Foro Crónicas vampíricas
Post Ian Somerhalder: Our Captain Planet

17/06/2014 21:56
He pensado que con motivo del nombramiento de Ian como Embajador de la Buena Voluntad de la ONU se merecía un post propio, para ir colgando todas las noticias que tengan relación con él, su vida, sus proyectos y sus trabajos. Porque es mucho más que una cara bonita (por muy bonita que sea xD) me gustaría que este post se dedicara, no sólo a su vida personal, sino, en gran parte, a su vida profesional y su labor filantrópica, aunque esto no quiere decir que no podamos deleitarnos con sus mejores fotos ¡eh! 
Al igual que en mis otros posts, lo único que pido es respeto, a la hora de comentar y hacia las opiniones de los demás. Todo el mundo es libre de pensar como quiere, obviamente, y todas las opiniones serán bien recibidas si están bien expresadas.
Dicho esto, espero que este post sea un punto de encuentro para disfrutar y hablar de Ian, para todas aquellas personas que adoramos a Smolder no sólo por su belleza, por supuesto, sino sobretodo por su gran talento como actor y lo increíble que nos parece como persona, por lo solidario, preocupado y entregado que es. Para mi Ian es mi ídolo así que os invito a que os unáis a mi en este post para poder compartir información y comentar sobre él.
¡¡Sed bienvenid@s!!

Al igual que en mis otros posts, lo único que pido es respeto, a la hora de comentar y hacia las opiniones de los demás. Todo el mundo es libre de pensar como quiere, obviamente, y todas las opiniones serán bien recibidas si están bien expresadas.
Dicho esto, espero que este post sea un punto de encuentro para disfrutar y hablar de Ian, para todas aquellas personas que adoramos a Smolder no sólo por su belleza, por supuesto, sino sobretodo por su gran talento como actor y lo increíble que nos parece como persona, por lo solidario, preocupado y entregado que es. Para mi Ian es mi ídolo así que os invito a que os unáis a mi en este post para poder compartir información y comentar sobre él.
¡¡Sed bienvenid@s!!

Vídeos FormulaTV

05/02/2015 14:24
Pues fuera coñas, que no iba yo tan desencaminada con lo del anillo provisional jajajajajaja
le pediría matrimonio con ese,mientras le grababan el oficial
impaciente que es el muchacho oye!!!
Tiene que ser algo así... el de eternidad lo puede llevar siempre si quiere, este es ocasional (y además, de verdad, esas punticas se te tienen que enganchar con todo...que horror!)
Ai que bonico es, que ilusionado está con lo de dirigir el capítulo!!!!!!! le han firmado la claqueta y todos no?????
le pediría matrimonio con ese,mientras le grababan el oficial

Tiene que ser algo así... el de eternidad lo puede llevar siempre si quiere, este es ocasional (y además, de verdad, esas punticas se te tienen que enganchar con todo...que horror!)
Ai que bonico es, que ilusionado está con lo de dirigir el capítulo!!!!!!! le han firmado la claqueta y todos no?????

05/02/2015 14:32
Yo no creo que Nikki este embarazada vamos no dudo ni un poquito jajaja Nikki nunca ha sido de tener una barriguita plana siempre la ha tenido algo abultada como se puede observar en las fotos que tiene con su ex marido en la playa. Para mi esa no es tripilla de embarazada ademas se la notarian otros sintomas antes que la barriga.
Lo que no dudo es que al poco de casarse den la noticia de que van a aumentar la familia eso no lo dudo jajaja no creo que esperen mucho a lo maximo 1 año y lo dudo.
Por dios que cosa mas bonitas de foto como se agarran los dos las caras para sentirse mas cerca, cuanto amor.
EDITO: aqui se observa lo que quiero decir, nikki es la tipica chica que por mucho que se cuide tiene un vientre abultado de por si.

Lo que no dudo es que al poco de casarse den la noticia de que van a aumentar la familia eso no lo dudo jajaja no creo que esperen mucho a lo maximo 1 año y lo dudo.
Por dios que cosa mas bonitas de foto como se agarran los dos las caras para sentirse mas cerca, cuanto amor.
EDITO: aqui se observa lo que quiero decir, nikki es la tipica chica que por mucho que se cuide tiene un vientre abultado de por si.

05/02/2015 14:55
Eso es un vientre abultadooooo????? Mande!!!!?? Jaja, es bromita! entiendo lo que quieres decir y si tienes razon (yo para nada le veo barriga de embarazada) pero igualmente no creo que nikki tenga cuerpo de tener barriguilla (que hay chicas que si) lo que tiene es formita NORMAL... Como la gran mayoria de personas humanas si las pillan de costado xD
Edito: lo que no quita que la chica no tenga mucha gracia... Las piernas las tiene super trabajadas y la envidio pero de tronco es recta recta y el pecho ni intuirselo a la pobre mia...
Edito: lo que no quita que la chica no tenga mucha gracia... Las piernas las tiene super trabajadas y la envidio pero de tronco es recta recta y el pecho ni intuirselo a la pobre mia...

05/02/2015 15:00
jajaja laia tampoco tiene culo, creo que todo lo abultado o grande se le fueron a los ojazos que tiene, porque es lo que mas bonito tiene, los ojos.
oye aqui yo cotilleando un poco (que me encantan los cotilleos) nikki ha compartido novio con otra de crepusculo ASHLEY GREENE. Tampoco ha sido confirmado, pero se les vio salir juntos de un restaurante de LA y saltaron los rumores, aunque hay fotos un poco sugerente jeje
oye aqui yo cotilleando un poco (que me encantan los cotilleos) nikki ha compartido novio con otra de crepusculo ASHLEY GREENE. Tampoco ha sido confirmado, pero se les vio salir juntos de un restaurante de LA y saltaron los rumores, aunque hay fotos un poco sugerente jeje

05/02/2015 15:25
Lo de ashley green me da que fue una cita y listo, porque solo salieron una noche xD y ella iba bastante contentilla... Me da que no cuajó el asuto. Porque ademas diria que fue en uno de los bajones de idas y venidas con la seta...
Pd: de la "cita" con la green hay una foto en la que sale nikki al lado de ellos
Pd: de la "cita" con la green hay una foto en la que sale nikki al lado de ellos

05/02/2015 15:40
No es solo que rellanara, es que estaba mas guapa. Yo la veo mejor cuando se prometió con paul, ahora es todo hueso y como siga asi de seca va a envejecer el doble de rapido...
Embarazo ahora no creo, primero tenemos que llegar a la boda. Ahora tras la boda? Si, estos ni al año se esperan... Clarinete lo tengo yo
Embarazo ahora no creo, primero tenemos que llegar a la boda. Ahora tras la boda? Si, estos ni al año se esperan... Clarinete lo tengo yo

05/02/2015 16:13
Pues mira que yo no la veo tan delgada...con eso no quiero decir que la vea gorda ni mucho menos jajaja, pero yo la veo normal. No la veo en los huesos para nada, la veo delgada sin más. He visto casos más urgentes que el de Nikki sinceramente.

05/02/2015 16:57
Ian en los brazos del Wood?jaja desde luego lo que me faltaba por ver xD
Yo creo que es que Nikki ahora está mas delgadilla que en las fotos esas del bikini, pero si yo tripita tampoco la veo,yo creo que es la formita normal q se ve de lateral a cualquiera,pero yo no apuesta nada ya con este par xD
Yo creo que es que Nikki ahora está mas delgadilla que en las fotos esas del bikini, pero si yo tripita tampoco la veo,yo creo que es la formita normal q se ve de lateral a cualquiera,pero yo no apuesta nada ya con este par xD

05/02/2015 18:21
Es que no es una delgadez fea ni preocupante, se nota que esta sana, lo que yo digo es que la veo mas guapa con la cara mas llenita como hace unos años, como esa foto que tiene con Ian del 2010... creo que le favorece mas!

05/02/2015 19:06
en mi modesta opinion...extrema delgadez no, delgada en plan atlético y sin curvas...es rectita de cintura como buena atleta...es lo malo de hacer tanto ejercicio q a veces el cuerpo se masculiniza un poco...me explico,con tanta fibra a veces la curva desaparece...las piernas me parece q las tiene bonitas....largas,delgadas y fibrosas....pero en general con mas chicha se la ve mejor...pero embarazada no¡¡¡¡¡¡es la tipica tripa de gente q corre muchooooo y esta chica se debe hacer muchos kilometros cada dia¡¡¡¡y pesas¡¡¡¡¡

05/02/2015 20:28
anda q vaya pedrolaco se ha gastao el ian jajajajajaja para amortizar habrá sustituído los títulos de crédito de su capi x Envía thursday al 45454545 y dona lo máximo q puedas pq me está saliendo la crisis de los 40 muuuuu cara xDDDDDDDDDDDDDDDD
todo pa estar mejor el primer anillo, si es q....
todo pa estar mejor el primer anillo, si es q....

05/02/2015 23:36
No claro,es una delgadez sana, se la ve,joe como para no serlo xD si esta todo el dia corriendo,gimnasio,comida ecologica y verde verde...sana debe estar un rato xD pero aun asi se la nota la perdida de peso de hace poquito ahora, yo la pondria un par de kilines mas tambien,pero vamos nada que ver, no es una Kate Bosworth o una Alexa ni por asomo, a Nikki se la ve sana!
Jajaja pues mira eso la verdad que si eh,vamos que estan en todo su derecho de comprar la joyeria entera si quieren xD pero no se, a mi tanta cosa ostentosa, que si dos anillos de a saber cuantos millones de $$$$$, este ultimo con ese pedazo de pedrusco que me asusta solo de verlo xD...como que no casan muy bien luego con el dona a...que son temas diferentes, y que una fundacion no se saca adelante sola, pero no se yo esq con estas cosas tampoco puedo,verle esos anillos, porrocientas casas,porrocientos coches,porrocientos caballos, y luego dona...lo siento pero no puedo con ello xD pero vamos que la gran mayoria de los famosos son asi con estas cosas
Jajaja pues mira eso la verdad que si eh,vamos que estan en todo su derecho de comprar la joyeria entera si quieren xD pero no se, a mi tanta cosa ostentosa, que si dos anillos de a saber cuantos millones de $$$$$, este ultimo con ese pedazo de pedrusco que me asusta solo de verlo xD...como que no casan muy bien luego con el dona a...que son temas diferentes, y que una fundacion no se saca adelante sola, pero no se yo esq con estas cosas tampoco puedo,verle esos anillos, porrocientas casas,porrocientos coches,porrocientos caballos, y luego dona...lo siento pero no puedo con ello xD pero vamos que la gran mayoria de los famosos son asi con estas cosas

05/02/2015 23:48
Yo ya he dicho muchas veces que no lo veo mutuamente influyente. Ian tendrá dinero para dar y regalar, pero es un dinero que se está ganando con su trabajo. Porque tenga mucho dinero eso quiere decir que tiene que invertirlo todo en la fundación y no darse caprichos? No lo veo así. Seguro que ya invierte lo suyo, pero también tiene derecho a gozar de los privilegios que le da ser una persona pudiente. Vamos, yo sería la primera que lo haría y el que diga que no miente. Lo que el hace con la fundación es para el beneficio de TODOS, por lo que lo justo es que todos (los que estén interesados obviamente) colaboren en dichos proyectos.

06/02/2015 00:01
Hombre eso esta claro,para eso se lo ganan,luego tienen que disfrutarlo por supuesto y y lo haran no nos preocupemos jaja, pero sigo sin ver que haga falta taaanto por mucho que tengas no se...yo particularmente no lo comparto, un buen anillo pues si que para eso se lo pueden permitir, pero ya dos, tan grande,tanto diamante,todo en exceso ya no...yo por lo menos no lo comparto,pero vamos ni en Ian ni en ningun famoso que lo haga.
Y claro que una cosa no tiene que ver con la otra,lo primero q he dicho,pero es que en el caso de Ian hay veces que es muy pesado con el tema de donar eh eso hay que reconocerlo xD y yo que se por mucho que tu quieras colaborar porque es algo que hace bien a todos en el tema medio ambiente y tal,pero a mi es que no me puede dejar de chocar, ver cosas asi como estas del anillo y luego pide que te pide xD a mi sinceramente se me quitarian las ganas....si es que no es ni si quiera invertir tooodo el dinero en la fundacion y ellos quedarse sin nada,es que seguro que con el primer anillo ya conseguian mas que todas las donaciones jaja
Y claro que una cosa no tiene que ver con la otra,lo primero q he dicho,pero es que en el caso de Ian hay veces que es muy pesado con el tema de donar eh eso hay que reconocerlo xD y yo que se por mucho que tu quieras colaborar porque es algo que hace bien a todos en el tema medio ambiente y tal,pero a mi es que no me puede dejar de chocar, ver cosas asi como estas del anillo y luego pide que te pide xD a mi sinceramente se me quitarian las ganas....si es que no es ni si quiera invertir tooodo el dinero en la fundacion y ellos quedarse sin nada,es que seguro que con el primer anillo ya conseguian mas que todas las donaciones jaja

06/02/2015 00:08
Pero es que tampoco sabemos lo que Ian invierte en su fundación, estamos hablando por hablar. Que es un pesado con lo de las donaciones, pues si, no lo voy a negar, pero también digo siempre que él sabrá mejor que nosotras si ser tan pesado le sale rentable. Seguramente si y por eso lo hace, a expensas de que genere esa opinión generalizada. La gente ya es mayorcita para donar si quiere o no como para que yo me ande dando mal por el tema. Yo no dono porque no me sobran las perras precisamente para ir haciendo donaciones a diestro y siniestro pero respeto que haya gente que lo haga y que él pida. Que el anillo es ostentoso y que con el primer habría bastado, pues si, yo ya he dicho que no me gustaba, pero eso no quita que si puede lo haga. Tampoco sabemos en cuanto está valorado el patrimonio de Ian. jajajaja

06/02/2015 13:32
Bueno seguro que se hacen el palizón los dos, que parece que duele menos jaja. Aunque sea un medio serio otras veces han habido confirmaciones que nos han fallado asi que hasta no verlo... Pero ojala! Foticos nuevas! A ver que pedrusco llevará, como tenemos varios 
A mi el tema de las donaciones tambien me toca un poco la pera pero bueno...

A mi el tema de las donaciones tambien me toca un poco la pera pero bueno...

06/02/2015 14:34
Yo no creo que vaya cn nikki, mychas vces no la acompaňa y dudo qe esta vez la acompaňe

06/02/2015 14:36
a donde???? ahora me he perdido jaja
al evento están confirmados supuestamente los dos y a la con, ella lo ha acompañado más de una vez y de dos... y saliendo los dos del mismo sitio, siendo sábado... tiene números...
al evento están confirmados supuestamente los dos y a la con, ella lo ha acompañado más de una vez y de dos... y saliendo los dos del mismo sitio, siendo sábado... tiene números...

06/02/2015 16:07
ay laia no vi que ponia ian somerhalder, no se si invitaron a ian porque iba ir nikki o al reves.

06/02/2015 16:24
Buenas!
Entonces igual hay fiesta esta noche??
Y hasta ahora no nos habíamos enterado!! Nuestros poderes de CSI se nos han escacharrado un poquillo jaja
La cosa es si va Ian o no... Nikki supongo que sí seguro que irá. Pero si Ian tiene la convención esa en Madison pues le pilla en la otra punta...
Todo dependerá del compromiso que tenga de ir a la fiesta esa... y de si se quiere pegar la paliza de avión.
Por mí que vaya que así tendremos alguna foto jajaja
Entonces igual hay fiesta esta noche??

Y hasta ahora no nos habíamos enterado!! Nuestros poderes de CSI se nos han escacharrado un poquillo jaja
La cosa es si va Ian o no... Nikki supongo que sí seguro que irá. Pero si Ian tiene la convención esa en Madison pues le pilla en la otra punta...
Todo dependerá del compromiso que tenga de ir a la fiesta esa... y de si se quiere pegar la paliza de avión.
Por mí que vaya que así tendremos alguna foto jajaja