FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Ian Somerhalder: Our Captain Planet

Anterior 1 2 3 4 [...] 461 462 463 464 465 466 467 [...] 596 597 598 599 Siguiente
Rachelle
Rachelle
17/06/2014 21:56
He pensado que con motivo del nombramiento de Ian como Embajador de la Buena Voluntad de la ONU se merecía un post propio, para ir colgando todas las noticias que tengan relación con él, su vida, sus proyectos y sus trabajos. Porque es mucho más que una cara bonita (por muy bonita que sea xD) me gustaría que este post se dedicara, no sólo a su vida personal, sino, en gran parte, a su vida profesional y su labor filantrópica, aunque esto no quiere decir que no podamos deleitarnos con sus mejores fotos ¡eh! carcajada

Al igual que en mis otros posts, lo único que pido es respeto, a la hora de comentar y hacia las opiniones de los demás. Todo el mundo es libre de pensar como quiere, obviamente, y todas las opiniones serán bien recibidas si están bien expresadas.

Dicho esto, espero que este post sea un punto de encuentro para disfrutar y hablar de Ian, para todas aquellas personas que adoramos a Smolder no sólo por su belleza, por supuesto, sino sobretodo por su gran talento como actor y lo increíble que nos parece como persona, por lo solidario, preocupado y entregado que es. Para mi Ian es mi ídolo así que os invito a que os unáis a mi en este post para poder compartir información y comentar sobre él.

¡¡Sed bienvenid@s!!

postiansomerhalderourcaptainplanet
Martitah1
Martitah1
14/02/2015 20:59
Uyyy estáis en sintonía jajajaja Esto es una señal! carcajada
amparopozi83
amparopozi83
14/02/2015 21:30
si lo estuviéramos, no haría muchas de las cosas q hace
ANASOL
ANASOL
14/02/2015 22:59
jajaj amparo pozi q fuerte¡¡¡¡¡me parto¡¡¡¡
Atun
Atun
15/02/2015 13:42
Buenos mediodias de domingo!!!

Pero que esta pasando estos dias por aqui??? Que esta esto muerto muerto... No se puede asi eh?? Espero que esto sea la calma que anuncia tormenta y esta semana que viene hagamos 200 paginas más carcajada

Y sino pues hablamos del tiempo, oye, pero se echan de menos las risas!!
kolina
kolina
15/02/2015 15:09
Yo me esperaba alguna moñada de San Valentin o algo xD si Nikki estaba en LA o Ian fue alli y no los han pillado o Nikki volvio a Atlanta, a Serenbe o donde esten,porque vamos menuda sequia si...ya digo,que menos que un tocho moño en IG por San Valentin jaja
Atun
Atun
15/02/2015 15:34
Pues na de na no? Que malamente... A mi me extrañaria que hayan pasado el finde separados eh? Sea san valentin o no... Pero nada, les ha dado porque no nos enteremos, como ya se ha enfriado lo del compromiso... Ahora hasta q alguien casque el mes de la boda...
kolina
kolina
15/02/2015 15:43
Que va nada de nada por IG, nada de nada de San Valentin, nada de nada en general xD
Ahh sisi, eso no lo pongo en duda jaja como van a estar separados el fin de semana y mas en SV, ni de coña, lo que habran hecho habra sido no despegarse carcajada
Pues rapido se ha enfriado jaja en cuanto han conseguido foto del anillaco han dicho ale ya hasta el mes nada xD pero vamos yo me huelo alguna fotillo de algun preparativo o algo y luego ya el boom fuerte cuando sepa finalmente el mes, aunque claro como lo hagan todo por ejemplo en Serenbe no nos enteramos ni de boda ni de na' xDD eso si, muy muy mal que no hayan escrito ningun tocho moñis por el compromiso eh,esa se la tengo guardada a los dos jajaja
Atun
Atun
15/02/2015 15:57
Es que a medida que van pasando los meses las moñeces publicas van disminuyendo excepto en ocasiones obligadas... Es asi jajajajajaja

Yo tambien creo que algo se filtrara... Es q depende de la rapidez, porque si van a un año o dos vista (que lo dudo porque seria lo que hace la gente normal) poco tendremos, pero si lo de junio era cierto (que yo no lo descarto porque si dijeron ese mes... Claro que pueden haber cambiado de planes) alguna cosilla saldra para entretenernos jajaja

Yo ya tengo claro que del dia de la boda nos vamos a enterar por el tipico tweet del amigo que acude a la boda el mismo dia y lo pone xD vereis... Y nosotras en pijama!

Edito: aah y ademas la nikki en LA toda la semana sin eventos ni curro q ponga en insta y tal... Esta esta con los preparativos...
kolina
kolina
15/02/2015 16:45
Si yo creo que tambien algo se filtrara,no se cuando xD si en el momento o a los meses pero en cosas de estas alguien siempre suele soltar algo, si paso en la boda de Candice en la de Ian...a no ser que les quiten a todos los iphone o algo xD lo que no haran ya sera exclusiva como hizo Nikki con Paul,habrá quedado escarmentada de eso, a parte de que a Ian eso no le va, y bueno que tambien Ian es mas conocido que lo era Paul y tal...y Nikki pues por no ir acumulando exclusivas de bodorrios xD

Ya ves que si esta de preparativos,no nos la cuela no jaja en LA,una semana que lleva alli sola me dirás tu...xD
martagh
martagh
15/02/2015 18:12
Tranquilos, cuando sea la boda lo sabremos. Ya comentarán algo o, sino, ya se encargará la madre de Nikki de contárselo a la prensa jajajaja Que hasta Nikki cree que la fuente que anunció el compromiso fue su madre...
Ire91
Ire91
15/02/2015 18:59
Buenas!!

He adandado todo el finde sin ordenador y sin poder comentar... Y vamos, que soporífero esta esto, no??

Yo lo de que no poner nada por san valentín lo tenía clarísimo... Ian no es muy fan de esta celebración! Otros años siempre ha puesto tweets en plan que de que es un invención de las tiendas de regalos para que se gaste dinero y bla bla bla... Así que seguro que lo habrán celebrado a su modo, pero como si fuera cualquier otro día ;)

Y bueno... comparto vuestra opinión de que es probable que estén ya con preparativos! Tantos viajes de Nikki a LA sin tener eventos... Algo está preparando fijo si
Y lo mismo... que es posible que cualquier día nos veamos un par de tweets de amigos y nos enteremos de que se han casado!! O que en algún evento nos demos cuenta de que llevan alianzas... Vamos, que habrá que estar atentos o nos perdemos la boda carcajada
Aunque bueno... estando la madre de Nikki que se ve que se le escapan cosas con frecuencia y por otro lado Creepy-Bob que fijo que para ese día saca un especial de su App con "Los secretos de la boda"!!

Nah... yo creo que la fecha saldrá a la luz igual que lo hizo la de Candice. Nos enteraremos y la gente les felicitará por redes sociales!!
Y vamos, que yo para esos días sí que me espero algun tocho ñoño por instagram... ¿No?

Por lo pronto el finde que viene son los Oscar y tienen la fiesta de Elton John!! Así que como mucho solo queda una semana más de sequía ;)

Hasta entonces a morirnos de aburrimiento...

Atun
Atun
15/02/2015 19:05
"Creepy-Bob que fijo que para ese día saca un especial de su App con "Los secretos de la boda"!!"

jajajajajajajaaj no, si me lo veo vendiendo entradas al banquete por 50 dolares carcajada

Pues ojalá nos enteremos con tiempo pero vamos...yo no tengo fe alguna en ná de na. Lo que si es cierto es que para entonces si me espero tochos moñas, hombre, que será una fecha importante jajajajajaja. Ah bueno y si tenemos razon y la muchacha anda ya en el ajo... entonces no hay que descartar lo de la pamela en verano carcajada tanta guasa tanta guasa y al final... esto es el karma.
Ire91
Ire91
15/02/2015 19:24
Oye pues por 50 euros podríamos hacer una colecta y metemos a un corresponsal del foro en el sarao, no?
Bah no, yo a ese ni un céntimo le doy! Mejor nos colamos y listo carcajada

Y mira!! Nikki acaba de dar señales de vida!

Lo dicho que a ella tampoco le van los grandes gestos por san valentin... aunque por la foto, parece que se han ido de finde a algún lado, no?? ¿O eso será allí en la playa de Los Ángeles?

martagh
martagh
15/02/2015 19:27
a lo mejor este es ese viaje pre-wedding del que se habló hace un tiempo.

Los Somereed en la playa!! A ver si Ian se apunta y sube un selfie parejil o algo, no?

Edito: Ian se ha portado y nos ha regalado selfie, pero ya que están en la playa podía haber salido él sin camiseta jajaj
Atun
Atun
15/02/2015 19:33
que selfie ni que gaitas, yo quiero fotos en bañador, de cuello para abajo, la cara la tengo muy vista carcajada

Pues tiene pinta tropical el tema pero contrasta un poco con el mensaje, no? xD si fuera coherente pegaría más que fuera en LA... claro que eso debe ser una ventana que de a la playa...así que no se, me he hecho un lío yo sola. Pero parece que nos lea oye carcajada

edito: en serio que si antes movemos los deditos... gracias majos!!!! xDDDD

Sale guapa nikki en el selfie, y como no, Ian con el discurso anti-consumista... pero a saber en que playa andan estos dos...

edito2: ah, y lleva el anillaco, el del girasol (porque yo ya doy por hecho que es un girasol), por si quedaba duda alguna de que era el de pedida....
Ire91
Ire91
15/02/2015 19:35
Milagro!!!

iansomerhalder:
Happy Valentine's Day everyone! I used to think this Day was a conspiracy of chocolatiers and florists but I realize that taking a day out of our busy lives to celebrate the love in our lives is so important and should be every day. Celebrate love in your life-it's what makes the world go around... Thank you all for giving us so much love, it's so beautiful and so appreciated. Enjoy today-I just hope it isn't about spending lots of money-the pressure to. THATS the corporate side that makes me sad. Love should be simple but thoughtful- a gesture or loving act shouldn't be judged by its price tag...
Love,
Ian
Atun
Atun
15/02/2015 19:37
en serio, que miedo no? carcajada

Hola Ian y Nikki

(que se yo, por si a caso carcajada)

edito: y de verdad que lo quiero, y a ella también por cercanía, pero me hace mucha gracia esto de apelar al no-gastar cuando me encantaría ver la factura del hotel en el que están y esas cosas... que vale, que si, que no es un regalo al uso y es algo para disfrutar, pero...dejadme, soy pobre, la envidia me corroe jajajajaja
martagh
martagh
15/02/2015 19:38
Y ahora Nikki sube otra foto parejil. no, si al final nos van a dar un reportaje y todo jajaja
Ire91
Ire91
15/02/2015 19:38
Se han puesto ñoños, eh?? jajaja

Esta es muy monosa si

Atun
Atun
15/02/2015 19:43
Anda mi madre, pero Niiiiikki, que te ha pasado???????????

Lo que hace el enchochamiento oiga carcajada

edito: claro, que anda que no lo enseñaría yo a todas horas si fuera mi maromo, vaaaaamos carcajada y cuanto más me criticaran, más fotos pondría, a cual más moñosa carcajada

edito: Y Ian porque va con camisa en la playa exactamente?
Anterior 1 2 3 4 [...] 461 462 463 464 465 466 467 [...] 596 597 598 599 Siguiente