FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Ian Somerhalder: Our Captain Planet

Anterior 1 2 3 4 [...] 458 459 460 461 462 463 464 [...] 596 597 598 599 Siguiente
Rachelle
Rachelle
17/06/2014 21:56
He pensado que con motivo del nombramiento de Ian como Embajador de la Buena Voluntad de la ONU se merecía un post propio, para ir colgando todas las noticias que tengan relación con él, su vida, sus proyectos y sus trabajos. Porque es mucho más que una cara bonita (por muy bonita que sea xD) me gustaría que este post se dedicara, no sólo a su vida personal, sino, en gran parte, a su vida profesional y su labor filantrópica, aunque esto no quiere decir que no podamos deleitarnos con sus mejores fotos ¡eh! carcajada

Al igual que en mis otros posts, lo único que pido es respeto, a la hora de comentar y hacia las opiniones de los demás. Todo el mundo es libre de pensar como quiere, obviamente, y todas las opiniones serán bien recibidas si están bien expresadas.

Dicho esto, espero que este post sea un punto de encuentro para disfrutar y hablar de Ian, para todas aquellas personas que adoramos a Smolder no sólo por su belleza, por supuesto, sino sobretodo por su gran talento como actor y lo increíble que nos parece como persona, por lo solidario, preocupado y entregado que es. Para mi Ian es mi ídolo así que os invito a que os unáis a mi en este post para poder compartir información y comentar sobre él.

¡¡Sed bienvenid@s!!

postiansomerhalderourcaptainplanet
nuchylu
nuchylu
10/02/2015 19:33
Con razon se veia algo diferente Nikki.

anniewersching
@iansomerhalder really couldn't be any sweeter! So nice and welcoming. Yay for that! So happy to be joining #TVDFamily #TheVampireDiaries @thecwtvd

Ire91
Ire91
10/02/2015 22:24
Ian cortate el pelo!!

Y más aún viendo lo guapérrimo que estaba en el anuncio de Azzaro!!

Muy mona Niche y muy mona Nikki por subirla! ¿Entonces están uno en LA y otro en Atlantazzz? Será que Nikki se está encargando de algunos preparativos para la boda jajaja
kolina
kolina
10/02/2015 23:59
Me voy con el creaclip y las tijeras ya mismo a Atlanta jajajaj me sumo al corte de pelo sisi!

Niche, es que tiene una carita de buena que no puede con ella eh!!!
Martitah1
Martitah1
11/02/2015 00:19
No os preocupéis que para la boda se lo corta! carcajadacarcajada
Atun
Atun
11/02/2015 00:20
igual ahí está la pista, cuando se corte el pelo...sospechad! jajajajajajajaja
Martitah1
Martitah1
11/02/2015 00:31
jajajaja pues tontea Laia, que eso va a ser CLAVE!

De todas formas ya dijeron que Junio no? Por si acaso chicas, yo me iría preparando la pamela, el vestido, la lista de invitados y todo para esa fecha, por si las moscas carcajada
kolina
kolina
11/02/2015 01:19
Laia acabas de dar con la clave sin duda jaja ahora el problema va a estar que al ritmo que va como no se lo corte hasta mayo-junio que se supone que seria la boda, va a llegar con una melena que no veas jaja asi que se lo cortara antes y nos tirará la teoria xDD
miracle7
miracle7
11/02/2015 09:33
Kat en insta

hace 13 horas
Photo of @iansomerhalder taken by @dijonnaise911 last night on set.
alenian
alenian
11/02/2015 13:22
sin duda kat esta enamorada de ian carcajada que adoracion tiene a este hombre jeje
ANASOL
ANASOL
11/02/2015 16:02
bufff q perfil tiene este hombre¡¡¡¡¡el bombon esta guapisimo con el pelo mas cortito¡¡¡pero yo creo q a él le mola greñoso...ella lo contrario..con la melena esta bastante mejor...y con el pelo mas claro....yo casi no la reconozco en la foto del zoo ese q habeis puesto¡¡¡
lagunero negro
lagunero negro
11/02/2015 16:04
Yo veo a Ian en la boda con el pelo a lo Iron Maiden.XD
ANASOL
ANASOL
11/02/2015 16:15
mucho estais corriendo...q. una cosa es un compromiso...un anillo y otra una boda....yo no veo a ian casandose a corto plazo....pq....ellos han hablado de boda o fecha????
alenian
alenian
11/02/2015 16:56
Hombre, cuando la gente se compromete es porque esta claro que quieren casarse, otra cosa es la fecha a lo mejor es para dentro de un aňo o el próximo finde pero boda hay.
ANASOL
ANASOL
11/02/2015 17:04
bueno pero es q la gente de holliwood va por libre...y hay gente q lleva comprometida la tira....q os veo ya con los vestidos, con el ajuar, la liga,la despedida y toda la pesca...y no veo yo q sea la cosa tan inminente....ni q ellos hayan dicho nada tan concreto....pero bueno....q no hace daño cascar eso si¡¡¡jajja
Atun
Atun
11/02/2015 19:33
No, no, si corremos más por expediente que por conocimiento... teniendo en cuenta lo rapido que han ido en todo desde que empezaron, sería romper la tradición que se esperaran la vida en casarse jajaja

De todas formas, la unica "información" que hay es que en los medios estos de cotilleo, cuando se dijo lo del compromiso se habló directamente del mes de junio. Que no digo que vaya a ser verdad, pero el compromiso si lo fue, y arriesgarse a decir un mes suele ser porque alguna información hay... que luego la vida da vueltas, surgen imprevistos y etc... pero eso es lo único que se sabe de la boda. Yo tengo claro que intención de que haya boda hay, vamos, es verdad que en hollywood se comprometen más de palabra que con intención de bodorrio muchas veces, pero suelen ser perfiles de gente más jovenzuela...
nuchylu
nuchylu
11/02/2015 20:31
Mas fotos del otro dia ,n ose si 2 o 3 de febrero , son muy monas

Ire91
Ire91
11/02/2015 20:40
Vaya par de sobones que son! No se quitan las manos de encima carcajada

¿Y estas fotos son de hace una semana? ¿Y por que no las han sacado hasta ahora? Que raros son los paparazzis, no hay quien se entere jaja

Hombre, mi esperanza es que la boda sea al menos por octubre o así... que antes me parecería precipitado! Aunque en octubre complicado para luna de miel y esas historias...
No sé, yo por si acaso ya estoy buscandome la pamela jajaja

En las fotos se ve que lleva el anillo de doble banda en la mano derecha y el otro gigantesco en la izquierda!! ¿Cual será al final el de compromiso? asombrado
nuchylu
nuchylu
11/02/2015 20:50
Si es cierto lleva los dos anillos , suerte la de ella a falta de uno , dos y que anillos !
Ire91
Ire91
11/02/2015 20:52
Al final va a ser verdad que le se lo ha pedido con dos anillos a falta de uno carcajada

Ahh que se me olvidaba!! Que silueta que tiene este hombre!! Y soy yo o se le intuye el pelo más corto?? Mirale que nos ha hecho caso y se ha cortado la melena camilesca jajaja
Atun
Atun
11/02/2015 20:56
Seguro que se estaban despidiendo para media hora carcajada

Yo cada vez veo más claro, que el de la doble banda es un eternity de esos, que se lo regalaría en plan simbolismo para toda la vida y bla bla cuando le pidió matrimonio, pero el de pedida DE VERDAD es el pedruscón. Que supongo que lo mandaría a grabar y por eso no ha salido hasta ahora carcajada
Anterior 1 2 3 4 [...] 458 459 460 461 462 463 464 [...] 596 597 598 599 Siguiente