ponerlas y por tus palabras de ayer ;)
Entonces ya en Atlantazzzzzzzzz... ¿Y se supone que estaban en México? Lo que decíamos, que mucho "lo importante son los pequeños detalles y no gastar" pero el viajecito se lo pegaron jajaja
Quien pudiera dejarlo todo un finde e irse a una playa paradisiaca con Ian Somerhalder... te odiamos Nikki, mucho
Y que fuera México significa que aún tienen pendiente el viaje ese a Aruba?? Pues ojalá... que a Ian le sientan genial las vacaciones y además hay más opciones de que se vuelvan a poner ñoños y nos pongan más selfies! Esta vez sin camisa si es posible jajaja
Sobre lo de Grey estoy completamente en contra de todo lo que rodea a esa película... así que por mi parte coincido con Laia y me alegro muchísimo de que Ian no formara parte en ese proyecto.
Hacer ese papel le hubiera dado aún más popularidad entre las mujeres del mundo y un buen puñado de dólares... pero hay cosas que son más importantes! Como la relajación de no formar parte de un proyecto con tantísima presión y tan estresante... Además de las malas críticas que le hubieran caído por la peli.
Yo creo que al final todo pasa por una razón en la vida... y meterse ahí le habría consumido personalmente y probablemente no habría estado en Atlanta para conocer a la mujer con la que se va a casar. Así que, ¿ha perdido una gran oportunidad para hacerse rico y famosillo? Pues sí. Pero al final la vida le ha compensado con un proyecto muchísimo mejor
Que alegría entrar al foro y encontrarse semejante colección de fotos de Ian de traje!! Ojalá que vayan el domingo a la fiesta de los Oscars y podamos añadir unas cuantas nuevas a la colección

Gracias Ali por ponerlas y por tus palabras de ayer ;)
Entonces ya en Atlantazzzzzzzzz... ¿Y se supone que estaban en México? Lo que decíamos, que mucho "lo importante son los pequeños detalles y no gastar" pero el viajecito se lo pegaron jajaja
Quien pudiera dejarlo todo un finde e irse a una playa paradisiaca con Ian Somerhalder... te odiamos Nikki, mucho

Y que fuera México significa que aún tienen pendiente el viaje ese a Aruba?? Pues ojalá... que a Ian le sientan genial las vacaciones y además hay más opciones de que se vuelvan a poner ñoños y nos pongan más selfies! Esta vez sin camisa si es posible jajaja
Sobre lo de Grey estoy completamente en contra de todo lo que rodea a esa película... así que por mi parte coincido con Laia y me alegro muchísimo de que Ian no formara parte en ese proyecto.
Hacer ese papel le hubiera dado aún más popularidad entre las mujeres del mundo y un buen puñado de dólares... pero hay cosas que son más importantes! Como la relajación de no formar parte de un proyecto con tantísima presión y tan estresante... Además de las malas críticas que le hubieran caído por la peli.
Yo creo que al final todo pasa por una razón en la vida... y meterse ahí le habría consumido personalmente y probablemente no habría estado en Atlanta para conocer a la mujer con la que se va a casar. Así que, ¿ha perdido una gran oportunidad para hacerse rico y famosillo? Pues sí. Pero al final la vida le ha compensado con un proyecto muchísimo mejor

19/02/2015 04:17
Pues si , talvez fue para mejor que Ian no fuera Grey ..... peero , que bueno habria sido verlo mostrar todos sus atributos y no me refiero a la actuacion...
Por cierto , acabo de ver en IG que Maggie Grace se comprometio tambien ,es como una epidemia, la de bodas que se vienen.
Por cierto , acabo de ver en IG que Maggie Grace se comprometio tambien ,es como una epidemia, la de bodas que se vienen.

19/02/2015 09:18
Anda! He cotilleado y el prometido de maggie es un director bastante guapete! Pero tampoco llevaran mucho no? Porque cuando el reencuentro de lost, que ella estaba toda cariñosona con Ian no recuerdo haber leido por ninguna parte que tuviera pareja... (Que ya se que hace ya meses de eso, pero no el suficiente para que no lo vea rapido jajjaja). Que edad tiene? Porque yo diria que estas cosas se van acelerando segun la edad... Que tambien es totalisimamente normal. Pues nada, me alegro por ella un monton! Que invite a ian al bodorrio y tengamos fotitos 
Totalmente de acuerdo con ire. A eso me referia con que ahora tendriamos follon... Que a la peli, como era de preveer, la estan poniendo fina, y a los dos protas por consonancia. Normalmente cuando algo es tan multitudinario, siempre pasa, y ya bastante hemos "aguantado". (A ver que a mi plim, pero ya me entendeis) con las cuatro psicoticas que lo ponen a parir hasta por respirar solo por haber osado separarse de nina y rehacer su vida. Ademas, que es eso, que yo estoy super en contra de todo este movimiento 50 sombras, y a medida que pasa el tiempo, lo estoy cada vez mas, (y no he visto la peli, pero es que las connotaciones que tiene me horrorizan, y no empiezo porque estamos hasta pasado mañana aqui jajajaja) con lo que no me habria gustado nada tener que ver a ian en esa tesitura. Que habria bordado el papel? Seguramente, mas que el pan sin sal al que le han dado el protagonico, pero para mi, mucho mejor asi.

Totalmente de acuerdo con ire. A eso me referia con que ahora tendriamos follon... Que a la peli, como era de preveer, la estan poniendo fina, y a los dos protas por consonancia. Normalmente cuando algo es tan multitudinario, siempre pasa, y ya bastante hemos "aguantado". (A ver que a mi plim, pero ya me entendeis) con las cuatro psicoticas que lo ponen a parir hasta por respirar solo por haber osado separarse de nina y rehacer su vida. Ademas, que es eso, que yo estoy super en contra de todo este movimiento 50 sombras, y a medida que pasa el tiempo, lo estoy cada vez mas, (y no he visto la peli, pero es que las connotaciones que tiene me horrorizan, y no empiezo porque estamos hasta pasado mañana aqui jajajaja) con lo que no me habria gustado nada tener que ver a ian en esa tesitura. Que habria bordado el papel? Seguramente, mas que el pan sin sal al que le han dado el protagonico, pero para mi, mucho mejor asi.

19/02/2015 14:51
Se han prometido lady gaga y tito mason??????! Joer pero estos ya llevan lo suyo eh??? Que fuerte!

19/02/2015 18:03
es que gracias a tvd este hombre encontro la fama y a la mujer de su vida!!!

19/02/2015 22:31
esa frase puede tener múltiples respuestas, tienes q mojarte

19/02/2015 22:45
Nuevas fotos de Nikki en NY , yo la veo super guapa, , espero que si vayan el domingo que con estos nunca se sabe y y quiero alfombra roja.

19/02/2015 23:03

19/02/2015 23:15
Que guapa!! Y lleva el pedruscon no????
sisis future y gaitas pero que me digan cuando se casan!!! Jajaja
Yo espero y confio en que tengamos sarao este finde... Si ian ha ido varios años a la fiesta de elton john... Exijo que vayan! Jajaja

Yo espero y confio en que tengamos sarao este finde... Si ian ha ido varios años a la fiesta de elton john... Exijo que vayan! Jajaja