FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Ian Somerhalder: Our Captain Planet

Anterior 1 2 3 4 [...] 459 460 461 462 463 464 465 [...] 596 597 598 599 Siguiente
Rachelle
Rachelle
17/06/2014 21:56
He pensado que con motivo del nombramiento de Ian como Embajador de la Buena Voluntad de la ONU se merecía un post propio, para ir colgando todas las noticias que tengan relación con él, su vida, sus proyectos y sus trabajos. Porque es mucho más que una cara bonita (por muy bonita que sea xD) me gustaría que este post se dedicara, no sólo a su vida personal, sino, en gran parte, a su vida profesional y su labor filantrópica, aunque esto no quiere decir que no podamos deleitarnos con sus mejores fotos ¡eh! carcajada

Al igual que en mis otros posts, lo único que pido es respeto, a la hora de comentar y hacia las opiniones de los demás. Todo el mundo es libre de pensar como quiere, obviamente, y todas las opiniones serán bien recibidas si están bien expresadas.

Dicho esto, espero que este post sea un punto de encuentro para disfrutar y hablar de Ian, para todas aquellas personas que adoramos a Smolder no sólo por su belleza, por supuesto, sino sobretodo por su gran talento como actor y lo increíble que nos parece como persona, por lo solidario, preocupado y entregado que es. Para mi Ian es mi ídolo así que os invito a que os unáis a mi en este post para poder compartir información y comentar sobre él.

¡¡Sed bienvenid@s!!

postiansomerhalderourcaptainplanet
Martitah1
Martitah1
11/02/2015 21:07

A mi cada vez se me parece más a un girasol carcajada

martagh
martagh
11/02/2015 21:08
Ian el joio tiene que llevar la cabeza cubierto con un sombrero/gorro aunque no pegue ni con cola o qué?? xDD Anda que vaya par, no pueden estar ni un segundo separados...

Lo mismo tienen razón algunas en Twitter que dicen que se han casado en secreto jajaj Ná, es broma. Seguro que es eso del eternity ring. Le habrá dado ese porque tenía el otro grabándolo o algo e Ian no podía esperar ni un segundo más sin pedírselo.

EDITO: sí, parece un girasol. A lo mejor se lo han hecho especialmente para ella y todo
Atun
Atun
11/02/2015 21:21
pues oye asi visto de cerca si podría ser un girasol si! ya decia yo que tenían que ser muy misticos, sino no les pega carcajada

Que tontorrones poool dios, a mi me gusta que siempre se les ve descojonarse, la verdad, desde el primer momento
PatoPat
PatoPat
11/02/2015 21:30
Por fiiin fotooos!!

El nivel de enchochamiento llega a limites insospechados pero me encanta ver a Ian así... aish quien fuera Nikki...
Ire91
Ire91
11/02/2015 21:46
Oye pues sí que sí!! Tiene toda la pinta de que el anillo esté inspirado en un girasol!! Y si no le ha hecho otro con forma de pájaro es porque ese se lo reserva para la boda carcajada

La verdad es que eso les pega muchísimo más! Aunque me sigue pareciendo super excesivo el tamaño del anillaco... pero bueno, al menos el significado está ahí que es lo que lo hace especial.

Y esa segunda foto que ha puesto Martitah es la mejor! Que como muchas otras veces se les ve partiéndose de risa... (parece que es porque Ian se ha probado el aparato electrónico ese que lleva en la caja en la otra foto).
Como dices Laia ha sido algo que desde el primer momento se les ha visto. Monosos, sobones y siempre riendose! Vamos que da gusto verles si
Atun
Atun
11/02/2015 21:59
A mi es que, aparte de lo sobones que son, lo que me gusta es eso, que siempre que están asi a su bola se les ve reir mucho, y oye, eso para mi es esencial!!!!!!
miracle7
miracle7
11/02/2015 22:14
Te quiero, no yo, no Yo más, no yooo!!
Vaya dos lo pillados que están ehh??
Estos cada vez que se despiden se ponen que madre mía...
Que monos son si
ANASOL
ANASOL
11/02/2015 22:16
jejej...si q es verdad q sobones son¡¡¡¡la boda...la boda...tendra q ser cuando tenga un hueco en su agenda....en octubre esta a tope...bueno...y cuando no????no se yo si va a encontrar fecha apropiada eh????
Atun
Atun
11/02/2015 22:20
yo por si a caso....me voy a ir plantando la pamela...
ANASOL
ANASOL
11/02/2015 22:24
jajajja igual ni nos enteramos¡¡¡
nuchylu
nuchylu
11/02/2015 22:30
Por cierto Nikki subio IG una foto de los bebes y al fin reaparecio Ira.

Atun
Atun
11/02/2015 22:47
ai que alegriaaaaaa! hola Iraaaaa!!!!!

Joe, de verdad, que alguien cuestione que Niche pueda estar mal me produce descojone máximo....
alenian
alenian
12/02/2015 00:08
Lo que les encantan a loa perros es estar cn otros perros, niche esta flipandola de alegria al estar rodeada de tanta jauria y es q salio al papi carcajada es tan linda q dan ganas de achucharla fuuuertee

Me encanta lo cariñosos q son estos dos, en serio cada vez mas me gusta la pareja que hacen poco a ppco quien sabe si me volvere una somereed jeje pero en en serio son muy bonitas las fotoa asi de su dia a dia!
kolina
kolina
12/02/2015 00:17
Esos 3 perros viven mejor que mucha gente jaja vamos ya quisiera yo entre los casoplones,los cuidados que tienen,los dueños,los viajes,los mimos...xD

Osea que Nikki ahora esta en LA con todos los perros??? Esta está ya metida con los detalles de la boda eh jaja

Pd: Esssssssspera que no ha ia visto yo las fotos jajaja ayyy madre que sobones y cuanta monosidad jajaja si es que estan pegados eh, si no es uno es otro y sino los dos, madre mia cuanto amor y tonteria jaja

Y sisi es anillo es que tiene pinta de floripondio, y sabiendo el tema de Niki con los girasoles...jaja

Pd: ahi ahi Nikki la mano que vaya al pan siempre tu que puedes carcajada
Martitah1
Martitah1
12/02/2015 00:57
Off topic, pero quiero ese look de Nikki al completo! Esos pantalones, ese abrigo y esas botas!!!

Hay que ver que guapísima que va de diario, joder...quiero su armario!! :(
alenian
alenian
12/02/2015 02:54
Si marta, lleva ropa super bonita de casual pero en las alfombras no hay por dondw cogerla eh, es qe a mi me ga fascinado modelitos qe llevo este invierno y algunos lo cogi de idea para vestir algun qe otro dia xd
Ire91
Ire91
12/02/2015 21:05
Ay pero que monos ahí los 3 de paseo!!! Qué alegría volver a ver a Ira!!

Eso sí, la pobre Niche tiene que tener un complejo de lengua que no veas!! Vaya longitudes la de los otros dos jajaja

La foto además la ha twitteado también Ian! ¿Será que él también está en LA?
Me parecería raro que fuera así estando a mediados de semana, pero según lo que dice me hace dudar...

@iansomerhalder: "iamnikkireed's photo http://instagram.com/p/y-XbqpM9J4/ Ahhhhhhhh! Love.These.Kids.Great morning indeed..."
nuchylu
nuchylu
12/02/2015 22:03
Foto del IG de Steven , la verdad es que ma da pena pensar que es su ultimo capitulo , si no a sido muy relevante ultimamente pero estaba desde el principio ..

Ire91
Ire91
12/02/2015 22:23
Al final me voy a empezar a creer que el set es una love fest como dice Ian carcajada

Atun
Atun
12/02/2015 22:28
no si al final si que lo será si carcajada

aaaai pues mira que a mi jeremy me toca un pie pero da penita... que majos, que le han hecho una friki-fiesta de despedida...
Anterior 1 2 3 4 [...] 459 460 461 462 463 464 465 [...] 596 597 598 599 Siguiente