FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Ian Somerhalder: Our Captain Planet

Anterior 1 2 3 4 [...] 457 458 459 460 461 462 463 [...] 596 597 598 599 Siguiente
Rachelle
Rachelle
17/06/2014 21:56
He pensado que con motivo del nombramiento de Ian como Embajador de la Buena Voluntad de la ONU se merecía un post propio, para ir colgando todas las noticias que tengan relación con él, su vida, sus proyectos y sus trabajos. Porque es mucho más que una cara bonita (por muy bonita que sea xD) me gustaría que este post se dedicara, no sólo a su vida personal, sino, en gran parte, a su vida profesional y su labor filantrópica, aunque esto no quiere decir que no podamos deleitarnos con sus mejores fotos ¡eh! carcajada

Al igual que en mis otros posts, lo único que pido es respeto, a la hora de comentar y hacia las opiniones de los demás. Todo el mundo es libre de pensar como quiere, obviamente, y todas las opiniones serán bien recibidas si están bien expresadas.

Dicho esto, espero que este post sea un punto de encuentro para disfrutar y hablar de Ian, para todas aquellas personas que adoramos a Smolder no sólo por su belleza, por supuesto, sino sobretodo por su gran talento como actor y lo increíble que nos parece como persona, por lo solidario, preocupado y entregado que es. Para mi Ian es mi ídolo así que os invito a que os unáis a mi en este post para poder compartir información y comentar sobre él.

¡¡Sed bienvenid@s!!

postiansomerhalderourcaptainplanet
martagh
martagh
09/02/2015 07:27
Es genial que la familia de Nikki cuide de Neech mientras Ian está en ATL. Eso sí, quien los que quieren criticar siempre encuentran una excusa y están diciendo que Ian ha abandonado a Neech. En fin...
Atun
Atun
09/02/2015 14:16
Bah y si la tuviera en atlanta dirian que la maltrata por vete tu a saber que. La gente es imbecil.

Por cierto, ya que no tenemos nada jugoso que comentar... Tiene toooda la pinta de que nathan ya no esta con la churri no???
martagh
martagh
09/02/2015 15:09
Como sea verdad lo de Chris y Jodi, las haters van a tener odio que repartir jajaj aunque, como siempre, al único al que acabarán criticando es a Ian hum

Es muy pronto para ir buscando ya el vestido de novia, ¿no? Aunque no me extrañaría si estos dos se casan la semana que viene carcajada carcajada
Atun
Atun
09/02/2015 15:16
A ver un momento, pero cw no estaba con nina? ouch y el video aquel saliendo de la fiesta???

Joe hay que ver la rapidez de esta gente para cambiar de pareja!!!

La del vestido de novia parece que tenga 13 años, no me lo trago
kolina
kolina
09/02/2015 16:22
No se si serán pareja o no o si este sigue con Nina o no,pero vamos en esa foto tienen actitud parejil 100% eh agarraditos,pegaditos...en fin ya se irá viendo,eso si ella le sacaria a el un porron de años no?ahora mala pareja no hacen...

Vestido de novia ya?pues no me extrañaria tampoco xD que como se casen en mayo-junio tampoco queda tanto y esos bodorrios deben de llevar una de preparativos que no me extrañaria que empezaran ya buscando pajarillos y girasoles de tematica xD y el vestido lo mismo,a la velocidad Somereed lo suyo seria ir empezando ya jaja en la entrevista aquella con el gatito ya dijo que ella que nos diria cositas de los preparativos asiq mas les vale tenernos informad@s carcajada
nuchylu
nuchylu
09/02/2015 16:26
A mi me da que estos se casan antes de junio ,fijo , es mas temo un dia ver un tocho en IG con un "wife" metido entremedio , ay no ,no . La verdad apuesto por abril .

La pobre Jody ,aun no se sabe si es verdad y ya la estaban comparando y burlandose de la diferencia de edad , en fin supongo ya no extraña el odio injustificado.
kolina
kolina
09/02/2015 17:41
Jajaja pues que no te extrañe que nos cuelen un "wife" o un "husband" cuando menos nos lo esperemos jaja

Toda la que entre en comparaciones con Nina siempre tiene las de perder oye,por una razon u otra pero...
Martitah1
Martitah1
09/02/2015 19:18
Pues ahora mismo para mi, el wood podría estar perfectamente con Jodi o con Nina. Con las dos tiene fotos y mucho contacto en instagram, aunque si es cierto que con Jodi tiene bastantes más. No sé la verdad. Ahora que ya se nos han encendido las alarmas es cierto que ves más cosas que podrían apuntar a ello, pero bueno habrá que darles tiempo a ver al final con quién está de verdad.
Atun
Atun
09/02/2015 19:56
Es que la gente se habia emocionado mucho con chris y nina, debe haber sido un mazazo y ya sabemos como reaccionan algunas. De todas formas yo estoy con marta, ojeando el instagram me creeria que esta con cualquiera de las dos jajaja. Sobre la edad, hombre, para mi cuando la mujer es mas mayor la cosa se complica por un tema de madurez y de experiencias vividas pero estas cosas no entienden de edades ni de nada, asi que... El tiempo lo dirá! A mi desde luego me parece que pega mas con nina, pero no puedo con su cara de intenso en todas las fotos carcajada

Y de nuestro par de dos no sabemos nada no??? Estan missing total... A mi no me lieis con bodas a posteriori eh!!! Me niego!!!!
Ire91
Ire91
09/02/2015 22:04
Jolin con Atlantazzzzz y Serenbezzzzz... duermo

Pues nada a falta de novedades de Ian, habrá que comentar algo jaja

Estoy contigo Laia!! Tiene toda la pinta de que Nathan lo ha dejado con la chica... porque desde Navidades no ha puesto nada en el instagram y antes era un monotema sobre ellos.

Muy bonita la foto!! Por las vistas, porque se ve a nuestra Niche que ya se la echaba de menos... Y por ese cuerpazo que se gasta Nathan que no veas!!

Y sobre Chris y sus amoríos... pues a saber! Lo mismo ni con la una ni con la otra jajaja

Así ya cotilleandole el instagram... hay que decir que tiene un buen puñado de fotos con Jodi!! Vamos, que no tenía yo ni idea de que estaban tan unidos... Fines de semana juntos, eventos y fotos sugerentes... Podría ser perfectamente!
La edad no me parece impedimento, lo mismo al chico le gustan más maduras... cuestión de gustos.

Pero no sé, ya me había hecho yo a la idea de que estuviera con Nina... Me parece un chico que le podría venir bien. Mucho mejor que dereks y australianos fijo que es.
Además que ha habido parte de las locas que han reconducido el odio a Ian hacia la adoración a Chris! Y ha sido un respiro oye...

En fin que ni idea... esté con quien esté, pues que sean felices! Y que reine el buen rollito en el set que es lo único que al fin y al cabo importa ;)
Y sino que las deje a las dos y se venga conmigo que no le hago yo feos para nada carcajada

Ahhhh sí que hay un cotilleo!! Que ya se me pasaba!! ¿Habemus vestido de boda?
Uy madre... ¿Alguna experta sobre el tema bodorrios? ¿Como con cuanta antelación de media empiezan las novias a buscarse modelito?
Ojú!! Cualquier día se nos casan sin avisar ni nada! Yo ya no descarto ninguna fecha jaja

PD. Muy adorable Ian en las fotos de la convención! Que creo que no lo había comentado! Y un amor como siempre dandolo con los fans todo aún estando malito ;)
kolina
kolina
09/02/2015 23:34
A Nathan nos lo podemos pedir ya no?jajaja

La verdad que si,tiene bastantes fotos con la una y la otra, estan ahi en un 50-50 jaja pero vamos como al final este con la otra menuda gracia les va a hacer a algunas,con la de shippeo que tiene el woobrev o como se llame xD hombre con la que hace Joe no hace mala pareja,pero mejor hace con Nina si,y bueno el tema edad claro q no es impedimento pero oye siempre esta ahi

Yo no se como con cuanta antelacion se planean esas cosas,pero vamos minimo unos 4 meses le echo yo eh,que una boda lleva muuucho rollo y preparativo,por ejemplo una primilla mia hace la comunion en mayo y sus padres ya andan con los preparativos y reservas hasta tiene ya el vestido xD obviamente no es lo mismo pero ahi lo dejo jaja asi que yo no digo nada pero como quieran casarse en mayo-junio no me pareceria tan loco que estuvieran ya con preparativos jaja y si a eso le sumamos la velocidad de Nikki e Ian...carcajada
Atun
Atun
10/02/2015 00:07
Yo exijo que nos den una fecha con antelacion caray, que con la suerte que tenemos... Jajajaja
kolina
kolina
10/02/2015 00:15
Yo iria comprando pamela Laia para que no nos pille de sorpresa xD
miracle7
miracle7
10/02/2015 00:46
Hombre el tiempo depende del tipo de boda que quieran hacer pero por favor que si son cuatro meses nos volvemos al maldito mes de Junio
Qué igual para hacerlo en Serenbe es una fecha preciosa...
Pero me sigue pareciendo muy pronto
alenian
alenian
10/02/2015 01:00
Comentario sobre vestido:

En las bodas las novias miran sus vestido (el de mi tia) que vive en canarias pidió un vestido caro y encima era que le diseñaran a ella, es decir ella dijo como quería el vestido la forma etc e iba unos dias a la península a probar o a mirar el detalle cada mes y eso fue 6-8 meses antes de la boda, pero antes de eso ella había encargado el vestido sin ir a mirar detalles y se lo mandaron y no le gusto.
Y mirando a nikki creo que querrá un vestido especial y distinto a su boda por lo cual creo que en seberenz o como se escriba no lo hara, es qe dudo mucho vamos, o sino seria igual que su primera boda.

Tema chris yo siempre dije que no estaba con nina, siempre que veia fotos con jodi pues decia mira los hermanos que tanto se odian que bien se caen y se llevan. Pues podria ser perfectamente, jodi no es fea y harian bonita pareja. A mi lo shispear asi tanto no, dije que era mono para nina pero no lo veia, como que lo veo pipiolo para ella y bueno tampoco salieron pruebas de que estan juntos.
nuchylu
nuchylu
10/02/2015 05:16
Nikki esta en LA , acaba de subir una foto de Neech , Ian no se supongo en Atlanta

Dejo una nueva/vieja de Ian para azzaro

Atun
Atun
10/02/2015 08:03
Anda mira, la perra abandonada carcajada

Todavia alucino con la preocupacion del personal, entiendo que de gente que no tiene perro, porque vamos, por mucho que no esté con su dueño, anda que no va a estar mejor en aquella casa con los otros... En fin.

Si está en LA es que alguna cosa debe tener... Tengo esperanza jajajajaja

Y que cara de buena tiene este bichico por dios!!!!
Atun
Atun
10/02/2015 10:42
A mi tambien me da mala espina lo del santuario isa... Porque conociendole si lo hubieran puesto en marcha habria dicho algo...

Yo no se pero esta boda me mosquea, que veo que nos va a pillar en bragas y con estos pelos!! Lo veo venir... Porque no tenemos ni idea de en que mes tienen pensado casarse siquiera! Asi no se puede jajaja

Y ese pelo tan oscuro y tan corto??????? Esa foto será vieja no???? No es que le quede mal, pero la veo mas mona con su tono y las californianas... El corte me da igual, le queda bien largo y corto, afortunada ella.

Edito: luego veo lo del cambio climatico!!
alenian
alenian
10/02/2015 13:22
Que paso con la fundacion que no me he enteradp???
Me imagino que sera una foto vieja, ya que ella el perro tan rizado no lo lleva y además a mi me gusta su pelo asi marroncillo con destelloa dorados que le qeda de muerte con sus ojos crepusculares
kolina
kolina
10/02/2015 16:25
Si,la foto es vieja que la busqué yo por curiosidad jaja es de cuando estaba con Paul,de hecho Paul estaba en varias fotos de ese dia
Anterior 1 2 3 4 [...] 457 458 459 460 461 462 463 [...] 596 597 598 599 Siguiente