FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Ian Somerhalder: Our Captain Planet

Anterior 1 2 3 4 [...] 462 463 464 465 466 467 468 [...] 596 597 598 599 Siguiente
Rachelle
Rachelle
17/06/2014 21:56
He pensado que con motivo del nombramiento de Ian como Embajador de la Buena Voluntad de la ONU se merecía un post propio, para ir colgando todas las noticias que tengan relación con él, su vida, sus proyectos y sus trabajos. Porque es mucho más que una cara bonita (por muy bonita que sea xD) me gustaría que este post se dedicara, no sólo a su vida personal, sino, en gran parte, a su vida profesional y su labor filantrópica, aunque esto no quiere decir que no podamos deleitarnos con sus mejores fotos ¡eh! carcajada

Al igual que en mis otros posts, lo único que pido es respeto, a la hora de comentar y hacia las opiniones de los demás. Todo el mundo es libre de pensar como quiere, obviamente, y todas las opiniones serán bien recibidas si están bien expresadas.

Dicho esto, espero que este post sea un punto de encuentro para disfrutar y hablar de Ian, para todas aquellas personas que adoramos a Smolder no sólo por su belleza, por supuesto, sino sobretodo por su gran talento como actor y lo increíble que nos parece como persona, por lo solidario, preocupado y entregado que es. Para mi Ian es mi ídolo así que os invito a que os unáis a mi en este post para poder compartir información y comentar sobre él.

¡¡Sed bienvenid@s!!

postiansomerhalderourcaptainplanet
Ire91
Ire91
15/02/2015 20:05
Mucha razón Laia... el mensaje de "en San Valentin no importa cuanto te gastes, sino el pasar tiempo con tu pareja y los pequeños detalles" pues está muy bien! Pero vamos que se ha pillado un avión a LA y lo mismo hasta a alguna playa paradisiaca para estar con su chica! Y eso gratis no es carcajada

Pero vamos, que muy bonito... Y aunque en el concepto siga pensando de forma similar, Nikki ha conseguido que hasta a Ian le guste San Valentin, eh?
Vamos que es que el hombre más pillado no puede estar! Y ella igual vaya... Que bonito! Que se casen ya, que total igual de rápido va a ser en Junio que ahora carcajada

Para que veais que no me he inventado lo que os dije antes! Esto es lo que Ian puso en San Valentin los otros años! Que luego me ha dejado mal poniendo post con foto monosa este año jajaja

Lo de la camisa en la playa lo mismo va hasta en el contrato de TVD... que eso de que los vampiros de un episodio a otro estén morenazos pues no pega carcajada
Y vamos, que Ian es muy blanquillo... seguro que es de los que se pone rojo cangregil en cuanto le dan dos rayos de sol jajaja
martagh
martagh
15/02/2015 20:12
lo de la camisa puede que sea así, que esté por contrato. en su época, los de crepúsculo tuvieron que firmar un acuerdo de que durante los años de rodaje de las pelis no irían a la playa o la nieve porque no podían ponerse morenos. O lo mismo solo se ha puesto la camisa para la foto jajajaja
miracle7
miracle7
15/02/2015 20:19
Ayyy fotos!!
Ya era hora porque vaya sequía de verdad.
Las fotos son muy bonitas!!
Yo creo q Ian es un poco anti-sol independientemente de q sería raro ver a un vampiro con moreno.. En la foto Me parece verle hasta con coloretes y todo!!
Atun
Atun
15/02/2015 20:27
colorete y manchitas, se le ven si, es de piel blanca... está claro que se pone gamba a la mínima, pero alguna foto en bañador este año pasado salió... Tampoco me extrañaría a mi que fuera por contrato ahora que lo decís, fuera coñas, porque una cosa son epocas vacacionales y la otra un fin de semana... supongo que por temas de raccord, no es plan de que en una escena salga pálido y en la siguiente moreno carcajada

Ha cambiado el discurso...pero a medias jajajaja sigue con lo del anti-consumismo pero con esta se permite excepciones carcajada muchas está haciendo con Nikki la verdad, yo mientras lo siga viendo así de feliz... que hagan lo que les de la gana... y sobre la boda, oye pues si, si total dentro de unos meses seguirá siendo pronto...que se casen ya jajajajaja
nuchylu
nuchylu
15/02/2015 20:34
Jajaja , los tweets antiguos ,ay lo que hace el amor... No en serio que bonitas fotos , luce como el verdadero amor , me da tanta alegria verlo asi de feliz y sobre todo en paz .

Wow ! pagina 500 , de aqui a la boda cuantas mas seran?
Ire91
Ire91
15/02/2015 20:37
De todos modos esto de Ian con camisa blanca en la playa ya tiene precedentes... lo mismo es que le gusta jaja

Dejo la foto por su valor informativo carcajada

Coñas fuera... yo creo creo que solo hemos visto foto de Ian en la playa sin camiseta una vez! Así que me da que es una mezcla de lo que decimos... que se debe de quemar a la mínima y no querrá exponerse demasiado y que por su papel en TVD no puede ponerse a tomar el sol a mitad de temporada si

Pues lo dicho, que si van a andar con prisas pues que se casen ya! Que lo mismo va a dar y a mí me viene mejor de fecha carcajada

Por cierto, me meo con tu oso Laia!! Pero tal cual! Es que ha sido hablar del tema y justo poner las fotos! Vamos que a veces parece que nos leen jajaja

EDITO:

Anda leñe no me había fijado!! Es verdad que llevamos ya 500 páginas! Cotorras carcajada
Pues nada, objetivo 1000 para la boda jajaja
PatoPat
PatoPat
15/02/2015 20:41
Pasamos de no tener nada a tener dos FOTAZAS así sí.
La de Nikki no se que tiene pero me encanta, es que Ian sale con una carita...

Parece que Ian ha cambiado de opinion con respecto a San valentin. Ay mi chico que se me hace mayor carcajada
Y encima esta tan en su mundo que nos felicita San Valentin hoy, mas mono jaja
Atun
Atun
15/02/2015 20:42
Ondia es verdad, 500!! jajajajaja

buah, la boda nos da para 1000 páginas ella sola conociendonos... y cualquier acontecimiento previo (filtración del vestido, de la fecha...) para unas 500 más carcajada como la fecha sea próxima antes de agosto ya tenemos los 4 númeritos jajajajajajaja

Ahora que no nos chafen el asunto y que hagan el favor de casarse con prontitud, que por cierto, de verdad lo de no sacarse el anillaco ni en la playa a mi me perturba... a ver como quitas la arena de los pétalos del girasol luego...
kolina
kolina
15/02/2015 20:46
Jajaja antes lo decimos y...ahi ahi escuchandonos xD muy monosos ellos en la playa si,pero vamos lo siento Ian que el discurso no lo compro jaja ahi en medio de una playa paradisiaca y con el destello del girasol de millones de fondo xD es que no...que lo disfruten ellos que pueden y se lo han ganado claro esta,pero siempre se termina contradiciendo xD

Pues si para que esperar,que se casen ahi en la playa esa si quieren,mas barato les saldra,asi en plan vestido ibicenco jaja

Iaaaaaan camisa FUERA!!!!!pero sisi esq el es blanquito(en eso lo entiendo por desgracia xD te quemas al minuto de estar al sol,yo lo odio xD) y si van a estar ahi un rato pues con la camisa arreglado,y esq encima la camisa blanca le queda de lujo y mas aun en la playa

Asiq por eso estaban tan calladitos,que estaban de viaje romanticon de San Valentin que asco de famosos repletos de $$$ jaja(team Laia en esto de ser pobre y envidia jajaja) pero estaba claro que algo asi tendrian planeado,yo no se si es LA pero eso tiene pinta paradisiaco total,yo votaria mas por alguna isla de esas perdidas tan chulas y envidiables xD lo mismo si,es el viaje ese del que se hablaba pre-boda o mejor dicho uno de los muchos viajes pre-boda que tendrán xD

Edito: ostras!!!! Es verdad 500 PAGINAS ya!!!!! que se preparen para la boda y preparativos que como dice Laia hacemos 1000 bien agusto jaja(si ellos nos dejan claro que a dos velas no hacemos nada xD)

Jajajaja y no solo eso Laia,imaginate que se le cae en el agua o por la arena y lo pierde,vamos menudo disgusto!bueno disgusto...que tonta yo tambien xD le regala otro igual o mejor y listo xD la suerte seria para el que se lo encontrara por alli jaja

Pd: la foto que subio Nikki mas ideal imposible eh joe lo q le gusta dar envidia al personal xD
Atun
Atun
16/02/2015 11:21
Muy bien isa, ahi poniendo los numeros claros carcajada

A mi me encanta verle relajado tambien, yo creo que el muchacho ya no estaba bien desde hacia tiempo, porque el palizón de trabajo que llegó a meterse en su dia no fue normal. Que se yo, el cambio este que a dado en cuanto a apertura en redes sociales (cambio entre comillas) yo lo veo positivo porque a él lo veo mil veces mas cómodo. Y yo feliz de la vida.

La foto es que me parece preciosa eh! La de nikki!!!
Ire91
Ire91
16/02/2015 19:27
Que poquillo movimiento hoy después de la revolución de ayer... ¿Dónde andarán? ¿LA? ¿En ese supuesto lugar paradisiaco? ¿Habrán vuelto a Atlanta ya?

La foto es que es muy chula! El encuadre, el juego de colores... e Ian ahí en primer planazo que está asdfghjkl!!
Vamos si es que parece salida de una campaña publicitaria de perfumes carcajada

A ver si siguen subiendo cosas así monosas de aquí a la boda! Que sino esto es un rollo... Además que la gente está encantada! La foto de Nikki ha cuadriplicado ya el número de "me gusta" que suele tener ella en el instagram... y el post de Ian ya ha llegado a los 600mil!
Y no sé si soy solo yo, pero desde el anuncio de la boda como que se han callado un poco los haters... parece que se están quedando sin razones para seguir criticando ;)

Lo que espero es que estas mini-vacaciones que les han dado no signifiquen que el finde de los Oscars les toca pringar y no puedan ir a la fiesta... que yo quiero ver a Ian de traje otra vez snif
Y hablando de vacaciones, que alegría que Nikki haya conseguido que Ian se esté tomando tantas este año!! Que el pasado era todo trabajo, trabajo y más trabajo... y el pobre hombre se le veía agotado! Ahora da una alegría verle así de relajado y feliz siempre, que es que se lo tenemos que agradecer a la muchacha! Por mucha envidia que nos de jajaja
AlyAli
AlyAli
16/02/2015 21:45
¡¡Hola chicas!! Varios problemillas que me han surgido en los últimos meses han hecho que pierda las ganas y, tampoco me ha quedado tiempo, de pasarme a comentar en condiciones.
Os he seguido pero sin llegar registrarme, leyéndoos de vez en cuando y alegrándome con vosotras y sufriendo también con vosotras. Ahora que tengo algo más de tiempo y de ánimo me paso a comentar. En todo este tiempo han pasado muchas cosas así que voy a intentar resumir:
Lo primero ¡¡¡¡Los Somereed están prometidos y se nos casan!!!! ¡¡¡Y cada vez se les ve más felices
y relajados!!! AY QUÉ ENVIDIA QUE ME DAN diablo carcajada
Ya os dije en verano que estos no tardaban mucho en dar el paso y ¡¡voilá!! Aquí los tenemos
preparando el bodorrio. A mí como me gusta ser previsora me he preparado ya el atuendo para la boda carcajada y como el gusto de NIKKI es muy particular y no quiero que me deje fuera de la ceremonia
pos me he preparado un estilismo beautiful pero superbeautiful:
La pamela, el vestido, el calzado y la manicura. Os aviso con tiempo, después no me copiéis ¿eh?carcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajada
postiansomerhalderourcaptainplanetpostiansomerhalderourcaptainplanet
postiansomerhalderourcaptainplanetpostiansomerhalderourcaptainplanet
A ver, el calzado es cómodo porque me da que estos se casan en medio de la naturaleza y para llevar taconazos en esas condiciones como que no ¿no? carcajada

Ahora en serio me alegra mucho verles tan felices. Ya era hora fiesta
Y por si esto fuera poco, encima IAN va a dirigir un capi en TVD. Eso hay que verlo sí o sí bravo
Por cierto, ¿cuál era? ¿el de esta semana o el siguiente?
A ver... que más que más... ¡¡AH sí!! El anillaco de compromiso carcajada que por poco le planta un repollo en la mano carcajada pero lo importante es que están en modo happy-monoso-cursi total y les importan l@s haters un pepino y hacen muy bien, en mi opinión, of course guiño
El posado oficial que aunque NIKKI no haya elegido su mejor vestido sí eligió su mejor complemento: su prometido el señor Somerhalder. Y su mejor adorno es la cara de felicidad que lleva a todas partes. Dí que sí NIKKI, el mejor maquillaje lo da la felicidad y el estar bien con una misma. Creo que no puede pedir más.
Por el lado negativo me da penita que después de tanto esfuerzo parece que el proyecto del santuario no va muy bien ¿no? triste Supongo que no todo podía salir perfecto.
Después he leído un montón de debates, de temas que han surgido en redes sociales, de confusiones, discusiones etc que han tenido lugar. En definitiva yo me quedo con el buen rollo que he visto el las fotos de la fiesta de despedida de Steve. Ojalá siempre estén así. Que cada un@ haga su vida y que intente ser lo más feliz que pueda si
Me alegra mucho leeros chicas. IRE :me alegro mucho de que al final no te hayas ido del foro, no quiero entrar en discusiones ni faltar al respeto a nadie pero me daría mucha pena si tú te fueras. La primera vez que me registré en el foro (allá por el mes de septiembre del año pasado) lo hice en parte por tí. Porque eres una persona muy respetuosa, muy agradable, te esmeras mucho en alegrar los post y en tener a la gente bien informada y de verdad que es un gusto leerte. Un beso grande para tí y para todas. Y os aviso que en breve cambiaré el avatar. Lo digo por si después no me reconocéis carcajada
Van 500 páginas y ojalá llenemos, por lo menos, otras 5000 más.
Atun
Atun
16/02/2015 22:13
Uy pues ese vestido es moniiiiiiisimo jaja
AlyAli
AlyAli
16/02/2015 22:31
LAIA: ¿así que tengo tu visto bueno para ir al bodorrio del siglo? carcajada

Mira que como vaya mal después voy a salir en el post de moda como
la peor vestida del evento snif
kolina
kolina
16/02/2015 22:48
No,con esa tematica fijo que no fallariamos xD
Atun
Atun
16/02/2015 23:18
Hombre y tanto que lo tienes! Si marta tiene razon, con esa tematica acertamos fijo! carcajada
Martitah1
Martitah1
16/02/2015 23:26
Vas así y yo creo que aunque no estés invitada Nikki te deja pasar! carcajada
nuchylu
nuchylu
17/02/2015 05:29
Entonces era Mexico? uhm , puede ser .

Mariana Garza @MarianaaGrz
It was the best day of my life! It was a pleasure board your flight! @iansomerhalder @NikkiReed_I_Am #deltaemployee 😁😁😁✈️🌃

https://twitter.com/MarianaaGrz/status/567470329434357762

Esta no la subo pero dejo el enlace ,es para reir y muy patetico.

https://twitter.com/BelievesInIan/status/567535484784889856/photo/1
Atun
Atun
17/02/2015 09:53
Mexico cuadra, si ha sido escapada de finde largo, que tiene toda la pinta, lo tienen al lado. Entonces han vuelto ya? O la chica se los encontró a la ida? Que hagan el favor y no nos joroben el finde de los oscares!!! Que queremos sarao! carcajada

Sobre los montajes.... Pffff... No tengo palabras siquiera. Que repelus la gente...

Y sobre los haters que comentaba ayer ire, yo no creo que se hayan callado por el compromiso, es mas bien una cuestión de tiempo, si lo dijimos de entrada... Al principio la gente se pone como loca pero al final el personal se acostumbra le guste o no, ademas estos es que son muy monos y se les ve tan bien juntos que a fin de cuentas lo que le gusta a la gente ajena son las parejas felices... Asi que...
amparopozi83
amparopozi83
17/02/2015 12:42
Laia, a lo mejor no es q se acostumbren, es q lo dan por perdido
Anterior 1 2 3 4 [...] 462 463 464 465 466 467 468 [...] 596 597 598 599 Siguiente