FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Ian Somerhalder: Our Captain Planet

Anterior 1 2 3 4 [...] 454 455 456 457 458 459 460 [...] 596 597 598 599 Siguiente
Rachelle
Rachelle
17/06/2014 21:56
He pensado que con motivo del nombramiento de Ian como Embajador de la Buena Voluntad de la ONU se merecía un post propio, para ir colgando todas las noticias que tengan relación con él, su vida, sus proyectos y sus trabajos. Porque es mucho más que una cara bonita (por muy bonita que sea xD) me gustaría que este post se dedicara, no sólo a su vida personal, sino, en gran parte, a su vida profesional y su labor filantrópica, aunque esto no quiere decir que no podamos deleitarnos con sus mejores fotos ¡eh! carcajada

Al igual que en mis otros posts, lo único que pido es respeto, a la hora de comentar y hacia las opiniones de los demás. Todo el mundo es libre de pensar como quiere, obviamente, y todas las opiniones serán bien recibidas si están bien expresadas.

Dicho esto, espero que este post sea un punto de encuentro para disfrutar y hablar de Ian, para todas aquellas personas que adoramos a Smolder no sólo por su belleza, por supuesto, sino sobretodo por su gran talento como actor y lo increíble que nos parece como persona, por lo solidario, preocupado y entregado que es. Para mi Ian es mi ídolo así que os invito a que os unáis a mi en este post para poder compartir información y comentar sobre él.

¡¡Sed bienvenid@s!!

postiansomerhalderourcaptainplanet
Ire91
Ire91
05/02/2015 00:31
Ala es verdad!! Que tiene sangre en el dedo... Vaya ojo tenéis!!

Pues nada... O Ian estuvo comiendo moras antes de este beso o los del People se han liado con la ciudad carcajada
alenian
alenian
05/02/2015 00:37
yo no creo que sea su anillo de compromiso, que quereis que os diga, mas bien creo que es uno de ella ya que veo mas lo sencillito y mas delicado el gusto de ian que regalarle tal cosa asi.
tambien creo que esa informacion es erronea, pero bueno a saber.
Martitah1
Martitah1
05/02/2015 00:42
Anillo de compromiso es, más que nada porque lo lleva en la mano y el dedo adecuado y el otro anillo directamente ha desaparecido. Además lo dice People, que bien pueden haberse equivocado con el lugar de la foto pero no creo que den exclusivas de anillos de compromiso falsas así como así. Tienen una reputación que mantener jajajaja
Atun
Atun
05/02/2015 00:43
Hombre lo de las moras es una opcion carcajada pero por fechas me pega a mi mas atlanta... Sino habria mas material fijo!!!

No se que decirte ale.... A mi me parece mas de compromiso este que el anterior, que ademas ya dijimos que no lo parecia. Los yankis son muy ostentosos con estas cosas... Ademas lo lleva en la mano que toca!!!!

Lo que sigo sin entender es porque hay dos
Ire91
Ire91
05/02/2015 01:14
A mí también me pega que sea anillo de compromiso, por el dedo, por la forma y por el tamaño... Pero vamos, aunque el otro fuera más de boda, me gustaba más que este.

Parece bonito, pero demasiado grande para mi gusto...

Bueno, pues sin descartar la teoría de las moras (carcajada) yo también apuesto por Atlanta... Esa pared de ladrillo y todos los coches detrás, me suena a la salida del set de TVD que es así. Además de la ropa de Ian y la sangre(jugo de moras) en el dedo jajaja
cocolele
cocolele
05/02/2015 01:14
lamento comunicaros que no es época de moras (final agostgo o septiembre). Espero que este no sea el anillo de compromiso porque no me gusta, preferia la opcion anteriror, era mas cuqui.

PD: Sorry por la falta de tildes pero esta tablet no deja domesticar el teclado. Ah! sigo viva, solo me tome un kit-kat como ya he explicado un par de veces por mp. Gracias por el interes.
Ire91
Ire91
05/02/2015 01:37
A la pobre Kat ya le ha vuelto a caer la preguntita! Y bueno, esta vez sí que ha respondido jajaja

Muy mona con su congratulations y unas palabras bonitas si

Además le preguntan por con quién va salir Bonnie ahora... y dice que ella ha mandado su lista de sugerencias a Julie Plec. ¿Se habrá pedido a Ian? carcajada

PD. Hola Coco! Me alegra que hayas vuelto de ese Kit Kat ;)
Bamon
Bamon
05/02/2015 02:03
Pero qué mona que es Kat!! "CONGRATULATIONS!!!!!!" Jajjjajaja Me encanta esta chica y su relación con Ian, se nota mucho cuando habla de él que lo aprecia de verdad ♥♥♥
cocolele
cocolele
05/02/2015 02:09
Bueno, despues de ese Congatuletions de kat ya no me cabe duda del compromiso. Que linda Kat, parece una persona muy integra. Gracias ire por la info y por el buen rollito personal.
alenian
alenian
05/02/2015 02:17
Tambien puede ser laia, pero hombre a mi sinceramente lo veia mas fino el otro, aunque hoy en dia llevamos anillos en todos los dedos sin decir q estemos comprometidos peri bueno.
Me encanta la carita de nikkj cuando le suelta el besazo, tiene carilla asi como de pillina y la medio sinrisita esa jeje

Podeis decirmw q dice? Es que me muero de la curiosidad y estoy en el movil y me va fatal el internet en la bibliografía

Edito: biblioteca, el movil y su corrector
cocolele
cocolele
05/02/2015 02:27
Me he perdido. Ale de que necessitas traduccion? si puedo ayudo con gusto.
alenian
alenian
05/02/2015 03:30
holaaa coco, me alegra que estes nuevamente por aqui!! pues era el video de kat carcajada
martagh
martagh
05/02/2015 07:24
Pues a mí me gustaba más el otro anillo. Y, la verdad, no entiendo a qué viene eso de cambiar el anillo al mes siguiente. Es un poco raro pero, en fin, son americanos...
Atun
Atun
05/02/2015 08:07
Pues si hay consenso que mola mas el otro, pero vamos, el predrusco este tiene mas pinta... Y la mano y todo.. A mi es que estas cosas tan exageradas no me van, aunque sea original por la forma y tal. Pero necesito que alguien me resuerva el misterio de los dos anillos!!! Es que no lo entiendo! Que se lo dio en plan provisional? Como un "vale por pedruscón que me lo están grabando en la joyeria"... Porque aquel no se lo quitaba, y todos los rumores salieron con esa alianza! Debe ser que esta es la de vestir solo, porque tiene que ser incomodisima... Tiene una pinta de engancharse en todas partessss carcajada

Coco! Pero aun te quedaba alguna duda del compromiso jajajajajaj? Ahora a ver cuando nos vamos de bodorrio, que yo ya me he hecho a la idea!!!!

Kat ademas del congratulaaaaatioooons (mas mona jaja) dice un poco lo de siempre jaja que los quiere mucho, y que son personas que estan cambiando el mundo y bla bla bla (cositas de bichitos, conciencia social y tal).
amparopozi83
amparopozi83
05/02/2015 09:26
los quiere mucho.... Jajajajaja sobre todo a ian, pájara jajajaja
alenian
alenian
05/02/2015 13:12
Ian y sus anillos eternity ....

Gracias laia, ssiiij yo tmbn me fije mucho tiempo en la barriga que en el anillo.
Martitah1
Martitah1
05/02/2015 14:02
postiansomerhalderourcaptainplanet
alenian
alenian
05/02/2015 14:07
Que guapo estan los dos y que simpatico es ian, por cierto... necesita urgente un corte de pelo porque el qe tiene ahora no me gusta nada!
Beital89
Beital89
05/02/2015 14:14
Pues si!! en la 5ª temporada con el pelo cortito estaba guapísimo, pero ya otra vez con esas melenas...
Bamon
Bamon
05/02/2015 14:15
Buenas!!!!! Qué cara de pillin me saca en la foto jajajaja, me encanta!! Como ha disfrutado como director el "jodio"

Pues a mi no me ha sorprendido para nada la foto, desde que kai entró en la serie se ha visto que había buen rollo con Ian y si el hecho que sorprenda es que Chriss pueda estar con Nina, que yo ya lo dudo, vaya chorrada, yo creo que Ian hace tiempo queeso no le molesta, está muy feliz con su vida actual.

Flipo con la barriguita de Nikki, mira que si al final mi intuición se cumple. .. aunque me encantaría un mini ian Reed-Somerhalder espero que sea efecto de la foto y la posición de ella y aún tengan tiempo de disfrutar ellos dos solos
Anterior 1 2 3 4 [...] 454 455 456 457 458 459 460 [...] 596 597 598 599 Siguiente