Foro Crónicas vampíricas
Post Ian Somerhalder: Our Captain Planet

17/06/2014 21:56
He pensado que con motivo del nombramiento de Ian como Embajador de la Buena Voluntad de la ONU se merecía un post propio, para ir colgando todas las noticias que tengan relación con él, su vida, sus proyectos y sus trabajos. Porque es mucho más que una cara bonita (por muy bonita que sea xD) me gustaría que este post se dedicara, no sólo a su vida personal, sino, en gran parte, a su vida profesional y su labor filantrópica, aunque esto no quiere decir que no podamos deleitarnos con sus mejores fotos ¡eh! 
Al igual que en mis otros posts, lo único que pido es respeto, a la hora de comentar y hacia las opiniones de los demás. Todo el mundo es libre de pensar como quiere, obviamente, y todas las opiniones serán bien recibidas si están bien expresadas.
Dicho esto, espero que este post sea un punto de encuentro para disfrutar y hablar de Ian, para todas aquellas personas que adoramos a Smolder no sólo por su belleza, por supuesto, sino sobretodo por su gran talento como actor y lo increíble que nos parece como persona, por lo solidario, preocupado y entregado que es. Para mi Ian es mi ídolo así que os invito a que os unáis a mi en este post para poder compartir información y comentar sobre él.
¡¡Sed bienvenid@s!!

Al igual que en mis otros posts, lo único que pido es respeto, a la hora de comentar y hacia las opiniones de los demás. Todo el mundo es libre de pensar como quiere, obviamente, y todas las opiniones serán bien recibidas si están bien expresadas.
Dicho esto, espero que este post sea un punto de encuentro para disfrutar y hablar de Ian, para todas aquellas personas que adoramos a Smolder no sólo por su belleza, por supuesto, sino sobretodo por su gran talento como actor y lo increíble que nos parece como persona, por lo solidario, preocupado y entregado que es. Para mi Ian es mi ídolo así que os invito a que os unáis a mi en este post para poder compartir información y comentar sobre él.
¡¡Sed bienvenid@s!!

Vídeos FormulaTV

06/02/2015 16:34
básicamente depende de como se hayan planeado el fin de semana el par de dos jajajaja
Pero según esa lista están ambos confirmados... la verdad es que él a ella hay varias veces que no la ha acompañado (pero también porque nikki es de las que va a mil eventos y entre semana) pero al revés yo creo que prácticamente Nikki ha ido a todos los eventos que tenía Ian (que tampoco es que tenga tantos) ...
Pero según esa lista están ambos confirmados... la verdad es que él a ella hay varias veces que no la ha acompañado (pero también porque nikki es de las que va a mil eventos y entre semana) pero al revés yo creo que prácticamente Nikki ha ido a todos los eventos que tenía Ian (que tampoco es que tenga tantos) ...

06/02/2015 20:46
Muy buenas chicas!! Cómo va?
A ver...que he estado con exámenes hasta esta mañana y no he pasado ni un segundo por aquí, lo habréis notado, no?
Ya he visto el "interesante intercambio de opiniones" que hubo hace unos días....ya sabéis lo que opino así que no voy a reavivarlo, pero que lo sé, lo sé xD
Así que esta noche tenemos fiesta? Va a ser un finde movidito entonces? Bien! A ver si tenemos fotos ^^ Y tengo que comentar esto, Ian con el tutú negro....aún no he dejado de reírme

A ver...que he estado con exámenes hasta esta mañana y no he pasado ni un segundo por aquí, lo habréis notado, no?

Así que esta noche tenemos fiesta? Va a ser un finde movidito entonces? Bien! A ver si tenemos fotos ^^ Y tengo que comentar esto, Ian con el tutú negro....aún no he dejado de reírme

06/02/2015 23:12
Uyy, pues Bob ha dicho en su Twitter que va a ir a la convención esa de WizardWorld con su mujer. Van a ver qué venden a costa de Ian. Si es que no se pierden una...
Si Nikki no aparece por allí, es porque está huyendo de estos
Totalmente comprensible, sip.
Si Nikki no aparece por allí, es porque está huyendo de estos

06/02/2015 23:42
Hola , foto de mis dos favoritos. Asi que tenemos fiesta esta noche ?,uhm toca esperar entonces

07/02/2015 01:15
Vaya par de guapos se han ido a juntar!!
Y hablando de pares de guapos... se me olvidó comentar la foto Ian-Chris!! Me encantan jajaja
Me alegra que ese buen rollo entre ellos no se haya visto afectado por nada ;)
A ver si mañana al despertarnos tenemos novedades! Que si van al evento ese tendremos fotos fijo
Y hablando de pares de guapos... se me olvidó comentar la foto Ian-Chris!! Me encantan jajaja
Me alegra que ese buen rollo entre ellos no se haya visto afectado por nada ;)
A ver si mañana al despertarnos tenemos novedades! Que si van al evento ese tendremos fotos fijo

07/02/2015 17:12
Ooohhh!!! También son mis dos favoritos, Klaus y Damon, Ian y Joseph ♥♥♥♥♥ Guapos y sexis hasta decir basta! !!
Al final no hubo sarao??? :((
Al final no hubo sarao??? :((

07/02/2015 18:58
Pues nada parece que no hubo fiesta... Al menos hoy hay convención!!
Ya ha salido la primera foto! Y milagro!! Va sin camiseta ISF y sin sombrero
Ya ha salido la primera foto! Y milagro!! Va sin camiseta ISF y sin sombrero

07/02/2015 19:03
La actriz y amiga de Nikki Reed, Evan Rachel Wood, ha hecho un comentario sobre Ian y Nikki.
Evan Rachel Wood @evanrachelwood
Haha! Apparently I don't like you, according to the tabloids. 😂😂 Could not be happier for you and Nikki. @iansomerhalder
Evan Rachel Wood @evanrachelwood
Haha! Apparently I don't like you, according to the tabloids. 😂😂 Could not be happier for you and Nikki. @iansomerhalder

07/02/2015 19:14
Al parecer, la prensa vuelve a aburrirse y dicen que Evan Rachel Wood e Ian no se llevan bien y que por eso Nikki no le dijo que se iban a casar... Encima dicen que Evan le ha estado comiendo la cabeza a Nikki sobre que Ian y Nina están tonteando en el set.
En fin, un rumor tan tonto y sin sentido que se va al traste con ese simple tweet de Evan.
http://www.celebdirtylaundry.com/2015/ian-somerhalder-seeing-nina-dobrev-after-nikki-reed-engagement-evan-rachel-wood-warns-bff-cheating/?utm_source=twitterfeed&utm_medium=twitter
Por cierto, esa convención cuánto dura?? Porque hace algo más de una semana los actores de Agentes de SHIELD y Arrow estuvieron allí. Supongo que irán pasando por allí distintas series cada semana o algo, ¿no?
EDITO: el panel de Ian es a las 1:30PM CST, o sea, a las 20:30 de España creo.

jajaj Ya empieza Ian a hablar...
CraveYouTV @CraveYouTV
Ian said he loved the name Nikki from a fan named Nikki. #wizardworld #tvd #comiccon
En fin, un rumor tan tonto y sin sentido que se va al traste con ese simple tweet de Evan.
http://www.celebdirtylaundry.com/2015/ian-somerhalder-seeing-nina-dobrev-after-nikki-reed-engagement-evan-rachel-wood-warns-bff-cheating/?utm_source=twitterfeed&utm_medium=twitter
Por cierto, esa convención cuánto dura?? Porque hace algo más de una semana los actores de Agentes de SHIELD y Arrow estuvieron allí. Supongo que irán pasando por allí distintas series cada semana o algo, ¿no?
EDITO: el panel de Ian es a las 1:30PM CST, o sea, a las 20:30 de España creo.

jajaj Ya empieza Ian a hablar...

CraveYouTV @CraveYouTV
Ian said he loved the name Nikki from a fan named Nikki. #wizardworld #tvd #comiccon

07/02/2015 21:54
Que guapo sin sombrero por favor!!
Y sin camiseta ISF! Dos en uno
Si os apetece estoy en el post de belleza comentando y chismorreando de los Goya ¡apuntaos!!
Y sin camiseta ISF! Dos en uno

Si os apetece estoy en el post de belleza comentando y chismorreando de los Goya ¡apuntaos!!

07/02/2015 22:03
El repertorio de respuestas sigue siendo más o menos el mismo. ¿Es que nadie le pregunta nada interesante o qué?
CraveYouTV @CraveYouTV
@iansomerhalder called #tvd his family. From the janitors to the president of the network
Coming up, saving a pig and goat with Nikki cause "that's just what you do" @iansomerhalder #wizarldworld
There's a lot of testicles in here. Its like going shopping. U guys r getting lucky tonight. @iansomerhalder #wizardworld
Craziest fan encounter: wonder woman wanted to say I love you by pinning me up to the wall by the neck. #wizardworld and kissed him on lips
A 12 year old asked what the craziest thing a fan did. He said "I get a lot of love" to keep it pg! Hahah
@iansomerhalder and @paulwesley go to the bathroom together and check our hair out. Haha #wizardworld.
CraveYouTV @CraveYouTV
@iansomerhalder called #tvd his family. From the janitors to the president of the network
Coming up, saving a pig and goat with Nikki cause "that's just what you do" @iansomerhalder #wizarldworld
There's a lot of testicles in here. Its like going shopping. U guys r getting lucky tonight. @iansomerhalder #wizardworld
Craziest fan encounter: wonder woman wanted to say I love you by pinning me up to the wall by the neck. #wizardworld and kissed him on lips
A 12 year old asked what the craziest thing a fan did. He said "I get a lot of love" to keep it pg! Hahah
@iansomerhalder and @paulwesley go to the bathroom together and check our hair out. Haha #wizardworld.

07/02/2015 22:58
q guapo esta joder¡¡¡¡¡con su look damon total¡¡¡

07/02/2015 23:03

ianftamell ♡ @IanSholic
"I don't own any animals. I'm just a parent" - Ian Somerhalder at #WizardWorld
CraveYouTV @CraveYouTV
@iansomerhalder said that he did not pick the role of Damon. It chose him. And he worked his ass off for it.
#wizardworld @iansomerhalder failed his first test for #tvd.
" I said dude this isn't your role its mine" @iansomerhalder. #tvd #wizardworld

07/02/2015 23:29
"I don't own any animals. I'm just a parent" Aww ! lo amo , amo esa respuesta , es un divino.

07/02/2015 23:56
Que ganso es!
Me encanta verle reír!
Está guapísimo
Me encanta verle reír!
Está guapísimo

08/02/2015 02:32
Y otra mas..
Aaron Sagers @aaronsagers
How shocking was my #VampireDiaries panel w/ @iansomerhalder at #WizardWorld? THIS shocking
Aaron Sagers @aaronsagers
How shocking was my #VampireDiaries panel w/ @iansomerhalder at #WizardWorld? THIS shocking

08/02/2015 12:27
Creo que esta es la razón por la que Ian no fue a la fiesta de los Grammy...
ianftamell ♡ @IanSholic:
Incase you didn't know Ian is sick,yet still attended the con. Don't even dare tell me he doesn't care about his fans

ianftamell ♡ @IanSholic:
Incase you didn't know Ian is sick,yet still attended the con. Don't even dare tell me he doesn't care about his fans

08/02/2015 16:34
Que estaba malito el pobre mio?? Pues mira que esta guapo el jodio!!!!
Yo en laa conves siempre lo veo super relajado y a gusto... Que gusto verle asi!!
Yo en laa conves siempre lo veo super relajado y a gusto... Que gusto verle asi!!

08/02/2015 16:57
Si que se le nota en los ojillos que esta algo pachucho,pero aun asi ahi le tienes! Y sisi en las conves es que siempre se le ve de un relajado que da gusto!
Que era solo ayer lo de la conve no? u hoy tambien? A Nikki no se la vio por alli?
Que era solo ayer lo de la conve no? u hoy tambien? A Nikki no se la vio por alli?

09/02/2015 05:47
Algo por lo menos , una foto de Neech en LA muy bien acompañada..